O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 1:27 pm

ame el capitulo lo ame pobre de mi duende!!! se lo tienes que decri a hazza para que le rompa la cara a zayn!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 1:28 pm

pase de pagina eso merece maraton!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 09 Sep 2013, 10:10 pm

Holaaaaaaa corazones hoy la sigooo, muchas gracias por los comentarios ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 09 Sep 2013, 10:27 pm

ES LO QUE MERECES






//Zayn//



-Contrólate…-respiré profundo mientras observaba a Niall, él se encontraba sentado sobre las piernas de Harry mientras platicaba con sus amigos.
Harry acariciaba levemente su pierna y yo empezaba a tener grabes problemas para controlar la ira. 
Ha pasado una semana desde que Niall decidió quedarse en casa de Louis, mamá y papá lo aceptaron, ellos no tenían ni idea de los motivos.
Harry Styles me irritaba, su sola existencia me podría. ¿Por qué no desaparece de la faz de la tierra y deja a Niall en paz?
Niall beso la mejilla de ‘su novio’ y entonces el idiota de Harry tomó su barbilla y le devoro la boca frente a Louis y Liam, ellos solo rieron.
No le encontraba la gracia, en absoluto.
¿Es que Niall no podía ver cuando esto me dolía? Pareciera que no existiera para él más, y eso me hacia desear patear y lanzar cosas para llamar su atención, como cuando era niño.
Bebí una soda y esperé en mi mesa, solo.
Observar a Niall se había vuelto mi pasatiempo, en realidad siempre lo observaba. Lo conocía tan bien.
Harry se levantó y llevó consigo a Niall, Louis y Liam se quedaron en la mesa almorzando y besándose…Acababa de notar que ese par andaban…
No esta de más decir que los seguí.
Harry llevó a Niall hasta el pasillo que utilizaba el equipo de football, aquí lo ví acercarse al oído de mi Niall y segundos después Harry apretaba su cuerpo contra Niall, la espalda de mi pequeño rubio presionaba contra la pared y el parecía excitado con la idea. Pero algo lo detuvo.
Me escondí mejor para escuchar sin ser visto.
-No puedo, Harry…
-Te deseo, bebe, tu sabes cuánto…-se restregó contra su entrepierna, podía escuchar los pequeños gemidos de Niall.
-Lo sé...pero…-gimió.- No puedo….
Negó rudamente, Niall no quería. Yo podía decirlo con suma certeza…
Mi furia exploto sobre mi cara como una bomba, salí de mi escondite y me dirigí a ese bastardo. ¡Al diablo todo! ¡Niall era mío! 
-¡Tú, pedazo de mierda! ¡Aleja tus manos de él!
Él se apartó con una cara de consternación, la que se la borré con un puñetazo. Me lancé encima del idiota, lo odiaba, y ahora podía descargar toda mi frustración en su estúpida cara.
-¡Basta!¡Zayn! ¡déjalo en paz!-gritaba Niall, incapaz de meterse ya que la cosa se estaba poniendo muy violenta, tanto que ambos empezamos a sangrar de las heridas, el idiota sabia defenderse, pero no tendría oportunidad sobre mí.
-¡AYUDA! ¡POR FAVOR, ALGUIEN AYÚDENME! 
 Escuché los gritos de Niall cada vez más lejos. Seguro iría por un profesor, pero me valía, nada me daba más gusto que romper a este idiota en mil pedazos.








Besossss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 10 Sep 2013, 4:52 am

omg :wut: hijo de tú madre zayn deja a niall en paz o te voy a dejar sin cosita,tú sabes con esa que lo violaste :muere: siguela o estaré :misery:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Mar 10 Sep 2013, 8:48 am

OMB! :o I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 1606340316 Yo queria 1313 Narry :lloro: Pero buee... Ni tampoco queria :evil: 
Xq diablos lo hiciste Zayn :imdead:  Siguela prontro antes de que me de algo xd I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 1926951358 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 2785603980 adios *-*
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:26 am

Seguilaaaaaaaaa!!!
Dios!!!!
Amo esta novela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 10 Sep 2013, 5:03 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¿Acaso quieres matarme? Dios Zayn :muere:  Harry! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 1926951358  VGHBUJBG! Pobre Harold u,u y Niall también pobre de el I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 1187795894  , como se sentiría y ZAYN! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 4120812466  me dan ganas de matarloooo! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 2278276204 


Como sea, tienes que seguirla o te lanzare patatas asesinas I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 2551348540  
Espero que estes bien :bye:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 13 Sep 2013, 3:42 pm

ame el cap PUTO ZAYN!! siguela sigugle aisuglea!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:47 pm

Siguela! o me mato deos meoh !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 15 Sep 2013, 4:02 pm

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Quiero invitarlas a psarsé por mi nueva novela »
https://onlywn.activoforo.com/t60679-la-celda-numero-69-larry-stylinson

besossss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 1:52 pm

Siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 19 Sep 2013, 4:00 pm

SIGUELA!!!!!!!!!! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Sep 2013, 11:15 am

voy a matar a Zayn, ¡ya ahora! naaah otro dia siguela 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 7:31 pm

~TwoFriends~ escribió:omg :wut:hijo de tú madre zayn deja a niall en paz o te voy a dejar sin cosita,tú sabes con esa que lo violaste :muere:siguela o estaré :misery: 
Estamos de acuerdo jeje pero no pobre Zayn tambien sufre.
HOY LA SIGOOO
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 16 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.