O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 9:05 pm

Nombre: I Hate You, Please Love Me
Autor: Yooo 'JO'
Adaptación: Nop (Todo es de mi cabecita)
Género: HOT, MUCHO DRAMA Y ROMANTICA
Advertencias: Novela con temática homosexual, sino te gusta el este genero de historias, te invito a que te retires.
○LENGUAJE EXPLICITO
○NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES YA LES DIJE XD
Otras páginas: No.


Holaaaaaa, chic@s. 
Estaba escribiendo esta novela, necesito desarrollar la historia y para eso necesito sus opiniones. Estoy segura que les resultará interesante. 
Muchas gracias por leerlo. 



A la historia no le hice sinopsis, así que aquí les mando el prologo.


PROLOGO



Las lágrimas se precipitaron por su rostro. Zayn lo estaba haciendo, él se lo advirtió pero no supo creerle. Niall sollozó junto con la siguiente estocada de sus caderas. Zayn presiono su mano contra la boca de Niall mientras montaba su culo. Las sabanas absorbían la mayoría de sus lágrimas mientras Zayn desfloraba a su dulce hermanastro. 
Él se lo había advertido, pero Niall lo provocó al tal grado de tomar a su pequeño hermanastro de dieciséis años el pleno día de su cumpleaños.
Niall se quejó con un fuerte gemido, Zayn sabía que debía tomárselo con calma, su pequeño Niall era tan dulce e inocente que transformaba su cerebro en un montón de arena. Apretó la mano que tapaba los dulces labios de su hermanastro. Lo que hacía era tan ruin, él lo sabía, pero eso no era suficiente para su cerebro, y aún peor, su cuerpo reclamaba a Niall.
El pequeño chico bajo su pecho arqueó su delicado cuerpo, su espalda cubierta de una fina capa de sudor se embarró sobre su pecho. Zayn adoró la sensación, a pesar de saber que Niall nunca lo perdonaría por eso.
El chico de cabellos rubios tomó entre sus dedos las sabanas enmarañadas y soportó resignado la voluntad del chico al que amaba, él que prometió protegerlo el mismo día en él que se conocieron. 
Las lágrimas corrieron incesantes por su rostro, hasta que la sensación de ser llenado por la semilla de Zayn lo arrastro hasta el borde de su propio orgasmo. Lo odiaba, y se odiaba así mismo por amarlo tanto.



¿La sigo? besos!!


Última edición por JoselynFuckyeah el Dom 01 Sep 2013, 11:28 pm, editado 7 veces
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:38 pm

Hola! soy Anto de Argentina!!!
soy tu nueva lectora <3
Me encantó siguela!!!!


pd:
Gracias por pasarte por mi nove ;) 


Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 9:55 pm

Antonella♥️ escribió:
Hola! soy Anto de Argentina!!!
soy tu nueva lectora <3
Me encantó siguela!!!!


pd:
Gracias por pasarte por mi nove ;) 


Besos

 Muchas gracias, bienvenida :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Jue 25 Jul 2013, 10:21 pm

siguelaaa.
Uuuuhhhh si.
Habrra muchas violaciones ziall.
siguela que me encanta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Jue 25 Jul 2013, 10:22 pm

siguelaaa.
Uuuuhhhh si.
Habrra muchas violaciones ziall.
siguela que me encanta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 10:42 pm

malikpocito escribió:siguelaaa.
Uuuuhhhh si.
Habrra muchas violaciones ziall.
siguela que me encanta

 Hahaha en realidad no tantas:-w-: Bienvenida!


I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Tumblr_mqcoeo2GQz1rzamo7o1_400
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por micheelle Jue 25 Jul 2013, 11:44 pm

¡Ha sido sublime! /Trata de ignorar mis rara expresiones/ Ha bastado con solo el prologo para que tenga la necesidad de leer el con ansias el primer capitulo. *Resumen: Estuvo asombroso, síguela.
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por ZeloBang Vie 26 Jul 2013, 1:13 am

Wooo :o
Nuevo lector!
Me gustó siguela! :)
ZeloBang
ZeloBang


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Narryfan Vie 26 Jul 2013, 1:50 am

uuuh! me dejó intrigaaaado! siguela :D nuevo lector aqui!
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:14 am

 ¡Te lo suplico! escribe, y subí el primer capítulo I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  2841648573 hola(?) áh qué eso iba al principio jksj, idk. Me llamo Giannina, y, y, y, quiero leer tanto esta novela jksjskjsk. Amo realmente a Ziall, como romance plz :meh: y encuentro pocas novelas de ellos que merezcan la pena, o que se empiecen. Me enamoré del prólogo fue todo tan jksjkjskjsk, el rubio y el morocho I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  285151902 áh wut. Nada, seré tu lectora c: jsksjk, pero continúa plz c: eso(?) c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 12:28 pm

micheelle escribió:¡Ha sido sublime! /Trata de ignorar mis rara expresiones/ Ha bastado con solo el prologo para que  tenga la necesidad de  leer el con ansias el primer capitulo. *Resumen: Estuvo asombroso, síguela.

 Hola Michelle!!! gracias por pasarte por acá, bienvenida :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 12:28 pm

ZeloBang escribió:Wooo :o
Nuevo lector!
Me gustó siguela! :)
Bienvenido :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 12:29 pm

Narryfan escribió:uuuh! me dejó intrigaaaado! siguela :D nuevo lector aqui!

Bienvenidoo Narry! Gracias por tu comentario.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 12:30 pm

Frazer. escribió: ¡Te lo suplico! escribe, y subí el primer capítulo I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  2841648573 hola(?) áh qué eso iba al principio jksj, idk. Me llamo Giannina, y, y, y, quiero leer tanto esta novela jksjskjsk. Amo realmente a Ziall, como romance plz :meh: y encuentro pocas novelas de ellos que merezcan la pena, o que se empiecen. Me enamoré del prólogo fue todo tan jksjkjskjsk, el rubio y el morocho I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  285151902 áh wut. Nada, seré tu lectora c: jsksjk, pero continúa plz c: eso(?) c:

 Muchas gracias Giannina, con mucho gusto la continuo hoy :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por LollerxD Vie 26 Jul 2013, 1:35 pm

Hello!! Ahh me salia un 1 en vez de un signo de admiraciónya has hecho otras novelas? es que esta genial!! y quiero violaciones Ziall si? Bueno siguela (LoLoLoLoL)Arios
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.