O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Dany wayland Jue 01 Ago 2013, 6:36 pm

Dany quiere mas ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
askfhjafsha ya quiere drama
siguela cuando puedas babe ;)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Raynniek Jue 01 Ago 2013, 7:07 pm

Nueva lectora:3 
A decir verdad cuando leí el prólogo, sentí un cosquilleo y me dije a mí misma '¿Por qué no?' Empecé a leerlo y quedé clavada en tu historia. Créeme, fue fantástico, no sólo el desarrollo de la historia, sino como escribes, las personalidades que tienen los personajes ¡Ah! Es maravilloso. Si no es mucho pedir, amiga mía, quisiera que la continúes. ¡Oh! También no trates de presionarte:3 ¡Adiós!
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 11:11 pm

Narryfan escribió:No me gusta la actitud antisocial de Zayn xD si ama a Niall debería dejarlo ser feliz con quien quiera :c !

Siguela pronto! :D salu2

 jsakjsak adoro tu firma ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 11:13 pm

Dany wayland escribió:Dany quiere mas ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
askfhjafsha ya quiere drama
siguela cuando puedas babe ;)

 Preparando mucho drama para ti Dany ;) 
xoxoxo
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 11:14 pm

Raynniek escribió:Nueva lectora:3 
A decir verdad cuando leí el prólogo, sentí un cosquilleo y me dije a mí misma '¿Por qué no?' Empecé a leerlo y quedé clavada en tu historia. Créeme, fue fantástico, no sólo el desarrollo de la historia, sino como escribes, las personalidades que tienen los personajes ¡Ah! Es maravilloso. Si no es mucho pedir, amiga mía, quisiera que la continúes. ¡Oh! También no trates de presionarte:3 ¡Adiós!

 Muchas gracias Ray!
BIENVENIDA :omg: 
La seguiré muy pronto, besos.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 02 Ago 2013, 7:07 pm


NUEVO CAPITULO!!

TE QUIERO

 //Niall//
Respiré profundo y busque un lugar donde sentarme cerca de Zayn, no quería invadir su espacio personal. Él miró el techo por lo que parecieron horas, hasta que dijo. –Me molesta mucho cuando te veo cerca de otra persona a la que le gustas, y aún más cuando luce como si a ti también te gustara.
-¿Hablas de Harry?
-Por supuesto que sí.
Me acomodé sobre su cama, miré al techo junto a él, mi cabeza rozó junto a la suya. –No debe molestarte Harry, nunca querré a nadie como te quiero a ti, eres muy importante para mí, somos hermanos.
Esperé a que Zayn respondiera a eso, lo que más deseaba era abrazarlo y reír por nada. Desde que crecimos considerablemente hace poco tiempo, nuestra relación ha ido cambiando. A Zayn ya no le gustaba que nos ducháramos juntos como de niños, me tomó tiempo acostumbrarme al hecho de que Zayn evitaba hacer cosas conmigo, como dormir juntos, hacer piyamadas y jugar a las luchas.
//Zayn//
¡¿Hermanos?! ¡NO! él y yo no somos hermanos, y sino se lo digo a la cara es porque temo lastimarlo.
Lo miré de lado, él lucia tan apenado. No debería ser yo quien estuviese molesto aquí, después de todo me encontraba en una relación que no me llevaba a ningún lado.
Me giré de lado para lograr tener la mejor vista del mundo, Niall a mi lado, recostado con sus cabellos regados sobre mi almohada, hace mucho tiempo no hacíamos esto, solo dormir juntos, o ducharnos en ropa interior, las famosas luchas eran cosas del pasado por una sencilla razón. Mi cuerpo desde hace unos años atrás, exactamente cuando empezamos la pubertad, ya no es el mismo, sus reacciones empezaron a abochornarme. Me excitaba mirar a Niall desnudo mientras nos duchábamos, o cuando dormíamos en una misma habitación, mi mente imaginaba mil maneras de conseguir que nuestros cuerpos terminaran enredados y saciados sobre las mantas.
Niall se giró hacia mi y con sus ojos desolados me dijo.-Lo siento si te molesté.
Agité mi cabeza y me acerque a su rostro, mi mano picaba por acariciar su rostro. Las yemas de mis dedos delinearon sus mejillas.
-Nunca podría enojarme contigo por mucho tiempo.
Lo amaba con todas las fuerzas de mi corazón, siempre lo hice, tal vez hoy sea mucho más claro para mí. Besé su frente y lo enredé entre mis brazos en un fuerte abrazo, él rió bajo y se acurrucó contra mí. Instintivamente acaricie a lo largo de su espalda una y otra vez. Podía sentir como Niall encajaba perfectamente en mis brazos, él había nacido para ser mío, estoy seguro que nuestros caminos siempre seguirán una misma dirección, porque eso sucede cuando te enamoras. Estoy seguro que Niall me ama, quizás no de la manera en la que yo deseara, pero estoy convencido que lograré que eso cambie.
-Niall…
-¿Si?-separó su rostro apenas unos centímetros de mi cuello.
-Te quiero.
-Yo también te quiero, Zayn. 
Aspiré el aroma de su cabello, mientras apoyaba mis labios sobre su frente. –Tú no lo comprendes.
Lo sentí fruncir el ceño, pronto tuve la mirada celeste sobre mí. -¿A qué te refieres?
No lograría explicárselo con palabras, así que tomé el riesgo y mi boca se apoderó de sus labios, los labios de Niall se pusieron rígidos al comienzo, el beso lo tomó de sorpresa, pero pronto me encargue de que mi lengua se abriera paso entre los labios rosas y explorara todo el camino. 
Niall gimió mientras colocaba todo mi peso sobre él, nuestros miembros chocaron contras las cremalleras de nuestros respectivos pantalones. Estaba muy excitado y podría decir que, por el bulto contra el mío, Niall también lo estaba. Él me permitió besar, lamer y morder su boca, pero cuando mis labios descendieron por su barbilla, haciendo pequeñas pausas para degustar del sabor dulce de su piel, me empujo pidiendo que me detuviera.
-Zayn…esto…no es correcto.
¡NADA ERA CORRECTO! Pero lo deseaba. Podía ver en sus ojos el deseo batallando contra la razón. 
-Tú me quieres Niall, ¿No es así?, dime… ¿Te gusto como hombre o solo como hermano?
La pregunta era muy concreta y amenazaba con terminar con mis ilusiones. Si Niall decidía que solo me quería como un hermano, no sabría que hacer. Rogaba que dijera que me deseaba como hombre, era lo que más deseaba.



 

Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, ustedes me animan a seguirla :)
No se pueden perder el siguiente capitulo!
La parejita de Liam y Louis entran en accion, ademas de mucho drama entre Harry y Zayn!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:31 pm

Hay hdjfbd Zayn dale duro a nayal que tanto igual le gustara ahq  jhdfbcdjh <3 amo tu nove!!
síguela!!! o mato
espera lei bien Decia Lirry OMG rhfgcrjfdx Drama hay jhvbf lml/ 


Última edición por My Sweet Perrie el Vie 02 Ago 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 02 Ago 2013, 7:54 pm

GSHLDSJAHDASJHDSA NIALL DILE QUE LO AMAS COOMO HOMBRE AJJHSLAHDHASHA TE LO EXIJO!!!,OKYA,ZAYN LO BESO,LO BESO!!!!!,MIERDA Y LOS DOS TODOS EXCITADOS 6.6 JDGHDGLA SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORFAVOR :D

PD:LIRRY!!! OH YEAH BITCHES
PD2:ZAYN Y HARRY DRAMA???,NOSE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ES POR NIALL XD JAGDLDLADHAHS
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 8:56 pm

Haayy muerome,! Que intriga!! Que mala eres T.T siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 02 Ago 2013, 10:37 pm

Hola!!!!!!


Soy nueva lectora!  Me encanto tu nove siguela pronto!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 11:11 pm

Nueva lectora siguela esta muy buena!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por imCupcakeHoran Sáb 03 Ago 2013, 4:07 pm

 AÑSLLDKLÑSÑDKL ME ENCANTA SIGUELA PRONTO PORFAVORRRR!!!
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Caro:{ Dom 04 Ago 2013, 11:02 am

siguela porfaaa!!!!   I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 961472736
Caro:{
Caro:{


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Narryfan Dom 04 Ago 2013, 1:19 pm

fefsjklsjsjfjfsjsgsgs!!!!!

nuevo cap prooonto!!! muero por saber que pasará!
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 2:49 pm

hsgfhgfhgsahfgsgf me hiciste caso ^O^
jdhdad DRAMA!!!
Oh yeah baby!!
Un beso siguela :3
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 7 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.