O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:09 pm

Hola hermosa
ame el cap
awwwww Zayn se enamoro 
a primera vista 
y hey no escribes mal escribes muy bien 
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:10 pm

jem *-* te pase de pagina merezco un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

okno .-. no es necesario aun que seria hermoso *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Sáb 27 Jul 2013, 4:11 pm

Caro de Nialler escribió:okno .-. no es necesario aun que seria hermoso *-*

 Hahahaha :P Sos una lectora muy fieeel :3 dadsas , claro . En cuanto tenga el capitulo lo subo por vos xd
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:14 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:okno .-. no es necesario aun que seria hermoso *-*

 Hahahaha :P Sos una lectora muy fieeel :3 dadsas , claro . En cuanto tenga el capitulo lo subo por vos xd

 si soy muy pero muy fiel que llego a parecer acosadora, :DDDD encerio gracias mil veces gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Capitulo 4 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Sáb 27 Jul 2013, 4:50 pm

-Es preciosa - Susurró Zayn por lo bajo , sospecho que la única que lo escucho fui yo porque nadie miro . 

CAPITULO 4 

Narra Zayn . 
- La vi entrar, simplemente era tan sexy . ¡MALIK YA BASTA! Tiene 15 años . Tu 20. Louis la ve como la niña de sus ojos , te mataría de tan solo saber algo . Asique solamente aleja esos pensamientos de tu cabeza . Ya . Susurré por lo bajon 'Es preciosa' , creo que nadie me escucho solo ella . Porque era la única que me miraba divertida mientras abrazaba a su tía . Zayn , ella quiere jugar con fuego y se puede quemar . A ti no te falta nada como para llevartela a la cama . NO! ¿Qué estas diciendo Javvad? Ya basta . 


- Ya sentemosnos a comer - Dijo _____ con una sonrisa en su cara , era tan tierna y tan jodi**mente sexy a la vez . 
- YO ME SIENTO AL LADO DE _____ ! - Grito Louis corriendo al lado de ella , dejandome a mí a un costado . 
- Nadie te iva a sacar el lugar , no hacia falta que me empujes - Le dije un tanto molesto y el solo me hizo una mueca , tome el otro asiento al lado de _____ y me senté . 
- Y ... chicos - Dijo Lottie , tomando un pedazo de carne -¿Cómo les ha ido en la gira?
- Pues , muy bien - Respondí con una sonrisa , llevando a mi boca una porción de ensalada. - Las fánaticas , son increíbles .
- Querrás decir NUESTRAS Directioners - Dijo Niall , con el ceño fruncido y luego siguío comiendo . 
- Son todas mías . - Dijo Harry serio . 
- Claro que no , ellas me aman más a mi . - Logró decir Liam .
- Sus directioners los aman a todos por igual , si no , no serian directioners - Sonrió _____ , miro a los chicos y ellos le sonrieron , cuando llego a mí , baje mi mirada a mi plato , no podía verla a los ojos . Era obvio que si lo hacía , la agarraría y me la llevaría conmigo lejos . 
- Así es pequeña - Dijo Johannah sonriendo . 


El almuerzo transcurrió tranquilo , hablabamos moderadamente , de vez en cuando nos reíamos , de algunos comentarios pavos de Louis , Johannah solo se limitaba a  regañarlo con la mirada , tenía razón , Louis estaba un poco grandecito como para decir tantas pavadas al mismo tiempo . Había veces en las que , creo yo , el ya nisiquiera pensaba . 
Terminamos el almuerzo y la mamá de _____ y Louis sacaron la mesa con ayuda de Lottie y ______ . Y nos dejaron solos con los chicos . 


- ______ es tan linda - Dijo Harry mordiendose el labio
- ¿QUÉ ACABAS DE DECIR HAROLD? - Pregunté tratando de no parecer enojado , a lo que creo fue bastante inutil , ya que sone enojado y bastante . Los chicos me miraron extrañados y dije ya calmado - Digo - Pronuncié pasando mi mano por mi cabello - Que como es chica , tú tienes 19 ella tiene 15 , yo creo que no seria correcto- Dije confundido - Si eso .
- Claro zaychu , como digas bebé - Dijo Louis , posando un brazo en su hombro 
- Louis , tú eres mio - Dijo pareciendo enojado . - Pero me cambias por Eleonor , entonces yo te puedo cambiar por ______ - Dijo mirandome , como si quisiera provocarme , a lo que dio resultado pero no lo mostre , solamente senti , como la sangre hervia mientras corria por mis venas , mi cara tomo un color rojo , de la ira . No entendía que me estaba pasando por qué me comportaba así . Si apenas había conocido a la pequeña de ______ , además era la prima de uno de mis mejores amigos . Y era muy pequeña , aunque solo eran cinco años , sentia una gran cantidad de tiempo, que nos separaban . 
- Zayn ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? - Logré escuchar como esa voz tan dulce se sentaba en frente mio , si era ella , _____ . 
- Si , solo que - Me encontré obligado a inventar una respuesta cuerda - Me acordé de mi perrito - Eso era mentira no tenia ningún perro 
- Oh , ya veo . Yo tengo uno , y si cuando me acuerdo de que estoy lejos de él me pongo muy mal - Formo un puchero en su boca y se dirigio a mis labios para besarlos , tomo mi cuello mientras jugaba con mi cabello , yo la tomaba por la cintura , haciendo que se siente en mi regazo , ella seguia entretenida con mi pelo , mientras que yo , acariciaba si piel por debajo de su blusa , llegando hacia su sostén , tome una de las tiras y comenzé a moverla , provocandole un escalofrio a ______ , haciendo que ella diera un pequeño salto y comenzará a moverse sobre mí , lo que provoco que mi 'Compañero' se despertara de golpe . Ella se separó de mí y me miro a los ojos y volvio a moverse , provocando que crezca más y más . ______ solo reía al ver mi reacción y volvio a besarme , pero esta vez susurró en mi oido 'Hazme tuya' , yo le respondí con mi voz , un poco ronca - Claro princesa que te haré mia . 
- ¡ ZAYN TUS PANTALONES ! - Gritó Louis y me lanzó una almohada para que me tape , si , todo había sido una maldita alusinación , no tenía a ______ arriba mio , pidiendome que la lleve a la cama , nisiquiera me había hablada , es más , ella estaba arriba , en el primer piso con su prima ... 


CONTINUARÁ ♥️ 

- Nadie lee mi novela ,todas la odian , menos Carolina que la mas linda lectora♪ bailalo menealo como lo hace el Lou ah :P
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:03 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ajajjajaj los pensamientos
de Zayn y todos le vieron su ereccion 
si supieran por que se les formo 
Lou lo mata 
en fin siguelaaaaaaa 
besos 
Pd: Jamas te dejare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Capitulo 5 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

- ¡ ZAYN TUS PANTALONES ! - Gritó Louis y me lanzó una almohada para que me tape , si , todo había sido una maldita alusinación , no tenía a ______ arriba mio , pidiendome que la lleve a la cama , nisiquiera me había hablado , es más , ella estaba arriba , en el primer piso con su prima ... 

CAPITULO 5 
 
- ¿Qué te paso Zayn? - Preguntó raro Harry 
- Solo , no lo sé . Tuve una fantasía . 
- ¿ Con ______ ? - Preguntó Niall riendosé , claro que había sido con ella , pero no podía decirlo asi como asi , Louis me iva a castrar y luego me iva a enterrar vivo , ya vi como quiere a su prima y es capaz de hacerlo . Estoy mas que seguro . 
- ¡NO! ¿Cómo crees? Ella es muy pequeña . Simplemente me acorde de lo que hicimos el otro día con Stefany . - Sonreí victorioso y saqué la almohada de mi entrepierna , la erección la había cedido . 
- ¿Stefany? - Preguntaron los chicos con la boca abierta 


Narra _______  
Con Lottie decidimos bajar abajo con los chicos al sillón para seguir hablando , pero cuando llegamos pude escuchar como Zayn decia algo de haber estado la otra noche con una tal Stefany , no pude evitar sentir un vacio dentro de mí y algo como nostalgia ocupo lugar en mi estómago . ¿Qué era lo que me estaba pasando? El tiene 20 ______ , no seas tonta , jamás se fijaría en ti , además de que nisiquiera sientes algo por el ¿O no? No sientes nada , nada , en absoluto , lo que acabas de escuchar solo te dio rabia porque no puedes creer lo zo**as que pueden ser las chicas , y que solo ella quería fama , solo por eso te molestaste _______ . Solo por eso . 
- _______ ¿Te encuentras bien? 
- Claro Lottie . No te preocupes , solo es que me duele el estómago , seguro la comida me cayo mal . - Sonreí de costado y fuimos a la sala con los chicos . 
- Lottie _______ ! - Sonrió Louis y los demás lo imitaron al vernos , menos Zayn . 
¿Siempre era así de simpático? Notese mi sarcasmo , por Dios . 
- Chicos - Dijo Lottie sentandose en las piernas de Harry , a lo que Louis se aclaro la garganta - Tranquilo Louis , solo me siento - Hizo una mueca de desagrado y se sentó al lado de Harry , ya que la cara de Louis no era nada amable , claro su hermana arriba de su mejor amigo , y su mejor amigo sosteniendo a su hermana , eran celos por dos . 
- ¿Qué nos quieres decir pequeña? - Preguntó Zayn con una sonrisa¿Cómo era tan hermoso?
- Pues que hoy vendrán mis amigas a quedarse a dormir ¿No les molesta? 
- Claro que no - Dijo Niall tranquilo y después prosiguio - Si son lindas no tenemos problemas - Sonrio con una sonrisa de oreja a oreja , que dejaba ver sus perfectos y alineados dientes (Lloroooooooooooooo :'c ahora estan imperfectamente perfectos sus dientes :'c okya) 
- Niall ¿Tan desesperado estás? 
- No claro que no - Respondió el rubio y luego siguio - Pero es que necesito una novia.
- Tú - Dijo Zayn señalando al rubio con su dedo indice y alzando la voz - NO TENDRAS NOVIA . - Dijo seguro y con el ceño fruncido - Te hará daño y aparte tú eres solo mio duende . Mi duende . - Dijo para después avalarzarse sobre él para abrazarlo . 
- Consigansen una habitación - Dije tratando de sonar graciosa pero al parecer a Zayn no le gustó nada y me miro de mala forma , para después sentarse en otro sillón para no estar cerca mio ¿Tan mal le caía? - Lo siento - Dije triste 
- Ya no importa - Dijo Zayn enojado . 
- Zayn , quiero hablar contigo - Dijo Louis haciendo una seña con la mano para que lo siguiera a lo que el moreno acepto . 

Continuará ♥ 
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:44 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero debo de decirte querido 
Zayn que Niall es solo MIO y de nadie mas
por fis siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Lun 29 Jul 2013, 2:48 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
pero debo de decirte querido 
Zayn que Niall es solo MIO y de nadie mas
por fis siguelaaaaaa
besos

 CLARO ZAYNCHUUUUU , AUNQUE SEAS SEPCXI (QUE PALABRA:3 AH) EL DUENDECILLO ES SOLO DE CAROLUCHIS (AW TE PUEDO DECIR ASI? XD ) ♥
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:51 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
pero debo de decirte querido 
Zayn que Niall es solo MIO y de nadie mas
por fis siguelaaaaaa
besos

 CLARO ZAYNCHUUUUU , AUNQUE SEAS SEPCXI (QUE PALABRA:3 AH) EL DUENDECILLO ES SOLO DE CAROLUCHIS (AW TE PUEDO DECIR ASI? XD ) ♥
jejejjeje sipi Zayn el es He is mine, pues claro que me puedes decir asi :3333 suena hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Capitulo 6 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Lun 29 Jul 2013, 3:54 pm

- Consigansen una habitación - Dije tratando de sonar graciosa pero al parecer a Zayn no le gustó nada y me miro de mala forma , para después sentarse en otro sillón para no estar cerca mio ¿Tan mal le caía? - Lo siento - Dije triste 
- Ya no importa - Dijo Zayn enojado . 
- Zayn , quiero hablar contigo - Dijo Louis haciendo una seña con la mano para que lo siguiera a lo que el moreno acepto . 


CAPITULO 6 
- ¿Qué es lo que pasa contigo Zayn? - Logró preguntar el castaño al moreno que tenia como amiho , una vez que se encontraban en la cocina . 
-No me siento bien , solo es eso - Respondió con naturalidad el chico de ojos marrones 
- No te sientes bien o no te cae bien _______ ? - Preguntó Louis desafiante 
- No es eso - Respondió el moreno arreglándose la camisa 
- ¿O te gusta? - Levantó una ceja el joven Tomlinson . 
- Claro que no - Dio por respuesta Zayn , pasandose la mano por su cabello , sí , el joven parecia estar nervioso - La conozco hace horas . No me puede gustar Louis . Porfavor .
- Solo te digo , si es amor . Lo voy a aceptar , pero si a los dos días te la llevas a la cama y ya , me verás enojado . Ella no es como todas , es mi pequeña - Louis enarcó la palabra MI . Y Zayn asintió con la cabeza para después volver a la sala con todos . 
-Zayn - Dijo levemente _______ acercandosé a el 
-Dime - Respondió el , dejando salir de su boca un suspiro . 
- Perdoname , no quize ofenderte , ni mucho menos tratarlos de homosexuales - Zayn rió - Solo quiero que sepas que lo lamento y que no se va a volver a repetir ... - _____ iva a seguir pero Zayn la interrumpió . 
-Descuida , yo me porte como un idi.ota - Zayn le sonrió a la joven dueña de esa hermosa mirada . 
- Gracias - Pronunció dulce ______ y luego sin mas lo abrazo  escondiendo su cabeza en el pecho del moreno , inhalando su aroma como si fuera una dulce y fresca brisa de verano . Aunque para ________ si lo era , solo que no lo aceptaba . 
-Denada - Balbució el moreno y le correspondio el abrazo para luego soltarla y regalarle una de esas sonrisa que él sabía regalar , a lo que ______ lo imito . 
 - ¡ ________ ! ¡Zayn! - Gritó Lottie para que vayan al patio , sí , de estar tan enganchados , mirandosé se habían perdido , lo que hizo que los dos soltaran una risa boba . , y se fueron para afuera . 
- _______ ella son mis dos mejores amigas , Carolina y Natalia - Las dos chicas le sonrieron a ________ - El es Zayn - Señalo al moreno y las dos volvieron a sonreír . 
- Ya sabemos quién es Lottie - Soltó la morocha más alta , que por nombre llevaba Carolina , dueña de una larga cabellera negra y una hermosa mirada color café . Sus labios eran de un color rosado claro de pequeña medida , las cejas de la misma medida que sus labios . Un cuerpo bastante envidiable , buen trasero y buenas piernas con curvas notables . Muy linda por cierto , tenía un aspecto tierno . 
- Ya Caro , todo el mundo sabe quién es . Zayn Malik , el moreno mas sexy de todos - Dijo la otra chica guiñandole un ojo a Zayn , lo que a ________ le molesto un poco . Ella era más baja que la otra chica bonita , Carolina . Con una cantidad justa de busto y trasero y su cuerpo parecia una carretera peligrosa , con muchas curvas . Su pelo un color castaño claro , como si fuera rubio . Un color de ojos celestes con una mezcla de gris , tenia unos labios comunes y corrientes de un color rosa , medida justa . Era bastante bonita pero para ________ , la rubia tenia aspecto de zo.rra . 
- Soy ________ Michonne , la prima de Lottie y Louis - Sonrió alegre ______ a Carolina , no le caía muy bien la 'otra' . 
- Yo creo que mejor me voy - Sonrió Zayn y se fue con los chicos y Natalia lo siguio . 
-Mucho gusto ______ , puedes decirme Caro - Sonrió tímida la moreno de hermosos y grandes ojos . 
-Claro - Le devolvio la mirada _______ 


NARRA HARRY (MI CORAZONCITO DE MELÓN ESTA SIN NOVIA :C TRANQUI HAROLDO TODABÍA FLOR NO ENTRO EN ACCIÓN ahq xd )
Cuando las amigas de Lottie llegaron , Niall quedó congelado al ver a una de las chicas , una morena muy linda . En cuanto a Liam , centro la mirada en la rubia que se encontraba al lado de Lottie , con curvas notables y puedo decir que yo también la mire bastante (Dormis con el perro Edwards) . Las saludamos y salimos con los chicos al patio , sin Zayn , que por cierto estaba mirandose con _______ perdidamente . Pero a los 10 minutos el ya estaba llegando a donde nosotros , con la rubia colgada de él . 




Continuará  ♥️ 


:lloro: Nadie lee mi novela , pero ya , que más da c: Yo la voy a seguir adsada ! (: 



NECESITO CHICA PARA MI POMPIS PARADAS DE TOMMO ♥️ DEJAR SU FICHA AQUI ABAJO↓ (: 
Nombre/Edad(La que quieras poner)/Descripcion Psicologica Y Física/Gustos/Disgustos/Historia/¿Serás fiel lectora? (Ya que puse a otra chica que nunca más se aparecio :c / ESO ♥️ Bye ! C: 
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Lun 29 Jul 2013, 3:57 pm

Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
pero debo de decirte querido 
Zayn que Niall es solo MIO y de nadie mas
por fis siguelaaaaaa
besos

 CLARO ZAYNCHUUUUU , AUNQUE SEAS SEPCXI (QUE PALABRA:3 AH) EL DUENDECILLO ES SOLO DE CAROLUCHIS (AW TE PUEDO DECIR ASI? XD ) ♥️
jejejjeje sipi Zayn el es He is mine, pues claro que me puedes decir asi :3333 suena hermoso

 Oh yes! ahq :P EL NIALLER TIENE QUE HABLAR SERIAMENTE CONMIGO ENTONCES , NO TE VOY A REGALAR TAN RAPIDO XD AUNQUE PODRIA NEGOCIAR CON EL IRISH BOY 13136901XD
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 4:06 pm

Vi que necesitabas chica para Louis urgente, puedo estar yo? ya te mando mi ficha ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:09 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
pero debo de decirte querido 
Zayn que Niall es solo MIO y de nadie mas
por fis siguelaaaaaa
besos

 CLARO ZAYNCHUUUUU , AUNQUE SEAS SEPCXI (QUE PALABRA:3 AH) EL DUENDECILLO ES SOLO DE CAROLUCHIS (AW TE PUEDO DECIR ASI? XD ) ♥️
jejejjeje sipi Zayn el es He is mine, pues claro que me puedes decir asi :3333 suena hermoso

 Oh yes! ahq :P EL NIALLER TIENE QUE HABLAR SERIAMENTE CONMIGO ENTONCES , NO TE VOY A REGALAR TAN RAPIDO XD AUNQUE PODRIA NEGOCIAR CON EL IRISH BOY 13136901XD

 Jajjajjajaja jem *-* Niall negocia y decile que sos mio, en fin ame el cap e.e niall me quedo viendo yo lo se, una amiga quiere con el pompas sexy :3333 siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.