O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

DamaMayy escribió:OMB! :o I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 1606340316 Yo queria 1313 Narry :lloro: Pero buee... Ni tampoco queria :evil: 
Xq diablos lo hiciste Zayn :imdead:  Siguela prontro antes de que me de algo xd I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 1926951358 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 2785603980 adios *-*
hOLA LINDA, YA LA SIGO, MUCHAS GRACAIS POR TU COMENTARIO :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:33 pm

Seguilaaaaaaaaa!!!
Dios!!!!
Amo esta novela!!!
Awww, mucha sgracias, ya la sigoooooo :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:34 pm

Paulinacortes13 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¿Acaso quieres matarme? Dios Zayn :muere:  Harry! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 1926951358  VGHBUJBG! Pobre Harold u,u y Niall también pobre de el I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 1187795894  , como se sentiría y ZAYN! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 4120812466  me dan ganas de matarloooo! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 2278276204 


Como sea, tienes que seguirla o te lanzare patatas asesinas I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 2551348540  
Espero que estes bien :bye:
hahahahaha noo PATATAS NO!!! jaskajsakska que lindaaa, ya la sigooo
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:35 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:ame el cap PUTO ZAYN!! siguela sigugle aisuglea!!
jskajskaa put y sensual Zayn! xD ya la sigoooo
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:36 pm

My Sweet Perrie escribió:Siguela! o me mato deos meoh !
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy mismo la sigo, disculpen la demora xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:39 pm


Hola de vuelta a tod@s ♥
Debo disculparme por aparecerme en esta novela ahsta ahora, pero esque he andado inspirada en 'El experimento de Harry' y eso jejeje AQUI ESTA!!!







SERA MEJOR QUE ME VAYA






Pronto sentí como una par de brazos tiraban de mi lejos de Harry, escuché a Liam maldecir y a mi otro lado Louis juraba en bajo el estado de Harry.


-¡ESTAS DEMENTE!-grito el chico castaño de ojos azules y fue junto a Niall, quien ya se encontraba de rodillas acariciando el rostro de Harry, bien, al menos las pequeñas partes que no estaba magulladas.


Liam continuo agarrándome, pero de un codazo lo obligue a soltarme, el aire se escapo de sus pulmones y sosteniendo su estomago dio un paso atrás.


Iba por el idiota de Harry de vuelta, pero un irritado y preocupado Niall se paro frente a mi, miré a un lado cuando él me golpeo en la cara con su puño.


Todo quedo en silencio, nadie dijo una sola palabra y solo observaban con ojos agrandados y caras desencajadas la escena que tenían en frente. Nadie podía creer que Niall, él pequeño rubio había golpeado a Zayn Malik. Podía ser mi ‘hermano’, incluso todos sabían que a las únicas personas a la que no golpearía por nada en este mundo serian a mis padres, obviamente y precisamente al pequeño rubio que tenia enfrente. Sostenía su mano, al parecer dolía mucho.


Estiré mi mano sin mirarlo a los ojos.- Déjame verla, ¿Te lastimaste?
Niall la empujó lejos, sus ojos estaban furiosos.- ¡Lárgate, Zayn!¡Te odio!¡Largo!


Miré mi obra, Harry siendo levantado por Louis y Liam, estaba muy golpeado, ¿En qué rayos estaba pensando? ¿Es que solo vivía para lastimar a Niall? Me sentí el peor de los idiotas del mundo. Niall me odiaba. Eso malditamente dolía.


Mis ojos picaron por las lágrimas, humillado y con pura mierda en la cabeza me fui de allí.


La ira me quemaba el pecho, no tenía ninguna razón para vivir, era absurdo. Mi existencia era absurda. Subí a mi auto, necesitaba alejarme de aquí.





//Niall//

Louis y Liam me ayudaron con Harry, el pobre estaba muy golpeado y se quejaba con cada paso.

-Lo siento, Harry. No sabes cuánto.

Él jadeó y murmuro un.- No tienes que disculparte por nada, cariño.- era sinceró, y condenadamente el novio perfecto.
Llegamos a la enfermería y la mujer que lo atendió nos obligo a contarle lo que sucedió. No quería hablar sobre él tema, pero ella insistió.

-Alguien que es capaz de golpear a su compañero de esta manera, no debería estar en esta escuela.
Zayn estaba en problemas. Más problemas.




//Zayn//
Llegué a casa y tomé una maleta del armario y empecé a empacar algo de ropa, si quería hacerlo debía apresurarme. Revisé mi mesita de noche y tomé todo el dinero que tenia ahorrado, no era mucho, pero lo suficiente para irme.

No tenía amigos, de hecho el único amigo que tenía era Niall, y como están las cosas eso ni siquiera debería mencionarlo.
Cuando acabé de empacar, dejé las llaves del auto sobre mi mesita de noche y salí. Tomaría un taxi y llamaría a mis padres desde allí.

Le haría un favor a mi familia y desaparecería de sus vidas. En especial de la vida de Niall.








Muchas gracias por sus comentarios y aqui nos veremos más seguido :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Dom 22 Sep 2013, 9:01 pm

Qué!? Zaynie se va? Nooo :lloro:  se que no me caia bien pero osea la nove es de ziall :lloro:  y pues cuando zayn dijo que necesitaba alejarse y se fue a su auto creí que iba a tener un accidente xd haha siguela! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 3373640616  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Blue sky Dom 22 Sep 2013, 9:48 pm

Hola!
No se si sabes quien soy o no
en todo caso me pase de tu novela de El experimento de Harry
y bueno me fascinado la novela
sin duda ya tienes aqui a otra nueva y fiel lectora
Ufff Zayn....es un hwkwgskfejd
Pobre Rubio....
pobre Harry...
Ya no se que s lo que quiero
En fin espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:33 am

Ay! Dios ! estoy que lloro! :lloro: 
Como que se va???
Seguila Pronto ya quiero saber!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 10:20 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: noooooooooooo! Zayn quédate :wut: :wut: :wut: bueno chao u.u no le hagas nada a zaynchu xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Lun 23 Sep 2013, 4:49 pm

NOOO Zayn tampoco es necesario que te vayas :wut: te amo pero a la ves no jaksak ay x el angel! me encanta tu novela continuala pronto :DDDD 🍌 :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 23 Sep 2013, 6:41 pm

:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:    :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¿Como es posible? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¡Definitivamente quieres matarme! Pero, pero pero.... Zayn I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 1926951358  Eres un hijo de tu mamá, pero tampoco. Dios Niall NIALL!I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 961472736  NO sé morire si no la sigues :imdead:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:38 pm

boo bear14 escribió:Qué!? Zaynie se va? Nooo :lloro: se que no me caia bien pero osea la nove es de ziall :lloro: y pues cuando zayn dijo que necesitaba alejarse y se fue a su auto creí que iba a tener un accidente xd haha siguela! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 3373640616 
Xx
Ash
 La novelaa es Ziall, de eso no te preocupes linda :)
jaskajksa si, yo pensé en escribir algo sobre eso, pero no sé... no me animé, ya tengo más o menos dirigida la historia.

Besossss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:40 pm

alep1Dforever escribió:
Hola!
No se si sabes quien soy o no
en todo caso me pase de tu novela de El experimento de Harry
y bueno me fascinado la novela
sin duda ya tienes aqui a otra nueva y fiel lectora
Ufff Zayn....es un hwkwgskfejd
Pobre Rubio....
pobre Harry...
Ya no se que s lo que quiero
En fin espero el siguiente
Besos
Claro que se quien eres lindaaaa!!!!
Mi querida y fiel lectora de Larry xD
Besos enormesssss y gracias por pasarte por acá :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:41 pm

Ay! Dios ! estoy que lloro! :lloro: 
Como que se va???
Seguila Pronto ya quiero saber!!!
Lo séeeee :lloro: shoremos juntas!!
¿Que pasara con Niall????
la seguiré prontooo
Besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 17 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.