O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 10 Ago 2013, 11:27 pm

OMG!!!

Dime que se lo va a violar dimelo!!!!!!!




Me encanto siguelaaaa!






Mar fuera Paz! 
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 10 Ago 2013, 11:28 pm

aaawwwww yo abri la pagina hay que emocion!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Lali Boran Dom 11 Ago 2013, 12:12 am

Holitas *O* Nueva lectora acá ._./ 
Me encanta Ziall y me mata Narry y OMG Amo tu novela *---* 
¡¡Siguela pronta, anda!! No seas una mala persona >:C 
DFAJLKDFDFL Muero por saber que pasará ahora con la llegada de Zayn D:
<3 ai lov iu :3
Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 11 Ago 2013, 11:29 am

KHASKJHSKAJ NO PUEDO CREERLO
LO VIOLARA???
QUE ZAYN IMPIDA QUE HARRY SE LE ACERQUE A NIALL
LO SIENTO NO PUEDO EVITARLO AMO ZIALL!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO Y LA PELEA MUAJAJAJA :twisted: 
BUENO SIGUELA PRONTO :DDDDDD I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Dom 11 Ago 2013, 5:56 pm

OMG!!! ZAYN!! NO HAGAS UNA LOCURA!!! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 961472736  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Dom 11 Ago 2013, 6:29 pm

siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 11 Ago 2013, 7:12 pm

Hello?!!

New.Reader?! , me llamo Abigail pero puedes decirme Abby con toda.confianza! , sinceramente Amo tu novela OMG?! LiLo+Narry+Ziall= <3 Loca de atar enserio eres muy buena felicidades.siuela prontoo?%! Zayn anda loco lo quoere violar pero lo ama?!! Awwww dios muero de ternura Siguela?!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 11 Ago 2013, 10:46 pm

siguelaaaaaaaa!!!!
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Lun 12 Ago 2013, 4:49 pm

OH X DIOS QUIERO QUE ALLA 1313 ZIALL <3
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 12 Ago 2013, 6:22 pm

alas invito a leer » https://onlywn.activoforo.com/t56717-mi-amigo-con-derecho-narry ya subo de esta nove. temgo que volver a escribir el ultimo capitulo porque mi tonta compu se rompio -.-'
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Lun 12 Ago 2013, 7:03 pm

dsfjsdklfjlksdjfksdajfklejroieuridsfsdahfekjrhaskjhkads *Se muere*
DIOOOOOS que perfección OMG <3 Te amooo ah ._.
LILO+NARRY+ZIALL? ¿querer matarme tu? 
Síguela por favor <3
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 12 Ago 2013, 11:22 pm

Holaaaaaaaa, muchas gracias por sus comentarios :D
Aqui les dejo el capitulo tan esperado!!!! tan tan tan TAN!! :muack:

------------------

 Acaricie mi rostro con nerviosismo cuando escuche la puerta cerrarse tras de mi, ¿Ya estaba aquí? Oh Dios mio, no, estoy muy nervioso.

Volteé con un sonrisa timida, pero no era Harry quien me miraba desde la puerta…

-Zayn…



NUNCA TE LO PERDONARÉ


//Niall//
-¿Zayn?...
Solo podía escuchar nuestras respiraciones en la penumbra de mi habitación, la luz de la calle entraba por la ventana, sentí un escalofrió, las ventanas se encontraban abiertas. 
‘Clic’
¿Escuché el sonido del seguro de la puerta? Las manos de Zayn permanecían ocultas tras su espalda, hasta que se separo de la puerta y me obligó a dar un paso atrás, y me refiero a su mirada. 
Con muchos nervios camine a su lado.- Nos vemos en la fiesta…
Pero un par de manos me tomaron por las muñecas y me apretaron contra su pecho. Gruñí con el golpe de su pecho contra el mío.- Eres mío Niall, ¿cómo siquiera puedes pensar en entregarte a otro?
Abrí los ojos como platos, ¡¿Cómo lo sabía?! Pero…¿A qué venía eso?
Me obligó a besarlo, tomó mi rostro entre sus manos y apretó su boca contra la mía. Tenía miedo, temía sus intensiones ya que una mano descendió hasta mi entrepierna y la apretó.
Intenté separarlo de mí, pero él era más fuerte que yo…siempre lo fue…
-¡Suéltame, Zayn!
Mordió mi labio causándome un gutural gemido. Mis piernas se debilitaron cuando su cuerpo me empotro contra la pared. Gemí ante el golpe de la pared contra mi espalda, pero lo olvidé de repente, cuando las manos de Zayn empezaron a desabrochar mi camisa. Observé sus manos, mientras me besaba el cuello. El ligero olor a alcohol me hizo empujarlo con todas mis fuerzas, pero mis forcejeos eran inútiles, solo conseguía que él aplicara más fuerza contra mí. Me quito la camisa y la arrojo lejos. Luego tomó la suya separándose de mí y se la llevo a la cabeza, luego la lanzo junto con la mía. Zayn volvió a estamparme contra la pared, pero esta vez podia sentir su piel contra la mía.  
Mi corazón palpito de prisa, mientras Zayn devoraba mi boca, la respiración me faltaba, pero me encontraba bajo su merced. 

Intenté en vano separar su boca de la mía, pero él me tomó de la nuca y me atrajo aún más. Zayn bajo sus manos hasta la cremallera de mis pantalones y los bajó de prisa. –¡Zayn, por favor, no! ¡Zayn!-me cayó con una mano, mientras con la otra desabrochaba su cremallera. Gemí, era todo lo que podía hacer, su tacto se volvió violento cuando me tomó del brazo y me lanzo contra mi cama boca abajo. Me volté y vi como terminaba de quitarse los pantalones, luego arrastro los míos en medio de mis forcejeos.
Vi borroso por las lágrimas, esto no podía estar sucediendo, Zayn no podía…él no. Me miró fríamente y me dio la vuelta, mi rostro se sumergió en las sabanas, solo ellas secaban mis lágrimas. Lo sentí sobre mi, sus mano agarro mi cabello y me susurro.-Te amo, Niall, si tu solo lo hicieras…
-¡Suéltame!-grité, él me tapo la boca y me sacudió contra la cama.- ¡No grites!
Su tonó de voz me hizo pequeñito. Sollocé. -déjame Zayn…
-Lo haré Niall…

Tiró de mis calzoncillos, sentí como la prenda se rasgó sobre mis muslos y escuché el sonido de carne contra carne, alce la miraba sobre mi hombro y vi el pene de Zayn completamente erguido, era enorme, tenía miedo de me lastimara mucho. Ví como su mano masajeaba la cabeza y de vuelta, escupió en su mano y siguió masajeándose mientras me miraba. Enterré mi cabeza sobre las sabanas cuando él tomo los pliegues de mis nalgas y los separo, sentí el aire frio rozar sobre esa parte sensible entre mis pliegues. Sentí a Zayn tocar mi entrada.- Tan rosa, bebe. No sabes lo hermoso que te vez así.
Intenté arrástrame lejos de sus manos, en verdad no quería cargar con esto, no cuando se trataba de Zayn, pero él tomó de mis tobillos y me arrastro sobre el centro de la cama. Frente a frente, él metió su dedo anular en mi boca.- Mójalo.
Lo lamí como pidió y entonces solté un gemido cuando sentí ese mismo dedo enterrándose lentamente en mi entrada.-No lo soportó.- gimió mientras quitaba su dedo y escupiendo en su mano manoseo su miembro una vez más. Me retorsi bajo su pecho inetntando que me liberara, pero lo siguiente que sentí fui su dura carne enterrándose muy dentro de mi sin más preámbulos.- ¡Ahhh!-grité, Zayn cubrió mi boca con su mano libre y empezó a moverse lentamente. Sollocé de dolor, su pene me estiraba dolorosamente, su carne caliente palpitaba en mi interior mientras me envestía. Enredó mis piernas alrededor de su cintura, yo solo gemí de dolor cuando lo hizo tan bruscamente. Lo único que lograba escuchar en la habitación era el sonido de carne contra carne, junto con el rechinar de mi cama. Cerré los ojos, dolía mucho, Zayn había acelerado el ritmo de sus embestidas, ahora eran más profundas y duras. Abrí los ojos y vi a Zayn con sus labios entreabiertos, mientras soltaba pequeños gemidos roncos. Arqué mi espalda, intentaba amortiguar sus envestidas. Él se detuvo mientras sacaba su miembro y me dio la vuelta. Apoyé las palmas de mis manos sobre las sabanas y me abrió de vuelta con su vara. Solté un sollozo incapaz de acostumbrarme a ser penetrado. Él empezó a envestirme nuevamente, esta vez agarro mis caderas para ir más rápido. 

Gemí duro, él tapó mi boca y se recostó sobre mi espalda sin detenerse. Separó más mis piernas para tener mejor acceso, sentí que al fin tenía algo de consideración conmigo.

-Niall, ya estoy aquí.-golpearon a la puerta, era Harry. Oh Por Dios… A Zayn no le importó y sigue penetrándome una y otra vez, su manos se apretó en mi boca para que nadie más que él pusiera escuchar mis gemidos y jadeos.
Harry no volvió a insistir, sollocé una vez más, Zayn empezó a taladrar en mi interior, por sus gemidos estaba seguro que estaba a punto de llegar.

Arqué mi espalda, las envestidas eran cada vez más toscas, a tal punto de sentir un duro cosquilleo en mi vientre, mi mimbro se irguió, Zayn lo tomó entre sus manos y empezó a masturbarlo.- Córrete para mi bebe.
Gruñí al amortiguar la última envestida de Zayn antes de permanecer quieto en espera de que me corriera.
Sentí como poco a poco llegaba, hasta que se derramó entre los dedos de Zayn.
Él empezó a envestirme de nuevo y con un fuerte gemido se corrió en mi interior, sentí el semen de Zayn correr muy dentro de mí, chorro, tras chorro.

-Te amo…-susurró al recostarse encima de mí. Enterré mi rostro en las sabanas y lloré, no podía creerlo, Zayn, mi propio hermano abuso de mi, irrespeto mi cuerpo, me uso.
-Te odio, nunca te lo perdonaré, ZAYN.

Lo empujé de mi y él no opuso resistencia, su pene dejo un gran vacío en mí, la sensación de vacío luego de todo lo que me hizo fue dolorosa.
Lo quite de enzima y me levanté de mi cama, corrí al baño y me encerré en él. –Te odio, Zayn…-murmure mientras mi espalda se deslizaba por la puerta, caí desnudo sobre los el suelo, sintiendo como de entre mis piernas rodaba la semilla que Zayn me había obligado a tomar. -¿Por qué?...-sollocé abrazándome a mí mismo. Dolía, no solo mi cuerpo, mi corazón se encontraba partido. Nunca podría perdonarle esto, nunca.





;) Diganme si les gusto el cap, besos!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 12 Ago 2013, 11:38 pm

aahhhhhhhh si lo violo hijo de perra

pero se que a Niall le gusto y que no me diga que no! 


Siguela estuvo genial!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 10:47 am

OMG!!! POBRE NIALLER!! :(  AHORA POR ESO QUIERO MAS NARRY :(   NO CTEO SUPERAR ESTO TAN FACIL :(  SIGURLA!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Mar 13 Ago 2013, 11:13 am

Oh x dios ese hdp pero bueno Niall si queria que le dieran O.o
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 10 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.