O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Miér 23 Oct 2013, 9:42 pm

YOU'RE PERFECT TO ME

CAPITULO 1
(THE DREAM)
-Eres perfecta para mi – susurró a mi oído al bailar bajo las estrellas – Encuéntrame – dijo, y besó tiernamente mis labios…y de pronto, desperté de aquel recurrente sueño, esperando que esta vez fuera verdad.
Me levanté de la cama, tomé un baño y cepille mis dientes, recogí rápidamente mis cosas y salí a casa de Emmet.
-Vaya hermanita! Tu cara no tiene buen aspecto, quieres un café?
-Gracias por el halago! Pero no gracias, vamos tarde, te espero en el auto, oh! Hola Diana!!
-Hola linda, gusto en verte, cariño será mejor que se pongan en camino, se hace tarde – dijo Diana, su novia desde adentro de la casa.
-De acuerdo, beberé el café en el camino, nos vemos mas tarde.
Recogí mi cabello negro, subí al auto de mi hermano y comenzamos el recorrido.
-Saliste con aquel italiano ayer? – preguntó Emmet emocionado
-No – contesté tajante
-Que te hizo cambiar de opinión?
-Mmm.. era extraño no lo crees?
-Dijiste que te había agradado
-Pero no especifique para que – dije mientras una enorme sonrisa se me asomaba– sabes que es broma, no me agradó ni un poco, quería tan solo que dejaras el tema en paz
-Ja ja, de acuerdo, entonces ya no hablaré del tema…te dejo en la tienda?
-De echo, amm, podrías dejarme en el café, quede con Matt desde ayer
-Mat ehh, acaso el es la razón por la que no saliste con el italiano? – dijo simpático mientras alzaba las cejas
-Ohh vamos! Sabes que Matthew es un buen amigo, nada más – dije y le mostré mi lengua
-Claro, y tu eres su amiga “platónica” – y me guiñó el ojo
Solté una carcajada y pellizque su mejilla
-Dios! Eres tan torpe!.. gracias por traerme, paso en la noche, Diana me invitó ehh-solté mi cabello, tomé mi gorro y me despedí de Emmet, demasiado inmaduro para tener 22, pero era mi hermano y mi confidente.
-_____! _____, por aquí! – alcancé a escuchar a lo lejos, y entre la gente logré ver a Matt agitando la mano para llamar mi atención – Me tenías preocupado, ya iba a llamarte – me abrazó fuertemente – en donde te habías metido?
-Lo lamento, mi despertador no ha sonado, y ese sueño… olvidalo, tomemos ese café
Nos dirigimos a la cafetería y ordenamos un pastelillo, y yo procedí a contarle a Mat sobre aquel intrigante sueño
-Así que... no sabes quien es el caballero extraño que aparece en ese sueño, mmm…interesante
-El sueño es tan real, que muero por saber quien es, o de que cursi película saque la escena!!
-Y dime, el muchacho luce alto, cabello chino, y con porte, no es así? – dijo mientras llevaba su mano izquierda a su mentón y movía las cejas de arriba abajo
-Uhh… no lo sé, creo que así es… el sueño es muy confuso – y clavé mi mirada en el pastel
-Quizás sea alguien que ya conozcas… y que aún no te has decidido a ver – dijo mientras frotaba mi mejilla con su mano
-No lo sé, te digo… es confuso – me sonroje y puse todo mi empeño en no mirarlo a los ojos – creo que es hora de ir al trabajo, vamos?
-De acuerdo – dijo mientras sonreía


CAPITULO 2
(BUTTERFLIES)
Llegué a mi trabajo más temprano de lo normal, aún pensando en lo que Matt había dicho, saludé a Susan, mi compañera, y le conté lo acontecido
-Uuy..suena como a romance en puerta – dijo Sue mientras pateaba mi pierna levemente
-Yo..no lo sé- dije pensativa
-Mmm-dijo ella moviendo la cabeza de lado a lado-así que dime,es reciente que fantasees con tu mejor amigo?-guiñó un ojo mientras mi cara hervía y se ponía cada vez mas roja
-No estoy diciendo eso! Ni siquiera estoy diciendo que  me guste!, es tan solo…que me ha dejado pensando-me puse nerviosa y comencé a ordenar algunos libros en el aparador, Susan sujetó mi muñeca y me llevó hasta donde estaban Andrew y Henry, nuestros compañeros de la tienda
-Chicos, verdad que _____ debería tener una cita con Matt? – dijo mientras apretaba mi mano
-Si! – contestó Henry
-No!! – gritó desesperado Andrew – mejor deberías salir conmigo-guiño un ojo y mostro su blanca sonrisa
-Vez, no es nada serio – dije
Los tres estallaron en risas
-Eres ingenua ______ – dijo Andrew – sabes que bromeo, eres linda, pero tengo novia y no quiero que se sienta reemplazada – guiño su ojo una vez más – es claro que deberías salir con Matt, con solo mencionar su nombre tus ojos brillan y muestras todos tus dientes – dijo mientras imitaba mi sonrisa. Le golpeé el hombro, me sonrojé y hundí mi cabeza
-Ese hombre es especial, y lo sabes – dijo Susan provocando las burlas de todos por el resto de la tarde; pero era cierto, no podía seguir negando, que después de toda mi vida de conocerlo, los sentimientos por Matt estaban surgiendo.
Dieron las 8 de la noche y terminé mi turno, cuando comenzó a sonar una canción muy conocida para mi:  “one thing”, a Andrew parecía divertirle que al oir esa canción yo me enmudecía y me sonrojaba, sentí la mirada de Susan sobre mi, y soltó una pequeña risita, después escuche una voz que me parecía familiar, pero no pertenecía al quinteto.
-…”i need that one thing,and you’ve got that one thing” – cantaba Matt al momento en que volteaba a verlo, y el me señalaba mientras me entregaba un obsequio.
-Matt..que..que haces aquí? – pregunté nerviosa
-Vine a invitar a la señorita más linda de la tienda a cenar, que dices?
-De..de acuerdo – tartamudeé
Cenamos en un lugar tranquilo, casi no hubo charla, estaba demasiado nerviosa como para sostener una conversación larga con el en ese momento, en instantes Matt tomaba mi mano y tarareaba la canción de la tienda.
-Que te parece si vamos al cine? – dijo entusiasta – la noche es joven
-Estas seguro? Tendrás que llevarme a mi casa-sonreí
-Entonces mantengo la propuesta-sentí como el estómago se me revolvía de pronto cuando Matt besó mi frente; nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al cine.
Nos sentamos a la mitad de la sala, poca gente entraba ese día, comenzó la película y me agarré fuertemente del filo del asiento; quería concentrarme en la pantalla, pero con los lentes noté que el me observaba, podía sentir que el corazón estaba a punto de salir de mi pecho, poco a poco ví como hacía la bandeja de palomitas al asiento de al lado, levantó en portavasos que se encontraba entre nosotros y se acercó lentamente.
Besó suavemente mi cuello y recargó su cabeza en mi hombro; un impulso me hizo recargar mi cabeza sobre la suya, y tomar su mano lenta y tiernamente. Terminó la película y me levante de un salto, notando la magnitud de lo que acababa de suceder y tomé mi chaqueta
-Debemos irnos – dije apenas con un hilo de voz
Todo el camino me la pase callada, pensando en lo que pasaría después.
-Te encuentras bien? – preguntó Matt
-Bien, me la he pasado estupendamente – dije mientras sujetaba su mano
Llegamos a mi casa, me dejó en la puerta pues era algo tarde, besó mi frente y me miró a los ojos
-John quiere tratar unos asuntos conmigo mañana temprano, descanza, te hablo mañana – besó mi mejilla, tocando apenas la comisura de mis labios, que había pasado? No había hecho nada por detenerle, estaba demasiado confundida para ordenar mis sentimientos, me quedé en mi porche observando el cielo, y pensando, que seguía para mi?
A la mañana siguiente me cité con Emmet en el café donde había visto a Matt el dia anterior, y le conté lo acontesido
-Entonces que esperas? Necesitas acaso mi permiso? Por que en ese caso, lo tienes – dijo mi hermano con un brillo especial en los ojos
-No necesito el permiso de nadie! – contesté molesta – es solo que no quiero arruinar lo que tenemos entiendes?
-Lo que necesitas es darte la oportunidad de ser feliz, disfruten lo que sienten! – dijo mientras apretaba mi mejilla levemente
-Lo haré! – contesté – merecemos ser felices, cierto?, lo haré por nosotros – miré la puerta, Matt estaba entrando – Emmet! – bufé
-Es solo que no creí que accedieras tan fácil, te quiero hermanita – dijo besando mi cabeza y yéndose el lugar
-Hola cariño – dijo Matt sonriente, mientras ordenaba café para los dos – Emmet dijo que querías hablar…- sonó repentinamente su celular, y el contestó – lo siento, es John, me necesita urgentemente en la estación, pero no dejaré esto asi, te veo mas tarde?
Asentí y dije – en la noche en mi casa..mm..a las 10?
-De acuerdo – dijo,y besó mi frente.
 


CAPITULO 3

(THE FAREWELL)
Tomamos nuestras cosas y salimos del lugar, aún con el café en las manos, y tomamos un taxi que nos llevó hasta nuestros empleos. Matt bajó del auto, pagó al conductor y se despidió de mi unas calles adelante; el trabajaba en la estación 103.2 de radio; continué mi camino, agradecí al taxista y caminé hasta la tienda de libros y discos donde yo trabajaba, Mable Fall, saludé a Susan y tuve un día ordinario, hasta que recibí una llamada de Matt.
-Hola Matt, que sucede?
-Hola, oye necesito hablar contigo – dijo con tono serio
-De acuerdo, salgo a las 6, todo en orden? – pregunte angustiada
-Si, todo en orden, salgo tarde hoy, paso a tu casa a las 10?
-Mmm.. estaré en casa de Emmet, pasa por mi y vamos al bar
-Ok, te veo más tarde – dijo y colgó el teléfono
Más tarde me dirigí a cada de mi hermano a cenar y comencé una charla con Diana
-Dime _____, tienes planes esta noche?
-De echo – dije – ire con Mattew al bar, quería hablar de algo importante
-Ohh..hablarás con el eh? – dijo Diana con una gran sonrisa mientras tomaba la mano de Emmet
-Sonaba algo preocupado – dije, al instante en que sonó mi teléfono – hola?
-Hola, soy Matt, voy llegando
-De acuerdo, salgo en un momento – colgué el teléfono – gracias por todo chicos, Matt ya viene, así que me voy
-Suerte! – dijeron a coro
Salí de la casa y me encontré con Matt, quien me recibió con un fuerte abrazo, subimos a su auto, y nos dirigimos al bar
-No es fácil de decir – comenzó el – es algo que me emociona, pero a la vez me entristece
-Pero de que hablas? – pregunte alterada
-Esta mañana pedí una señal, algo que me hiciera saber que era lo correcto, y ahora lo sé
-Matt! De que hablas?! – contesté algo tensa
-Me ofrecieron un empleo en Bradford – dijo el
-Eso, eso es..excelente! Felicidades! – dije tragando saliva
-Y eso significa que me alejaré de ti, y lo lamento, pero tengo que aprovechar la oportunidad – dijo mientras bebía un trago
-Pero no te dejaré de ver ok? Puedo visitarte, se que me visitaras, es una gran oportunidad, y la mereces – dije conteniendo el llanto
-Te lo agradezco, prometo llamarte – dijo mientras sonreía
-Prometo que haré que cumplas tu promesa – dije, y luego se me escapó un suspiro
Nos quedamos a charlar un rato más en el bar, era nuestro lugar favorito, Matt era un chico encantador y estaba a punto de vivir su sueño, y eso me ponía feliz por el, pero después de lo que había pasado, no podía evitar pensar en que el mejor amigo de toda la vida me abandonaría, y el cosquilleo que sentí la noche anterior, apareció de nuevo; el corazón casi me salía del pecho, sentía toda la presión llegar hasta mi cabeza, en ese momento solo pude pensar “espero que sea muy feliz”
La semana siguiente, después de procesar que Matt se iba, el había terminado de empacar, me dio una rosa, nos despedimos, despidió su antigua casa y me dijo
-Te llamaré en cuanto llegue, y sintoniza la estación, te mandaré saludos
-Te quiero Matt, te irá fantástico!
Nos abrazamos por más de 5 minutos, y luego se marchó, sabía que lo extrañaría, pero estaba muy orgullosa de el, después de todo, el destino nos tenía preparado algo más a los dos.



CAPITULO 4
(MASKS)
-Fiesta de máscaras!! – gritó Susan sonriente a mi lado – bocadillos, vino y chicos guapos bajo la máscara…Anímate _____! Ha pasado más de un mes de que Matt se fue – dijo mientras me tomaba por los hombros
-De acuerdo, creo que un poco de vino y mini hamburguesas no harán daño
-Y chicos guapos
-Y chicos muy guapos – dije mientras soltaba una carcajada
-De acuerdo, es formal, iré a comprar algo para la ocasión saliendo de aquí, vienes?
-Esta bien
Saliendo del trabajo acompañe a Susan al centro comercial a buscar algo adecuado para la fiesta del dia siguiente
-Sabes quien irá a la fiesta? – dijo Susan mientras me daba un codazo
-Quien? – contesté inocentemente
-John! El ex jefe de Matt, el guapo
-“Que pequeño el mundo es” – canté mientras movia mis dedos al ritmo
-Me invito a salir hace una semana – continuó Susan – asi que ya tengo plan, solo faltas tu – y soltó una risita que le salía cuando tramaba algo
-Lo tomaré en cuenta –dije mientras observaba las tiendas – que te parece ese? – dije cuando señalaba a Susan un vestido rojo que vi en el aparador
-Lindo, sin duda, entremos a ver – dijo ella
Ese vestido rojo le quedo perfecto  Susan
-Es tu turno – dijo sonriente como siempre
-Oh no, no, gracias, desempolvaré  algo que tenga en el armario – osea NADA DE VESTIDOS
-Vamos! Pruébate algunos, es una ocasión especial, además yo invito – y me miró abriendo muy grandes sus ojos e incitándome a hacerlo
-Vale! Me probaré alguno – dije con desgano
Me probé varios vestidos de diferentes colores y texturas, hasta que encontré el indicado
-Mmm…creo que tengo el antifaz perfecto para ese vestido – dijo la vendedora muy amable
-Luces preciosa _____! – dijo Susan sin dejar de observarme
-Gracias, me ajusta muy bien…me lo llevo!
No era de las chicas que acostumbraba usar vestidos cortos y tacones altos, con jeans y tennis era más que feliz, pero algo había en ese vestido que lo hacía ser la excepción; era un strapless negro, con pedrería discreta en el torso, y un poco de vuelo hasta las rodillas, me ajustaba perfecto en la cintura, y el antifaz parecía hecho para ese vestido.
Saliendo de las tiendas invité a Susan a dormir a mi casa, al día siguiente fuimos juntas al trabajo, y por la tarde volvimos a mi casa para alistarnos para la fiesta.
-John pasará por nosotras – dijo Susan – es puntual
-Y estaremos listas temprano – contesté yo
A las 10:00 p.m llegó John por nosotras en un rolls royce que había rentado
-Hola señoritas, lucen muy bellas el día de hoy – dijo ese alto y guapo seductor – podemos irnos
-Claro – contestó Susan emocionada
Llegamos a la fiesta; me sentí extraña al estar entre tanta gente, al parecer, de dinero, pero estaba dispuesta a divertirme y hacer que Susan tuviera una linda velada.
-_____, me permites robarme un momento a tu amiga? – dijo John mientras me guiñaba un ojo
-Adelante, diviértanse – y asentí con la cabeza
-Bailamos? – preguntó John a Susan
-Encantada – contestó ella mientras pellizcaba mi rodilla en forma de agradecimiento
Me levanté de nuestra mesa y me puse de pie al lado de la mesa de los postres, tomé un pastelillo de chocolate y comencé a mirar a la gente, fue cuando noté que 2 hombres altos, uno rubio y uno castaño, me estaban observando; el rubio, al notar que yo también lo observaba, me quitó la mirada de encima fugazmente, al castaño pareció no importarle.
De pronto el rubio se alejó para charlar con un tercero, alto, cabello chino y castaño, y un tanto misterioso, pronto clavó su mirada en mi, mientras se les unía el anterior, y sonreía; me sentí nerviosa, las manos comenzaron a sudarme y sentí mi rostro enrojecer, cuando apareció Susan.
-______! – gritó – vamos diviértete!, Andrew viene en camino
-Genial! – dije – no quiero ser el mal tercio, es decir, el viene solo cierto?
-Cierto, su tonta novia no lo quiso acompañar – volteó atrás y me dijo – John me espera, te veo en un momento
Me quedé viendo la fuente de chocolate, esperando a que Andrew llegara, cuando comenzó “She’s the one”.
-“…It was her,she was me,we were one,we were free…” – canto una voz misteriosa a mis espaldas, volteé y me quedé atónita, era el chico misterioso que me observaba unos minutos atrás!



CAPITULO 5
(DO I KNOW YOU?)
Dicen que cuando dos personas están destinadas, por más que se rehúsen, la vida siempre se encargará de unirlos; también dicen que todas las personas que llegar a tu vida lo hacen en el momento adecuado, ni antes ni después, y que el periodo que pasen a tu lado deben dejarte experiencias y recuerdos, pero sobre todo aprendizaje.
Me encontraba yo esa noche, de pie, sosteniendo los restos de un pastelillo, clavando mi mirada en dos grandes y luminosos ojos color esmeralda, que a su vez se posaban en los mios
-Pude verte desde el otro lado del salón – dijo – creo que ni ese antifaz puede ocultar tu belleza
-Emm..gra-gracias – dije mientras bajaba mi cabeza apenada.
Por un momento pareció que todo quedó en silencio, los nervios se apoderaron de mi, deje el pastelillo en la mesa y me di media vuelta velozmente, dispuesta a huir del lugar, cuando su mano tomó mi muñeca
-No, espera!, por favor no te vayas – dijo al instante en que sus mejillas se enrojecían, al parecer, el también estaba nervioso – es solo que quiero…necesito…podrías decirme tu nombre? – agachó su cabeza
-S..soy _____ – dije con una voz apenas audible – quien eres tu?
Abrió grandes los ojos, mientras frotaba su cabello
-Yo..emm…bueno yo soy James..mm – se quedó pensativo un momento – un placer – dijo mientras besaba mi mano – tu mm...quieres salir?
-Está bien – dije aún sin tener conciencia de mi respuesta. Salimos a la terraza donde había una iluminación tenue, casi igual a la que había dentro del salón, así que no pude distinguir su rostro, solo alcanzaba a distinguir sus brillantes ojos que resaltaban sobre el negro de su traje y antifaz.
-Porque tu y tus amigos me miraban hace un rato? – solté sin pensarlo
-Ohh..tan solo veían a las chicas lindas del lugar – se sonrojó – pero tranquila, esos tontos no van a molestarte
-Gracias – contesté mientras me sonrojaba también
-Dime que hace una chica como tu en una fiesta como estas, sola? – dijo frunciendo los labios
-Yo… - pensé en decirle que venía con Susan y John, pero quedaría como la perdedora que hace mal tercio – estoy de vacaciones aquí, solo unas semanas – estúpida idea!
-Mmm…enserio?, creí que eras de aquí, y de donde vienes?
-Yo vengo…de…Bradford, pero he decidido…via-jar – parecía un robot, que me sucedía? No era de aquí?, mi corazón se acelero y solo pude decirme a mi misma “idiota”.
-Sabes? Podrá sonar loco, pero es que acercándome a ti… es como si te conociera de algún lado – por un momento pensé que me reconocería por mi trabajo en Mable Fall, descubriría mi mentira, estaba perdida – es como si… te conociera de toda la vida – dijo rascando su cabeza.
-Quizás ya nos hemos conocido – dije mirando directamente sus ojos y posteriormente sus labios; sentí un hueco en el estómago y me agaché apenada - …o quizás no…- dije
-_____? – dijo el, tomándome del mentón y alzando mi cara – me permites conocerte? – acercó su rostro al mío, dejando solo unos centímetros de distancia, lo tomé por la nuca, froté su cabello un instante y dije – si – nos miramos a los ojos por un momento, era como el lo había dicho, como si lo conociera de toda la vida, a pesar de que tenía 10 minutos de conocerle.
Dio un suspiro y mordió su labio inferior, lo sentí acercarse cada vez más a mi, cerré el puño, y me hice un poco para atrás, sus manos tomaron mis mejillas y subieron hasta el antifaz que llevaba puesto, el estaba a punto de quitarlo de mi rostro, cuando una pareja salió al balcón haciéndonos saltar del susto.


CAPITULO 6
(WE PLAY?)
Había conocido pocos James en mi vida, en la escuela y los trabajos, pero estaba segura, de que si hubiera conocido a este, lo habría reconocido, pues esa conexión, esa “chispa” entre nosotros, era incomparable.
-Bailas? – me preguntó al momento en que se levantó de la banca – dicen que se conoce mejor a una persona bailando – y sonrió.
-Ok – dije estirando mi mano hacia la suya
-Pero antes… - dijo tomando mi mano entre las suyas con firmeza – te propongo un juego…
-Que clase de juego? – dije retirando mi mano
-Tenemos derecho a 10 preguntas, si el otro se niega a responder, equivale a … un beso?
-Un beso en cualquier lugar del rostro, excepto los labios – aclaré
-De acuerdo, tenía planeado besar tus mejillas, pero ya que lo pones de ese modo… propongo que al final el que conteste la mayoría de las preguntas tiene derecho a un premio, el que el deseé
Pensé en su juego, tan solo no debía negar respuestas, y hacer preguntas difíciles, no sería complicado
-Acepto – dije en seguida
-Puedes empezar cuando desees – y me guiñó un ojo
Nos dirigimos a la pista de baile, a lo lejos vi a sus dos amigos, el castaño dio un codazo al rubio, hizo un ademán con la cabeza, apuntando hacia nosotros y me guiñó un ojo mientras dejaba ver su dentadura blanca.
James me tomó por la cintura y me acercó a el, y así, comenzamos a bailar, intenté formular las preguntas en mi cabeza, pero en que podría concentrarme, si tenía frente a mi a un hombre que al parecer, solo vería esa noche, y el cual hasta el momento solo sabía cosas falsas de mi, excepto mi nombre, claro; en esos momentos comenzó a sonar “Pretty Little thing”, así que opté por lo obvio.
-Cual…cual es tu canción favorita? – dije aún titubeante, James abrió los ojos de par en par y me dirigió una sonrisa
-Mmm… pregunta interesante… en realidad, creo que “Shine on your crazy diamond”, de Pink Floyd
-Me encanta esa canción – dije, haciendo más fuerte mi agarre, y notando que habíamos dejado de bailar
-Que tal… tu banda favorita? – preguntó el – sola quiero emparejar el juego – dijo con una risita burlona
-Creo que el punto de esto es conocernos – lo alejé un poco de mi – pero… es Coldplay – dije agachando mi cabeza – a que edad… diste tu primer beso? – dije esta vez más firme
-A los 16 – soltó una risita nerviosa, esta vez no esperaba mi pregunta, y se sonrojó – memorable… haz estado enamorada _____? – dijo mirándome a los ojos.
-Yo, uhh, en ocasiones – contesté mientras me sonrojaba – mm… ok … dime… te arrepientes de algo?
-Ja-ja, quizás de no haberte hablado 10 minutos antes – sentí mi cara hervir, mis dedos presionaron fuerte hasta que el soltó un ligero “auch” – de acuerdo, voy a continuar – dijo mientras tomaba con más firmeza mi cintura – tu cita ideal? – dijo mordiéndose el labio.
-Supongo que con el chico indicado, no importaría el lugar – dije mirando sus labios y hundiendo los mios – pero creo que una cena, una película y un final lindo a la luz de la luna… no hace daño – esta vez me sentía de verdad apenada, así que dije la primera pregunta que vino a mi – cual fue tu verdadera intensión al proponer este juego?
-Yo solo quería conocerte – dijo el muy seguro – me parece que te he visto, ya te lo dije… yo…
-Quizás por tu trabajo, en que trabajas James? – interrumpí.
El se puso nervioso, abrió grandes los ojos y movió la cabeza de lado a lado, me soltó un momento, y con su dedo índice tocó sus labios
 – Aún no, linda – dijo el
-Ya veo! – contesté yo ladeando la cabeza, y después besé su mejilla. Me tomó de nuevo por la cintura, esta vez con aún más fuerza y acercándome más a el.
-Haz gastado ya dos preguntas seguidas, es mi turno… como es tu chico ideal? Físicamente – aclaró
Cabello con rizos, castaño, alto, labios y nariz mediana, y unos ojos que hagan perderte en ellos, por Dios!, lo describiría perfectamente a el!
-Mmm… nop – me limité a decir – me has ganado en esta – sonrió y se acercó a mi mejilla, hasta que sentí su respiración bajar rápidamente hasta mi cuello y sus labios posarse en el, después un ligero dolor, de una mordida, en el mismo.
-Lo siento – dijo aún sonriendo – _____? Que sentiste cuando me acerqué hace un rato? – eso era algo que no podía responderle, mariposas, es lo que sentí; moví mi cabeza de lado a lado y de pronto sentí sus labios tocar los míos, fundiéndose en un cálido beso, del cual, a pesar de las reglas, me sentía agradecida.
 


CAPITULO 7
(WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS)
-Ahh! Ahh!! – mi día comenzó con el grito de Susan – pediste su número? Dime que pediste su número, o su facebook al menos!
-En realidad, solo me dio tiempo de apuntar mi teléfono en su mano, todo fue muy rápido, ya te lo he dicho – dije suspirando
-Es el amor de tu vida _____! – Susan solía ser muy entusiasta – o bueno, quizás lo sea – dijo un poco mas tranquila – te va a llamar, fue como el destino o una cosa del universo…
-No, no lo fue, fue una cosa de una noche y nada más, pero fue muy especial, está bien – lo dije enserio
Susan dio un bufido al otro lado del teléfono, ella realmente creía en las cosas cursis de los libros y películas, pero de verdad tenía que contarle todo, era lo mejor que me había pasado en mucho, muchísimo tiempo.
-De acuerdo Sue, tengo que colgar, iré a ver a Andrew, te veo mañana en la tienda – colgué el teléfono.
Lo último que James dijo, después de besarme fue
-Iré a hacer algo, y no tardaré, me das tu número? – lo anoté en su mano izquierda y el se fue veloz prometiendo volver, pero no fue así, tan solo se fue, y unos instantes después llegó Andrew, con el corazón roto, lo abracé más que con fuerza y por el resto de la noche me dediqué a consolarlo. A la mañana siguiente quedé en tomar un café con el.
-Andrew! – grité desde una mesa que se encontraba en un rincón
-Hey! Hola, perdona la tardanza, el bus se ha demorado – dijo el con un sutil bostezo
-Claro, el bus…
-Gracias, primero que nada, y… eres la mejor – dijo tomando mis manos -  el apoyo de mis amigos es lo mejor que tengo, y que Sue interrumpiera su cita por mi, me hace saber que estoy en lo correcto – tragó saliva – y lamento también si interrumpí la tuya – dijo apenado.
-No, nada de eso – contesté – me alegra que te encuentres mejor – el solo sonrió
-Que tal distraernos hoy? – dijo entusiasmado – llamemos a Susan y Henry, vayamos al cine y a comer
-Uhmm… buena idea… pero planeaba visitar a Matt – agaché mi cabeza – Ahh! Que más da, no le dije que iría, vamos al cine… pero antes, me acompañas a recoger mi auto?
-Ok, al taller? Mmm… estás lista para manejar? – preguntó inseguro, no era para menos! Después de mi “aparatoso accidente” como el le llamaba, aún tenía miedo de tomar el volante.
-Estare bien – contesté – además, tu manejarás.
-Pero… si aún no acabo el curso – dijo angustiado Andrew
-Bueno, conduciré yo.
Nos dirigimos al taller y me entregaron las llaves de ese mini Cooper negro que me había comprado hace apenas un año, y que bueno, mis padres ayudaron a financiar. Me quedé paralizada observando el camino que había por delante, no era “fan” de las emociones fuertes, pero prefería besar desconocidos en fiestas, que conducir mi auto después de caer en un barranco.
Pasaron 5 minutos, y un policía me indicó que debía avanzar, prendí el auto y manejé a bajísima velocidad unas cuadras, Andrew me miró con los ojos entrecerrados y me dijo
-Olvidalo! Yo conduzco! – me detuve en seco y baje del auto, ordené mi cabello y me puse un gorro de oso que traía en mi bolso. Andrew se sentó en el asiento del conductor y comenzó a andar, aún no acababa su curso, pero era bueno en ello, hasta que un conejo se atravesó a mitad de la carretera y de la neblina, Andrew volanteó hacia la izquierda, chocando el auto en un árbol, salió ileso, yo estaba en problemas…



CAPITULO 8
(I’M ALIVE)
Pasé tan solo un par de horas en el hospital, mi pierna había quedado prensada con el asiento, nada grave, solo un vendaje a lo largo de mi pantorrilla y un par de vendoletes en la frente.
-Lo siento _____, de verdad lo siento – decía Andrew repetidas veces apenas volteándome a ver.
-Tranquilo Andrew, no ha sido nada, me ha dolido más el auto – dije vacilante.
-Llame al taller, al final de esta semana te lo tienen listo, por supuesto yo pago
-De acuerdo, eso si – contesté sonriente
-Muy bien señorita, todo está en orden – nos interrumpió el doctor – tan solo 2 semanas de incapacidad
-Dos semanas! – grité – Alice estará furiosa! – Alice era mi jefa, demasiado relajada, pero 2 semanas sin productividad, no señor! Era mucho para ella
-Me encargaré de la jefa, tu tranquila – dijo Andrew
Regresé a mi casa, donde ya se encontraban Emmet y Diana, ella corrió a abrazarme
-Querida! Que alivio que estés bien
-Estaba tan preocupado – dijo Emmet abrazándonos a ambas y mirando a Andrew, quien se avergonzó ante ello – Te vas con nosotros este par de semanas! – dijo sin derecho a replica
-No Emmet…yo…
-No hay excusas, vamos a cuidarte – dijo Diana, igual de insistente que mi hermano, ya veo porque están juntos
-Bueno, gracias – me limité a decir, observando las maletas que ya habían empacado para mi
A lo largo de 2 semanas me instalé en la cómoda casa de mi hermano, era bastante espaciosa y Diana era una enfermera y chef excepcional.
Susan y Henry me visitaron un par de veces, Matt llamaba todas las noches, igual que Alice, quien esperaba tenerme pronto de vuelta, Andrew pasaba todas las tardes y me llevaba una rosa cada día en señal de disculpa, al juntar la docena, el llegó esta vez con 2 boletos para un concierto.
-Coldplay toca en dos semanas – dijo – espero estás lista para entonces
-Oh Andrew – dije y me levanté para abrazarlo
-Alice te quiere de vuelta
-Y allí estaré, en 3 días
-El miércoles?
-Así es, quiero asegurarme de estar bien, y debo despedirme de la hospitalidad – dije haciendo un puchero, provocando la risa de Andrew.
El miércoles salí temprano hacia el trabajo
-En la tarde recojo mis cosas – le dije a Diana, despidiéndome de ella.
Tomé un taxi y me dirigí feliz a Mable Fall, baje de el auto y dí un par de saltos, pero solo lastime mi pierna, aún con vendaje, y decidí caminar.
-Bienvenida!! – gritaron mis compañeros a coro
-Hola, hola – dije emocionada. Me dieron un fuerte abrazo los tres y me hicieron acomodarme en un banco.
-Por esta semana estás libre – dijo Henry – nosotros hacemos el trabajo
-Y yo te pondré al tanto de muchas cosas – dijo Susan sentándose plácidamente a mi lado
-Ja-ja, muy graciosa – dijo Alice en la puerta.
Susan se levantó de un salto, lo cual hizo que yo hiciera lo mismo y soltara un “auch!” por el dolor en la pierna.
-Toma asiento – dijo Alice angustiada – vamos chicos, todos ustedes – dijo en forma de orden.
Nos quedamos callados un momento, Alice estaba allí.
-Denle la bienvenida a _____, trabajen duro después de el almuerzo! – dijo alegre – recupérate – dijo tocando mi hombro y saliendo del lugar; al parecer solo fue a recibirme de vuelta.
-____! ____! Adivina que? – dijo Susan abriendo los ojos de par en par.
-Ya vas a empezar? – dijo Henry provocando la risa de Andrew, y que Sue golpeara su hombro.
-Bueno, que sucede? – dije
-El sábado habrá una presentación aquí, en la fuente del centro comercial!, firma de autógrafos y un par de canciones – dijo cada vez más emocionada, yo sabía de quien se trataba, pero preferí preguntarle ingenua.
-De quien?
Se escuchó la puerta de la tienda y Susan abrió aún más grandes los ojos y aplaudió fuertemente 2 veces.
-De ellos – dijo señalando a los 5 chicos que acababan de entrar al lugar, One Direction


CAPITULO 9
(MEET THE BOYS)
-No me olvides – dijo una voz a mi oído, desperté del sueño que hacía tiempo me había dejado de inquietar, aparecía de nuevo, y esta vez, podía ver esas 2 esmeraldas rodeadas de una negra y plástica máscara, al fin el hombre de mi sueño tenía un nombre, James, aunque conocía tan solo lo mínimo de el, o eso creía yo.
-_____?! – dijo Susan, muy cerca de mi, apretando mi brazo cada vez un poco más, comenzaba a doler – son ellos? Son ellos! – dijo esta vez triturando mi brazo.
-Susan! Tranquila, los he visto, no pueden verte reaccionar así, tan solo vas a asustarlos ok?
-De acuerdo, de acuerdo, y que hacemos? – dijo intentando controlarse. De pronto, uno de los 5 se acercó a nosotras
-Disculpen? Pueden ayudarme?
Susan no aguantó más y dio un grito, que hizo que todos los presentes entrecerráramos los ojos y algunos tapamos nuestros oídos.
Volteé a ver a los 5 chicos que se aproximaban a la entrada lentamente y dije.
-Yo… puedo ayudarte…que necesitas? – ya más en confianza, el castaño se aproximó una vez más a mi y extendió su mano.
-Hola, soy Liam, estamos buscando unos libros, tan solo eso – dijo sonriente – podrías ayudarnos? Ya sabes, a que nadie más se entere que estamos aquí
-Esta bien – contesté estrechando su mano y sonriéndole a la vez. Al otro lado del lugar pude ver al resto de la banda, allí se encontraban, parados frente a mi, “el quinteto más famoso del mundo”, Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn: One Direction.
Susan se aproximó a Liam, esta vez avergonzada.
-Lamento haber reaccionado así, pero cuantas veces un quinteto de chicos guapos está en tu trabajo? – Liam rió ante la vergüenza de mi amiga, y estrechó su mano.
-No hay problema, dolo que no se entere nadie de acuerdo? – le guiño un ojo e incitó a los demás chicos a aproximarse.
Todos se acercaron, Louis lo hizo dando grandes zancadas y llegando antes que el resto, tomó mi mano y la besó
-Hola, soy Louis – dijo alzando las cejas
-______ – respondí al momento en que tragaba saliva – ella es Susan… y ellos son Henry y Andrew – dije señalándolos
-Soy Niall! – se aproximó y besó mi mejilla – ellos son Harry y Zack
-JA! JA! – rió Louis escandalosamente; Zayn hizo un puchero y empujó al irlandés.
-Soy Zayn, mucho gusto.
-Podría tomarme una foto con ustedes? – dijo Susan feliz
-Con gusto – respondió Liam, Sue fue por su cámara a la parte trasera de la tienda, me giré hacia ellos y noté que el irlandés no dejaba de mirarme, agaché mi cabeza y me sonrojé un momento, alcé la vista y me decidí a preguntar.
-Y… que hacen por aquí? Digo, a que debemos el honor de su visita
-Harry quería comprar un libro nuevo – dijo Louis – erótico – me susurró – tal parece que nuestro querido Harold devora esos libros – dijo sonriente
Harry se sonrojó en el acto y dijo
-Tenemos una presentación aquí en unos días, y luego, vacaciones, por 2 meses – se escuchó el chocar de manos de Zayn y Liam – nos instalaremos cerca.
-Oh, pues, bienvenidos  - contesté
Susan salió al fin con su cámara en manos y me la dio para que los fotografiara, se tomó una foto con el grupo y luego llamó a Henry y Andrew para tomarles una igual.
-Vas tu ____ – dijo quitándome la cámara de las manos. Me quité el gorro y alboroté un poco mi cabello, Louis me guiñó un ojo, al fin me tomé la foto y les dije
-Vamos chicos, disfruten la tienda
Se repartieron por el lugar, Liam y Zayn veían cd’s, Louis, recargado sobre el hombro de Harry, veían libros en la zona de “novelas románticas”, y Niall se recargó en la pared fingiendo leer una revista, mientras me observaba por encima de la misma.
Al cabo de unos minutos pude escuchar como 2 de los integrantes conversaban entre si, dejándome oír un poco de su discusión.
-Vamos Harry! No seas miedoso – dijo Louis sonriendo
-Te he dicho que no, déjalo así – contestó
-Que sucede – dijo Niall acercándose a ellos
-No le ha mandado el mensaje – dijo Louis burlándose de Harry
-Vamos Hazza, hazlo de una vez, no seas cobarde! – gritó Zayn al otro lado ante la aprobación de Liam
-Llamale! – dijo Niall abriendo sus ojos y sacando el teléfono de Harry de su bolsillo.
-Vamos chicos! Fue cosa de una noche, déjenlo así
-Hazlo! – gritó Louis – no dejaremos de molestarte!
Pocos segundos después escuche el timbre de llamada de mi celular, que se encontraba en la parte trasera de la tienda, entré por el, era un número desconocido.
-Hola? – dije al teléfono, cuando volteé a ver a 5 atónitos chicos mirándome a través del lugar, y a uno de ellos con el celular en el oído
-Te encontré…




CAPITULO 10
(I DON’T KNOW YOU)
Abrí mis ojos más grandes de lo que pensé que podría, apreté en celular con mi mano fuertemente, sentí mi cara enrojecerse y la presión llegar a mi cabeza.
Harry Styles se encontraba parado enfrente de mi, con el resto de la banda a sus lados; sostenía su teléfono en su brazo colgando, pero ninguno de los dos nos atrevimos a hablar.
-Lo sabía – dijo Niall aproximándose a mi – tu rostro se me hacia conocido, eres la chica del antifaz!
-Yo…eh…tu eres el de la fiesta de máscaras? Harry?! – en mi mente no dejaba de resonar su nombre, HARRY STYLES, uno de los chicos del quinteto más famoso del mundo, el hombre que cuando veía en las revistas decía que era “atractivo”, el hombre que me besó en aquella fiesta de máscaras, pero lo más importante, el que aparecía en aquel sueño tan recurrente – No…no puede ser, tu dijiste que te llamabas James – dije esta vez confundida
-No quería que me reconocieras – contestó el – quería gustarte por ser yo – “gustarme por ser el”, el había dicho, era el chico al que la prensa tachaba de superficial, pretencioso y mujeriego.
-Entiendo – dije sin quitar la sorpresa de mi rostro – James??
-Estaba nervioso, Niall fue al primero que vi – Nial James, por supuesto
-Vaya vaya! – dijo Louis tomando mi mano para girarme sobre mi misma – si que tienes buen gusto Hazza – bajé la cabeza avergonzada, y recordé las mentiras que dije en esa fiesta.
-Así que, quien miente más Lyla? – dijo Harry – digo, si es que ese es tu verdadero nombre, dijiste que no eras de aquí, y que estabas de vacaciones!
-Oye no…
-No, no, no, espera, además de eso no me mencionaste al novio, oh vaya!, veo que se encuentra con nosotros – dijo mirando furioso a Andrew
-Andrew?... pero porque dices eso?
-Esa noche, regresé por ti, te lo había prometido…
-Aww… - dijo Susan haciéndonos voltear a todos
-Y solo te encontré en los brazos de el – hizo una pausa – oh! No importa...
El sentimiento de ternura y “excitación” que había sentido hacia Harry, se desvaneció en ese segundo, cosa de una noche… era solo una más en su lista de conquistas.
-Espera, tu… volviste? Por mi? – estaba emocionada, tenía un nudo en la garganta, el había regresado.
-Si, regresé – dijo acercándose a mi, dejando mi cara a centímetros de la suya . pero no importa, harás que tu novio se encele – con uno de sus brazos rodeó mi cintura y me acercó más a el, volteó de reojo a ver a Andrew y besó rápidamente mi cuello, alejándome de el – fue divertido, pequeña mentirosa, pero fue todo.
Me quedé atónita ante lo sucedido, aún no entendía por completo lo que estaba pasando, Harry dio 3 pasos hacia atrás y Niall se acercó a mi rodeando mi cuello
-Estoy seguro de que tienes una buena explicación para esto – me dijo viéndome con esos ojos azulinos, por supuesto!, el era uno de sus amigos en la fiesta.
-Si Hazza, dale una oportunidad – dijo Louis sonriéndome, el era el otro.
-Bien, explica – dijo Harry volteando la vista y frunciendo el ceño. Explicarle? Porque habría yo de explicarle? Ambos habíamos mentido, creí que no volvería a verlo en mi vida, no quería decirle toda la verdad a un desconocido.
-Yo… no te conocía, ambos mentimos – aclaré
-Eso es cierto Harry – dijo Zayn
Harry lo miró con desprecio, haciendo que el se volviera hacia mi y sonriera.
-Pero tu tienes un novio!! – dijo Harry alterado – y no puedo creer que tu hayas mentido así! – dio un suspiro – eso me pasa por confiar en la gente.
-Yo no…
-No digas nada – pensó un momento – solo buscábamos diversión no?
-Así que tenías otras intensiones con ese juego? – dije esta vez enojada – querías algo más de mi?! Y por eso inventaste esas historias de “creer conocerme”, lo siento!, pero tu plan falló! No seré una más de las conquistas de Harry Styles – me giré y le di la espalda.
-Eres imposible _____!
-Y tu eres un idiota Harry! – tomó sus lentes y salió disparado del lugar, seguido por Liam, quien intentaba tranquilizarlo.
El resto de los chicos pidió una disculpa por la actitud de su idiota amigo,  se despidieron de nosotros y salieron de la tienda.
Minutos más tarde, Louis regresó corriendo y tomó un libro llevándolo a la caja.
-Creo que esto buscaba Hazza – me dijo mostrando la portada “50 sombras de Grey” – y si, es un idiota por alejarse de ti – besó mi mejilla y corrió de nuevo al auto, donde lo esperaban los demás.


Última edición por Jess_STMPH el Lun 16 Dic 2013, 11:29 pm, editado 26 veces
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Girl Almighty Miér 23 Oct 2013, 10:34 pm

oooww :'3 bonito bonito... primer lectora [es lo que se acostumbra a poner]...bueno esto es raro :)am am

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Tumblr_meqr35srox1rhanpio1_250

Vi el gif...y me acorde de ti :3... bueno ya, te quiero
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Jue 24 Oct 2013, 1:28 pm

NO! NEVER! jaja te quiero :D


Última edición por Jess_STMPH el Lun 04 Nov 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Girl Almighty Jue 24 Oct 2013, 8:38 pm

Yo mas!!...síguela... por que si!!!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Miér 06 Nov 2013, 7:46 pm

Ya la sigo,mañana subo 2 capitulos más,para que se ponga más interesante ;)
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Lun 16 Dic 2013, 11:40 pm


CAPITULO 11
(BE MINE)

Los días habían pasado y llegó el sábado, día tan esperado por Susan, día tan odiado por mí. Eran las 10 am y estaba en la tienda cuando el timbre de mi celular sonó, número desconocido.
-Hola?
-_____? – contestó una voz que se me hacía familiar.
-Si, quien es?
-Genial – se le oyó susurrar – habla Louis… Tomlinson
-Lo…Louis?...que sucede?
-Robé tu número del celular de Harry, espero no te moleste
-No…mm no me molesta, necesitas algo?
-Yo quería…
-Pregúntale! – se oyó una voz cerca de el.
-Silencio Liam – contestó – quería saber si irás a nuestra presentación en el centro comercial
-No lo se Louis, no quiero, incomodar a tu amigo
-Vamos! Por mi, puedes ir? Por favor, se que eres más de lo que Hazza piensa
-Mmm… de acuerdo, iré – dije no muy convencida – Susan ha insistido estos días y pues… no quiero quedarles mal ahora que también tu lo pides
-Si! – dijo emocionado – te veremos allá … oh espera, _____? Cual es tu apellido?
-Ehh?
-Tu apellido, mujer
-Clarke, ______ Clarke
-De Tomlinson – se escuchó la voz de Liam
-Cierra la boca Payne!!... entonces, te veré allá, ______ Clarke – colgó el teléfono y una extraña sonrisa apareció en mi rostro, miré la llamada registrada en mi celular, guardé el número como “Tommo”.
Dieron las 6 de la tarde, y llegó la hora de mi salida, Susan y yo cambiamos nuestras playeras de la tienda por algo más casual, salimos del lugar y escuchamos los gritos de varias chicas que se aproximaban al centro comercial.
Nos dirigimos al lugar, amarré mi cabello en una coleta y observé la pequeña tarima donde se encontraba la banda desde hacía un rato, sonriéndole a las fans, y firmando cuanto pidieran.
La mirada de Louis se cruzó con la mia, el dio un codazo a Niall, se puso de pie y sacudió la mano.
-_____, _____! – dijo feliz, agité mi mano en señal de respuesta y el pidió al guardia que nos dejara pasar
-Que gusto, si viniste
-Te dije que vendría, no te quedaría mal
-Vaya! Cumpliste algo – dijo Harry haciendo una mueca de disgusto y retirándome la vista de encima
-Tenemos un lugar especial reservado para ti y tu amiga – dijo Niall tomandome de las manos y sonriendo
-Cuidado Tommo – dijo Liam riéndose junto a Zayn – por cierto, muy lindas, señoritas
-Vengan por aquí chicas, el espectáculo va a comenzar – dijo Zayn llevándonos hasta nuestros lugares.
Y allí estaban sobre el escenario, los 4 chicos sonriéndome, mientras Harry guiñaba el ojo a cuantas chicas podía, mojando su cabello, y haciéndome sentir tan celosa!
-Gracias a todos por estar aquí hoy – comenzó Louis – espero la pasen magnífico, comenzaremos con 'Teenage dirtbag'
El grito de las chicas se hizo presente, incluyendo a mi amiga, el ambiente era perfecto, excepto que Harry no dejaba de observarme, y llegó la parte de Harry
-“Her last name is Clarke, i have a dream about her..." – mordió su labio y me mandó un beso, burlandose, sentí la mirada de cientos de chicas sobre mi, sabían que yo era ______ Clarke, a la que Harry mencionó, estaba nerviosa. Cantaron 6 canciones más, era una pequeña presentación, se despidieron del público y se fueron tras bambalinas, se oyó una pequeña discusión, no pude distinguir voces, vi a Harry salir directo al auto sin esperar al resto, salió Louis entre la gente y se dirigió hacia mi.
-Saldrías conmigo?


Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Lun 16 Dic 2013, 11:53 pm

CAPITULO 12
(HI!)
-Crees que te has equivocado? – me dijo – tal vez no has querido abrir los ojos, mi pequeña – susurró a mi oído y pude ver su rostro, cubierto por una máscara, era el mismo sueño, la misma yo, pero mi acompañante lucía diferente esta vez.
Había pasado casi una semana de la propuesta de Louis, yo contesté –Si – pero al parecer, no iba a llamarme, había caído una vez más.
Era viernes y un hombre entró por la puerta de la tienda
-Vaya misterio – me dijo Susan refiriéndose al chico. Traía puesto un gorro que cubría por su cabello, lentes oscuros que no dejaban ver sus ojos, pantalones ajustados y una sudadera holgada, y encima una bufanda que le cubría hasta la nariz, prácticamente se podía saber que era… un desconocido.
Me aproximé a el por detrás y le dije
-Puedo ayudarte? – el dio un salto del susto, tirando un montón de libros del estante – lo siento, no quería asustarte
-N…no…no te preocupes – contestó – ha sido mi culpa, todo esto es una mala idea – nos dispusimos a levantar los libros
-Ha sido una maña idea buscar un libro?
-No me refería a eso…yo…olvídalo, no importa
-mmm… está bien, quieres que te ayude a buscar algo?
-Estoy buscando algo para mi hermana, podrías ayudarme? Aunque creo que una novela no servirá
-Entonces que tal algo más musical=? Que le gusta?
-Mmm… que tienes para mi?
-Creo que podría recomendarte… el “take me home”, se ha vendido mucho últimamente.
-One Direction? Te gustan?
-En realidad no mucho, hay personas engreídas en ese grupo
-Los conoces – no preguntó, afirmó
-Un poco, solamente, en fin, el disco…
-Pero dices que hay un engreído, parece que lo conocieras bien.
-Es que, hay veces que tienes ciertas expectativas sobre la gente, pero te decepcionan, es todo
-Comprendo…y lo lamento… entonces “take me home”? – le expliqué el precio, lista de canciones y garantías de la tienda, de ese y algunos discos más, hablamos un poco sobre nuestros gustos en cuanto a libros y música, eramos muy afines, habíamos pasado 1 hora conversando
-Perdón, pero debo preguntar tu nombre antes de conocerte más
-Soy _____, y como puedes ver, trabajo aquí, tu eres…?
-Edward, mucho gusto – estrechó mi mano – y dime, además de oír a los Rolling y leer buenos libros, que haces en tu tiempo libre?
-En realidad yo escribo
-Escribes?
-Canciones, he guardado unas cuantas
-Wow! Chica linda y con talento, podría pedirte una cita? Y tu número, claro – dijo directo
-Amm… eso creo – sonreí – pero debo preguntarte algo, podré ver tu rostro alguna vez?
-Yo… uhh… claro, es solo que tengo un resfriado y no quiero contagiarte – dijo acomodándose los lentes – entonces quiero el disco y estos otros 2 – señalo “Parachutes” de Coldplay y a The Fray
-Muy bien, algo más?
-Solo eso y tu número – me sonrojé, lo llevé hasta la caja y chequé el código de los discos, me dio el dinero y arranqué una hoja de mi libreta pequeña, escribí mi número y se lo entregué al chico.
-Te llamaré esta noche – dijo – hasta luego, _____ Clarke – y pensé, yo nunca le dije mi apellido.
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Mar 17 Dic 2013, 12:10 am

CAPITULO 13
(THE DATE)
Una blusa gris Oxford, un pantalón marrón, entubado, una pañoleta de ambos colores sobre mi cuello, y unas botas de tacón negras, es lo que decidí usar para la ocasión.
Me encontraba sentada en el “Chaz & Millies” esperando a mi acompañante, bebiendo un té con leche, cuando el entró por la puerta
-Has llegado – dije animada
-No te quedaría mal – contestó Edward sacándose el suéter
-Al fin he de conocerte, como va tu resfriado?
-Ohh…humm…estoy mejor, gracias
Se quitó la bufanda y los lentes; se trataba de un hombre alto y delgado, eso yo lo sabía, su cabello lo llevaba relamido hacia atrás, cubierto por un gorro, ojos cafés y largas pestañas, mejillas rosadas y nariz recta y un poco delgada, era guapo.
-The wanted o the Saturdays?
-Uhh… the Saturdays, por supuesto – contestó, yo sonreí en el acto y pellizqué su mejilla, puso su mano sobre la mía y la apretó levemente contra su rostro – lindo tatuaje – dijo rozando con su dedo las aves que llevo por detrás de la oreja – tienes algún otro? – le mostré la estrella que tengo en el antebrazo derecho, el pequeño corazón que tengo en la clavícula de lado izquierdo.
-Tengo uno más – le dije – pero no cualquiera puede verlo – me sonrojé, había sido mi primer tatuaje, y a nadie se lo había mencionado hasta ahora, se trataba de una jaula con la puertecilla abierta, en señal de libertad, al igual que las aves
-Donde se encuentra? – dijo ingenuo
-Cerca del hueso de mi cadera, pero un poco más abajo – respondí para mis adentros
-Mmm… algún día te lo diré, al igual el que es, tu tienes alguno?
-Yo…ehh…algunos
-Haber! – dije abriendo grandes mis ojos
-Algún día te los mostraré – contestó burlón, a lo que respondí sacando mi lengua – y humm, mujer linda, con talento, buenos gustos, tattoos discretos pero significativos, hermosa, oh…eso ya lo dije, perdón, fuerte… - me estaba elogiando como nadie más lo había hecho, me sonrojé y agaché la cabeza – que hay  tras la máscara Lyla? Quiero saber que hay detrás – tomó mis rosadas mejillas entre sus manos, me observó fijamente a los ojos, las apretó levemente, haciéndome sacar un chillido.
-Auch! Oye! – grité al momento en que me sobaba con una mano, y con la otra apretaba su mejilla un poco más fuerte, el hizo un puchero que me hizo reír, seguido por el.
Al fin llegó la mesera y pedimos 2 frapuccinos, a pesar del frío, mantuvimos una larga charla entre risas, bromas y algo de coqueteo, todo iba excelente, yo pensaba mantener más charlas como esa, con aquel apuesto chico.
-Quizás sea muy temprano para preguntarlo, pero lo haré, que piensas del amor? – casi me ahogo con el café después de semejante pregunta, tenía razón, era muy pronto, pero aún así, era su forma de ser, tan directa, lo que me gustaba de él.
-Pienso que…es algo que se adquiere con el tiempo, no lo crees? Y es maravilloso.
-Tienes razón, es algo que se adquiere con el tiempo, pero, crees en las corazonadas? Aquellas que te dicen que alguien es especial…
-Mmm… si, lo creía hasta hace poco, pero resulta que ahora prefiero confirmar primero las “corazonadas”
-Y si lo comprobaces? – me miró a los ojos y hundió sus labios
-Yo…amm…creo en el destino, espero algún día tener esa “corazonada” y confirmarla – sonreí mirándole los labios.
Se acercó a mi, estábamos tan cerca, nuestras narices se rosaban, mi estómago dio un vuelco, palpitaba a mil por hora, cuando el timbre de mi celular sonó, contesté renuente haciendo una mueca.
-Hola?
-Estás enojada verdad? – contestó una tierna voz, la de Niall
-Niall? – miré el número  en mi celular, “Tommo” – porque me llamas del número de Louis? – me dejé en evidencia, había registrado su número, golpeé levemente mi frente
-Amm… espera! – al parecer intentó tapar la bocina, pero yo escuché todo – Tommo! Tommo! Ella ha registrado tu número – se oyó el grito emocionado de Louis
-______? Lo lamento, de verdad, intenté llamar antes – se disculpó
-Oh, hola Louis – contesté indiferente.
-No te enojes ok? – continuo – es que no quería tener problemas con Hazza – me sonrojé levemente al oír el nombre – podemos salir? Por favor.
-De acuerdo
-Bien! A que hora te veo?
-Mmm…hoy no, estoy ocupada – dije sonriéndole a Edward
-Bueno, estaré ocupado estos días, te parece el miércoles?
-Ok, salgo a las 6 de la tienda…
-Paso por ti! – dijo feliz – nos vemos
-Adiós – colgué el teléfono y noté en ceño fruncido de mi acompañante.
-Con que esas tenemos – dijo – quiere jugar…
-Ehh? – contesté confundida
-Ya veremos – dijo con una sonrisa y un plan entre manos.
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Mar 17 Dic 2013, 12:20 am

CAPITULO 14
(LUCKY)
Vaya si mi vida no era normal!, me encontraba esperando el final de mi turno un miércoles, esperando a uno de los chicos de la boy band más aclamada por Susan, quería tener una cita conmigo, que cosa más extraña!
Sue se encontraba feliz por mi, pero no podía ocultar sus celos al verme arreglándome para mi cita con Louis.
-Suertuda! – me dijo una y mil veces – Harry y ahora Louis – me miró con desprecio
-No me menciones a Harry, se me revuelve el estómago solo de pensar en el
-Se llaman mariposas
-Nope – contesté girando mi cabeza de lado a lado
-Por cierto que ha pasado con Edward? Se besaron? Se casarán?, dejaras a Louis para mi? – se rió y me guiñó un ojo
-Oh, ha sido fabuloso Sue! – dije emocionada – se que lo conozco hace 5 días, pero…
-He recibido tu mensaje respecto a lo de ayer, cuéntamelo todo Ly!
Después de nuestra cita el sábado, Edward me había llamado todas las noches para platicar por horas, y me mandaba mensajes a todas horas deseándome buen día y diciendo que esperaba verme pronto.
-Bueno Sue, anoche el me llamó – “hola?” – contesté
-Te quiero – contestó el con voz ronca, me sonrojé
-Ohh yo también te quiero Edward, mucho
-Quiero decírtelo en persona
-Muy bien! Dime cuando te veo?
-Que te parece si abres la puerta y hablamos…- se me paralizó el corazón, y la sangre se me subió a la cabeza, el estaba allí
-Hola!! – dije emocionada y me lancé a sus brazos
-Hola _____, te quiero – susurró y besó mi cuello varias veces.
Entramos a mi apartamento y me rodeé la cintura con los brazos, apenada, al recordar lo que traía puesto, un pantalón corto de mi pijama de The Beatles y una blusa negra que dejaba al descubierto mi ombligo – humm… espera – subí por un suéter largo y bajé para encontrarlo en mi sillón.
-Yo…vine muy rápido – dijo – dolo quería decírtelo – se puso de pie
-Gracias – contesté – te ofrezco un café o un té?
-No, no, no gracias, te digo que he venido rápido y porque te has puesto el suéter?, te veías muy linda – me sonrojé – vamos! – tomó mi brazo y me sacó de mi casa, apenas alcancé a tomar mis llaves
-A donde vamos?
-Al parque
-De noche? A estas horas? Pero E…
-Vamos, no reniegues
Me tomó por la cintura y colocó mi peso sobre uno de sus hombros. Llegamos al parque y me soltó haciendo que cayera en un columpio, se sentó en el que estaba al lado y conversamos un par de horas
-Tendré que salir un par de semanas, pero prometo llamarte ok?
- Ok, te llamaré también – me estiré y besé su mejilla
-Creo que se hace algo tarde, salgo mañana temprano, te llevo a casa – tomó mi mano y caminamos hasta mi casa, abrí la puerta y me gire para despedirme, cuando el me sorprendió con un suave beso en los labios.-Te veo en 2 semanas – dijo, y se fue sin más.
-Entonces ya te ha llamado? Que piensas hacer? – dijo Susan eufórica y sacudiéndome por los hombros
-Aún no lo sé Sue, el es encantador, tengo que pensarlo, además hoy saldré con Louis…
-Vaya suertuda!
Pasaron alrededor de 10 minutos y llegó el susodicho
-_____! – me abrazó fuertemente, sacándome el aire
-Hola Lou – contesté apenas
-Vamos, tengo algo especial preparado, donde no puedan encontrarnos los reporteros…donde nos dejen tranquilos
Me llevó al hotel The Midland, dude de sus intenciones y volteé a verlo alzando una ceja.
-Me estoy hospedando aquí con los chicos, hay una sorpresa arriba, tranquila.
Subimos y llegamos a una habitación, el abrió la puerta, y era como un pequeño restaurante, con una mesa al centro iluminada por velas
-Wow! Es increíble! – junté mis manos y volteé a una esquina donde se encontraba de pie una bella mujer de cabello largo y rubio que se aproximó a mi
-_____. ella es Lou, nuestra estilista… y sinceramente no se que hace aquí
-Ahora entiendo – dijo Lou – hola – extendió su mano hacia mi – te robó a Louis un momento – tomó su oreja y lo arrastró hasta el corredor – te he dicho que no Louis! – dijo molesta
-Vamos Lou, ya lo hemos hablado, todo esta bien – tomó sus manos y la alejó un poco para calmarla, al parecer lo logró, porque ella lo abrazó, apretó su mejilla y se fue del lugar
-Listo y humm… tengo oreo y leche, olvide ordenar comida – me eché a reír y me senté a la mesa
-Esta bien, las oreo me encantan – mostró una enorme sonrisa y se sentó enfrente de mi, puso las galletas en un plato y sirvió 2 vasos de leche, en su ipod puso a Robbie Williams y mantuvimos una larga platica, tenía buenos gustos en música, algo pop para mi gusto, pero teníamos cosas en común, además de que se la paso tonteando toda la noche y haciéndome reír. Mi teléfono sonó
-Hola Edward – me aparté de la mesa
-Estas ocupada?
-Solo un poco – contesté
-Solo quisiera desearte buenas noches, mañana conversamos
-De acuerdo, descanza, te quiero
-Te quiero – dijo y colgó
-Quien era? – preguntó Louis masticando una galleta
-Era…un…un amigo – contesté
-Ohh, bien
-Se llama Edward y he estado saliendo con el – abrió grandes los ojos y se disponía a preguntar algo cuando abrieron la puerta
-Oye Tommo, quería… - se oyó la voz de Harry – Omm – dijo viéndome a los ojos y cruzándose de brazos
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Miér 18 Dic 2013, 5:21 pm

CAPITULO 15
(1D *ONE DATE*)
Había sentido mariposas en la panza toda mi vida, por distas circunstancias, la vez que mi padre llevó a Scotty a la casa, mi primer amor en el colegio, cuando recibí las llaves de mi departamento, el auto, cuando Matt se fue, la noche anterior con Edward, y ahora, ante la mirada de un furioso Harry, que se encontraba frente a mi y a Tommo, echando humo por las orejas.
-Que hace ella aquí?! – pregunta fúrico
-No, es inútil, venía a hacer las paces contigo, y me encuentro con esto – caminó rápidamente por el pasillo y se metió en su habitación dando un portazo.
-Lamento si te he metido en un problema – dije agachando la cabeza.
-Tranquila, no ha sido tu culpa, es solo que ha hecho un berrinche, ya se le pasará – sonrió – además es natural que se enoje al saber que ha dejado ir a una lindura como tu solo por no querer escucharte.
-Gra…gracias – dije apenada y me sonrojé – es siempre así de idiota? – ambos reímos.
-No es un idiota _____…la mayor parte del tiempo… es una buena persona, una vez que lo conozcas lo verás.
-Lo dudo – fruncí el ceño, el se rió.
-OK señorita, me permite presentarle al resto de los chicos? – asentí con la cabeza y el me tomó de la mano para correr juntos por el pasillo, nos detuvimos en una puerta, habitación 139; Louis tocó la puerta y gritó.
-Vamos Nialler! Despierta ya! – abrió la puerta un dulce rubio con ojos azules y cristalinos, se frotó los ojos y reprimió un bostezo.
-Te dije que vendría! . dijo sonriente y extendió su mano – hola – besó mi mejilla – oficialmente, soy Niall… de One Direction – guiñó un ojo y giró rápidamente la cabeza provocando que yo riera – es un placer conocer a la famosa ____, Louis se la ha pasado hablando de ti
-Yo…humm…un placer
-Louis! – gritó Lou al otro lado – ven aquí, te necesito un segundo!
-Vengo en un momento, Niall, cuidado con mi chica – brincoteo hasta llegar donde Lou, y se me perdieron de vista
-Pasa, pasa – dijo abriéndome paso a su habitación, donde había 2 camas
-Hay alguien mas dentro? – pregunté
-Oh no, Liam fue por un bocadillo, en el 140 están Louis, Zayn y Harry, en unos días estaremos de vacaciones en su casa – se sentó en la cama y dio una palmada a un lado incitándome a hacer lo mismo.
-Eres bonita – dijo sonrojándose – y haz encantado a mi amigo – frotó su nuca y me miró
-Gracias – contesté con mis mejillas enrojecidas
-Quieres un chocolate? – sacó una barra de su bolsillo y me la entregó, la partí por la mitad y le entregué un pedazo; me platicó acerca de su relación con la banda, todos parecían ser muy agradables y el era una persona que se llevaba bien con todos, pero como el lo contaba, Harry era 2 personas completamente diferentes, el que Niall describía, y el tonto que me había mentido; de pronto algo entró en mi ojo.
-Auch! Auch! – dije parpadeando
-Que pasa? – preguntó Niall dando un salto hacia atrás
-Creo que una pestaña ha entrado a mi ojo, arde mucho!
-Tranquila, tranquila, déjame ver – tomó mis mejillas y acercó su rostro al mío, intentó ver que me pasaba, realmente dolía, cuando alguien abrió la puerta de la habitación y nos hizo saltar a ambos del susto.
-Viste los panecillos de…chocolate…Niall? – Liam nos miró extrañado junto a Zayn – que haces?!
-No es lo que creen, solo estaba charlando y…no le digas nada a Louis! Pensará mal…
-Auch! Mi ojo – grité, aún dolía, Niall se giró hacia mí, intentando abrir mi ojo con sus dedos.
-Espera! Vas a lastimarla – dijo Liam aproximándose a mi y soplando 2 veces en mi ojo, haciendo que el dolor se aliviara – listo, ves? Te encuentras mejor?
-Si, mejor, gracias – Liam sonrió dulcemente haciendo que una corriente recorriera mi espina, estremeciéndome.
-Un placer al fin,______ Clarke – besó mi mano
-I…igualmente Liam…Payne – contesté tallando mi ojo enrojecido
-Vamos Zayn, no seas descortés, saluda a la señorita – Liam golpeó la nuca de Zayn haciendo que Niall riera, y el segundo se aproximara a mi
-Vas happenin?! – dijo poniendo sus manos a los lados
-Mucho gusto – contesté sonriente - … y bien, que se supone que debo hacer ahora que he conocido a los chicos de una banda famosa? – todos estallaron en risas y Niall se aproximó a mi tomándome por ambas manos.
-Tranquila Lyla, somos gente normal…
-Si claro – dijo Zayn imitando un bailecillo irlandés.
-Bueno, a lo que me refiero, es que somos comunes ok? No nos gusta que nos traten diferente, no somos “superiores” o algo así – Liam y Zayn asintieron con la cabeza – nos gusta hacer amigos y pasarla bien.
-Ok, en ese caso, de verdad es un placer – lo decía en serio, me agradaba que fueran sinceros y amistosos, mucha gente “famosa” te trata mal, pero ellos me hacían sentir bien, muy bien.
-_____?! – gritó Louis tras la puerta – lo siento, creo que saldremos luego… ustedes que hacen aquí?
-Oops! – dijo Liam
-Mmm chicos, se las verán conmigo, es tiempo de irnos – dijo haciendo un puchero, yo sonreí
-Esta bien, nos vemos pronto, los veré a todos ustedes.
Liam me sonrió mientras Zayn y Niall jugueteaban. Salimos del lugar y Louis me llevó hasta mi casa.
-Te veo pronto, princesa – besó mi mejilla y se fue en su auto.
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Miér 18 Dic 2013, 5:25 pm

CAPITULO 16

(EMERGENCY)

Habían pasado 15 días desde la llamada de Edward, prometió llamar todos los días, mi esperanza era que estuviera de verdad muy ocupado, aunque en ese momento, mi cabeza daba vueltas
-______? – dijo Louis chasqueando los dedos frente a mi cara
-Que, que pasa?
-Pregunté que si estás libre el sábado?
-Ohh…amm…si, ningún plan, hasta ahora – apreté mis ojos y tomé mi frente con ambas manos, Louis se la había pasado hablando toda la tarde y yo apenas le había puesto atención.
-Entonces, si quieres venir al concierto? – sonó su teléfono – hola? Que sucede Niall?...ok, voy para allá – colgó – lo siento, tengo que irme, algo pasó…- tomó su chaqueta rápidamente y pagó la cuenta, besó mi mejilla y salió del lugar.
Tomé un taxi hasta mi casa, me dí un baño, aún confundida por lo sucedido, y encendí el televisor, me dispuse a ver “the notebook” cuando fueron a comerciales, pusieron en la TV un video de los chicos, “Live while we’re Young”, subí el volumen y recordé la angustia en el rostro de Louis, decidí llamarle. Intenté un par de veces, pero era inútil, no había señal, mi vista se fue una vez más hacia el televisor y cambié el canal.
-“De ultimo momento: uno de los integrantes de la boy band One Direction ha sufrido un accidente de auto, se encuentra en el London Health Centre Road…” – apagué el televisor y me cambié rápidamente, tomé mis cosas y me fui en taxi hasta el hospital. La seguridad del lugar no me daba acceso, pero de pronto vi a Paul, quien dio orden de que me dejaran pasar.
-Donde esta? – le dije agitada
-Tercer piso, habitación 1313 – dijo abriéndome paso. Esperé el asensor, pero tardaba demasiado, asi que decidí subir por las escaleras lo más rápido que pude llegando cansadísima al piso 3. Al fin encontré la habitación, y escuché voces tras la puerta.
-Pero en que estabas pensando?! Sabes todo el daño que pudiste haberte hecho? – era la voz de Lou; me decidí a entrar
-Louis?! – dije exaltada, pero el no se encontraba en la habitación, solo estaban Lou y Zayn de pie, observándome, frente a Harry sentado en la cama de hospital – yo…creí que Louis… - se me hizo un nudo en la garganta y los ojos se me llenaron de lágrimas, aunque no sabía exactamente si era la felicidad de no ver a Louis en esa cama, o el dolor que me causaba ver a Harry allí.
-Tranquila – dijo Lou abrazándome – Louis está bien
-Solo el te importa – oí susurrar a Harry – para eso me subí en el auto?...
-Yo no… - me interrumpió el sonido de la puerta al abrirse, era el resto de la banda
-_____ – dijo Louis abrazándome en el acto – que haces aquí?
-Oí las noticias y creí que tu…pero me alegra tanto que estés bien…
-Aggh – gruñó Harry, sacándose el aparato que tomaba su pulso y saliendo, solo en bata, el corredor. Liam gritó su nombre y salió tras el.
-Creo que, mejor vamos a ver que pasa – dijo Lou tomando por los brazos a Niall y Zayn, dejándonos solos en la habitación a Louis y a mi.
-Viniste, por mi – dijo sonriente, haciendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.
-Si, me asusté demasiado – dije abrazándolo fuertemente y pegando mi respiración a su cuello – me asustaste
-No, no, todo esta bien – tomó mi cabello y lo hizo al lado contrario de nuestro abrazo, bajó una de sus manos hasta mi cintura, apretando el agarre y seguida por la otra mano. Separó su rostro del mío y nuestras narices se juntaron, nos miramos a los ojos un momento hasta que cerré los míos, bajé mi mano a su pecho y sentí su corazón acelerarse.
-Louis! – gritó Lou, haciéndonos retroceder – vámonos!, lo siento cariño – dijo refiriéndose a mi – se verán en otra ocasión…ohh, y Hazza salió ileso, por si querías saber – suspiré, Lou tomó a Louis de la mano fuertemente y lo arrastró fuera de la habitación, cuando el se le soltó y regresó rápidamente hasta donde yo estaba.
-Te veo el sábado – dijo besando mi nariz.
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Jess_STMPH Miér 18 Dic 2013, 5:31 pm

CAPITULO 17

(BOO BEAR)

El último mensaje que recibí de Edward solo decía “Lo siento, no puedo”, y me lo envió poco después del incidente en el hospital.
Me sentía triste por el hecho de que al parecer, Edward se había olvidado de mí, pero por otro lado, no podía negar que aquel accidente en auto había cambiado la relación que tenía con Louis, o más bien, mi modo de verlo.
-Apresúrate Susan! Llegaremos tarde – grité
-Tranquila _____, son 7:30 y nos encontramos cerca, que pasó con la ‘señora relajada’?
-Tienes que apurarte si quieres estar en el backstage – contesté ruborizándome
-Es que quieres ver a Louis verdad? Ya llegaremos, ten calma – me dio una palmada en el trasero, haciendo que me enrojeciera aún más, y luego nos reímos a carcajadas mientras ella guiñaba un ojo.
Salimos esta vez en mi auto, había estado practicando en las avenidas pequeñas para perderle el miedo, Susan remarcándose los labios con un labial rojo, mientras yo conducía lo más rápido que podía; Andrew y Henry prefirieron no ir, se quedaron a ver Saturday Night Football junto con John, el ‘adonis’ de Susan.
Llegamos apenas justo a tiempo, entramos por la puerta de atrás, escoltados por Paul, nos llevó hasta el camerino donde se encontraban los chicos.
-_____! – dijo feliz Liam dándome un abrazo – me alegra verte
-Hola Leeyum… - sonrió cuando lo llamé así, me sonrojé – listo para el show?
-Si, muy listo, entra, el resto está allá – abrió la puerta y vi como Harry subió de un tirón sus pantalones ante la risa de Zayn
-Hey! Aquí no hay shows privados – dijo Harry ajustándose el cinturón y buscando su playera
-Por favor que no la encuentre – susurró Susan a mi oído provocando mi molestia y haciendo que diera un paso hacia atrás.
-Auu… - dijo una voz a mis espaldas, me tomó por los brazos y me giró ágilmente hacia el, besó mi frente.-Niall… discúlpame, no me he fijado – dije
-Descuida, al menos no traes botines como el otro día…
-Ten cuidado rubio, no molestes a mi chica – dijo Louis desde una silla donde Lou aún lo peinaba con una secadora.
-Listo! Ahora ponte unos pantalones! – ordenó Lou – hola chicas, un gusto que nos acompañen, ______ – me abrazó – hay algo especial que me gustaría que usaras – Louis corrió hasta mi y besó mis mejillas, y corrió en dirección contraria, aún en bóxers.
-Preciosa! – gritó y me mostró su lengua, luego siguió corriendo.
-Ten cariño – Lou me entregó un gancho con ropa enfundada
-Wow! Tienen algo de malo estos jeans, o es la playera?
-No, nada de eso, es… una sorpresa, vamos, todos fuera! – sacó a todos los chicos del lugar ante el desagrado de Harry.
Abrí la funda y encontré unos pantaloncillos negros rasgados en las rodillas, una playera sin mangas que decía ‘Boo’, y Lou dejó unos vans negros a mis pies.
Me vestí y acomodé mi cabello hacia la izquierda, salí junto a Susan, y Paul nos llevo hasta nuestros lugares en primera fila.
Comenzó el concierto, la euforia que emitía todo el público, la sentí recorrer todos mis huesos, estaba feliz de encontrarme allí. Para mi sorpresa, Louis traía puesta una ropa similar a la mía, solo que su playera decía ‘Bear’, se veía lindísimo!.
Cantaron todos los temas del ‘Take me home’ y algunos del ‘Up all night’; llegó el momento de ‘More than this’ y vi el ánimo de Harry decaer unos segundos antes de cantar su parte, me miró a los ojos, luego los cerró y movió la cabeza de lado a lado, después todo siguió normal, hicieron bromas ante sus fans emocionadas y concluyeron el concierto, pero de pronto Louis regresó al escenario.
-Gracias a todos por estar aquí! – se oyó un grito uniforme – humm… esta noche me gustaría cantar una canción para una dama especial – me guiñó un ojo – esto es ‘Look after you’ de ‘The fray’ – se escuchó la emoción que hacia vibrar el lugar, esa era de mis canciones favoritas, y ahora me la había dedicado Tommo, mi Tommo; sentí mis ojos llenarse de lágrimas de emoción por supuesto, iría al backstage y lo besaría, si, definitivamente es lo que iba a hacer, sin importar que pasaría después.
Acabó la canción y Louis se les unió al resto tras el escenario, miré a Susan emocionada.
-Hazlo! – dijo ella asintiendo con la cabeza. Corrí a la parte posterior del escenario para buscar a Louis, pero lo encontré poco antes de llegar al camerino, lo miré un segundo a los ojos, se sentía en el aire la emoción que nos embargaba a los dos, me acerqué unos centímetros hacía el, cuando abrió la boca solo para decir.
-Quieres ser mi novia?
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME /HARRY STYLES Y TU/(1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.