O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Mar 22 Oct 2013, 6:10 pm

cristicatajesi escribió:Pequeña Carrot me encanto :3 porfis siguela y te prometo que dejare de ser tan bipolar XD sabes que te amo ñiña loca jejejjeje espero no se den cuenta de las cosas que vimos hoy :S jajajaja espero que no te estreses ni estes triste todo pasara tranquila te quiero enana :d nos vemos mañana
  Hola! Paulita yaaaaa la sigoooo 
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Mar 22 Oct 2013, 6:43 pm

Capítulo 26
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Tumblr_muw6r44YZt1spvpavo2_250


—¿en realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirándome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.

—digamos que… si, de hecho si no fuera a morir te consideraría un muy buen prospecto —yo suspire y me tense un momento.

—queda prohibido hablar de eso otra vez ¿de acuerdo? —mi voz sonó ronca y apagada. Dios, me había puesto como un marica de solo pensarlo.

—¿de qué? —pregunto ella mirándome a los ojos.

—que vas a… morir —ella hizo trato de hacer una sonrisa, pero el gesto se quedo en una simple mueca. Alzo su mano y me acaricio tiernamente la cara. Yo cerré los ojos sin dejar de bailar y disfrute de su roce en mi cara —es demasiado duro para mi

—¿crees que para mi no lo es? —abrí mis ojos y la vi directamente a los ojos —me encantaría poder hacer una vida normal, casarme, tener hijos, conocer a mis nietos… pero no puedo, Harry, yo morire y tenemos que aceptarlo

—lo se, linda —levante mi mano derecha y acaricie su brazo, su cuello y su cabello, para terminar acariciando su cara, su hermosa cara. Puse mi mano en su nuca y acerque nuestras caras —daría todo porque te quedaras a mi lado toda mi vida, no te quiero perder, nunca

—yo tampoco… —susurro. Roce mis labios con los de ella un segundo, para después acercarla a mi cuerpo por la cintura y juntar nuestras bocas en un tierno beso, saboree sus labios como tantas veces lo había soñado y ella abrió entreabrió la boca para darme acceso, nuestras lenguas se acariciaron y comenzaron un baile, suspire de gusto cuando _____ me abrazo mas fuerte, pegando aun mas nuestros cuerpos.

Había dado muchos besos en toda mi vida, pero definitivamente nada se comparaba con este, era un beso tierno, lleno de amor y ¡Maldita sea! La amaba, la amaba como mujer, como mas que una amiga y la queria para mi, solo para mi, para toda la vida.
Pero eso no se podia. La vida es cruel ¿cierto?
Mi estomago no dejaba de dar vueltas, me podría jurar el tipo mas feliz del mundo sintintiendo sus carnosos labios moviendose sobre los míos, ella acaricio los cabellos de mi nuca con delicadeza, decir que era el momento mas especial de mi vida era completamente cierto. Me sentí en las nubes, tan contento como nunca, hasta que _____ soltó un gemido en mi boca, no era de placer, sino de dolor.
Ella se separo rápidamente de mi y me miro con los ojos llorosos. Parpadeo un par de veces y se alejo de mi para salir corriendo.
Y yo sabia, sabia que ella no se sentía de la misma manera que yo, sabia que yo no le gustaba ¡Maldita sea! Y me encantaría decir que su rechazo no me afecto, pero si, aunque yo sabia que no había muchas probabilidades de que ella sintiera algo por mi.
Estaba apunto de ir corriendo detrás de ella y decirle que me perdonara, porque si ahora ella dejaba de hablarme o de comportarse igual conmigo por un beso yo me daría un par de golpes en la cabeza contra la pared.

—ahora que dejaste de bailar con "tu amiga" tienes que venir conmigo un minuto, es urgente —ordeno mi papá con voz neutra tomandome del brazo y jalandome con el.

—no puedo —me solte de su agarre—tengo que...

—no me importa lo que tengas que hacer, vas a venir conmigo —atajo. Yo suspire vencido y cerre mis puños con coraje, segui a mi papa a donde queria para despues ir a buscar a ____.

{Narra _____}

Me abrace mas a su cuerpo aun ida mientras él acariciaba con sus manos grades mis caderas. Sentir sus labios sobre los míos fue la mejor sensación del mundo y aun no me creía que estaba besando a Harry.
Tanto tiempo estuve fantaseando en las noches, tumbada a su lado, en como seria besar sus labios y ahora ahí estaba, abrazada a su cuerpo como nunca creí hacerlo. Y todo era tan fantástico y hermoso que dudaba que estuviera pasando en verdad.
Sentí un dolor en el pecho, como si me hubieran dado en el con un maldito martillo, se me salieron las lagrimas en menos de un segundo y solté un quejido aun en la boca de Harry, jamas había sentido un dolor tan fuerte. Me separe de el y lo mire, el estaba desconcertado, por supuesto.
Y lo mas inteligente que se me ocurrió hacer fue salir corriendo, para no decirle a Harry del dolor, con lo exagerado que era me llevaría corriendo a un doctor y no quería eso, no quería saber nunca mas de hospitales en toda mi vida.
¿Cuando demonios entendería que correr no era para mi?
Me recargue en un pedestal a pocos metros de la salida, porque no tenia fuerzas ni para salir de ahí. Empece a llorar del dolor y solté un gemido fuerte que casi no se escucho por la música, mis pulmones se cerraban y no dejaban entrar nada de aire, era como si me estuviera ahogando en una piscina, mi pecho me dolía como si me estuvieran agarrando el corazón y estrujandolo con una mano, mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo, demonios, casi no me podía ni mantener de pie.

—¿______, estas bien? —escuche la voz de Louis preocupado a mis espaldas, negué repetidas veces con la cabeza, no podía hablar. Él se acerco y me tomo de la cintura para que no me desplomara en el piso—¿Donde diablos esta Harry? ¿Quieres que llame una ambulancia?

—no... Solo... Llevame para... afuera —pude pedirle en un suspiro. Pocas personas entienden lo difícil y tremendamente desesperante que es hablar cuando te esta dando un ataque de asma. Cerré mis ojos mientras Louis me dirigía con rapidez hacia la salida.
Era un jardín al que realmente le puse la menor atención posible, solo sentí que me sentó en una banca.
Cerré los ojos y trate de calmarme para poder respirar mejor. Sentía la mirada pesada de Louis en mi, pero no decía nada.

Nos quedamos unos minutos ahí, después me empece a sentir mejor. Y suspire recordando el mágico beso que había sido interrumpido. ¿qué hubiera pasado si no me hubiese separado de Harry? ¿me diría acaso que le gusto? Me reí cínicamente en mis adentros ¿cómo demonios le podría gustar alguien que ni siquiera vivirá mas de un año?

—¿ya estas mejor? —pregunto Louis genuinamente preocupado mientras me acariciaba la espalda en un gesto protector. Yo asentí y lo vi directamente a los ojos.

—de esto ni una sola palabra a Harry ¿de acuerdo? —el frunció el ceño.

—¿pero que te paso? en verdad me preocupaste

—no lo se… es que —suspire— yo tengo una enfermendad, no se ni como se llama ni de que demonios se trata, pero moriré en unos meses, ni siquiera se cuando o como, espero que no me duela… si no aguanto un simple dolor en el pecho, no me imagino como seria…

—espera… —tartamudeo— pero… ¿estas bromeando?

—¿Harry no te lo dijo? —le pregunte con media sonrisa— desearía poder bromear con eso, pero no, es la verdad…

—no puede ser, lo siento mucho, yo… no se que decir

—no tienes que decir nada, ni tenerme lastima —le asegure con seguridad— estas cosas pasan ¿sabes? Uno nunca piensa que le van a pasar, pero cada quien tiene su destino y el mío es morir, así que ya que.

—debe ser muy difícil —asintió mirando hacia la nada y se acomodo en la banca—ahora entiendo todo…

—¿todo de que? —le pregunte confundida.

—nada, a ti te gusta Harry ¿cierto? —pregunto de repente. Y me asuste un segundo. Seguramente estaba siendo muy obvia con mis sentimientos, y eso no era muy bueno.

—si… —baje la cabeza, apenada— por favor tampoco le digas esto

—¿por qué no quieres decirle?

—no lo se, es muy difícil que él no sienta lo mismo y yo soy demasiado débil no podría seguir siendo su amiga si el me rechazara
—no te rechazaría —dijo confiado.

—no… quizás no, y eso es lo peor ¿sabes? —él me miro confundido— conociéndolo, el querría lo mejor para mi, y me mentiría, me diría que el también siente algo por mi solo para que no me sintiera mal

—no deberías pensar así

—cuando estas acostumbrada a las cosas malas en tu vida, aprendes a mirar todo como realmente es. Yo se que no tengo oportunidad con Harry y lo acepto, se que voy a morir y lo acepto; si así tiene que ser, así será…
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Mar 22 Oct 2013, 10:26 pm

Siempre hay esa ocacion en que sabes que tu amigo gusta de tu amiga y que tu amiga gusta de tu amigo y no puedes decir ni una sola palabra mientras ellos 2 sufren en silencio :/ siguela esta linda :)
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 23 Oct 2013, 4:28 pm

OMG!!! PORQUEEEE?!?!?!?! HARRY NO TE VA A RECHAZAR!! EL TE AMA!! NO LO ENTENDES?!?!? TE-A-MA-!!!
SEGUILAAAAA!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 13 Nov 2013, 8:13 am


Capitulo # 27

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

aquí estas —escuchamos la voz agitada de Harry. Y me puse terriblemente nerviosa— _____ te eh estado buscando un buen rato, tengo que hablar contigo…
 
yo entiendo, me largo —Louis se levanto y me dirigió una mirada profunda, me revolvió el cabello con una mano justo como mi hermano solía hacerlo y se metió al salón de nuevo.
 
Y sabia perfectamente de que Harry quería hablar, también sabia que no iba a ser justamente una platica romántica donde el me dice que me ama y que quiere pasar el resto de mi vida junto a mi.
Vamos, esas cosas no me pasan a mi.
 
Harry se sentó a mi lado igual o mas nervioso que yo, empezó a mover su pie rítmicamente contra el suelo antes de empezar a hablar.
 
sabes de que quiero hablar, el beso… yo… fue bueno pero... —trague saliva. 
 
No lo arruines, Harry, por favor
— pues no se bien porque paso ¿sabes?... Quizás fue la emoción del momento…—el tartamudeo. Y supe que lo que seguía no iba a ser nada bueno— y no debío haber pasado nunca... en serio, nunca
 
¿cómo? —se me salio sin siquiera pensarlo.
 
si… jamas debio de haber pasado, porque me odiaría si nuestra amistad cambia por un maldito e insignificante beso —demonios “maldito e insignificante beso” palabras simples que me hicieron palidecer y sentirme patética.
 
si… no va a cambiar nada Harry… solo fue un beso —el negó levemente, tenia su cabeza agachada y no podía ver su cara en absoluto.
 
no significo nada para ti ¿cierto? —pregunto el con voz baja.
 
oh, claro que no —mentí con ironía. Solo fue el mejor beso que me habían dado en toda maldita e insignificante vida— ¿para ti si?
 
no… —lo escuche suspirar, seguía sin levantar la cabeza—jura que todo va seguir igual, vamos a olvidar este beso
 
claro, nada paso —puse una mano en su espalda. El se levanto rápido y me miro con ojos tristes, seguramente temía por nuestra amistad. Levanto su mano y acaricio mi cara sin dejar de mirarme a los ojos, ya le había dicho que el maldito beso no cambio nada ¿por qué seguía con cara triste? Me mataba verlo así. Me acerque y bese su mejilla sin poder detenerme —todo esta bien, Harry
 
eres lo mas importante en mi vida —murmuro. Paso sus manos por mi cintura y me abrazo. Su cara quedo en mi cuello, sentía su respiración pesada y agitada ahí.
sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas asi... insignificantes
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 13 Nov 2013, 2:31 pm

NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Que... que.... no se dan cuenta!!?
ME QUEDARE CALVA POR TU CULPA!!!
Me encanto siguela
Harry eres un estupido sensual besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 14 Nov 2013, 7:59 pm

Elizabethstyeles8 escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Que... que.... no se dan cuenta!!?
ME QUEDARE CALVA POR TU CULPA!!!
Me encanto siguela
Harry eres un estupido sensual besos linda<3
 

Jajajaja si esperemos que algún día es en cuenta de que esa dos se amam
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 14 Nov 2013, 8:00 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:OMG!!! PORQUEEEE?!?!?!?! HARRY NO TE VA A RECHAZAR!! EL TE AMA!! NO LO ENTENDES?!?!? TE-A-MA-!!!
SEGUILAAAAA!!!!
Ya la seguireeeeeeeeee luego se pondraeintersante ya veránverán
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 14 Nov 2013, 8:38 pm

Capitulo 27 Parte II - Cap.. Semi-hot
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mw7x2bEv1k1t0hw5ko1_250




—sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas así... insignificantes

—tienes razón, lo qu… —el celular de Harry sonó haciéndolo quitar los brazos de alrededor de mi cuerpo. Vio quien era y tomo aire frustrado.

—¿qué sucede? —contesto con dureza.

—¿dónde *$%# estas?—pude escuchar por lo silenciosa que estaba la noche lo que le decía su padre.

—¡no me grites! Solo estoy aquí afuera —Era casi increíble el odio que Harry sentía hacia ese hombre, a veces me sentía mal por el.

—¡no seas grosero, maldición! —grito su padre de nuevo. Recargue mi cabeza en el hombro de Harry para que no se pusiera tan de malas con los gritos. Por alguna razón parecía que yo podía ayudarlo a controlarse un poco y esa sensación era muy bonita, sentía como si yo significara algo para Harry. Aparte, obviamente, de ser solo su maldita mejor amiga.

—lo siento —arrastró las palabras y aunque no estuviera viendo su cara podía jurar que apretaba la mandíbula con coraje, odiaba ser amable con su padre. Paso un brazo por mis hombros y lo escuche suspirar mas calmado cuando me abrazo —¿qué sucede?

—te estuve buscando por todo el salón, seguro estas con tu “amiga” disfrutando de la velada ¿cierto? —Harry se tenso en un segundo.
—como digas… ¿que demonios quieres?

—ven por las llaves y llévate mi carro, ¿planeas andar toda la vida con autos prestados?

—oh, pues… esta bien ¿en donde estas?

—en la mesa —Harry colgó y nos quedamos en silencio abrazados un minuto. Era un silencio agradable. Porque aunque el no me amara igual que yo, por lo menos podría morir en paz sabiendo que de una u otra forma le demostré mis sentimientos cuando nos besamos y quizás el olvidara ese momento en unos meses.

Pero el me abrazaba tan cálidamente que dejarlo de amar no era una opción valida.

—¿te quieres ir ya? —me pregunto con voz calmada.

—si, vámonos —el se levanto y me tendió una mano.

~~

—al fin —exclame quitándome los tacones en cuanto llegamos al departamento. Suspire moviendo mis pies adoloridos en el piso.

—si te duele ¿por qué te los pones? —se burlo Harry cerrando la puerta.

—quería estar mas alta que tu —me voltee hacia el y levante un poco mi cara para mirarlo a los ojos.

—pues a mi me encanta que seas una enana que me llega debajo de los hombros

—si, si, como digas, tu solo quieres ir por la vida burlándote de tu amiga —me di la vuelta y camine a la habitación sintiendo a Harry caminando detrás de mi

—tu eres la que siempre te burlas de mi

—porque te quiero —admití encogiendo los brazos. Entramos a la habitación y me tire a la cama con el vestido aun puesto.

{narra Harry}

Ella se tiro a la cama y yo sonreí.

—hoy dejaremos la ventana abierta —ordeno ella mirándome a los ojos. Yo solo reí. Nunca le gusto dormir a oscuras.

—¿dormirás con el vestido?

—yo duermo como se me da la gana —se paro para abrir la persiana y se metió a la cama dispuesta a dormir —amé este vestido, no me lo quiero quitar.

—puedes ponértelo mañana —comencé a quitarme la corbata y la camisa
sin siquiera darme cuenta—¿no será incomodo dormir con eso?

—si pero yo quiero… eh —me quite el pantalón por completo y su cara enrojeció de inmediato, no podía alejar la mirada de haya abajo.

Y tenerla ahí enfrente, acostada en mi cama, mirándome de una manera no tan santa con sus hermosas mejillas ardiendo era demasiado para mi.
¿qué demonios estaría pasando por su cabeza cuando me miraba de esa forma?
Trate de ignorar ese tipo de pensamientos y me metí a la cama con ella.

—¿en serio dormirás de esa manera?

—si —bostezo. Trato de abrazarme pero las mugrosas piedras de su vestido me raspaban el pecho y me aleje un poco

—me raspa tu vestido —me queje.

—pues no te voy a abrazar hoy —ella se dio la vuelta dándome la espalda.

—no es mi culpa que le pusieran vidrios al vestido

—no son vidrios, exagerado, y ya cállate

—ya pues, si me tratas de abrazar en la noche con esa cosa puesta te voy a aventar de la cama

—como siempre tan caballeroso —se rio aun volteada y yo suspire.
Dormir esa noche seria un poco difícil. Por fin la había besado y aunque para ella no hubiera significado nada para mi había sido asombroso, demonios, ahora no la podía mirar sin querer aventarme a devorar sus labios. Y aunque siempre había pensado que dormir junto a ella seria duro para mi ahora lo seria aun mas.

Eran como las 3 de la madrugada y yo no había podido dormirme del todo. No podía dejar de pensar en ella y tenerla aun lado de la cama moviéndose como lagartija no ayudaba.

En un momento ella comenzó a murmurar cosas sin sentido, ya estaba acostumbrado a eso, ___ es la persona mas loca para dormir que conocía.

De repente se levanto de la cama y haciendo mil movimientos se saco el vestido y lo aventó al piso con todas sus fuerzas quedándose solamente en ropa interior. Maldije la hora en que abrió la persiana. La luz de la luna daba directo a su cuerpo y yo no podía despegar mi vista de ella.

Volvió a murmurar algo y abrió las sabanas para acostarse de nuevo. Se abrazo a mi cuerpo y soltó algo parecido a un ronroneo al encontrar mi pecho caliente. Mi corazón empezó a latir fuertemente ante su contacto. Porque aunque ella siempre dormía con ropa corta era muy diferente a que estuviéramos abrazados ambos en ropa interior.

Y mi miembro comenzó a cobrar vida cuando recordé aquella vez que entre al baño asustado porque ella no salía y vi sus preciosos senos que en ese momento se apretaban a mi pecho.

Tome aire y levante la sabana para ver su cuerpo semidesnudo. Tenia una pierna arriba de las mías haciendo que su trasero quedara parado ante mis ojos. Y en ese momento no podria decir que estuviera pensando con la cabeza.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por jare Vie 15 Nov 2013, 7:15 pm

OMG tienes que seguirla please amo tu nove
me da tanta tristesa por lo de la enfermedad de
la rayis pero a la vez amo todo lo que pasa es tan
svhksvcjshyflashf
síguela en cuanto puedas
bye besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jess_STMPH Sáb 16 Nov 2013, 12:19 am

Siguela! T_T
Jess_STMPH
Jess_STMPH


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por andrea estrada Vie 22 Nov 2013, 12:27 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 :sersi: :sersi: :sersi:  POR DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOS NOOO LO PUEDO CREEER QUE HERMOSO EL ULTIMO PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1244184562 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1244184562  AAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOS ME ISO LLORAR ES TAN HERMOSOOO TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333  ME ENCATA TU NOVELA LA ADOORO OJA Y LA RAYIS NO MUERA ME PONDRIA A LLORAR The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333  COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DE UNA SEMANA  


SIGUELA PORFAVOR LA DEJE DE LEER COMO YA NO ME ACUERDO ME DAVA MUCHAAAA TRISTESA The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545  LO DEL GRFITE LO QUE LE DIJO LA RAYIS FUE TAN TRISTE Y DESPUES LO DEL BESOO QUE SE DIJERON MENTIRAS DE QUE NO SITNIERON NADA  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 


SIGUELA HERMOSA PORFAAAAA BESOOS :bye: :bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 12:53 pm

jare escribió:OMG tienes que seguirla please amo tu nove
me da tanta tristesa por lo de la enfermedad de
la rayis pero a la vez amo todo lo que pasa es tan
svhksvcjshyflashf
síguela en cuanto puedas
bye besos
 




Hola! Si te entiend pobre rayis es muy triste que ella se tenga que morir ya la sigo
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 12:58 pm

Jess_STMPH escribió:Siguela! T_T
Ya la sigoooooooooo :D
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 1:05 pm

 
Holaaaa en el fondo Harry ama a Rayis yo lo sé pero créeme falta muy poco para que todo se descubra y entenderás muchas cosas 
Chau besitos :bye: 





andrea estrada escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 918334782 :sersi: :sersi: :sersi:  POR DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOS NOOO LO PUEDO CREEER QUE HERMOSO EL ULTIMO PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1244184562 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1244184562  AAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOS ME ISO LLORAR ES TAN HERMOSOOO TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333  ME ENCATA TU NOVELA LA ADOORO OJA Y LA RAYIS NO MUERA ME PONDRIA A LLORAR The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3373640616 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 3258640905 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 4242539333  COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DE UNA SEMANA  


SIGUELA PORFAVOR LA DEJE DE LEER COMO YA NO ME ACUERDO ME DAVA MUCHAAAA TRISTESA The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545  LO DEL GRFITE LO QUE LE DIJO LA RAYIS FUE TAN TRISTE Y DESPUES LO DEL BESOO QUE SE DIJERON MENTIRAS DE QUE NO SITNIERON NADA  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 1129725545 


SIGUELA HERMOSA PORFAAAAA BESOOS :bye: :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 5 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.