O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:me siento muy culpable

 Hahaha no  :c la única tonta soy yo , que me pongo a practicar cuando me siento mareada hahaha :P Okya :'c NO TENES LA CULLPPPPPPPPPPPPPPPPPPA! ♥️

 jem *-* no sos tonta sos empeñoza

 HAHA SOY TESTARUDA , YA ESTOY MEJORC: GRACIAS♥️
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:35 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:me siento muy culpable

 Hahaha no  :c la única tonta soy yo , que me pongo a practicar cuando me siento mareada hahaha :P Okya :'c NO TENES LA CULLPPPPPPPPPPPPPPPPPPA! ♥️

 jem *-* no sos tonta sos empeñoza

 HAHA SOY TESTARUDA , YA ESTOY MEJORC: GRACIAS♥️

 me alegro mucho que te encuentres mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:36 pm

cuando subis los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

Caro de Nialler escribió:cuando subis los caps

 Gracias por preocuparte & , cuando pueda ... Porque aparte también ando en esos días , bueno xd en los que todo da vueltas y bomitas a cada rato (son complicados mis días de cambio xd) Yo creo que para el lunes o el sábado les tengo '5 CAPITULOS :3 O MAS Y DESPUES DEL 20 VA TU CAPITULO DEDICADO ♥
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:42 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:cuando subis los caps

 Gracias por preocuparte & , cuando pueda ... Porque aparte también ando en esos días , bueno xd en los que todo da vueltas y bomitas a cada rato (son complicados mis días de cambio xd) Yo creo que para el lunes o el sábado les tengo '5 CAPITULOS :3 O MAS Y DESPUES DEL 20 VA TU CAPITULO DEDICADO ♥️

 de nada :3333 O.O :D XD te comprendo o ya quiero que sea sabado o Lunes
yeyyyyyyyyyyyyyy va a estar mi cap aaahhh :aah: que emocion jem *-* de que pais eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Miér 31 Jul 2013, 12:47 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeello♥ (: Hoy decidi subir cap , iva a subir dentro de 3 días pero no aguante y le rogue a mi mami asda :3 Okya ... En un rato 1 NUEVO  CAPITULOO ♥
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Miér 31 Jul 2013, 12:48 pm

Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:cuando subis los caps

 Gracias por preocuparte & , cuando pueda ... Porque aparte también ando en esos días , bueno xd en los que todo da vueltas y bomitas a cada rato (son complicados mis días de cambio xd) Yo creo que para el lunes o el sábado les tengo '5 CAPITULOS :3 O MAS Y DESPUES DEL 20 VA TU CAPITULO DEDICADO ♥️

 de nada :3333 O.O :D XD te comprendo o ya quiero que sea sabado o Lunes
yeyyyyyyyyyyyyyy va a estar mi cap aaahhh :aah: que emocion jem *-* de que pais eres?
ArRsHhéééNtTíííNáá :P Okno ._. Buenos Aires , Argentina (:
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Capitulo 9 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Miér 31 Jul 2013, 3:01 pm

Before (Noten mi acento britanico okno ignoren eso) 


- ¿Estas bien linda? - Pregunto Harry secando la gota de agua salada 
- Sí , no te preocupes . Gracias - Le sonreí y Louis miro preocupado mi expresión y me abrazo tan fuerte que me quedaba casi ya sin aire . Y de la nada , detrás nuestro se escucho una voz femenina . 
- [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Parece que me cambias Tomlinson . - Dijo aquella voz , que al parecer estaba parada detrás mio . [/b]



CAPITULO 9  Voy a escribir con violeta por Liam xd ♥ 


Louis me solto de repente , parecia que estaba emocionado por oir aquella voz... Cuando logró ver ese rostro en el suyo , se le formó una gran sonrisa , sí , más grande que la anterior , en eso supe que era la tal 'Ely' , la mejor amiga de mi primo . ¿Celos? Creo que un poco .(Esta rayis es super celosa oknosequemepasahoy). 


- Claro que no te cambio hermosa , ella es mi prima - Le sonrió y ella se acercó corriendo , Louis mantenía su sonrisa y sus brazos abiertos . Pude ver como una chica bastante alta , que sobrepasaba a mi primo , lo abrazaba con ternura , estuvieron así como diez minutos , lo sé exagero pero era la verdad . 
- Hola - Dijo Harry refiriendose a la chica , ella dio media vuelta y le sonrió , con una sonrisa bastante linda . No sabía como era Eleonor , pero estoy segura de que esta chica , Ely , era mucho mejor que Eleonor . Saludó a Lottie y después me miro y me saludó - No quiero sonar desagradable pero ¿Quién eres? - Rió 
- Soy _______ , la prima de Louis . - Le sonreí con una de esas sonrisas que solía tener cuando estaba ¿Feliz? 
- Mucho gusto , no heredaste nada de él , eres bastante linda - Dijo graciosa y reimos , todos menos Louis que estaba serio con los brazos cruzados , poco a poco iva formando un puchero en su boca , como señal de que estaba (Supuestamente) ofendido . - Sabes que te quiero - Le dio un beso en la mejilla y Louis sonrio . 
Esta chica , si que me caia bien . Era alta , como ya lo había dicho , de piel morena y delgada . Me detuve en su cara y pude ver unos ojos color gris muy lindos , de hecho . Por labios tenía unos gruesos y rosados . Como tenía short , vi que sus piernas eran largas y estaban bien torneadas con unas caderas grandes que la hacian ver sexi . Louis abre los ojos , ¡ tu mejor amiga podria ser tu novia ! 

- ¿Y cómo no te conoci antes? - Pregunto interesada la chica , sentandose en una de las sillas del patio , a lo que nosotros la imitamos y nos sentamos en forma de circulo 
- Es que , hace 5 años que no veo a Louis . - Respondí naturalmente , aunque por dentro me sentia tan mal . 
- Oh ya veo pero ... ¿Ni siquiera lo reconociste cuando entro a The X Factor? 
- Sabía que existia un Louis Tomlinson en One Direction pero nunca me acordé hasta que Lottie me hablo de él, supongo que mi memoria de los 10 no funciona bastante bien - Rei 
- Que raro , soy dificil de olvidar - Dijo presumiendo . 
- Claro que no , yo me podría olvidar de ti . - Dijo Ely burlona . 
- Estas mintiendo . - Respondio Louis y luego siguio - Me amas , yo lo sé . 
-Claro como no - Dijo ironicamente Ely . 
- Chicas ... - Se acercó Carolina a donde estabamos nosotras y saludo de lo más normal a Ely , como si ya la conociera y creo que era así . ¿COMO NO? Si la unica que no sabia nada de su propio primo , era yo . - ¿Vienen? - Pregunto Caro con una gran sonrisa . 
- Ajam - Respondimos todas al unisono y nos levantamos , Louis le hizo un puchero a Ely y ella tomo su mano y después la solto para darle un beso en la mejilla e irse con nosotras . 

Cuando entramos a la casa , vi a Zayn entrando , abrochandosé la camisa y detrás de él , Natalia , sonriente . 
Lottie la llamo y ella le dio un beso en la mejilla y subimos a la habitación de mi prima . 


(CON LOS CHICOS , NARRO YO , FLOR c: ) 
Zayn aceptó el beso en la mejilla de Natalia y , después cuando subian , en vez de mirar a su 'Amiga' miro a ________ y sonrió como un tonto , sacudió su cabeza y se fue afuera con los chicos , que estaban sentados , en forma de círculo y solo quedaba una silla , camino hacia ellos y se sentó en esa silla vacía . 
- Hola - Saludó sonriente el moreno al sentarse . 
- Hola - Le respondieron los cuatro chicos amigos suyos , de manera seca . 
- ¿Qué es lo que les pasa? - Preguntó de mala forma Zayn . 
- Nada , solamente que nos dejas así como así para tener se.xo con una chica que apenas conoces , apenas sabes su nombre . - Dijo al fin Louis molestó , tenía toda la razón . 
- Lo siento , pero ella es hermosa y chicos dejenme decirles , pero es una - Liam lo cayó 
- No queremos oir como lo hace - Dijo serio . 
- Bueno ya , olvidenlo . 
- ¿Y Niall? - Preguntó el rizado a su amigo , que tenia en frente . 
- ¿Qué? - Le respondio con una pregunta . 
- Ya dejate de hacerte el tonto y cuentanos - Sonrió Liam alentando a su amigo. 
- ¿Contarles que? - Los chicos lo miraron y el sonrió - Ella es per-fec-ta . Perfecta chicos , perfecta - Volvio a decir y luego suspiro con una sonrisa en su rostro . 
- Veo que estas apunto de enamorarte - Dijo Zayn dandole una palmada en la espalda
- ¿A punto? - Preguntó incredulo Liam - Esta más que enamorado este pequeño - Rió 
- Solo espero que no te tomes todo esto muy rápido porque podrias salir lastimado - Agregó Louis y le sonrió . 
- Lo sé , chicos , lo sé - Le devolvió la sonrisa , que por cierto , iluminaba su pequeño rostro . 


ESPERO QUE LES GUSTE n.n ♥
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:16 pm

Holaaaaaa Flo *te puedo decir asi, si lo se es malo*
en fin ame el cap 
hsdiuahduihs Louis 
Awwww mi Nialler me ama y yo a el 
O.O Zayn sos un sucio que lo hace a la primera 
y con la primera perra que pasa a su lado okno .-.
en fin debes de seguirlaaaa
por que yo quiero mas
y quiero mi cap 
en fin debes de seguirla que si no te llamo a Elmo 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:16 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:cuando subis los caps

 Gracias por preocuparte & , cuando pueda ... Porque aparte también ando en esos días , bueno xd en los que todo da vueltas y bomitas a cada rato (son complicados mis días de cambio xd) Yo creo que para el lunes o el sábado les tengo '5 CAPITULOS :3 O MAS Y DESPUES DEL 20 VA TU CAPITULO DEDICADO ♥️

 de nada :3333 O.O :D XD te comprendo o ya quiero que sea sabado o Lunes
yeyyyyyyyyyyyyyy va a estar mi cap aaahhh :aah: que emocion jem *-* de que pais eres?
ArRsHhéééNtTíííNáá :P Okno ._. Buenos Aires , Argentina (:

 ifdhsiufhdiushfudic yo soy de tu pais vecino Chile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:17 pm

Jem *-* ayer no pude estar por que tenia que estudiar y hacer una tarea ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:17 pm

y mi mama me reto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:17 pm

y me dijo que era floja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:18 pm

pero en fin tu todavia me debes caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:18 pm

y mi cap que no me quieres decir :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.