O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 16 Ago 2013, 8:19 pm

Narryfan escribió:Zayn que  maldito! D: merece las penas del infierno!
Pobre Niall :( el se merecía su primera vez más linda
y Harry se quedó con las ganas XD cuando todos se enteren será terrible para Zayn! pero se lo merece ¬¬ eso no se hace!

SIGUEEEELA!
Le va a llegar su momento de arrepentimientoooooooooo sjakjskasa ya veras, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 16 Ago 2013, 8:20 pm

Dany wayland escribió:.______________________________.
por el angel...
por el santisimo angel...
kjsafhsgafhgsaf se lo violo SE LO VIOLO!
P*NCHE ZAYN LOCO !!!!
KJSDAFHJHFAFH NOOO 
sjfhjahf siguela porfavor siguela!!
amo el drama!!!!
un besito ^^
espero estes bien 
Dany Xx
y habra mucho más DRAMA DRAMA XD yo tambien amo el drama xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 16 Ago 2013, 8:20 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!!! me encanto ame los caps aww NARRY!!! MALDITO ZAYN TE VOY A MATAR POR ABUSAR DE MI RUBIO ANTES QUE YO!!! PRIMERO ERA YO!!!! pobre de Nialler MUERETE ZAYN!!!! ok no lo amo mucho como para que se muera siguela siguela!!!
hOLAAAAA MUCHAS GRACIAS POR COMENTARRR, BESOSSSS :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 17 Ago 2013, 3:36 am

hola aquí me presento mi nombre es nestor tengo 13 ahora soy tú nuevo genialoso sensualoso cariñoso y muy fiel lector n_n pasate por mi novela es narry se llama deseos prohibidos
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Raynniek Sáb 17 Ago 2013, 10:23 pm

¡Lo siento muchísimo por no pasarme antes! Tenía algunos asuntos que atender y pues, aquí me tienes D:!! Tarde pero más vale tarde que nunca. 
Me encantaron estos dos capítulos que leí, fueron deleítantes y geniales. ¡Espero la continuación pronto! Bueno, nos vemos:3!! (No sabe comentar capítulos - yo -)
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 10:37 pm

Siguela Jo!!  I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 961472736  !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 12:41 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 18 Ago 2013, 11:11 pm


Hola chic@s muchas gracias por sus comentarios 'Mañana' que practicamente ya es osea, hoy pero más tarde en la noche la continuo, no se la pieram, pero necesita preguntarles a alguna si por casualidad
alguien aqui es traductora o le gustaria intentarlo por primera vez (Con que domina el ingles basico y un poco más esta bien)
Si alguien sabe y se anima a echarme una mano con un proyectito para los que nos encanta Larry Stylison :) si alguien se anima me dice, no es obligacion ni nada solo preguntaba xD
BUENO BESOSSSSSSSS Y HASTA MAÑANA(HOY)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 11:49 pm

Ya te dije en la otra nove sho quiero!!  I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 1857533193  hihihi
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 19 Ago 2013, 8:19 pm


Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, los leo todos y todos me encantan, GRACIAS!!!

Aqui les dejo este cap!!

AYÚDAME 

Niall sollozó sobre el frio piso de su baño, escuchó el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse despacio, de seguro era Zayn, esperaba que se hubiese ido, ya había pasado mucho tiempo desde que se encerró allí. 

Caminó hasta la bañera sintiendo asco de sí mismo, porque después de lo que Zayn hizo con su cuerpo él aún seguía preocupándose por él, no tenía planeado acusarlo con nadie, no podía hacer eso, él ya tenía dieciocho años y se metería en graves problemas con la policía si esto salía a la luz.

Abrió la llave de paso y el agua cayó sobre su piel, necesitaba calmarse o alguien se daría cuenta. Pronto Liam, Louis o el propio Harry empezarían a buscarlo.

Niall respiro profundo y lavó todo su cuerpo, con el simple paso del jabón sobre algunas partes de su cuerpo que se encontraban sensibles por lo que sucedió…Limpió sus piernas sintiendo miedo del pequeño hilo de sangre seca entre sus muslos. Dolía, dolía mucho el solo moverse.

Limpio bien todo rastro de semen y sangre, solo esperaba no tener moretones en su cuello, aún podía sentir la sensación de los labios de Zayn succionando la piel de su cuello. Era una sensación nueva, pero en las circunstancias en las que se dieron prefirió no recordarlo.

Salió del baño y se envolvió en una toalla, llegó la hora de salir, solo esperaba que Zayn si se hubiese ido, porque si él no había tenido suficiente y lo volviese a tomar de esa manera no lo soportaría.




//Niall//

Sequé mi cabello y me termine de vestir con otra ropa que no fuera la que estaba regada en la habitación. Recogí todo y metí la sabana con manchas de sangre y esperma, de la que no sabía si eran mías o de Zayn, quizás un poco de ambos. Tomé todo y lo metí en mi armario. Mañana me desharía de eso.

Respiré profundo de nuevo y empuje las lágrimas de mis ojos. Todo estaría bien, yo…solo…necesito aire fresco.
Sali de mi habitación de prisa y corrí lo más rápido que pude hasta el jardín, agradecí que no hubiera nadie allí.

Tapé mi rostro y no pude evitar sollozar, me dolía el corazón, Zayn… yo lo amo, sé que no es correcto, pero… ahora no creo soportar mirarlo y no recordar que abuso de mí. No importa cuánto lo quisiera, él no tenía derecho a hacerlo.

Respiré con dificultad, hasta que una mano acaricio mi hombro, me di la vuelta y por poco grito, era Louis…creí que era…no. 

Sequé mis ojos con la manga de mi sudadera y lo miré, él y sus ojos azules me observaron consternados.- Dios, Niall ¿Qué sucede? ¡¿Por qué lloras?!


No dije nada y lo abracé, necesitaba sacar esto de mi pecho, y si tenía que decírselo a alguien ese era Louis.

-Louis…-sollocé.- ayúdame.











¿Creen que debería decircelo??
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 19 Ago 2013, 8:21 pm

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 8:37 pm

Si que se desahogue T.T aunque nosé, hay mi duende hermoso T.T Zayn es un jehdjdgd mierda T.T siguela Jo!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 19 Ago 2013, 9:49 pm

boo bear14 escribió:Si que se desahogue T.T aunque nosé, hay mi duende hermoso T.T Zayn es un jehdjdgd mierda T.T siguela Jo!!
Xx
Ash
Lo haré, de eso no te preocupes Ash :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Mar 20 Ago 2013, 11:46 am

enserio? 
ahi lo dejas?
no,no debe decirlo.
por lo menos que haya otras dos o tres violaciones mas y despues....ZAYN AMENACE A NIALL CON MATAR A SU MADRE Y SU PADRASTRO.
pon mas accion ¿entiendes,no?
pon mas 1313 duro o violacion y despues....HAZ QUE EXPLOTE EL DRAMA
SIGUELAA ME ENCANTA
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 20 Ago 2013, 1:21 pm

malikpocito escribió:enserio? 
ahi lo dejas?
no,no debe decirlo.
por lo menos que haya otras dos o tres violaciones mas y despues....ZAYN AMENACE A NIALL CON MATAR A SU MADRE Y SU PADRASTRO.
pon mas accion ¿entiendes,no?
pon mas 1313 duro o violacion y despues....HAZ QUE EXPLOTE EL DRAMA
SIGUELAA ME ENCANTA
jajajque Zayn amenace con matar al padrastro de Niall (quien es el papá de Zayn) ¿Zayn mataria a su propio padre?
jaksjakja si comprendo, quieren más drama sexual, vale despues no se quejen porque yo si soy dramatica!🍌 
jaskjaka besossss y nos leemos pronto!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 12 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.