O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 05 Ago 2013, 6:59 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
Lo siento falta de inspiración + problemas en la escu.
Se hace lo que se puede :P
Estoy quemando mi cerebro de cacahuate para poder terminar el cap.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 06 Ago 2013, 9:28 am

Auro, Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 sos una genia, digo, amo tu capítulo completitio completito. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
Es que, fue tan magistral cuando se roban a Harry, que se lo viole Logan Beth.
Dios, no sé porqué decís que está malo o sin sentido, me morí de la risa y me encanta. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Harry con postura de explorador y creyéndose el más. :SeMuere:
Quiero saber que le van a hacer a Harry a donde van a parar los demás. Ya me imagino que van a volver a Hazza todo salvaje y malo. áh que esto no es la selva. Sobre todo, me vuelven a Louis gay y me van a conocer el lado malo. :meh: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2278276204Okeiya.
P.D: Hacen Spam y les castro lo que no tienen. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2278276204 


P.D: Guille, dale, seguíla. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 06 Ago 2013, 11:28 am

jeje pensaba subirlo ayer en la noche pero me dormí :oops:
Es que me faltaba la narración de Liam y me dormí jeje
Ahora lo termino y lo subo :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 06 Ago 2013, 1:33 pm


Scarlet Hilary Peace



Capítulo 10


Narra Scarlet:


Puros, ella había dicho puros, sus palabras aún se repetían en mi cabeza. Puros... hay puros.
Parecía una locura pero habíamos salido a buscar puros.
Caminábamos rápidamente, hasta que vimos a unas personas. Eran ellos, puros.
Comenzamos a correr para alcanzarlos, pero al parecer ellos se percataron de que estábamos por alcanzarlos y comenzaron a correr, salvo uno, que se quedó quieto. Aprovechamos esa oportunidad para rodearlo, e inmediatamente Marie se lanzó sobre él y el interrogatorio comenzó.
-¿Son puros?- preguntó la voz temblorosa de Kenneth.
El chico de ojos verdes y rulos, la miró con mala cara.
-¿Son estúpidos?- escupió arrogantemente.
-Cállate si no quieres que te mate- dijo enfadada Marie mientras lo apretaba más contra el suelo.
-Hey Marie cálmate- dijo Logan, a la vez que la sacaba de encima del oji-verde.
-Suéltame Logan- se quejó ella.
-Diablos- dijo el puro, a la vez que se levantaba y se limpiaba el polvo.
-¿Por qué un puro sale de su cúpula? ¿Acaso allí arriba no son felices? ¿No lo tienen todo?- pregunté tímida.
-No seas idiota, claro que son felices y claro que lo tienen todo- contestó Marie molesta.
-Te equivocas- murmuró el puro -Allí arriba no todo es color rosa y menos si eres un Tomlinson- masculló.
-Debe ser duro- murmuré.
-Ni si quiera sabes lo que es estar en esa prisión, lo que es estar viendo lo mismo una y otra vez, tú no sabes lo que se sufre allí- gritó él.
-Maldito como si tú supieses algo de sufrimiento- gritó Ken -Además a ella no le levantas la voz- agregó mientras me señalaba.
-¡Gritaré todo lo que quiera!- gritó fuertemente.
-Idiota cállate, o nos meteremos en aprietos- lo regañó Beth.
-A mi no me callas muñeca- se quejó.
-Me dices muñeca una vez más y no sobrevives para contarlo- lo amenazó Beth.
-Muñeca- repitió superior.
-¡Te mataré!- gritó ella.
-Beth no- dijo Ken y la abrazó fuertemente para que no haga una locura.
-Lo sentimos mucho- se disculpó Logan -No era nuestra intención atacarte- agregó -Soy Logan Lerman- se presentó.
-Harry Tomlinson- dijo y tomó la mano de Logan.
-Idiota- le dije y le saqué la lengua.
-¿Y a ti qué te pasa chiquilla?- dijo amenazante.
-Eres un arrogante y un verdadero idiota- le dije y le volví a sacar la lengua.
-Tienes razón Scar, pero es lindo- dijo Logan divertido.
-No puedo creer que hallas dicho eso- murmuró Harry mientras veía perplejo a Logan -Estás rodeado de mujeres bellas y acabas de decir que soy lindo ¿Eres trastornado?- le reprochó en cara.
-Quizás- dijo Logan mientras se acercaba peligrosamente a él -O tal vez- susurró a escasos centímetros de su cara -Intento proteger a mis hermanitas, porque eso es lo que son, mis hermanitas- agregó a tan solo centímetros de su cara -Ni se te ocurra tocarles un pelo a alguna de ellas porque te castro- le susurró al oído -Solo comparaba tu belleza con tu arrogancia- dijo Logan separándose de Harry -Eres un arrogante y un maldito puro, deberías regresar al lugar del cual saliste, este sitio no es para niñitos de papá- dijo Logan desafiante.
-Retráctate- dijo un Harry tenso.
-¿Y qué si no lo hago?- preguntó Logan.
Harry golpeó a Logan y este se la devolvió, inmediatamente Mary, Beth y Ken, los separaron.
-Ya me hartaron, dejen de pelear, es aburrido si pelean todo el rato- me quejé yo y comencé a caminar.
-¿A dónde vas?- me preguntó Sar.
-A buscar puros- contesté.
-¿A buscar qué? ¿Acaso somos animales?- se quejó Harry.
-Tú si- le saqué la lengua y comencé a correr.
Espero que el resto de los puros no sean como ese estúpido, simplemente no lo tolero, es tan arrogante. ¿Qué se cree? Además ¿Cómo se atreve a decirnos que no sabemos lo que es sufrir? ¿Acaso allá arriba es peor que aquí? No, no lo creo. 
Ellos son puros, nosotros miserables.
Ellos lo tienen todo, nosotros tenemos nada.
Ellos son afortunados, nosotros desgraciados.
Ellos viven en el paraíso, nosotros vivimos en el infierno.
Dejé de correr y sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, a la vez que varios sollozos salían de mis labios.
-Papá, mamá, hermano, mi perrito ¿Por qué me abandonaron?- susurré en un llanto descontrolado -¡Quiero una ardilla!- grité fuertemente y lloré con más ganas.
-¿Por qué demonios quieres una ardilla?- preguntó una voz muy familiar detrás de mi.
-No lo se, desde niña quise una- dije sorbando por mi nariz, y sin voltear.
-Ven- dijo comprensiva.
-Ken- corrí hacia ella y la abracé.
-Ya, ya Scar, tranquilízate, ya todo paso- me susurró mientras acariciaba mi cabeza.
-Quiero que esto se termine de una vez, ya no lo soporto, no puedo seguir fingiendo que todo está bien, no puedo seguir sonriendo, no tengo más fuerzas, quiero a mi hermano, a mis padres, mi familia- lloré con más ganas.
-Cary, nosotras somos tu familia, tus hermanas, y bueno Logan, él es tu hermano, aunque bueno, si tus hermanas- dijo ella comprensiva.
-Si, son mis hermanas- dije con una risita.
-Ven, volvamos con los demás- dijo ella y nos separamos del abrazo.
Estábamos por volver donde los demás, Ken comenzó a caminar, pero yo me quedé quieta, sin moverme, Ken se volteó y me miró como para que la siga, pero sentía una mirada detrás de nosotras, volteé y la vi, un ángel, un verdadero ángel. Bueno puro, en realidad, era un puro, pero para mí se veía como un ángel.
Lentamente me acerqué a ella, mientras que Ken observaba cautelosa.
-Ángel- susurré mientras colocaba mi mano lentamente en su mejilla -Eres un ángel- dije sonriendo.
La chica solo me miraba atentamente a los ojos, parecía asustada, pero al ver que no le hacíamos ningún daño, se relajó un poco.
-Soy Scarlet y ella es Kenneth- dije señalando a mi amiga.
-Soy Destiny- sonrió ella.
-Para mi eres un ángel- le devolví la sonrisa.
-¡Destiny, Destiny!- gritó una voz desesperada, y un chico castaño y ojos azulados apareció -¡Aléjense de mi hermanita!- gritó él, y abrazó a su hermana -No te debes separar de nosotros- la regañó.
-Es que creí haber escuchado a Harry gritar, parecía enojado, así que vine a ver, pero me encontré con ellas- explicó ella con la mirada baja.
-¿Qué le han hecho a mi hermano?- preguntó amenazante.
-¿Qué te importa?- preguntó Ken rudamente, mientras se acercaba a mi, para protegerme -Vámonos Scar, dejémolos- dijo ella, sin quitar su mirada desafiante de aquel chico.
-No se marchan sin decirme que le hicieron- dijo el chico mientras abrazaba más fuerte a Destiny.
-Ya te he dicho que no te incumbe- contestó entre dientes Ken y me abrazó fuertemente contra ella.
Destiny y yo nos mirábamos fijamente, mientras que Ken y el chico desconocido se comían con una mirada furiosa. Ambos nos apretaron más contra sus pechos, ¿Acaso qué es lo que ganan con asfixiarnos? Nuevamente como si fuese adrede, volvieron a apretarnos más en sus abrazos.
-Nos asfixian- dijimos Destiny y yo al unísono, casi sin aire.
-Lo siento- dijeron ellos al unísono -Idiota- susurraron al unísono -Deja de copiarme- nuevamente al unísono -Yo no te copio, tú me copias- hasta al unísono se quejan -¡Eres idiota! ¡Deja de copiarme!- al unísono -¡Te mataré!- al unísono nuevamente.
-¡Dejen de pelear!- los regañó Destiny.
-Son el uno para el otro- dije en una risita.
-Es verdad, hermano me agrada como tu novia- me apoyó Destiny.
-Ni loc@- dijeron nuevamente al unísono.
-Tal para cual- acotamos Destiny y yo riendo.
-Ya lo se- dije de pronto -¿Por qué no vienen a la barbería con nosotros?- dije feliz.
-Claro- sonrió Destiny.
-No, no nos iremos con ellos niña, ahora vete con tus hermanos, yo me iré a buscar al tonto que se perdió- dijo seriamente.
-No Louis, yo quiero irme con ellas- dijo Destiny.
-Bueno, tú si me caes bien, así que si, si quieres solamente TÚ, puedes venir con nosotras- dijo Ken.
-Si- reímos Destiny y yo.
-Destiny- la regañó el puro.
-Mira Louis has lo que quieras, pero yo no pienso seguir vagando por este lugar tenebroso, ellas son buenas, y da por hecho de que estaremos a salvo con ellas- dijo seriamente.
-¡Louis, Destiny!- se escucharon unos gritos.
Pronto aparecieron tres chicos más. Uno rubio y de ojos celestes, otro moreno con el pelo negro y ojos color caramelo fundido, y otro castaño y de ojos color marrón claros.
-¿Encontraron al ruloso?- preguntó el moreno.
-No- dijo cortante Louis -Pero sospecho que los salvajes lo tienen- dijo con desprecio hacia Ken.
-¡No somos salvajes!- se quejó ella.
-Como sea- masculló él.
-¿Quienes son?- preguntó el rubio.
-Son Scarlet y Kenneth- dijo Destiny, señalándonos.
-Un gusto, yo soy Niall- dijo el rubio sonriente -Él es Zayn- señaló al moreno -Liam- ahora señaló al castaño -Y supongo que ya conocen a Louis y Destiny- los señaló a ellos -Somos los hermanos Tomlinson- agregó.
-Un placer- sonreí -Será mejor volver a la barbería ¿Nos acompañan?- dije alegre.
-Por supuesto- dijo Destiny.
-¿Barbería?- preguntó Niall.
-Nuestro refugio- explicó Ken.
-Por mi está bien- dijo Zayn.
-Por mi también, claro si no les molesta- apoyó Niall.
-Ninguna molestia- sonreí.
-Yo creo que lo mejor es ir a buscar a Harry y largarnos de aquí- dijo seriamente Louis.
-Pues, yo creo que lo mejor será ir con ellos y que nos expliquen todo- dijo seriamente Liam.
-Pueden ser peligrosos- dijo serio.
-Eso- Liam me señaló -Es inofensivo- agregó -Es solo una niña- me miró seriamente.
-Lo se- sonreí -Hey- me quejé.
-Lo se, pero la que me preocupa no es ella, si no la bestia que tiene a su lado, da miedo- dijo en un susurro lo bastante audible para que escuchemos.
-Bestia tú, maldito puro- se quejó mi amiga e intentó pegarle.
-Ken no, ¿Acaso no te das cuenta? Ellos bajaron por algo, ellos nos pueden ayudar, quizás suene estúpido, pero siento una energía llena de esperanza y armonía, ellos nos ayudarán a detener todo esto- dije con carita de perro mojado.
-Demonios Scar, eres una molestia, de acuerdo son bienvenidos a la barbería, pero deberán acoplarse a las reglas- dijo seriamente y todos asintieron, todos salvo Louis -Y tú- lo señaló -Vienes o te vas, es tú decisión, no me hago cargo de lo que te pase- dijo seria.
-Creo que no me queda de otra- se quejó Louis.
-Miren- dije emocionada -Es un milagro, es gracias a ellos- exclamé.
Corrí un par de metros y sonreí, allí escondida bajo una piedra, había una pequeña flor rosa, era diminuta, pero era una pequeña muestra de naturaleza, lo que parecía que hace años se había extinguido.
Tomé la pequeña flor y corrí hasta donde estaba Ken, abrí lentamente mi mano y se la mostré.
-Esto es imposible- dijo ella -Es increíble, hace cuanto que no veía un color en este paisaje gris- dijo con un brillo en sus ojos.
-Parece deliciosa- dijo Niall.
-¿Eh?- pregunté sin entender, pero él me la arrebató y se la comió -¡Mi flor!- sollocé -Ken- alargue -Dile algo- me quejé.
-Tú- dijo seria -Eres...- no logró formar frase alguna ya que comenzó a reír.
-¡Ken!- me quejé.
-Es que no viste tu cara- siguió riendo -Aaaaa- gritó -Pero qué demonios- dijo viendo a sus pies -¿Me acaba de morder una ardilla?- preguntó incrédula -Okey, tenemos la cena, escabeche de ardillita- dijo mirando mal a la ardilla, que se escondió detrás mío.
-¡No!- gritamos Niall y yo.
-No le hagas daño a mi ardillita- dije tomándola entre mis manos -Hola linda- le dije feliz, de ver el pelaje rojizo- anaranjado de la ardilla.
-Momo- dijo Niall feliz y fue a tocar a la ardillita pero esta le mordió.
-Eso Niall te pasa por molestarla cuando estaba en el laboratorio- dijo Destiny.
-Esa ardilla apareció hace un mes más o menos, dentro de la cúpula, no sabemos cómo, pero por si acaso la encerraron en el laboratorio, supongo que sufrió mucho allí adentro, y sobre todo cuando Niall iba, ya que la tiraba a los aires y la molestaba todo el día, al parecer se escapó y nos siguió- dijo Liam, al ver mi cara de confusión. 
¡Wow si que es serio!
-¿Momo?- le pregunté y la ardilla automáticamente, me acarició el pecho con su cabeza.
-Al parecer le agradas- dijo Zayn.
-¿A quién lo le podría agradar esta idiota?- preguntó Ken.
-Idiota tú- refunfuñé.
-Te lo digo con cariño hermanita, te quiero- dijo con una sonrisa relajada. Wow, el efecto de los puros.
-También te quiero- le contesté feliz.
-¡Ken, Scar! ¿Dónde están?- gritó Beth.
-Aquí- dije feliz y corrí hacia ellos.

Narra Liam:

Destiny notó la falta de Harry, y antes de que podamos decir ni a, ella se había ido.
-Rayos Liam, te dije que la vigiles- me regaño Louis.
-No era el único que debía cuidarla- me quejé.
-Esperen aquí iré a buscarlos- dijo fastidioso y se fue.
-Creo que después de todo fue una pésima idea el escapar- dije frustrado.
-Quizás, pero prefiero estar aquí y no en esa prisión- dijo Niall.
-Ni siquiera se si esto es verdad o es un sueño- suspiró Zayn.
Nos quedamos los tres en silencio durante un rato, hasta que oímos discutir a Louis con alguien ¿Con quién? ¿Destiny? ¿Harry?
Corrimos hasta donde venían los gritos, y vimos a Louis con Destiny, junto a otras dos chicas. Una parecía seria, y la otra... no sabría decir si es una niña o una retrasada.
Nos presentamos y Scarlet si es que así se llamaba, nos ofreció de ir a su refugio, claro que todos aceptamos, ya que estábamos perdidos y solos, corríamos todos los peligros posibles, y que alguien nos ofrezca ayuda en esta situación es un milagro. Pero al parecer Louis estaba desconforme ¿Por qué?
-Yo creo que lo mejor es ir a buscar a Harry y largarnos de aquí- dijo seriamente Louis.
-Pues, yo creo que lo mejor será ir con ellos y que nos expliquen todo- dij seriamente y en forma de reproche.
-Pueden ser peligrosos- dijo serio y un poco ¿Temeroso? No lo se.
-Eso- señalé a Scarlet -Es inofensivo- agregué -Es solo una niña- la miré fijamente, si, definitivamente me daban ganas de protegerla, era una niñita.
-Lo se- sonrió ella -Hey- se quejó.
-Lo se, pero la que me preocupa no es ella, si no la bestia que tiene a su lado, da miedo- dijo Louis en un susurro lo bastante audible para que todos escuchemos.
-Bestia tú, maldito puro- se quejó Kenneth.
Scarlet la tranquilizó y luego se fue corriendo, volvió feliz con una flor, se enojó y sollozó cuando Niall se la comió, se puso feliz cuando encontró a Momo, parecía una niña cuando peleaba con su amiga y luego una risita y una sonrisa contagiosa la invadieron cuando otras personas que se acercaban a nosotros la llamaron.
¿Cómo era posible que una persona, estando en esta situación de mierda, cambie tanto de estados de ánimo, y esté feliz todo el rato?
Esa chica me hacía acordar a nuestra madre. El pensamiento de mi madre, me hizo pensar que ella quizás seguía viva, y estaba aquí, en este lugar.
-¿En qué piensas?- Destiny me devolvió a la realidad.
-Nada, solo recordaba a mamá- dije seriamente -Yo creo que... no importa olvídalo- dije en un suspiro.
-¿Qué? ¿Qué ella está viva?- me preguntó ella y yo solo me quedé callado -Pues yo siento lo mismo, creo que ella quizás esté con vida, en algún lugar de aquí- dijo con esperanza. Me mataba saber que nuestra madre está muerta y ella siga con la esperanza de volver a encontrarla.
-Des, sabes que eso es imposible, todos vimos como ella murió en las detonaciones- dije esforzándome por no llorar.
-Si, pero es que...- dijo cabizbaja.
-Ya, no fue tu culpa, y lo sabes bien- dije comprensivo y la abracé.
-Bueno hermanos, me gustaría seguir aquí parado, y viendo como se abrazan, pero mejor vámonos, esta chica si que pesa- se quejó Harry.
-Hey- dijo una chica que y le pegó en su cabeza.
-Harry ¿Qué haces con una chica en tu espalda?- pregunté sorprendido.
-Una historia frustrante- dijo frustrado.
-¿La volviste a llamar muñeca?- preguntó Scarlet.
-Si, y no solo eso, me dijo que era una muñeca, que no le importaba lo que piense, que él era mejor que yo y que nunca le podría ganar en nada, me trató de fea, y ahora de gorda- se quejó la chica que estaba en la espalda de Harry.
-¿Y qué pretendes, si te estoy cargando de hace rato? Ya estoy cansado- se quejó Harry.
-Te lo mereces por idiota- dijo la chica y se abrazó más al cuello de Harry. Observé que le susurraba algo al oído pero no pude escuchar qué.
Todos nos presentamos y nos fuimos a la barbería, al llegar todos entramos y nos sentamos en el suelo, salvo Harry que aún cargaba a Elizabeth, y al parecer ella no tenía ninguna intensión de bajarse.
-Bueno antes que nada me alegro de que ahora halla chicos- dijo Logan relajado.
-Eso me asusta- dijo Harry -Luego de que te me hallas insinuado, no me fió de ti- agregó.
-Idiota- gritó Elizabeth y le golpeó la cabeza.
-Deja de golpearme y ya bájate de encima mío- dijo enfadado.
-Te golpeo todo lo que quiero, y no no me bajaré debilucho, además Logan está feliz de que halla chicos porque ya lo estábamos afeminando- dijo Elizabeth -Aparte ¿Cuántas veces hay que decirte que no se te insinuó?- preguntó enfadada -Maldito inútil- se quejó.
-Ya, ya dejen de pelear- dijo Scarlet -Aunque Logan y Harry hagan linda pareja, no me agradaría que fuesen novios- hizo una mueca y todos reímos.
-Oye- se quejaron los nombrados.
-Aunque si tú y Beth son novios no me quejo, hacen buena pareja- le dijo Scarlet a Harry y Elizabeth.
-Pues yo tampoco me quejaría, es muy linda y al parecer tiene varios atributos- dijo pícaro mi hermano, por lo que recibió un fuerte golpe de la chica -Deja de golpearme, eres una bestia, ni aunque fueses la última mujer del mundo estaría contigo, eres una violenta- se quejó Harry y la bajó de su espalda.
-Tú eres un animal- se quejó ella.
-Basta, dejen de pelear como niños, que para niña está Scar- dijo Kenneth.
-Me tienen hasta la cabeza con lo de niña- se quejó la nombrada.
-Va con cariño- dijeron Elizabeth y Kenneth al unísono.
-Si, y yo me voy con cariño- dijo ofendida, y se marchó.
-Logan ve a buscarla, está susceptible y se podría perder- dijo Kenneth -Ahora, presten atención les diré las reglas- agregó.
-Eres una mandona- se quejó Louis.
-Y tú una escoria- le sacó la lengua ella -Creo que ya me he contagiado de Scar- se dijo a si misma en un susurro.
-¿Puedo ir a buscarla yo?- pregunté.
-Claro- dijo Logan amablemente -Pero no te pierdas tú también- agregó, yo solo asentí y salí.
Al salir de la barbería, no tuve que buscar mucho, ya que ella estaba sentada en la tierra dibujando con una ramita, y junto a ella estaba Momo.
-¿Estás bien?- le pregunté acercándome, ella solo asintió -¿Estás enojada?- le pregunté, ella asintió nuevamente -¿Con ellos?- me senté a su lado, ella negó -¿Conmigo?- pregunté nervioso, y ella asintió lentamente -¿Por qué?- pregunté sin entenderlo.
-Es broma- rió -No estoy enojada, solo que el sonreír todo el tiempo no es bueno- dijo con una débil sonrisa -Me alegro de que estén aquí, y también de que hallan traído una ardilla, desde la muerte de mi familia, que quiero una- dijo feliz.
Las ganas de besarla me invadieron, quería abrazarla y protegerla ¿Por qué? Con Ashley, una de las tantas princecitas que viven en la cúpula, nunca me pasó, ella fue mi novia, pero nunca tuve ganas de protegerla, o de besarla como las tengo ahora.
Bajé mi mirada, y tomé la ramita que ella tenía, no podía simplemente seguir viéndola, porque me abalanzaría a sus labios y eso no es correcto. Ella me miró sorprendida cuando comencé a dibujar en la tierra, pronto una hermosa pradera, apareció en el suelo.
-Es bellísimo- dijo ella -Tienes talento- suspiró.
-Siempre tuve el sueño de viajar por el mundo y pintar diversos paisajes- dije nostálgico, el recuerdo de mi niñez volvió y junto a el, la sonrisa de mi madre.
-¿Estás bien?- preguntó suavemente.
-Si- dije en un susurro y levanté la vista.
Demonios, nunca debí haber hecho eso, ella me estaba mirando fijamente y estaba a tan solo centímetros de mi cara. No lo pensé dos veces y tomé su cara con mis manos, lentamente uní nuestros labios, ella solo estaba quieta, así que solo decidí quedarme así, rápidamente sentí algo salado, ella estaba llorando ¿Pero por qué?
Me separé asustado y en sus ojos observé varios sentimientos, miedo, dolor y alegría, le sequé sus lágrimas con mis manos.
-Lo siento- dije culpable.
Me miró fijamente y ¿Me besó? Si, nuestros labios unidos, en un beso tierno.
-Ummm, yo lo siento- dijo Destiny, al vernos.
Nos separamos rápidamente, y vi como ella estaba sonrojada como tomate. Ninguna dijo nada y entramos nuevamente a la barbería.



Abrir:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 06 Ago 2013, 2:21 pm

Hogan es la nueva ley. :meh:
Ay, Dios, cuando Logan le dice eso a Harry fue como que: *Se para, grita, corre y bota todo mientras sigue gritando y apoyando el matrimonio gay ¿?*
Logan y Destiny van a demostrar que la homosexualidad no existe en los miserables. ¿? creepygusta
Anyway, amo tu capítulo, Guille, lo amo, lo amo.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Ken y Lou se odian y yo los amo a los dos, ay, me morí.
Liam y Scar se besaron. :gasp: *Se muere... otra vez*
Momo y Scar son hermoshos. :aah: Pobre ardillita. 
Está bueno que aparezca en la novela antes que en otra cosa porque no quiero que May trafique nada. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2278276204
Oigan, maten a Louis antes de que Ken lo haga porque.... no sé, hagánlo. :meh:
No, okeino, no lo maten. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573


Que alguien la siga. :meh: 
Ya, se me quitaron las ganas de castrar. ¡Aleluya! 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 06 Ago 2013, 2:45 pm

Hay Guille ame el cap, Scar me recuerda a mis adorados primos tan inmaduros y la amo en definitiva la amo.

Momo que lindo la pequeña ardilla mascota de los miserables Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193

Liam y Scar o por dios no puedo no puedo respirar fue tan rapido y repentino XD pero aun asi lo ame es completamente

Me mate de la risa con la parte de Hogan ifrbkvnbgju y Ken y Louis hahahaha amor forevah

En fin es mi turno Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193

Mir si que vas a tener ganas de castrar porque tal vez suba en unos dias Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Mar 06 Ago 2013, 3:05 pm

Guille :corre: 
¡Hubo Hogan! oh gosh, casi muero en esa parte Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 y mas cuando Logan se le acerco insinuadoramente Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 Hogan rlz, bitch. 
jfhvdfjshsdjhfsjdhsa morí con el capitulo mujer :imdead: 
We, Beth en la espalda de Harold, y Harold llamandola muñeca :ilusion: no puedo con todo esto, y luego cuando dijo que no le molestaría salir con ella, pero luego lo golpeo y cambió de opinión xd 
Y luego Louis con Ken odio a primera vista, lol pero al final terminaran amandose, i knor.
Luego Liam y Scar se besaron :imdead: :imdead: 
mori doblemente, es precioso <3
dushfdsasha mori cuando Niall se comio la flor, es tan epico xd y luego Momo, es besha <3
En verdad ame el capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 


Stef tienes que seguirla pronto o también a mi me daran ganas de castrar :meh: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 07 Ago 2013, 8:44 am

Chicas adoradas mañana subo creo, ahora ya escribí la mitad del cap ósea la parte de Sarah pero traigo un ardor en la espalda y duele un poco y no me encanta escribir así, aparte de que estoy convenciendo a mi mama de que no es nada grave, pero posiblemente me lleve con un doctor y uff perderé todo el día :( así que denme tiempo para mañana espero que tengan su cap :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 9:44 am

Amé el capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
"No sabía si era una niña o una trastornada" JURO QUE MORÍ CON ESO xd
Y me dio demasiada ternura Scar *oooooohh(?)*
Me morí con Beth sobre la espalda de Hazza, y él aun recordandole a todos que Logan s ele había insinuado e,e
Y SE BESARON Y DESTINY VIO TODO! OMG, que cap tan intenso(?)
No te preocupes, Stef, sube cuando puedas en tanto sea pronto e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 10:49 am

No te preocupés, Less.
Subí cunaod podás, cariño. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 9:14 pm

Si, cariño, sube AHORA cuando puedas
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 07 Ago 2013, 9:17 pm

Stefanya escribió:Chicas adoradas mañana subo creo, ahora ya escribí la mitad del cap ósea la parte de Sarah pero traigo un ardor en la espalda y duele un poco y no me encanta escribir así, aparte de que estoy convenciendo a mi mama de que no es nada grave, pero posiblemente me lleve con un doctor y uff perderé todo el día :(así que denme tiempo para mañana espero que tengan su cap :)

No hay problema, esperamos impacientes, desesperadas y desaforadas tranquilamente el cap :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 07 Ago 2013, 9:21 pm

°Agethe° escribió:Hogan es la nueva ley. :meh:
Ay, Dios, cuando Logan le dice eso a Harry fue como que: *Se para, grita, corre y bota todo mientras sigue gritando y apoyando el matrimonio gay ¿?*
Logan y Destiny van a demostrar que la homosexualidad no existe en los miserables. ¿? creepygusta
Anyway, amo tu capítulo, Guille, lo amo, lo amo.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Ken y Lou se odian y yo los amo a los dos, ay, me morí.
Liam y Scar se besaron. :gasp: *Se muere... otra vez*
Momo y Scar son hermoshos. :aah: Pobre ardillita. 
Está bueno que aparezca en la novela antes que en otra cosa porque no quiero que May trafique nada. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2278276204
Oigan, maten a Louis antes de que Ken lo haga porque.... no sé, hagánlo. :meh:
No, okeino, no lo maten. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573


Que alguien la siga. :meh: 
Ya, se me quitaron las ganas de castrar. ¡Aleluya! 

Hogan is real! 
jeje perdón es que no lo pude evitar, igualmente Destiny terminará con Logan y todos felices :)
Me alegro que te halla gustado.
jeje Ken y Louis Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 son muy lindos, se pelean, pero luego se amarán :aah: 
jeje si es mejor que la ardilla esté en la novela y no que May las trafique.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 07 Ago 2013, 9:25 pm

Stefanya escribió:Hay Guille ame el cap, Scar me recuerda a mis adorados primos tan inmaduros y la amo en definitiva la amo.

Momo que lindo la pequeña ardilla mascota de los miserables Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193

Liam y Scar o por dios no puedo no puedo respirar fue tan rapido y repentino XD pero aun asi lo ame es completamente

Me mate de la risa con la parte de Hogan ifrbkvnbgju y Ken y Louis hahahaha amor forevah

En fin es mi turno Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193

Mir si que vas a tener ganas de castrar porque tal vez suba en unos dias Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193

jeje me alegro que te halla gustado, sep Scar es toda una niña infantil.
Siii la ardillita! Ken se la quería comer :¬¬: 
jjeeje es que bueno :oops: fue un momento de ternura :P
Siiii Hogan is real! bueno antes, ahora quizás ya no.
Ken y Louis Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193
Siiiiiii, siguela, siguela, siguela :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 07 Ago 2013, 9:38 pm

Mαfer' escribió:
Guille :corre: 
¡Hubo Hogan! oh gosh, casi muero en esa parte Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 y mas cuando Logan se le acerco insinuadoramente Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 Hogan rlz, bitch. 
jfhvdfjshsdjhfsjdhsa morí con el capitulo mujer :imdead: 
We, Beth en la espalda de Harold, y Harold llamandola muñeca :ilusion: no puedo con todo esto, y luego cuando dijo que no le molestaría salir con ella, pero luego lo golpeo y cambió de opinión xd 
Y luego Louis con Ken odio a primera vista, lol pero al final terminaran amandose, i knor.
Luego Liam y Scar se besaron :imdead: :imdead: 
mori doblemente, es precioso <3
dushfdsasha mori cuando Niall se comio la flor, es tan epico xd y luego Momo, es besha <3
En verdad ame el capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 2841648573 


Stef tienes que seguirla pronto o también a mi me daran ganas de castrar :meh: 

jejeje sep huno Hogan.
Hogan is real! pero ya no más, si no Masy se enfadará (?
jeje Harold y Beth :aah: 
Ken y Louis :aah: 
Ambos son muy lindos, terminarán juntos. 🍌 
jeje sep Liam y Scar, son dos loquitos.
Niall se comió la flor! :( era una miserable flor y se la come.
Si Momo ♥️
Me alegro que te halla gustado :P


Stef si no la sigues, también a mi me darán ganitas de castrar!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 7 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.