O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:49 pm

Aahhhhh mañana resultados que emocion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Sáb 27 Jul 2013, 1:50 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
nathasha escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Hola hermosa me encanto la sinopsis de tu nove y pues te dejare mi ficha para audicionar:ilusion:




Representante:
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 3141836680_1_2_WdNc6i4n


Nombre: 
Kathya Tellitud


Apodos:
Kathy. Kat o Keity


Edad:
18 ( o la que quieras usar)


Chico:
Harry Styles ( si no con el que crees que me valla bien)
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2


Descripcion psicologica:
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_ml7c9wffof1rege2do1_250
Soy una chica muy directa con las cosas que digo, siempre las digo bien y las pienso antes de decirlas, pero aveces soy demaciado impulsiva.  Nunca hablo mal de nadie a sus espaldas, cuando tengo algo que decirle a alguien sea malo o bueno, se lo digo a la cara, por eso mismo tengo el respeto de las personas. Ayudo a las personas que para la vista de todos son ''inutiles'' siempre me tiene las confianza como para contarme sus problemas y sea cual sea el caso aunque yo me meta en problemas le ayudo a salir adelante, por eso se ah ganado el apresio de muchas personas y el odio de los que hace quedar en vergüenza por humillar o hacer menos a los que tienen menos o simplemente son victimas de abusos. Yo no reprocho nada y por ello no me gusta que me reprochen mis errores, todo el mundo tiene errores y yo los analizo y trato de arreglarlos sola, cuando necesito ayuda la pido pero no me gustan los reproches como ya lo habia dicho.
Soy muy buena jugando futbol (socker), no soy capitana por que no me gusta llamar tanto la atencion.
Tengo un muy gran sentido del humor y siempre sonrio de todo por eso mis amigas me dicen que mi sonrisa es mi mejor arma, a pesar de ser triste siempre busco algun motivo para sonreir y que las personas rian conmigo. Pero cuando me enojo lo hago encerio, si intentan bromear conmigo cuando estoy enojada me enojo aun mas y se tensa mas el ambiente con la persona con la que este discutiendo, soy muy buena sacando palabras ya que todos los comentarios de la gente no me importan en los mas minimo, asi que lo que ellos me dicen lo uso en su contra o simplemete les digo que si.
Me enojo, si, pero no soy rencorosa y menos si me pelee con alguien importante para mi, como lo serian mis amigas, nadamas que soy demaciado orgullosa como para yo pedirle perdon a alguien y mucho menos si no se lo merece, ya que si yo tuve la culpa la acepto y si estuve mal yo pido perdon, pero si fue todo lo contrario no pedire perdon si no fue mi culpa.
En el amor soy demaciado fria, si, me gusta decir que chico es lindo y me atrae pero cuando los conosco para formar una relacion es dificil porque no estoy muy interesada en ello y no confio en la persona que trata de conquistarme a menos que me de motivos y logre ganarse mi cariño, cuando lo hacen esa capa de ''ruda'' o ''cerrada'' que suelen decir mis amigas que tengo es lo contarrio y se vuelve a ''tierna'' y ´´detallista'' y suelo ser algo celosa, pero digo, si quieres a alguien como no cerlo.
Suelo hablar mucho y con ellos hago reir a la gente de lo rapidisimo y claro que lo hago, ademas de que no me da pena mostrarme como soy ante nadie, aunque me guste.
Suelo ponerme roja cuando alguien descubre algun secreto mio y yo trato de negarlo.


Descripcion fisica:


Ojos color cafes, aunque en la luz dan a dar a un toque miel. Pestañas largas y chinas. Cabello castaño que cae por la espalda, ondulado de las puntas aunque suelo ´peinarlo de distintas maneras. Mido 1.65 cm, no soy tan alta ni tan pequeña tengo una estatura algo normal y eso me agrada bastante. Tengo un cuerpo normal, no soy delgada, tampoco gorda. Soy de tez blanca algo bronceada.


Historia:


Sus padres desde que ella tiene memoria an tenido una cafeteria que se conviertio en dos, tres, cuatro y asi, las famosas ''Starbucks'' asi que yo eh trabajado hay desde los 13 atendiendo o en la caja para conseguir algo de dinero y asi armar varios de mis planes o simplemete para inscribirme a cursos.
Nada en mi vida a sido normal, a mi padre lo asesinaron una tarde cuando iba a cerrar la tienda que nosotros atendiamos, yo cerraba la puerta de atras, cuando daba la vuelta para encontrarme con mi papa en el frente un hombre alto y morocho le chavo un cuchillo en el estomago y lo pateo sin control, el hombre se fue y yo llorando me acerque a mi padre, estaba deseperada y gritaba pero era de noche y no se encontraba nadie cerca, mi papa me tomo el hombro lo que hizo que volteara a verlo a los ojos que creo yo tenia rojos de tanto llorar y mi garganta ardia demaciado de gritar, el me miro con esos ojos con los que siempre me decia que tenia que seguir adelante y no dejar de sonreir, me acerque tomandolo con ambas manos mientras veia como se desangraba, el me dijo - pase lo que pase hoy, nunca dejes esa hermosa sonrisa sincera que tienes, ayuda como siempre lo as hecho a los que menos tienen y siempre recuerda que tienes que ser fuerte, te amo mi niña- sonrio y cerro sus ojos, el habia muerto en mis brazos mientras yo no pude hacer nada, pero jamas olvide sus palabras y asi fue como toda mi familia salimos adelante tras la muerte de mi padre aunque si, me volvi fria, cerrada y eso en el amor pero nada del otro mundo.
Mis dos hermanos mas grandes y yo le ayudabamos a mama con todas las cafeterias y nos encargabamos de todo lo que eran las cuentas, servivios etc.
Mi madre no se ah vuelto a casar y mis hermanos estan igual de solterones que yo. No tenemos tiempo para amor.


Gustos:

- La musica
- El chocolate blanco
- la nieve de galleta oreo
- el futbol
- surfear
- tocar la guitarra
- tocar el piano
- cantar
-bailar
- lo extremo
- las motocicletas
- los convers y vans
- los niños pequeños
- las peliculas de accion
- los libros de misterio


Disgustos:


- gente que se cree superior
- las mentiras
- la hipocresia
-los gatos ( soy alergica)
- las peliculas de terror


Secretos:

- es claustrofobica
- Va a carreras de motocicletas
- nunca a tenido novio

Fobias:


- entar a un lugar en donde tengan diferentes tipos de serpientes y los cristapales se rompan y estas salgan


Familia:


- dos hermanos mayores
* Curt (es mi gemelo)
*David ( 2 años mayor)
* Annie ( 6 años)


Miedos:

- Las sepientes
- Que sus amigas la traicionen
- enamorarse de alguien que no debe


Algun otro dato: 


Es Francesa y tiene raices latinas, es muy miestriosa cuando recien la conocen





Espero te  guste mi ficha, ame la sinopsis y por eso audiciono, si me falta algo me avisas en fin khjgjk Besos espero poder quedar y si no pues :misery:  sera para la otra..... Bye:bye: 

 tu ficha esta aceptada..!! te reservo a selena..!! estas audicionando para hazza jaja

 ah! Si Grasias!! No se me emociona la idea de la nove y que hallas aceptado mi ficha es tan mgjbgjdfgj no se desde ahora eres mi mejor amiga jajajaja!! soy muy dramatica pero no se me encanto la sinopsis encerio y la verdad es de las pocas a las que audiciono y ahora si elavore bien mi ficha ( por que era nueva en el foro y se me dificultaba mucho esto de las fichas) en fin... GRASIAS otra vez y si no quedo pues no me queda nada mas mas que leer por que ya me atrapo la nove  :corre: :bye: 
 ajjajajaja de nada lindaa.!! jaja si quieres somo amigas..!!! (te deseo suerte ) :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Jul 2013, 2:21 pm

ahh yo quiero participarr..!! te mando mi descripción por mp..!!?
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 27 Jul 2013, 2:33 pm

nathasha escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
nathasha escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Hola hermosa me encanto la sinopsis de tu nove y pues te dejare mi ficha para audicionar:ilusion:




Representante:
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 3141836680_1_2_WdNc6i4n


Nombre: 
Kathya Tellitud


Apodos:
Kathy. Kat o Keity


Edad:
18 ( o la que quieras usar)


Chico:
Harry Styles ( si no con el que crees que me valla bien)
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2


Descripcion psicologica:
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_ml7c9wffof1rege2do1_250
Soy una chica muy directa con las cosas que digo, siempre las digo bien y las pienso antes de decirlas, pero aveces soy demaciado impulsiva.  Nunca hablo mal de nadie a sus espaldas, cuando tengo algo que decirle a alguien sea malo o bueno, se lo digo a la cara, por eso mismo tengo el respeto de las personas. Ayudo a las personas que para la vista de todos son ''inutiles'' siempre me tiene las confianza como para contarme sus problemas y sea cual sea el caso aunque yo me meta en problemas le ayudo a salir adelante, por eso se ah ganado el apresio de muchas personas y el odio de los que hace quedar en vergüenza por humillar o hacer menos a los que tienen menos o simplemente son victimas de abusos. Yo no reprocho nada y por ello no me gusta que me reprochen mis errores, todo el mundo tiene errores y yo los analizo y trato de arreglarlos sola, cuando necesito ayuda la pido pero no me gustan los reproches como ya lo habia dicho.
Soy muy buena jugando futbol (socker), no soy capitana por que no me gusta llamar tanto la atencion.
Tengo un muy gran sentido del humor y siempre sonrio de todo por eso mis amigas me dicen que mi sonrisa es mi mejor arma, a pesar de ser triste siempre busco algun motivo para sonreir y que las personas rian conmigo. Pero cuando me enojo lo hago encerio, si intentan bromear conmigo cuando estoy enojada me enojo aun mas y se tensa mas el ambiente con la persona con la que este discutiendo, soy muy buena sacando palabras ya que todos los comentarios de la gente no me importan en los mas minimo, asi que lo que ellos me dicen lo uso en su contra o simplemete les digo que si.
Me enojo, si, pero no soy rencorosa y menos si me pelee con alguien importante para mi, como lo serian mis amigas, nadamas que soy demaciado orgullosa como para yo pedirle perdon a alguien y mucho menos si no se lo merece, ya que si yo tuve la culpa la acepto y si estuve mal yo pido perdon, pero si fue todo lo contrario no pedire perdon si no fue mi culpa.
En el amor soy demaciado fria, si, me gusta decir que chico es lindo y me atrae pero cuando los conosco para formar una relacion es dificil porque no estoy muy interesada en ello y no confio en la persona que trata de conquistarme a menos que me de motivos y logre ganarse mi cariño, cuando lo hacen esa capa de ''ruda'' o ''cerrada'' que suelen decir mis amigas que tengo es lo contarrio y se vuelve a ''tierna'' y ´´detallista'' y suelo ser algo celosa, pero digo, si quieres a alguien como no cerlo.
Suelo hablar mucho y con ellos hago reir a la gente de lo rapidisimo y claro que lo hago, ademas de que no me da pena mostrarme como soy ante nadie, aunque me guste.
Suelo ponerme roja cuando alguien descubre algun secreto mio y yo trato de negarlo.


Descripcion fisica:


Ojos color cafes, aunque en la luz dan a dar a un toque miel. Pestañas largas y chinas. Cabello castaño que cae por la espalda, ondulado de las puntas aunque suelo ´peinarlo de distintas maneras. Mido 1.65 cm, no soy tan alta ni tan pequeña tengo una estatura algo normal y eso me agrada bastante. Tengo un cuerpo normal, no soy delgada, tampoco gorda. Soy de tez blanca algo bronceada.


Historia:


Sus padres desde que ella tiene memoria an tenido una cafeteria que se conviertio en dos, tres, cuatro y asi, las famosas ''Starbucks'' asi que yo eh trabajado hay desde los 13 atendiendo o en la caja para conseguir algo de dinero y asi armar varios de mis planes o simplemete para inscribirme a cursos.
Nada en mi vida a sido normal, a mi padre lo asesinaron una tarde cuando iba a cerrar la tienda que nosotros atendiamos, yo cerraba la puerta de atras, cuando daba la vuelta para encontrarme con mi papa en el frente un hombre alto y morocho le chavo un cuchillo en el estomago y lo pateo sin control, el hombre se fue y yo llorando me acerque a mi padre, estaba deseperada y gritaba pero era de noche y no se encontraba nadie cerca, mi papa me tomo el hombro lo que hizo que volteara a verlo a los ojos que creo yo tenia rojos de tanto llorar y mi garganta ardia demaciado de gritar, el me miro con esos ojos con los que siempre me decia que tenia que seguir adelante y no dejar de sonreir, me acerque tomandolo con ambas manos mientras veia como se desangraba, el me dijo - pase lo que pase hoy, nunca dejes esa hermosa sonrisa sincera que tienes, ayuda como siempre lo as hecho a los que menos tienen y siempre recuerda que tienes que ser fuerte, te amo mi niña- sonrio y cerro sus ojos, el habia muerto en mis brazos mientras yo no pude hacer nada, pero jamas olvide sus palabras y asi fue como toda mi familia salimos adelante tras la muerte de mi padre aunque si, me volvi fria, cerrada y eso en el amor pero nada del otro mundo.
Mis dos hermanos mas grandes y yo le ayudabamos a mama con todas las cafeterias y nos encargabamos de todo lo que eran las cuentas, servivios etc.
Mi madre no se ah vuelto a casar y mis hermanos estan igual de solterones que yo. No tenemos tiempo para amor.


Gustos:

- La musica
- El chocolate blanco
- la nieve de galleta oreo
- el futbol
- surfear
- tocar la guitarra
- tocar el piano
- cantar
-bailar
- lo extremo
- las motocicletas
- los convers y vans
- los niños pequeños
- las peliculas de accion
- los libros de misterio


Disgustos:


- gente que se cree superior
- las mentiras
- la hipocresia
-los gatos ( soy alergica)
- las peliculas de terror


Secretos:

- es claustrofobica
- Va a carreras de motocicletas
- nunca a tenido novio

Fobias:


- entar a un lugar en donde tengan diferentes tipos de serpientes y los cristapales se rompan y estas salgan


Familia:


- dos hermanos mayores
* Curt (es mi gemelo)
*David ( 2 años mayor)
* Annie ( 6 años)


Miedos:

- Las sepientes
- Que sus amigas la traicionen
- enamorarse de alguien que no debe


Algun otro dato: 


Es Francesa y tiene raices latinas, es muy miestriosa cuando recien la conocen





Espero te  guste mi ficha, ame la sinopsis y por eso audiciono, si me falta algo me avisas en fin khjgjk Besos espero poder quedar y si no pues :misery:  sera para la otra..... Bye:bye: 

 tu ficha esta aceptada..!! te reservo a selena..!! estas audicionando para hazza jaja

 ah! Si Grasias!! No se me emociona la idea de la nove y que hallas aceptado mi ficha es tan mgjbgjdfgj no se desde ahora eres mi mejor amiga jajajaja!! soy muy dramatica pero no se me encanto la sinopsis encerio y la verdad es de las pocas a las que audiciono y ahora si elavore bien mi ficha ( por que era nueva en el foro y se me dificultaba mucho esto de las fichas) en fin... GRASIAS otra vez y si no quedo pues no me queda nada mas mas que leer por que ya me atrapo la nove  :corre: :bye: 
 ajjajajaja de nada lindaa.!! jaja si quieres somo amigas..!!! (te deseo suerte ) :bye: 

 amigas entonces jajaja.. no se aveces me entra mi etapa de loquera y es muy raraaa!! (Grasias ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 961472736 )
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 5:38 pm

nathasha escribió:
Violet223 escribió:
Mi representante es Cher Lloyd


♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_mjvsmvCWcp1s8i3djo1_500



♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 20 años (o la edad que quieras).
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Con el que creas que voy mejor está bien :) .
 
 
 
♦Descripción Física:

 
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
 
 
 
 
♦Personalidad:

 
 
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
 
 
♦Gustos:


Música.

Cantar.

El piano.

El violín.

La guitarra.

La lluvia.

Bailar.

Hacer bromas.

Andar en skate.

Los animales.

La fotografía.

Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.


♦Disgustos:

La hipocresía.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


♦Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.




♦Hobbies:


Tocar la guitarra, el piano y el violín.

Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.

Bailar hip hop y break dance.

La fotografía.

Rapear.

El skate.


Manías:



Morderse el labio, siempre lo hace. 

Tronarse los dedos.

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 

Hacer caras. 

Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


♦Extras:


Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086

          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123

          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249

          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507

          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706

          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443

          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550


(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )


Tatuajes:


 




Tiene una perforación en el ombligo.


♦Familiares:



Charles Jhonson.

Virginia Robinson.





♦Historia:



El pasado de Clara es triste.

Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John. 

En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.

Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.

 listo ficha aceptada..!! tienes a cher para ti..!! pero una cosa falta dime con que chico en especifico se que dice que o importa pero para saber en si a cual quieres)..!!!


PD: a todas las chicas que pusieron a representantes las tienen apartadas..!!
Gracias!! Okss emm, entonces creo que Louis :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 27 Jul 2013, 6:24 pm

Nombre : Mayuri Liceth

Edad : 17 años

Chico : Harry styles o el que este disponible

représentante : demi lovato

D.Fisica : soi alta mido  1.63  tengo el pelo largo un poco ondulado ojos pequeños marrones nariz pequeña labios carnosos piernas largas

D.psicologica : soi Mui buena gente amigable un poco testaruda Mui ordenada celosa cuando conosco alguien soi timida luego ya no me enfado facilmente y me asusto facilmente

gustos : chocolaté la musica Los helados salir de fiesta bailar leer novelas

disgustos : mentiras cucarachas las infidelidades agua fria la gente creida y que me digan que hacer

tatuajes : uno en la espalda  una mariposa uno en la muñeca que Dice forever young

apodo : no Mayuri mismo

historia : naci en NY mis padres se separaron no se nada de el desde Los 3 años mi madre.se.caso con un hombre bueno son ricos tienne 2 hijos ami me da igual ser Rica yo soi sencilla Ahora tengo 17 no creo en el amor me han écho daño asta que llega el harry me enamoro de el y el de mi ...

Defectos : morderme el labio cuando estoi nerviosa o morderme las uñas

estilo : gorras de Chicago bulls obey ( si no sabes busca en inter) jeans rasjados zapatos Andy z vans mustang bike adidas chandals camisas de cuadro vestidos o tacones negros

piercing : en el labio y en el ombligo

holaa esta es mi ficha espero que me elijas bss cuidate

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Sáb 27 Jul 2013, 7:42 pm

mayumalik escribió:Nombre : Mayuri Liceth

Edad : 17 años

Chico : Harry styles o el que este disponible

représentante : demi lovato

D.Fisica : soi alta mido  1.63  tengo el pelo largo un poco ondulado ojos pequeños marrones nariz pequeña labios carnosos piernas largas

D.psicologica : soi Mui buena gente amigable un poco testaruda Mui ordenada celosa cuando conosco alguien soi timida luego ya no me enfado facilmente y me asusto facilmente

gustos : chocolaté la musica Los helados salir de fiesta bailar leer novelas

disgustos : mentiras cucarachas las infidelidades agua fria la gente creida y que me digan que hacer

tatuajes : uno en la espalda  una mariposa uno en la muñeca que Dice forever young

apodo : no Mayuri mismo

historia : naci en NY mis padres se separaron no se nada de el desde Los 3 años mi madre.se.caso con un hombre bueno son ricos tienne 2 hijos ami me da igual ser Rica yo soi sencilla Ahora tengo 17 no creo en el amor me han écho daño asta que llega el harry me enamoro de el y el de mi ...

Defectos : morderme el labio cuando estoi nerviosa o morderme las uñas

estilo : gorras de Chicago bulls obey ( si no sabes busca en inter) jeans rasjados zapatos Andy z vans mustang bike adidas chandals camisas de cuadro vestidos o tacones negros

piercing : en el labio y en el ombligo

holaa esta es mi ficha espero que me elijas bss cuidate


 esta bien tu ficha linda..!! estas audicionando para hazza..!! mañana digo los resultados..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 28 Jul 2013, 10:59 am

CHICAAS A LAS MAS TARDE SUBO LOS RESULTADOS..!!


 SI ALGUIEN TODAVÍA QUIERE PARTICIPAR MANDEN LAS SUS FICHAS..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 28 Jul 2013, 11:44 am

nathasha escribió:CHICAAS A LAS MAS TARDE SUBO LOS RESULTADOS..!!


 SI ALGUIEN TODAVÍA QUIERE PARTICIPAR MANDEN LAS SUS FICHAS..!!

 Nervios Miil !!:gasp:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

SDFGHJ
Resultados dfghj
Nervios Mode On
SUERTE A TODAS CHICAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 28 Jul 2013, 1:50 pm

 chicas en unos momentos digo los resultados los iba a decir ahora pero voy a salir..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 1:51 pm

Okss, yo también voy  salir, estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya quiero saber quienes quedan. Suerte a todas las chicas :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 1:51 pm

Brat&Directioner escribió:SDFGHJ
Resultados dfghj
Nervios Mode On
SUERTE A TODAS CHICAS!!

 SIII TE ENTIENDO, MUERO DE NERVIOSH (?
Igualmente :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:54 pm

Violet223 escribió:
Brat&Directioner escribió:SDFGHJ
Resultados dfghj
Nervios Mode On
SUERTE A TODAS CHICAS!!

 SIII TE ENTIENDO, MUERO DE NERVIOSH (?
Igualmente :)
SDFGHJKL
Gracias dfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 28 Jul 2013, 2:26 pm

los resultados son jajajjaa:






Primera Pareja:

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_mjvsmvCWcp1s8i3djo1_500

CON

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_m07fvv8fAD1r9l2m2o1_500



Segunda Pareja:

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 5au


CON


♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_mhrjajM27f1r6v5e0o1_500




Tercera Pareja


♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 3141836680_1_2_WdNc6i4n


CON


♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Harry-Styles-Gif-G5








Cuarta Pareja:
(pero no la menos importante es igual de especial)


♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Ashley_benson_gif


CON




♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Tumblr_m2x0a3svs01r9l2m2o1_500




leer..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 3 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.