O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect [ Harry Styles & Tu ]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por ImmDirectioner Mar 13 Ago 2013, 6:34 pm

Nombre: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Autor: Yo [ ImmDirectioner ]
Adaptación: No.
Género: Drama, romance y un poco de comedia.
Advertencias: Habrá alguno que otro capitulo medio subido de tono, pero todo tranquilo. Vocabulario medio vulgar.
Otras páginas: Si, en Twitpic, subida desde mi twitter [ http://twitpic.com/photos/l0vemyidolss ]

ATENCION! Voy a necesitar UNA sola chica, la primera que me diga, para que sea la mejor amiga de _____. [Va a salir con Niall]
La primera que me diga, tiene que mandarme una ficha con lo siguiente:
Nombre completo:
Gustos:
Disgustos:
Manera de vestirse:

Eso es todo, se los agradezco c:









CAPÍTULO 1.








-¡Vamos _____, te voy a ganar!-Escuche a mi hermano que me gritaba desde unos metros más adelante de donde yo me encontraba corriendo.
-Espera Niall, no corro tan rápido- le grite. Con mis cuatro años y Niall con 7, obviamente el era mucho más rápido.
Nos encontrábamos corriendo en el parque, dirigiéndonos a un puesto de helado con mi papa. El venía caminando bastantes metros atrás mío, y Niall me había retado a una carrera hasta el carrito.
-¡Te gane!-escuche decir a Niall a lo lejos.
-No es justo- le dije cuando llegue a su lado -Eres más grande, por eso ganaste- le dije enojada
-Ya, no te enojes. Esperemos a que papa llegue para comprar los helados.
-Esta bien, iré a los columpios que están allí- a unos pocos metros nuestro había un par de columpios y un tobogán. Niall me acompaño y se sentó en el columpio de al lado. 
Diez minutos después llego mi padre y fuimos a comprar los helados, como de costumbre, yo pedí de fresa y Niall de chocolate. Al rato nos volvimos a casa porque se estaba haciendo tarde y mi mama nos esperaba con la cena lista.








9 años después.




Ya tenía 14 años, y Niall 16. 
El había audicionando para The x factor, pero lo eliminaron. 
Como dijeron que el y otros cuatro chicos más eran demaciado talentosos como para dejarlos ir, los unieron como banda.




Todavía no conozco a los otros cuatro chicos, sólo los vi por televisión, y uno en especial me llamo mucho la atención, Harry creo que se llamaba. En fin, sólo me pareció lindo. 




Dos años después (Presente)
Niall con 19 y _____ con 16.




Al fin a Niall se le ocurrió presentarme a sus famosos amigos. A todos les parecía raro que no los haya conocido aún, pero a mi me daba igual conocerlos. Sabía que eran de esos típicos chicos creiditos que se les sube la fama a la cabeza.




Estaba en mi habitación, leyendo un libro para matar tiempo mientras esperaba a los chicos. Mi mama estaba abajo terminando de hacer la cena para ocho personas. Pobre, cocinar para ocho era demasiado, o por lo menos para mi lo era, pero a ella le gustaba cocinar. Da igual. Me había vestido con un vestido negro algo formal, y unos tacos negros y algún accesorio. Mi papa me obligo a vestirme formal, porque era la primera vez que los veía. No entiendo por que tanto escándalo, simplemente eran cuatro amigos de mi hermano.
Escuche el timbre, pero no le di importancia. Luego de como cinco minutos, escuche que habrían la puerta de mi cuarto y vi a Niall entrar.
-¡NIALL!- grite fuerte al verlo. Estaba feliz de verlo, llevábamos como dos meses sin vernos.
-Princesita, ¿como has estado?-me pregunto con una sonrisa en el rostro
-Bien ¿y tu?
-Muy bien, te extrañe pequeña
-yo también, Niall- lo abrace fuerte
-Ven, bajemos. Quiero que conozcas a los chicos




Narra harry;




Estábamos en la camioneta de Louis yendo a la casa de Niall. Íbamos especialmente a conocer a la hermana, ya que aún no la conocemos. Sólo la vimos por fotos, y la verdad que era muy linda. 
Llegamos y Louis estaciono la camioneta en la puerta.
Entramos y saludamos a los padres y Niall subió las escaleras para ir a buscar a su hermana.
Nos sentamos en el living y cinco minutos después bajo Niall con una chica, supuse que era ella, la hermana, la famosa _____.
Era todavía más hermosa en persona. Tenía un cabello rubio largo lacio que le llegaba hasta la cintura, un cuerpo de diosa, que cualquier chica desearía tener, sus labios finos, una nariz perfecta y unos ojos... Hermosos, no se como explicar. Sin duda ella era hermosa.
-Hola- nos dijo segura
-Hola- Dijimos los cuatro al unisono y nos levantamos para ir a saludarla. Fue Liam primero.
-Hola _____, soy Liam-Se le acercó y le beso la mejilla 
-Un gusto Liam- Le dio una sonrisa
-Hola, yo soy Louis-hizo lo mismo que Liam
-Hola Louis
-Yo Zayn- dijo algo tímido, ya saben como es el.
Y faltaba yo.
-Hola _____, soy Harry. Es un placer-Le dije dándole una de mis mejores sonrisas
-Hola Harry, el placer es mío- dijo amable y con una sonrisa encantadora. Sin duda debía tener a millones de chicos atrás. Era hermosa, muy hermosa.








narra _____;




Nos fuimos a sentar a la mesa para cenar y yo ayude a mi mama a terminar de llevar la comida.
Los chicos hablaban de su última gira y cada tanto me hacían preguntas, y yo les respondía amablemente. Al final no resultaron tan creídos como pensé que iban a ser.
Terminamos de cenar y ayude a mi mama a lavar los platos usados y fui a ponerme el pijama. Me tire en mi cama cansada y entro Niall a mi habitación.
-Hola _____- me dijo
-Hola Niall- le dije con sueño
-Sólo te quería avisar que los chicos se quedarán a dormir y estaremos abajo con la playstation por sí quieres bajar
-Bajare sólo porque no quiero estar sola. Además usare la laptop que la deje abajo.
-Esta bien, vamos- me dijo y bajamos juntos.
Llegue abajo y estaban los cuatro chicos en dos equipos, Zayn alentaba a Louis que jugaba contra Harry y lo alentaba Liam
-Hola _____- me dijo Zayn- ¿vienes?- me dijo con una sonrisa
-Claro, ahi voy
Fui hasta la mesa a buscar la laptop y me senté en la punta del sillón, cerca de Zayn. 
Entre a facebook y hable un rato con un par de amigos. Digamos que en la escuela soy así como algo "popular" pero no la zorra plástica, sino que era "popular" por ser la hermana de Niall.
Luego entre en Twitter y revise las interacciones, nada interesante.
-¿Qué haces?- me pregunto Zayn acercándose un poco y fijando su mirada en la pantalla de mi computadora.
-Nada, sólo reviso mi Twitter y Facebook.- le dije con una media sonrisa 
Nos quedamos hablando un rato. Me cayo muy bien, creo que vamos a ser muy buenos amigos.
Me paso su Twitter y Facebook así seguiríamos en contacto, y también me paso su número de celular.






------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas, si leen por favor comenten, no quiero lectoras fantasmas c:
Espero que les guste !


Última edición por ImmDirectioner el Mar 13 Ago 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 6:48 pm

Holiwis primer lectora creo bueno ya vi que subidte el primer CAP y me ha encantado ya van a conocer a la Germán de niall por lo que entendí 
Bueno sigue y podría salir si sí aquí te dejo mi ficha si no bueno seguiré leyendo 
 NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por ImmDirectioner Mar 13 Ago 2013, 6:57 pm

Karen Horan :* escribió:Holiwis primer lectora creo bueno ya vi que subidte el primer CAP y me ha encantado ya van a conocer a la Germán de niall por lo que entendí 
Bueno sigue y podría salir si sí aquí te dejo mi ficha si no bueno seguiré leyendo 
 NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL
Hoooola babe, bienvenida <3 Si, eres primera lectora sdfghjk graciasgracias, y... ESTASS CON NIALL! Una sola cosa.. no me deja ver las fotos de tu estilo :/ pero con lo que dijiste que siempre andas con short y playera de tirantes, buneo, creo que te vestis normal xdxd
Un beso cielo c: luego subo otro cap-
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 7:00 pm

Ok gracias y claro lo espero al parecer Zayn empezó muy bien con ___ jaj sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por ImmDirectioner Mar 13 Ago 2013, 7:27 pm

Karen Horan :* escribió:Ok gracias y claro lo espero al parecer Zayn empezó muy bien con ___ jaj sigue
 Jajaja, si, se ve que se van a llevar bien :33 en un rato subo el segundo cap. C:
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 15 Ago 2013, 12:04 pm

Esperi el siguiente CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Perfect [ Harry Styles & Tu ]  Empty Re: Perfect [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.