O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Mar 20 Ago 2013, 4:55 pm

:o Ay mi pequeño si sufrio :'( por dios Zayn tienes que arreglar las cosas :lloro:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 21 Ago 2013, 9:00 pm


Hola bellezas!!!


ES DIFÍCIL FINGIR QUE NO DUELE
//Niall//



Louis me abrazo con fuerza, sentado a mi lado sobre él pasto me permitió llorar cuanto quise, no hizo preguntas, solo me reconfortaba con palabras de aliento.
Cuando al fin deje de llorar y recosté mi cabeza sobre su hombro, él preguntó.-¿Ahora me dirás que sucedió Niall?¿Que te hizo llorar de esa manera?
Negué lentamente, me daba mucha vergüenza contárselo, además tenía miedo, mucho miedo, no por mi…sino por él…Zayn.
-No quiero hablar sobre eso, Louis.
-Pero…me pediste ayuda…-él ojiazules me miró con extremada preocupación, tanta que me hizo sentir mal.
-Te necesitaba a mi lado, solo eso…-lo abrace de vuelta y el suspiro exasperado.-No es justo Niall, ¿Por qué no me cuentas tus cosas? Soy uno de tus mejores amigos, Liam y yo lo somos.
-Y los amo. Ustedes son los mejores amigos del mundo.-suspiré restregando mi cabeza en su hombro.- Es solo que…no deseo recordarlo.
-me preocupas…-suspiró, la resignación volaba en su voz.
-Te quiero.
-Yo a ti.-me dijo y cerré mis ojos cuando el sueño me venció.





****

Desperté en mi habitación, sobre la cama recién tendida. Me sorprendí tanto que me levanté de un salto, a mi lado se encontraba Louis, acurrucado junto a una almohada, más abajo por mis pies se encontraba Liam, podía reconocerlo por su cabello, ya que tenía la cara cubierta con una sabana.
Y en el sillón de mi habitación ví a Harry, plácidamente dormido.
Al parecer todos cayeron de sueño de repente, ¿Cómo llegue a mi habitación?
Caminé por mi habitación y antes de abrir la puerta la voz de Louis me hizo dar la vuelta.- Niall, necesitamos hablar.



*********

//Zayn//
«Me odio»
Pensaba sentado sobre mi cama. ¿Cómo fui capaz de lastimar a Niall de esa manera? Era un monstro que le robo la inocencia. Niall debía estar odiándolo en estos momentos. 
Me levanté de mi cama y salí de mi habitación con la intensión de hablar con Niall y pedirle perdón, si es que tenía perdón lo que hice. Al menos le debía el intento.
Cuando caminé hasta la puerta de su habitación lo escuché hablar con alguien.
-Niall, necesitamos hablar.
Vi como alguien pretendía salir de su habitación, entonces dio carrera atrás y me metí en mi habitación. Me pegue contra la puerta para escucharlos, eran Louis y Niall.


»Niall, anoche cuando buscaba en tu armario un juego de sabanas nuevas, yo…encontré algo.
Fruncí el seño. ¿De qué hablaban?
»No quiero imaginar que es lo que creo que es…Niall.
Aún no lograba comprender a lo que Louis se refería. Niall tampoco respondió.


»¿D-de que hablas?-tartamudeo.


»Tu sabes muy bien de que hablo.












disculpen el capitulo cortito, mañana la sigo, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 22 Ago 2013, 2:15 pm

DamaMayy escribió::o Ay mi pequeño si sufrio :'( por dios Zayn tienes que arreglar las cosas :lloro:
Si Zayn tiene mucho que resolver :) besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Jue 22 Ago 2013, 2:54 pm

Oh god! :lloro:  mi nialler!! Aun no lo supero :(  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Jue 22 Ago 2013, 4:36 pm

:0 Que dira Niall :imdead: Continualaaaa!!!!!!!!! Me encanta :DDD
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Jue 22 Ago 2013, 6:03 pm

jrjdhasfjhasjfhjdflhsjfhldas Holaaaaaaa :C 
pues aquuii muriendo lentamenteeee, que perfección DIO MIOO' 
Me encanta la novela y la trama c:
Y pues quiero saber que va a decir Hareeeh 
Así que la esperoooo *-*
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 23 Ago 2013, 1:29 pm

MUERO MUERO MUEEEEEEEEEEERO TE PIDO, ¡NO! EXIJO QUE LA SI-GAS YAA
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Ago 2013, 2:38 pm

AME LOS DOS CAPITULOS!!!!!! los ame completamente NO ZAYN AHORA TE JODES!!!!! como le puedo hacer eso a mi duende LOUIS ENCONTRO LAS SABANAS YO LO SE!!!!! siguela siguela siguela siguela!!! siguela siguela!! siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 23 Ago 2013, 3:11 pm

HOLA!!!!,LAMENTO NO HABER COMENTADO DE HECHO ESTE COMENTARIO SERA CORTO LO SIENTO ,POBRE NIALL U.U PERO AMO ZIALL ASI QUE I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 1608199403  ,OKYA,CREO QUE LOU LO DESCUBRIO!!!!!
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS!!!!
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 4229596405 :niña: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 3275125450
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por LarryAndZiall Vie 23 Ago 2013, 7:06 pm

Nueva lectora!!!!! Bueno pues me presento, soy Frida, soy de México, y amo tu novela :(L):  
Porfavor siguela pronto!! la amo demasiado, me encanta Ziall como romance aunque se que nunca podra ser real :sad:  , y Narry me gusta mucho como bromance sfhalshflk :(L):  Bueno, ya, ya no se que mas decir xd, amo tu novela, siguela pronto, eso  :bye: 
LarryAndZiall
LarryAndZiall


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por alexa peluchina Vie 23 Ago 2013, 8:31 pm

Siguela o morire!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Sáb 24 Ago 2013, 11:54 am

siguelaaaa
pon mas drama
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 25 Ago 2013, 2:52 pm

Holaaaaaaaa a todos, muchas gracias por comentar!!!
Por favor no quiero lectoras fantasmas I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 4229596405 las estoy vigilando xD
Les dejaré un gif por alli en el capitulo, no neesitan verlo si no quieren xD pero va con la escena. OKEY OKEY aqui les dejo el cap!




MÍO



//Narra Zayn//


-Buenos días.
Niall se volteo hacia mí y Louis me miró con enojo, al parecer tenían una discusión muy seria. Me sentí como un pedazo de mierda cuando vi la mirada de Niall, había miedo y decepción en ella.
Apartó la mirada y no se me ocurrió más que huir, fui a las escaleras y desaparecí, pero necesitaba saber sobre lo que estaban hablando así que me quede en el último escalón de las escaleras.
»-Vamos Niall, sabes que pueden decírmelo. Dímelo por el amor de Dios, ¿quién te lastimo?
»-Yo…no…no se de lo que hablas Louis, por favor para con eso ya…
Escuche la voz de Niall quebrarse un poco.
»-No, Niall. Si no me dices la verdad no volveré a hablarte nunca más. ¿Cómo puedes tratar a uno de tus mejores amigos así? Cuando solo quiero ayudarte…
»-¡NO NECESITO TU AYUDA! ¡DÉJAME EN PAZ!
Escuche pasos apresurados hacia las escaleras y entonces Niall paso a mi lado huyendo, no sin antes mirarme con lágrimas en sus ojos y soltó un sollozo.



***********

Ha pasado un par de semanas y Niall apenas pasa en casa, a veces me pregunto donde paso la mayor parte de su tiempo. Un día lo seguí y descubrí que luego de salir de la escuela iba al jardín trasero de la escuela y se sentaba allí por horas. Cada noche se lo preguntaba, pero nunca me lo dijo.
Harry no volvió a visitarlo luego de que le dijera que no era bienvenido en mi casa. Bien, fui muy grosero y cortante, pero no deseaba ver a ese sujeto alrededor de Niall, mi Niall.
Para mi mala suerte Niall siguió viendo a Harry  en la escuela.





************


//Niall//
Tenía tanta vergüenza, la mañana siguiente de lo sucedido no pude ver a Harry a la cara, él se preocupo tanto por mi, me abrazo y me dio confort sin preguntar nada luego de que le dijera que no deseaba hablar sobre eso.
«Sabes que estoy aquí por ti»
No merezco a Harry. A pesar de evitar cada dia a Zayn, seguía sintiendo un fuerte dolor en mi corazón cada vez que lo miraba y por las noches, cuando entra a mi habitación y me usa a su antojo.
Supe que termino con su novia. En realidad no estoy seguro. Nunca hablo con él mientras gimoteo bajo su cuerpo.
Esa noche cuando regrese a casa y me encerré en mi habitación y me aliste para dormir, sabia que Zayn llegaría a media noche, abriría la puerta como siempre y se metería desnudo a mi cama.
Miré el reloj, eran las una de la mañana y aún no podía dormir. Escuché el tan conocido sonido de mi puerta abriéndose. Respiré profundo un momento después lo sentí deslizarse bajo mis sabanas.
Al menos ahora se tomaba el tiempo para desnudarse antes de hacerlo, a demás de ir más despacio para no lastimarme, ya que tenía toda la noche. Me erice cuando sentí sus manos sobre mi cintura. Su miembro se frotaba contra mis muslos.
-Te amo, Niall.
Silencio, siempre obtenía eso de mi parte, y a veces lo enojaba y sufría las consecuencias.
-Di que me amas, Niall, yo se que lo haces.
Las lágrimas rodaron por mis ojos y apretando los dientes dije sin pensar.- Amo a Harry, a ti nunca te amaré de la manera en la que lo amo a él.
-No es cierto..-dijo entre dientes, estaba furioso, pero no podía soportarlo. 
-¡Si lo es!-grité y el me tomo de las muñecas, las lazo sobre mi cabeza y las apretó allí en su lugar.
-¡Era mío Niall, naciste para mí! ¡Siempre fue así! ¡¿Por qué no lo aceptas?!
Con frustración beso mi cuello, deslizando su boca sobre mi rostro, giré mi cabeza para evitarlo yu eso lo enfureció más, cuando eso sucedió él prefería tumbarme boca abajo y follarme así, lo hizó, cerré mis ojos gemió duro al sentir su pene muy dentro de mi., ya ni siquiera me preparaba antes de hacerlo. Mis paredes se contrajeron como siempre y Zayn gemía de satisfacción. 
-tan apretado, bebe. 
Su calor me envolvía, empuje contra él en un acto reflejo, aún no me acostumbraba a su tamaño cuando me envestía justo en ese punto en mi interior que me hacia gemir duro.
Aprete en puños las sabanas y voltee mi rostro para mirara  a Zayn, él tenia los ojos cerrados y los labios entre abiertos, mordió su labio inferior mientras cambiaba de angulo, abrí un poco más mis piernas para sentirlo mejor. Ese punto dulce que golpeaba la punta de su miembro me quitaba la cordura y solo deseaba más, y más.
M/M Zayn y Niall xD Okeyno:

De pronto se detuvo, jadeé de necesidad, sentía mi orgasmo a segundos y él se detuvo. 
-Di que me amas.-murmuro con voz ronca contra mi oído.
-¡No te detengas! Ahora no por favor…-susurré, mientras me empujaba contra su miembro, él retrocedió y me sostuvo fuerte de las caderas.- Di que me amas y te daré el mejor orgasmo de tu vida.
Mordí mi labio y con la frente sudorosa al sentir poco más que la punta del pene de Zayn grite.- ¡te amo! Por favor no te detengas…
Y entonces sollocé de placer cuando sus caderas martillaron contra mi y su mano se abrió paso por entre mis piernas para masturbarme.

Vi estrellas tras mis parpados y me corrí duro. Pocos segundos después sentí el semen de Zayn correr dentro de mí. Él se apoyo sobre sus codos, jalando aire hacia sus pulmones, yo hice lo mismo, hasta que tuve lo suficiente y me removí bajo su cuerpo para que se apartara, él se levanto dejando en mi esas sensación de vacío.

Me di la vuelta e hize una mueca cuando sentí el esperma de Zayn regarse sobre mis sabanas, necesitaba limpiarme, me levanté pero sus brazos me aprisionaron contra su pecho. su suspiro de satisfacción golpe mi oído.-  Me amas.
Me separé de él y lo miré con rabia, ya ni siquiera me reconocía, Liam, el único amigo que me quedaba y Harry dijeron que habia cambiado, ya no era el mismo, pues tiene razón, hasta yo lo siento asi.

-No…no te amo, solo lo dije porque no quería que te detuvieras cuando estaba a punto de conseguir mi orgasmo. Lo que tu y yo tenemos ahora es solo sexo, me trasformaste en esto, un objeto y no quiero…-apreté mis labios con ira y las lagrimas empezaron a derramarse.-¡solo siento desprecio por ti! 
Corrí y me encerré en el baño. En mi cabeza rondaban esas palabras.
«No, no es cierto…Yo si lo amo»

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 25 Ago 2013, 2:54 pm

besos enormes y hasta la proxima!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:58 pm

Hay ._.' 
deóz síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 13 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.