O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 1:02 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:46 am por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela colectiva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela colectiva?

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 1:52 pm

Hola, mi nombre es Amber y quiero hacer una colectiva. Si quieres participar, déjame el link directo a un capitulo o one-shot escrito por vos. Lo ultimo porque seria difícil hacer una historia con una persona que no se acople a lo que necesito. Yo no escribo perfecto, pero tampoco pésimo.
Quizá si sean audiciones, pero tomemos en cuanta que están audicionando por crear una historia conmigo, no por una historia ya escrita, en pocas palabras; audicionas para hacer una historia.

Es necesario agregar, que no estoy dispuesta a escribir sobre una historia post-apocalíptica o ambientada en escenarios similares. Descrito eso, ya es todo. Espero que alguien se apunte!.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por bomb. el Vie 21 Feb 2014, 2:00 pm

Me apunto :3

Clikeame:

Capítulo 13
¿Estás de broma? - Rose.


Estaba histérica, y mi histeria ayudaba a la perfección a la magnifica actuación de Micki, cuando por fin uno de los idiotas se agacho para poder ayudarla y la sacaron de ahí, pude tranquilizarme un poco. Ella nos había salvado a ambas de tener que besarnos, era una diosa. Pero mi paz no duro para mucho, a decir verdada, fue muy iluso de mi parte, y de parte de todo aquel que creyó que ahí terminaria esta patética y estresante tetra, creer que sadría ilesa de esta dichosa "iniciación". ¡Hombres, no pueden ser más ridículos! bufó mi mente, y estuve completamente de acuerdo.

__ Vamos a ver princesita. Ya que tu amiguito se ha largado, no puedo permitir que tú también te vayas tan liso. __siseó el gorilón de George, sentí como mi respiración se volvía a acelerar, provocando que las sogas con las que estaba atada al rededor de mi pecho, trancasen más mi repiración.

__ Déjalo ya, George. No tienes nada que retarle. ___ dijo uno de los tantos imbéciles que estaban ahí en ese lugar, y rogué para que el genio del gorilón lo escuchase, pero mis súplicas fueron en vano. George se giro hacia el chico y le dio un fuerte golpe en el estomago.

__ Calla o su reto te lo ponré a ti. ___ escupió con desden. Y cada vez me encontraba más alterada, el grandulón ese al que todos obedecian se giro y me miro con una sonrisilla pérfida que me ehló por completo la sangre. Mire a mi alrededor buscando apoyo en mis amigas, pero adivenen qué; ¡Las muy putas se habían largado y me habían dejado ahí sola! ¡Completamente sola! ¡Desgraciadas!

___ ¿Qué tan bien sabes nadar? ___ la pregunta del gorilón me sacó de mi sartada de insulto hacia mis bellas amigas, nótese el sarcasmo, y me hizo mirarle.

___ ¿Ah? ___ pregunté sin comprender muy bien, una sonrisa malefica tiró de las comisuras de sus labios, y sus ojos brillaron con perversión, tragué duro. ¡Mierda, aquí fui, aquí fui! chilló mi yo interno desesperado, el grandulón de George hizo una seña hacía dos de sus amigotes y pronto sentí como abandonaba el suelo, me llevaban tal cual bulto de papa. Me quejé y pataleé pero fue inútil, obviamenteestos mangansones eran mucho más fuertes que yo.

___ ¡Bajenme, bajenme! ¡Maldita sea, idiotas de mierda, bajenme, maricones sobre cargados de esteroides, imbéciles! ___ chillé completamente desesperada y agradecí internamente el hecho de que, cuando me estresaba o me alteraba, mi voz sonaba mucho más grave de lo normal.

___ ¡Cállate Marica o te irá peor! ___ sentención la bestia de George, y yo lo fulminé con la mirada, de pronto y con poca delicadeza, me soltaron los muy imbéciles, provocando que cayera al suelo como bulto de ropa sucia.  ___ Te explicaré lo que sucederá ahora, mariquita. Te vamos a quitar la ropa, y te vamos a tirar dentro de esta piscina, y después nos llevaremos tus cosas, todas tus cosas y te dejaremos tal cual como caigas al agua. ___ mis ojos no podían estar más abiertos, ¡Maldición estaba frita! Completa e irrevocablemente frita, si me quitaban la ropa, se darían cuenta y eso sería mi fin. Cerdos, malditos cerdos, tenia los nervios de punta y pataleaba a medida que sentia que se acercaban a mí. Pateé a más de uno estoy segura, podía escuchar sus quejidos cada vez que ocurria pero, fue inútil en un abrir y cerrar de ojos ya me habían quitado mi sudadera y franlilla dejandome unicamente con la faja que, con la falta de luz y color hueso, casi no se notaba, y agradecí a los cielos eso. Sentí como literalmente me arrancaron los pantalones, y volví agradecer el haberme puesto unos calsocillos en lugar de mis lindas braguitas. Me sentía completamente violada. Mi desesperación era palpable, y en verdada esperaba que no siguiesen con esta mierda, o estaría completamente expuesta, tenia mis brazos alrededor de mi pecho, y estaba hecha un ovillo en el suelo, frío y duro, cuando sentí como entre todos me agarraban y ¡ZAP! ¡PLASH PUM!

El agua tan fría como una pasta de hielo plincho y empapó hasta la más minima parte de mi ser, causandome inumerables escalosfríos y sacudidas por todo mi cuerpo, me impulse hacia arriba con mis pies, y una vez estuve en la superficie pude volver a respirar tranquila cuando me dí cuenta de que, para ese momento, ya todos ora estaba semi desnuda, en un campus masculino, en el cual si alguien me veía, me descubriría y estaría muerta, y ¡Donde estaban mis amigas? De seguro en sus habitaciones, ya todas dormidas las muy zorras. ¡Las odio, es que las odio con todo mi ser, me dejaron sola y esto, esto aghhhh! Puede sentir mis lágrimas hacerse presente en mi rostro mientras corria por todo el campus tratando de llegar a mi dormitorio. Podía sentir un ataque muy proximo a toda esta mierda. Y es que me sentía tan imptente, tan molesta, me sentía violada, y sucia. Me sentia tan frustrada, esto se me había escapado de las manos y ahora estaba que....

"¡Estúpida, ilusa, tarada, eres una tonta!"

"¡Rídicula, ¿En verdad creiste que podías hacerlo?!"

" Mátalos a todos, que mueran merecen morir, lo merecen por hacer esto. Mátalos!"


Las voces extrañas y distorcionadas comenzaron a rondar por mi cabeza y a desesperarme más de lo que ya estaba, con suerte, mucha, logre llegar a mi habitación justo a tiempo para soltar un grito degarrador y arrazar con todo.

Vi a Micki levantarse de su cama y mirarame asutada, debia estarlo o claro que debia, me econtraba tirada en el suelo a mitad de un taque, me arrancaba los cabellos y destruia todo a mi paso.

___ ¡Ro, Rose! ¡Calma! ¡Calmate! ___ chillo alterada pero era muy tarde, de pronto la vi tan cerca y tan indefensa, y la muy perra había esto durmiendo mientras a mí me trataban como basura, la rabía me inundó y arremetí contra ella, la tomé por el cuello y la estrelé contra la pared.

___ ¡qué amiga tan linda la que me gasto! ¡Me dejaste! ¡Me han desnudado y me han lanzado a una maldita piscina! ¡Maldita perra, juro que estas me las pagas! ¡Te haré sufrir, te asesinare y distrutaré cada instante en que lo haga! Y después... Después iré por las otras perras que también se fueron y me dejaron sola. ¡Putas desgraciadas! ¡Estariamos juntas en esto, me han abandonado! ___ el rostro de Micki estaba rojo, muy, muy rojo, y sus manos agarraban las mías tratando de alejarlas de su cuello, su ojos brillaban con temor. Mucho temor, y trataba de pronuciar algo pero le era imposible, y justo cuando solo faktaba un poquito para que ella dejara de respirar, la solté. Ella cayó al suelo y me miro aterrada, la miré horrorizada.

___ Lo siento... Lo siento Mick... ___ sollocé alejandome de ella, tomando mis farmacos y encerrandome en el baño, comencé a llorar desconsoladamente.  Abrí los multiples frascos y tome una pastilla de cada uno de eloos, me las tragué en seco y esperé unos minutos a que hicieran efecto. Después de eso, todo se quedó negro.



{XXX}

La jornada de clases estaba por terminar y después del episodio de anoche no había tenido el valor de volver a hablar con Micki, o con alguna de las chicas. No podia parar de sentirme culpable por todo lo que había dicho, y por como había actuado, no era como si lo pudiese controlar, pero... Pero casi mato a una de mis mejores amigas, ellas sabian que yo tenia problemas psicológicos, pero no, que tan graves eran. Jamás habia hablado de ello, nunca, sólo mi familia lo sabian y podía ver el temor en su rostro cada vez que me miraban a lo lejos y eso, sin mentira alguna, dolía como mil demonios.

Me aislé completamente de ella y e quedpe al finalizar clases en uno de los salones vacíos, en completo silencio, mientras me ahogaba en mis sentimientos molestos. Las lágrimas estaban acumuladas en mis ojos, y llegó un punto en el que no pude retenerlas más, y simplemente dejé que corrieran libremente por mis mejillas. Todo estaba bien hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado, rapidamente me sequé mis lágrimas y me gire ver quien era. Casi me da un infarto al ver a Tom ahí sentado al lado mío, mirandome con el ceño fruncido y ojos ligeramente preocupados.

___ Oye... ¿Estás bien? ___ preguntó un poco incómodo, yo asentí con la cabeza y el memiró de nuevo, de forma penetrante. ___ Mi compañero de cuarto me ha contado sobre la iniciación de anoche. ¿Tan mala fue? ___ preguntó atribuyendo mi estado de ánimo a esa estúpida iniciación, no se había equivacado... del todo. Suspiré.

___ Son unos cerdos, todos. Maldito George, como esta que tipos así vengan a escuelas como estás. ¡Son una mierdas! ___ escupí con asco y repulsión, lo mire y el sonrió ligeramente burlon y se encogió de hombros.

___ Oh, pues ya sabes... Sus padres tienen dinero, y creen que por eso pueden hacer los que se les plazca. ___ comentó como si nada y yo bufé.

___ Cerdos. ___ mascullé por lo bajo y rió ligeramente, robandome el aliento con esa risilla tan indiferente y despreocupada. Lo miré de nuevo. ___ ¿Qué haces aquí? ___ pregunté luego de unos minutillos de silencio, y él me miró enarcando una ceja.

___ Pasaba por aquí y te vi llorar, y me pareció extraño. No es algo que se ve todo los días.___ coentó él e hizo un gesto con la mano para restarle importancia, yo sonreí y lo mire divertida.

___ No me referia a eso, me refería a qué haces en la London Music Boy, no me mal entiendas pero sabia que eras actor. ¿Quién no? Tu papel como Draco fue demasiado cúl, pero... ___ no sabía que decir para que no sonara feo lo siguiente y el sonrió y me miro encogiendose de hombros.

___ Siempre me ha gustado la música, así que decidí arriesgarme y aquí estoy. Oh y gracias por los cumplidos. ___ sonrió y yo le devolví el gesto, miré mi reloj de mano y me di cuenta de que ya era tarde.

___ Me tengo que ir, pero gracias por pasarte por acá. Me has distraído de mis problemas, hermano. ___ comenté no muy segura de que así hablaran los chicos, y él sonrió y se encogió de hombros.

___ No hay de qué. ___ salí de aqul salón con el corazon a mil, y mucha más alegre que hacía unas horas, estaba mucho más calmada. Me dirgí a mi habitación y al llegar a ella abrí la puerta, las chicas estaban ahí, todas estaban ahí, me miraban y sabía lo que vendría, esto era una intervención.


___ ¡Hasta que por fín llegas! ___ bramó Laura molesta, cruzandoce de brazos sobre el pecho, terminé de entrar en el cuerto y cerré la puerta detrás mío.

___ Ro, queremos hablar contigo. ___ pidió Tay en tono dulce, y yo hice una mueca, no quería hablr, no las quería escuchar, sabia de lo que querían hablar y no estaba preparada para ello.

___ Lo sentimos mucho, amiga. Lamentamos mucho haberte dejado ayer, en verdad... pero todo fue tan estresante para todas que no nos dimos cuenta, creímos que como Mick se había ido ya a ti te dejarian en paz. ___ susurró Charlie y me abrazó por los hombros.

___ Nena... ¿Qué fue eso que pasó ayer con Mick? ___ preguntó Koti en tono dulzón, y yo me sentí abrumada nuevamente, pude ver la preocupación en los rostros de mis amigas, en especial en el de Micki, y sentí como mis ojos escocian. No pude controlarme y me largué en llanto, me separé de  Charls y barcé a mi amiga. Ella me correspondió aun cuando creía que se partaría de mi lado.

___ Lo siento, lo sieto tanto Micki, yo... yo... en verdada lo siento. ___ susurré entre sollozos, y ellas me guiaron hasta la cama y me hicieron sentarme.

___ Está odo bien, Ro. Tranquila. ___ cucurró Carmín y yo la miré negando con la cabeza.

___ No, no lo está. Hay algo que tengo que contarles, algo que debí haberles dicho hace mucho. ___ susurré y me sequé las lagrimas, las mire y ellas asintieron, fruncí mis labios, esto era díficil para mí. ___ Bien, pero yo sólo les pido que no m juzguen, esto no es algo que pueda controlar, y jamás se lo había dicha alguien, sólo mi familia lo sabe. ___ murmuré.

___
Rose nos estás asutando, ¿Qué pasa?___ preguntó koti preocupada, yo inspiré profundamente y la mire.

___
Padezco de un trastorno psicológico llamado: Transtorno Esquizoafectivo. Que no es más que una manera bonita de decir principios de esquizofrenia y bipolaridad juntas. ___ susurré y vi como sus ojos se abrían como platos.... 




Touch Me:


Nombre del personajes y su chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prólogo.


Cuenta una antigua leyenda que cada 235 años ocurre un fenómeno astronómico, en el cual los planetas se alinean en simultánea perfección, llamado Aishleghjí. Está alineación además de ser un fenómeno natural, celebrado por la humanidad. Es también la noche en la cual los seres mitológicos e "inexistentes"  llegan a su punto máximo de poder; pues verán, ¿Alguna vez les contaron acerca de los seres mitológicos? ¿Recuerdan los cuentos acerca de las brujas, vampiros, ninfas, hombres lobos? Nos los contaban cuando éramos pequeños. Nuestros cuentos para dormir. Cuentos de seres supremos, ángeles o demonios, todo ese mundo mítico que una vez que crecimos nos dijeron: ¡Son solos cuantos de hadas! ¡No existen los vampiros, ni la brujas, tienes que madurar!

Bien pues, quien te dijo eso, te mintió descaradamente. Estos seres sí existen, desde mucho antes de que se creara la sociedad moderna en la que ahorita vivimos. Hace miles de millones de años, desde la edad media, y antes que comenzara, existen estas criaturas fuera de lo normal. El mundo, y la humanidad rechazan aquello que no conocen, que no controlan; y es por eso que insisten tanto en negar la existencia de estos seres. Es por esto que la iglesia ha atado a cada uno de estas especies con el diablo, cuando es realmente absurdo, en su mayoría. Se le ha acusado de herejía, se han perseguido, los han cazados, e incluso a mediados de los 1700 se les dio por extintos. Pero se equivocaron.

En este preciso momento estamos a poco menos de tres meses de que suceda el fenómeno de Aishleghjí, y los descendientes de estas tan antiguas razas están experimentando la aviación de su sangre. Sí, su sangre, la sangre que les da la magnificencia de sus poderes, que los convierte en lo que son. En esta etapa los neófitos experimentan muchos cambios, y aquellos que han sido alejados de los suyos, son buscados. El Aishleghjí de este año es más poderoso que los anteriores, tanto que tendría el poder suficiente para revivir una antigua fuerza destruida. Una fuerza, un ser, que representa al mismísimo infierno y todas nuestras pesadillas. Una fuerza que fue divida en seis, el número de las familias más poderosas que existían en esa entonces. Cada familia, cada clan, cada especie, o como quieras llamarles, resguarda una de ellas desde hace mucho tiempo, para que así nadie pudiera revivir a aquella cosa tan espantosa. Sin embargo este año, el robo al clan de los vampiros a echo disparar la alerta máxima en los demás. Alguien esta tratando de reunir las seis partes de La Sombra, alguien los está cazando, y son sólo seis, quienes podrán detenerlo todo, o destinar el fin del mundo. Seis chicas que desde sus primeras horas de vida supieron serían grandiosas, y las más fuertes de sus especies.  Seis chicas alejadas de todas sus costumbres, de sus padres, de sus mundos, de su naturaleza, y ocultas en el mundo humano. El tiempo ha llegado.

-     ¿Te sientes preparada?

-     ¿Estás segura de que conoces tu verdad?

-     ¿Quién soy yo?




Segura que quieres saber la respuesta...




Ángel Di Louretthi y Zayn Malik. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 001.



Era tarde en la noche, la chica castaña iba saliendo de la biblioteca, distraída y perdida en sus pensamientos y en la prueba de matemática del día siguiente, no se dio cuenta de que la comenzaron a seguir. Un par de hombres, vestidos totalmente de cuero negro, daban la sensación de ser gente peligrosa, sus ojos ojos fríos puestos en una única y "simple" presa; Ángel Di Louretthi. La castaña avanzaba con rapidez por las calles sin mirara atrás o prestar atensión a su alrededor, los auriculares a todo dar en sus oídos le impedia escuchar el poco ruido que hacían los hombres que la seguian. No fue sino hasta que llegó a una intersección que se dio cuenta de que la seguían, muy disimuladamente y tratando de mantener la calma, Ángel se sacó sus auriculares, todos sus sentidos se pusieron en alerta máxima, aquellos hombres llevaban lo que parecían unos cuchillos gigantes y por un momento, viendo por el rabillo del ojo, creyó que estos brillaban y esa luz le lastimaba la vista. Apresuró el paso y los hombres también, para cuando se dio cuenta ya se encontraba corriendo a todo lo que sus pies le daban, y las pizadas fuertes de los hombres parecian retumbar por toda la calle; en un intento de perderlos cruzó en una esquina pero se vio atrapada en un callejón sin salida, estaba literalmente, entre la espada - mejor dicho cuchillo - y la pared.

__ ¿Qué quieren de mí? __ chilló la castaña  asustada, una risita socarrona se escapó de entre los labios de uno de los hombres parados de manera intimidante, delante de ella. __ Les doy todo, pero por favor no me hagan daño. __ murmuró ella entregandole su bolso, sus auriculares y su telefono, además del poco dinero que llevaba consigo. Otra vez la misma risita burlona se escuchó.

__ Siempre creí que encontrar a la descendiente de GroBshitf sería un poco más complicado. __ se burló uno de los hombres con una voz gruesa y aterradora, Angel frunció el ceño, "¿Quién era Groufgsihtfjf? o como sea que lo hubiese pronunciado el hombre" se preguntó ella.

__ Se están equivocando de chica, yo no sé quién es GroBgtshietf. __ dijo ella haciendo una mueca al tiempo de pronunciar aquel nombre tan complicado. Uno de ellos soltó un bufido.

__ GroBshitf. __ le corrigió el otro con la voz más ronca que el primero en hablar. __ ¿No lo eres? ¿Estás segura?__ se burló, Ángel asintió repetidas veces con la cabeza. __ ¿No te han pasado cosas raras? ¿A veces no haces cosas que los demás jamás podrían hacer? ¿Deseado tanto una cosa, que algo malo le suceda a alguien que no te agrade y que se ha cumplido, curiosamente, exacto lo que tú deseas? __ cuestinó con burla. Ángel razonó muy a su pesar lo que el hombre le decia mientras había estado jugando con su cuchillo. Y se dio cuenta de que él tenia razón, a ella siempre le habían pasado muchas cosas raras, icluso de pequeña la acusaban por bruja,pero eso era una tontería, loas brujas no existian ¿Cierto? ¡No! Se autorespondió ella, pero su rostro delataba que estaba aterrada y muy confundida.

__ No creas que esto no ha sido entretenido, pero tenemos a otras cinco personas a las cuales encontrara aprte de ti. Así que... no quiero sonar grosero, pero si te quedas quieta y no haces nada, te prometo que tu muerte no durará mucho. __ se burló el otro, angel sintió un escalofríos recorrerle toda la espalda, y vio como de apoco se iban acercando más y más a ella, estaba paralizada. No podía moverse, sus pies no respondian a las ordenes que su cerebro chillaban; cuando se dio cuenta uno de los hombres la sujetaba por el cuello y el frío filo del cuchillo le pelliscaba en la piel del cuello. Angel sintió un nudo en la garganta y al tragar duro sintió un hilillo de sangre bajar hacia su clavícula.

angel apretó su puños y cerró sus ojos con fuerza, preparandose para lo peor, pero de pronto sinrió como la soltaban, al abrir sus ojos se dio cuenta de que los dos hombres se hallaban inmovilizados y suspendidos en el aire, una aurora negra alrededores de sus cuerpos.

__ ¡Bajanos ahora, maldita bruja! __ gruñó uno de los hombres con voz extorcionada, Angel se miró a si misma y se dio cuenta de que sus brazos estaban extendidos hacia el frente y sus manos estaban abiertas como si fuese a atrapar un balón, dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo, y los dos hombres cayeron al piso, Angel dio un respingo y aprovechó el aturdimiento de los hombres para salir corriendo y tomar un taxi a casa.

  

{***}



Una semana había pasado desde aquel insidente en el callejón y Angel no dejaba de confundirse cada vez más y más, los ultimos días los había pasado en la biblioteca investigando en internet, libros, yendo a museos y analizando hasta la más minima leyenda o historia popular referente a la brujas y sus poderes.  Estaba a muy poco de enloquecer, no le había comentado a sus padres nada de lo que había sucedido aquella noche, por miedo a que la cataloragarn por loca.

En ese momento se encontraba en la preparatoria, sentada bajo un arbol del patio, completamente sola, entonces vio una pequeña florecita muerta. La tomo del cesped y la puso cerró su puño alrededor de ella, antes de darse cuenta ya estaba murmurando algo en un idioma tan extraño e irreconocibl, como sumiblemente familiar. Cuando abrió su mano la florecita volvía a estar tan hermosa como en un principio había sido, una exclamación ahogada salió de boca, ¿Ella había hecho eso?
¿Qué diablos le estaba pasando?
¿Por qué podía hacer eso?
¿Se estaba volviendo loca?

Angel no estaba segura pero si seguía sin encontrar respuestas a sus multiples preguntas, se dijo a sí misma que llegaría a parar a loca.

Click Here :

''
Capítulo 001.

Kylie Borthomierth __ Diana ?


Eran cerca de las dos y tanto de la madrugada y me hallaba corriendo por las calles de la ciudad a todo lo que podía, un par de agente policiales me seguían gritando que me detuviera que no tenía escape. ¡Bah... como si les fuese a hacer caso! No era la primera vez que estaba en esta situación, en realidad ya había perdido la cuenta de tantas veces que había estado en esto. Pero no importa, mi vida no ha sido del todo fácil, y aunque no estoy muy orgullosa de muchas cosas que he hecho, esta es la vida que me ha tocada y no me molesta. Jamás le envidiado algo a aquellas chiquillas ricas, son puras fresas. Eso jamás sería para mí.

Suspiré un poco cansada y doble hacía una callejuela entre dos edificios, me encontraba en un callejón. Corrí hacía la verja que me cerraba la salida y la brinqué con gran agilidad, lleando a una de las calles principales y más transitadas de la ciudad, aún a esas horas de la madrugada. Me perdí entre la multitud de personas.

No pasó más de un par de minutos cuando ya me hallaba en Tiburón, uno de los antros más lujosos y peligrosos de la ciudad, o entrabas por ser rico o entrabas por tener contactos de gente peligrosa. Yo entraba por la segunda razón, como dije antes, habia muchas cosas de las que no me enorgullecía. No sé cuanto tiempo había pasado ni como exactamente fue que me había mentido en la pelea que me hallaba ahorita, pero estaba peleando con una chica el doble de grande y corpulenta que yo e iba ganando. La bulla de las demás personas animandonos solo me impulsaba a seguir luciendome. Entonces sentí como unos brazos fuertes me separaban de la bestia que se hacía llamar chica, y me sacaba de ahí para llevarme hasta los baños.

__ ¿Cuándo será el día que llegué a Tiburón y no te encuentre peleando? __ preguntó el chico rubio mirandome con ligero reproche, le sonreí inocente. __ Mirate el labio, estás sangrando. __ comentó frunciendo el ceño, reí por lo bajo y el hizo una mueca __ Y también estas ebria. __ me encogí de hombros.

__ Sólo un poco. __ comenté como si nada, y él rodó los ojos. Su mueca me dio mucha risa. __ si sigues así envejecerás pronto, vamos a divertirnos.__ dije con dificultad para después tomarlo de la mano y llevarlo hasta la barra, pedí dos tragos más y de ahí todo se volvió muy confuso.

He de suponer que Jules, mi mejor amigo, y amigo con derechos, rubio y hermosos me llevó a mi casa, pues no recordaba haber regresado a ella, en realidad sólo recordaba hasta que me había encontrado con él en Tiburón como a eso de las tres de la madrugada y de ahí todo se vueve negro y confuso. Escuché la puerta de mi habitación abrirse de golpe.

__ ¡¿Qué carajos hiciste esta vez Kylie?! __ exclamó mi madre furiosa con la voz ronca por haber estado bebiendo, bufé y me giré sobre mi cama, la cabeza me estaba por explotar. La mire de mal humor.

__ No he hecho nada. Ahora vete, me duele la cabeza. __ gruñí de mala gana. La escuché cerrar la puerta con violencia.

__ ¿Nada? ¿Entonces por qué unos tipos que parecen policias y estan armados te andan buscando? __ preguntó con hipo, me senté en la cama totalmente molesta y confundida, la cabeza me queria explotar por los gritos de mi madre. __ ¿Esperas que te crea? ___ gruñó mirandome con odio. __ Sólo eres un dolor de cabeza. __ escucpió, y no lo niego eso dolió, a pesar de que nunca había tenido una relación buena con mis padres, siendo ella alcohólica y el un drogadicto, no era algo que fomentara la relación familiar; pero aún así era mi madre y e dolía que me odiara tanto.

__ No sé a qué te refieres. Yo no he hecho nada. __ gruñí de mala gana, cruzandome de brazos como niña chiquita. Ella bufó y rodó los ojos.

__ ¡Levantate en este mismo instante y sal a correr a esa estúpida gente! __ gritó, para salir de mi habitación con un portazo, gruñí y resoplé y pataleé sin querer realmente levantarme. Finalmente me toco hacerlo al escuchar el grito de mi madre desde abajo. Salí de mi cama y sin molestar en vestirme, sólo tome una bata de seda negra y me la coloqué, la deje sin amarrar y mi juego de lencería de encaje negro se veía al igual que mi cuerpo, me importaba muy poco. Bajé las escaleras de la casa y llegué a la sala, ahí se encontraban como dijo mi madre tres tipos.

Dos de ellos eran unos gorilas, extremadamente corpulentos y que asustarían a cualquiera con sus caras "serias", los hombres estaban vestidos de traje, extremadamente elegantes, con corbata y lentes de sol, como si aquí adentro hubiese sol. El otro era un chico, alto, moreno, delgado, pero aún así su suéter negro delataba su cuerpo ligeramente trabajado. Cabello oscuro, lacio y peinado hacia atras en una famosa "ola", detallé su rostro, facciones finas, pero masculinas, tenia unas gruesas cejas y unas abundantes pestañas negras que enmarcaban unos hermosos ojos mieles, su nariz perfilada ni muy grande ni muy pequeña, sus labios finos y rosados, cerrados en una mueca incómoda. Miraba todo a su alrededor con reproche, inluyendo a mi madre que se encontraba sentada frente a ellos con una botella de algún licor a un lado y un vaso de esto en su mano.  Fruncí mi ceño confundida.

__ ¡Kylie! __ gritó mi madre, bufé y me hice notar.

__ ¡Maldita sea no grites, ya estoy aquí y me duele la cabeza! __ le grité furiosa, y cansada de sus gritos. Me giré hacía los tres hombres y el chico de ojos mieles me miró con los ojos como platos, su mirada recorrió todo mi cuerpo produciendome un extraño escalofríos. __ ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¡Yo no he hecho nada malo! __ pregunté sin ningun tipo de cortecía, no quería a esa gente ahí, la mirada del chico aji miel empezaba a ponerme nerviosa y eso me molestaba. El chico se aclaró la garganta y sacó un papel del bolsilo de su jean.

__ ¿Kylie Valentina Borthomierth Andrew? __ preguntó, llamándome por mi nombre completo, fruncí mi ceño y asentí indicandole con la mirada que continuara. __ Buenas tardes señorita Borthomierth, dejeme presentarme, mi nombre es Zayn Malik. __ dijo extendiendo su mano, la mire y luego a él, tarde un poco más de lo normal en corresponder su saludo, su estúpida y formal presentación. Todo tan ético y con tanto protocolo, rodé los ojos y finalmente acepté su mano. Cuando mi piel toco la suya, tersa y calentita, una onda eléctrica me subio por el brazo, quité mi mano de golpe. __  Verá señorita...__ continuó y antes de que pudiera decir algo más, alcé una de mis manos y lo callé, el frunció ligeramente el ceño, al parecer fastidiado.

__ No me digas señorita, me siento vieja cuando me llaman así, además no creo que seas mucho mayor que yo.__ bufé de mala gana y él chico me miro con fastidio.

__ Disculpe seño...__ Lo miré con los ojos como cuchillas, y el se autocorrigió bufando, pasó una mano por su cabello despeinandolo un poco en un acto, mitan nervioso mitad frustrado. __ Kylie, he venido desde muy lejos por usted. Mi señora me ha encargado la tarea de llevarla de regreso a la nación, quiere que tome su lugar como princesa de Andalucía. __ soltó en un tono de voz lo suficientemente alto como para que lo escuchara desde la cocina, salí de ella con un vaso de agua en la mano y lo miré con cara de pocos amigos. ¿Andalucía? ¿Princesa? ¿Mi señora? ¿Acaso me estaba jodiendo este chico? Lo fulminé con la mirada.

__ Me estás jodiendo, ¿no? ¿Tienes pronlemas mentales? __ me burlé y su ceño terminó por fruncirse por completo. Negó con la cabeza.

__ Escucha, La reina de Anadalucía me ha otorgado el honor de escoltar de vuelta a nuestro reino a la princesa y según sus indicaciones, esa princesa eres tú, ¿O me equivoco? Kylie Valentina Borthomierth Andrew, 18 años de edad recién cumplido, hija adoptiva de Michael Blacks y Sophia de los Ángeles Louis, recién terminda la preparatoria, no estás estudiando ninguna carrera todavia, hija única, tu signo zodiacal es Leo, y tu lema personal es: "La vida es una porquería, vivela hasta que duela" ___ leyó él el papel que había sacdo de su bolsillo, pero yo había dejado de escuchar cuando meniconó la parte de hija adoptiva, me giré en seco a mirar a mi madre.

__ ¿Es verdad? __ pregunté con un hilo de voz, mi madre se encogió de hombros.

__ Nunca quise tener una hija. __ fue su respuesta, fruncí mi ceño. __ Velo de esta manera, ya no tengo que hacerme responsable por ti. __ comentó como meditando aquello, una sonrisita socarrona apareció de la nada. __ Fue un placer tenerte en está casa, que la puerta no te golpee al salir. __ dijo y mi boca casi cae al suelo.

__ ¡No me jodas! ¿Lo dices en serio? __ grité furiosa, y ellase giró tambaleante a verme, su sonrisilla seguía estampada en sus labios. __ ¡Por el amor de Dios! ¡Soy tu hija! ¡De alguna manera me has estado soportando por 18 años! ¡18 putos y muy malditos y asquerosos años! ¡Porqué jamás me lo dijeron! ¡si tanto esperabas que me fuera porqué mierda no decirmelo antes! ¡Maldición! __ grité sacada totalmente de mis casillas, mi madre se encogió de hombros.

__ No me importaba, y te aseguro que a tu padre tampoco. __ comentó como si nada. Eso me enfureció mucho más.

__ ¿Cómo puedes? ¿Cómo puedes no sentir nada? ¡Ni siquiera te duele! ¿Un poquito? ¡Tan desesperada has estado de que este puto día llegara! ¡Entonces porqué no decirmelo antes! __ dije encolerizada, podía sentir la mirada del moreno clavada en mí a mis espaldas pero me valia mierda. Mi "madre" era una persona muy peculiar. ¿Tanto me odiaba? ¿En todos estos años nunca me había querido? ¿Ni si quiera un poquito? No podía begarlo, eso dolía.

__ No, para nada. Ni un poquito. Y como ya dije, tampoco me interesaba. __ dijo para finalmente desaparecer escaleras arriba, con honestidad aquello me dejo mal, mucho. Me dolía el pecho pues jamás me había esperado una reacción tan fría de parte del ser que era mi madre, me dejé caer sobre el sofá en que ella se había estado sentando y resoplé llevandome las manos al rostro, la cabeza me daba vueltas.

__ Oye...__ el moreno carraspeo. __ Lo siento, no sabía que no sabías que eras adoptada. __ murmuró y yo lo mire con los ojos chinos, el se veía muy incómodo, y no lo culpaba; acababa de presenciar una pelea entre mi madre y yo. __ ¿Estás bien? __ preguntó y me limité a asentir simplemente.

__ ¿De dónde dijiste que venias? __ pregunté queriendo desviar la conversación de el tema "cómo te sientes", el me miro e hizo una mueca que no logré comprender.

__ De un reino muy antiguo, un país con una monarquía desde su creación, antes muy importante ahora olvidado, pero aun así muy pintorezco, se llama Anadalucía... __ decía cuando lo interrumpí.

__ ¿Así no se llama el reino de Encantada? __ pregunté con ligerá burla, el rodó los ojos.

__ Como sea... __ bufó, al parecer estaba frente a un gruñón, vaya sentido del humor, rodé los ojos. __ La reina, AnaMarie Andrew Borthmierth, me ha mandado a buscarla, quiere que su hija regrese a casa y ocupe su lugar como princesa de Andalucía. ___ dijo y yo fruncí mi ceño, ¿Mi madre una reina? ¿Yo una princesa? Tenia esto que ser una pesadilla.

__ ¿Y por qué quiere mi madre tenerme de vuelta ahora? Justamente ahora ¿Por qué me abandonó en primer lugar? ¿Por qué tendría que volver? ¿Por qué tendría que irme de quí para irme a un sitio totalmente desconocido con un desconocido? ¿Quién me asegura que no eres un destirpador, un violador, asesino, o qué se yo? __ gruñí midiendolo con la mirada, el frunció el ceño y en sus ojos brilló la ira acumulada.

__ Escucha no sé porqué te abandonó, y dudo mucho que ese sea el termino correcto, la reina AnaMarie es una mujer muy tierna, comprensiva y colavoradora, ¿está bien? Es segundo lugar no soy ningun violador, destirpador, asesino, ni da por el estilo, en tercero tienes que volver porque lareina así lo ha pedido, y ella cree que le haras bien a la nación. __  gruñó de mala gana, csi gritandome, obviamente lo había sacado de sus casillas, unos de los gorilas carraspeo y el moreno se giró a verle, resopló y se giró a verme de nuevo. __ disculpe señorita, he perdido los estribos. __ comentó entre dientes, bufé fastidiada.

__ Te dije que no me dijeras señorita. __ gruñí. __ Y está bien, iré contigo, cualquier cosa es mejor que quedarme en esta porquería de lugar. ¿Cuándo nos vamos? __ pregunté  mientras me levantaba del sofá sorprendiendo al moreno.

__ En cuanto esté lista señorita. __ y ahí estaba de nuevo el "señorita", lo mire con los ojos entrecerrados y vi una sonrilla socarrona tirar de uno de los lado de su boca, lo estaba haciendo para fastidiarme, lo fulminé con la mirada.

__ Dame tres horas que arreglo mis cosas. __ mascullé y me perdí escaeras arriba.


***


Me hallaba sentada en uno de los sillones de un avión privado, super lujoso, que me llevaría a mi nuevo "hogar", me sentía incómoda, tanto lujo no era para mí, esto era tan... extraño, estaba distraída y no sabía cuanto tiempo, exactamente, llevabamos en el avión, sólo sabía que era más de un día, entonces sentí la presencia de alguien a mi lado.

__ Mira por la ventana, hemos llegado. __ susurró el moreno en mi oído y me giré a verle, quedamos frente a frente y nuestros labios se rozaron, mire sus ojos mieles, sus preciosos ojos mieles, lucían tan dulces, y ligeramente nerviosos, jamás había visto unos ojos así. El carraspeo de uno de los gorilas hizo que el moreno se separara de golpe de mí, ligeramente sonrojado, paso una mano por su nuca, rascandola.

__ Lo siento. __ murmuró incómodo antes de irse a su puesto.

Mire por la ventana para romper e contacto visual incómodo y vi lo que sería mi nuevo hogar, no podía negarlo, era hermoso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 2:11 pm

Ficha a llenar para la audición:
Código:
[size=24][color=#ffffff][i]Ficha:[/i][/color][/size]
[color=crimson]Nombre: [color=#ffffff]---[/color]
Edad: [color=#ffffff]---[/color]
[u]Capitulo o one-shot[/u][/color]
[color=gray]Url directo, ó:[/color]
[spoiler="Acá"]----[/spoiler]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 2:15 pm

Acrazylovatic :3 escribió:Me apunto :3

Clikeame:

Capítulo 13
¿Estás de broma? - Rose.


Estaba histérica, y mi histeria ayudaba a la perfección a la magnifica actuación de Micki, cuando por fin uno de los idiotas se agacho para poder ayudarla y la sacaron de ahí, pude tranquilizarme un poco. Ella nos había salvado a ambas de tener que besarnos, era una diosa. Pero mi paz no duro para mucho, a decir verdada, fue muy iluso de mi parte, y de parte de todo aquel que creyó que ahí terminaria esta patética y estresante tetra, creer que sadría ilesa de esta dichosa "iniciación". ¡Hombres, no pueden ser más ridículos! bufó mi mente, y estuve completamente de acuerdo.

__ Vamos a ver princesita. Ya que tu amiguito se ha largado, no puedo permitir que tú también te vayas tan liso. __siseó el gorilón de George, sentí como mi respiración se volvía a acelerar, provocando que las sogas con las que estaba atada al rededor de mi pecho, trancasen más mi repiración.

__ Déjalo ya, George. No tienes nada que retarle. ___ dijo uno de los tantos imbéciles que estaban ahí en ese lugar, y rogué para que el genio del gorilón lo escuchase, pero mis súplicas fueron en vano. George se giro hacia el chico y le dio un fuerte golpe en el estomago.

__ Calla o su reto te lo ponré a ti. ___ escupió con desden. Y cada vez me encontraba más alterada, el grandulón ese al que todos obedecian se giro y me miro con una sonrisilla pérfida que me ehló por completo la sangre. Mire a mi alrededor buscando apoyo en mis amigas, pero adivenen qué; ¡Las muy putas se habían largado y me habían dejado ahí sola! ¡Completamente sola! ¡Desgraciadas!

___ ¿Qué tan bien sabes nadar? ___ la pregunta del gorilón me sacó de mi sartada de insulto hacia mis bellas amigas, nótese el sarcasmo, y me hizo mirarle.

___ ¿Ah? ___ pregunté sin comprender muy bien, una sonrisa malefica tiró de las comisuras de sus labios, y sus ojos brillaron con perversión, tragué duro. ¡Mierda, aquí fui, aquí fui! chilló mi yo interno desesperado, el grandulón de George hizo una seña hacía dos de sus amigotes y pronto sentí como abandonaba el suelo, me llevaban tal cual bulto de papa. Me quejé y pataleé pero fue inútil, obviamenteestos mangansones eran mucho más fuertes que yo.

___ ¡Bajenme, bajenme! ¡Maldita sea, idiotas de mierda, bajenme, maricones sobre cargados de esteroides, imbéciles! ___ chillé completamente desesperada y agradecí internamente el hecho de que, cuando me estresaba o me alteraba, mi voz sonaba mucho más grave de lo normal.

___ ¡Cállate Marica o te irá peor! ___ sentención la bestia de George, y yo lo fulminé con la mirada, de pronto y con poca delicadeza, me soltaron los muy imbéciles, provocando que cayera al suelo como bulto de ropa sucia.  ___ Te explicaré lo que sucederá ahora, mariquita. Te vamos a quitar la ropa, y te vamos a tirar dentro de esta piscina, y después nos llevaremos tus cosas, todas tus cosas y te dejaremos tal cual como caigas al agua. ___ mis ojos no podían estar más abiertos, ¡Maldición estaba frita! Completa e irrevocablemente frita, si me quitaban la ropa, se darían cuenta y eso sería mi fin. Cerdos, malditos cerdos, tenia los nervios de punta y pataleaba a medida que sentia que se acercaban a mí. Pateé a más de uno estoy segura, podía escuchar sus quejidos cada vez que ocurria pero, fue inútil en un abrir y cerrar de ojos ya me habían quitado mi sudadera y franlilla dejandome unicamente con la faja que, con la falta de luz y color hueso, casi no se notaba, y agradecí a los cielos eso. Sentí como literalmente me arrancaron los pantalones, y volví agradecer el haberme puesto unos calsocillos en lugar de mis lindas braguitas. Me sentía completamente violada. Mi desesperación era palpable, y en verdada esperaba que no siguiesen con esta mierda, o estaría completamente expuesta, tenia mis brazos alrededor de mi pecho, y estaba hecha un ovillo en el suelo, frío y duro, cuando sentí como entre todos me agarraban y ¡ZAP! ¡PLASH PUM!

El agua tan fría como una pasta de hielo plincho y empapó hasta la más minima parte de mi ser, causandome inumerables escalosfríos y sacudidas por todo mi cuerpo, me impulse hacia arriba con mis pies, y una vez estuve en la superficie pude volver a respirar tranquila cuando me dí cuenta de que, para ese momento, ya todos ora estaba semi desnuda, en un campus masculino, en el cual si alguien me veía, me descubriría y estaría muerta, y ¡Donde estaban mis amigas? De seguro en sus habitaciones, ya todas dormidas las muy zorras. ¡Las odio, es que las odio con todo mi ser, me dejaron sola y esto, esto aghhhh! Puede sentir mis lágrimas hacerse presente en mi rostro mientras corria por todo el campus tratando de llegar a mi dormitorio. Podía sentir un ataque muy proximo a toda esta mierda. Y es que me sentía tan imptente, tan molesta, me sentía violada, y sucia. Me sentia tan frustrada, esto se me había escapado de las manos y ahora estaba que....

"¡Estúpida, ilusa, tarada, eres una tonta!"

"¡Rídicula, ¿En verdad creiste que podías hacerlo?!"

" Mátalos a todos, que mueran merecen morir, lo merecen por hacer esto. Mátalos!"


Las voces extrañas y distorcionadas comenzaron a rondar por mi cabeza y a desesperarme más de lo que ya estaba, con suerte, mucha, logre llegar a mi habitación justo a tiempo para soltar un grito degarrador y arrazar con todo.

Vi a Micki levantarse de su cama y mirarame asutada, debia estarlo o claro que debia, me econtraba tirada en el suelo a mitad de un taque, me arrancaba los cabellos y destruia todo a mi paso.

___ ¡Ro, Rose! ¡Calma! ¡Calmate! ___ chillo alterada pero era muy tarde, de pronto la vi tan cerca y tan indefensa, y la muy perra había esto durmiendo mientras a mí me trataban como basura, la rabía me inundó y arremetí contra ella, la tomé por el cuello y la estrelé contra la pared.

___ ¡qué amiga tan linda la que me gasto! ¡Me dejaste! ¡Me han desnudado y me han lanzado a una maldita piscina! ¡Maldita perra, juro que estas me las pagas! ¡Te haré sufrir, te asesinare y distrutaré cada instante en que lo haga! Y después... Después iré por las otras perras que también se fueron y me dejaron sola. ¡Putas desgraciadas! ¡Estariamos juntas en esto, me han abandonado! ___ el rostro de Micki estaba rojo, muy, muy rojo, y sus manos agarraban las mías tratando de alejarlas de su cuello, su ojos brillaban con temor. Mucho temor, y trataba de pronuciar algo pero le era imposible, y justo cuando solo faktaba un poquito para que ella dejara de respirar, la solté. Ella cayó al suelo y me miro aterrada, la miré horrorizada.

___ Lo siento... Lo siento Mick... ___ sollocé alejandome de ella, tomando mis farmacos y encerrandome en el baño, comencé a llorar desconsoladamente.  Abrí los multiples frascos y tome una pastilla de cada uno de eloos, me las tragué en seco y esperé unos minutos a que hicieran efecto. Después de eso, todo se quedó negro.



{XXX}

La jornada de clases estaba por terminar y después del episodio de anoche no había tenido el valor de volver a hablar con Micki, o con alguna de las chicas. No podia parar de sentirme culpable por todo lo que había dicho, y por como había actuado, no era como si lo pudiese controlar, pero... Pero casi mato a una de mis mejores amigas, ellas sabian que yo tenia problemas psicológicos, pero no, que tan graves eran. Jamás habia hablado de ello, nunca, sólo mi familia lo sabian y podía ver el temor en su rostro cada vez que me miraban a lo lejos y eso, sin mentira alguna, dolía como mil demonios.

Me aislé completamente de ella y e quedpe al finalizar clases en uno de los salones vacíos, en completo silencio, mientras me ahogaba en mis sentimientos molestos. Las lágrimas estaban acumuladas en mis ojos, y llegó un punto en el que no pude retenerlas más, y simplemente dejé que corrieran libremente por mis mejillas. Todo estaba bien hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado, rapidamente me sequé mis lágrimas y me gire ver quien era. Casi me da un infarto al ver a Tom ahí sentado al lado mío, mirandome con el ceño fruncido y ojos ligeramente preocupados.

___ Oye... ¿Estás bien? ___ preguntó un poco incómodo, yo asentí con la cabeza y el memiró de nuevo, de forma penetrante. ___ Mi compañero de cuarto me ha contado sobre la iniciación de anoche. ¿Tan mala fue? ___ preguntó atribuyendo mi estado de ánimo a esa estúpida iniciación, no se había equivacado... del todo. Suspiré.

___ Son unos cerdos, todos. Maldito George, como esta que tipos así vengan a escuelas como estás. ¡Son una mierdas! ___ escupí con asco y repulsión, lo mire y el sonrió ligeramente burlon y se encogió de hombros.

___ Oh, pues ya sabes... Sus padres tienen dinero, y creen que por eso pueden hacer los que se les plazca. ___ comentó como si nada y yo bufé.

___ Cerdos. ___ mascullé por lo bajo y rió ligeramente, robandome el aliento con esa risilla tan indiferente y despreocupada. Lo miré de nuevo. ___ ¿Qué haces aquí? ___ pregunté luego de unos minutillos de silencio, y él me miró enarcando una ceja.

___ Pasaba por aquí y te vi llorar, y me pareció extraño. No es algo que se ve todo los días.___ coentó él e hizo un gesto con la mano para restarle importancia, yo sonreí y lo mire divertida.

___ No me referia a eso, me refería a qué haces en la London Music Boy, no me mal entiendas pero sabia que eras actor. ¿Quién no? Tu papel como Draco fue demasiado cúl, pero... ___ no sabía que decir para que no sonara feo lo siguiente y el sonrió y me miro encogiendose de hombros.

___ Siempre me ha gustado la música, así que decidí arriesgarme y aquí estoy. Oh y gracias por los cumplidos. ___ sonrió y yo le devolví el gesto, miré mi reloj de mano y me di cuenta de que ya era tarde.

___ Me tengo que ir, pero gracias por pasarte por acá. Me has distraído de mis problemas, hermano. ___ comenté no muy segura de que así hablaran los chicos, y él sonrió y se encogió de hombros.

___ No hay de qué. ___ salí de aqul salón con el corazon a mil, y mucha más alegre que hacía unas horas, estaba mucho más calmada. Me dirgí a mi habitación y al llegar a ella abrí la puerta, las chicas estaban ahí, todas estaban ahí, me miraban y sabía lo que vendría, esto era una intervención.


___ ¡Hasta que por fín llegas! ___ bramó Laura molesta, cruzandoce de brazos sobre el pecho, terminé de entrar en el cuerto y cerré la puerta detrás mío.

___ Ro, queremos hablar contigo. ___ pidió Tay en tono dulce, y yo hice una mueca, no quería hablr, no las quería escuchar, sabia de lo que querían hablar y no estaba preparada para ello.

___ Lo sentimos mucho, amiga. Lamentamos mucho haberte dejado ayer, en verdad... pero todo fue tan estresante para todas que no nos dimos cuenta, creímos que como Mick se había ido ya a ti te dejarian en paz. ___ susurró Charlie y me abrazó por los hombros.

___ Nena... ¿Qué fue eso que pasó ayer con Mick? ___ preguntó Koti en tono dulzón, y yo me sentí abrumada nuevamente, pude ver la preocupación en los rostros de mis amigas, en especial en el de Micki, y sentí como mis ojos escocian. No pude controlarme y me largué en llanto, me separé de  Charls y barcé a mi amiga. Ella me correspondió aun cuando creía que se partaría de mi lado.

___ Lo siento, lo sieto tanto Micki, yo... yo... en verdada lo siento. ___ susurré entre sollozos, y ellas me guiaron hasta la cama y me hicieron sentarme.

___ Está odo bien, Ro. Tranquila. ___ cucurró Carmín y yo la miré negando con la cabeza.

___ No, no lo está. Hay algo que tengo que contarles, algo que debí haberles dicho hace mucho. ___ susurré y me sequé las lagrimas, las mire y ellas asintieron, fruncí mis labios, esto era díficil para mí. ___ Bien, pero yo sólo les pido que no m juzguen, esto no es algo que pueda controlar, y jamás se lo había dicha alguien, sólo mi familia lo sabe. ___ murmuré.

___
Rose nos estás asutando, ¿Qué pasa?___ preguntó koti preocupada, yo inspiré profundamente y la mire.

___
Padezco de un trastorno psicológico llamado: Transtorno Esquizoafectivo. Que no es más que una manera bonita de decir principios de esquizofrenia y bipolaridad juntas. ___ susurré y vi como sus ojos se abrían como platos.... 




Touch Me:


Nombre del personajes y su chico Neezy
Prólogo.


Cuenta una antigua leyenda que cada 235 años ocurre un fenómeno astronómico, en el cual los planetas se alinean en simultánea perfección, llamado Aishleghjí. Está alineación además de ser un fenómeno natural, celebrado por la humanidad. Es también la noche en la cual los seres mitológicos e "inexistentes"  llegan a su punto máximo de poder; pues verán, ¿Alguna vez les contaron acerca de los seres mitológicos? ¿Recuerdan los cuentos acerca de las brujas, vampiros, ninfas, hombres lobos? Nos los contaban cuando éramos pequeños. Nuestros cuentos para dormir. Cuentos de seres supremos, ángeles o demonios, todo ese mundo mítico que una vez que crecimos nos dijeron: ¡Son solos cuantos de hadas! ¡No existen los vampiros, ni la brujas, tienes que madurar!

Bien pues, quien te dijo eso, te mintió descaradamente. Estos seres sí existen, desde mucho antes de que se creara la sociedad moderna en la que ahorita vivimos. Hace miles de millones de años, desde la edad media, y antes que comenzara, existen estas criaturas fuera de lo normal. El mundo, y la humanidad rechazan aquello que no conocen, que no controlan; y es por eso que insisten tanto en negar la existencia de estos seres. Es por esto que la iglesia ha atado a cada uno de estas especies con el diablo, cuando es realmente absurdo, en su mayoría. Se le ha acusado de herejía, se han perseguido, los han cazados, e incluso a mediados de los 1700 se les dio por extintos. Pero se equivocaron.

En este preciso momento estamos a poco menos de tres meses de que suceda el fenómeno de Aishleghjí, y los descendientes de estas tan antiguas razas están experimentando la aviación de su sangre. Sí, su sangre, la sangre que les da la magnificencia de sus poderes, que los convierte en lo que son. En esta etapa los neófitos experimentan muchos cambios, y aquellos que han sido alejados de los suyos, son buscados. El Aishleghjí de este año es más poderoso que los anteriores, tanto que tendría el poder suficiente para revivir una antigua fuerza destruida. Una fuerza, un ser, que representa al mismísimo infierno y todas nuestras pesadillas. Una fuerza que fue divida en seis, el número de las familias más poderosas que existían en esa entonces. Cada familia, cada clan, cada especie, o como quieras llamarles, resguarda una de ellas desde hace mucho tiempo, para que así nadie pudiera revivir a aquella cosa tan espantosa. Sin embargo este año, el robo al clan de los vampiros a echo disparar la alerta máxima en los demás. Alguien esta tratando de reunir las seis partes de La Sombra, alguien los está cazando, y son sólo seis, quienes podrán detenerlo todo, o destinar el fin del mundo. Seis chicas que desde sus primeras horas de vida supieron serían grandiosas, y las más fuertes de sus especies.  Seis chicas alejadas de todas sus costumbres, de sus padres, de sus mundos, de su naturaleza, y ocultas en el mundo humano. El tiempo ha llegado.

-     ¿Te sientes preparada?

-     ¿Estás segura de que conoces tu verdad?

-     ¿Quién soy yo?




Segura que quieres saber la respuesta...




Ángel Di Louretthi y Zayn Malik. Neezy
Capítulo 001.



Era tarde en la noche, la chica castaña iba saliendo de la biblioteca, distraída y perdida en sus pensamientos y en la prueba de matemática del día siguiente, no se dio cuenta de que la comenzaron a seguir. Un par de hombres, vestidos totalmente de cuero negro, daban la sensación de ser gente peligrosa, sus ojos ojos fríos puestos en una única y "simple" presa; Ángel Di Louretthi. La castaña avanzaba con rapidez por las calles sin mirara atrás o prestar atensión a su alrededor, los auriculares a todo dar en sus oídos le impedia escuchar el poco ruido que hacían los hombres que la seguian. No fue sino hasta que llegó a una intersección que se dio cuenta de que la seguían, muy disimuladamente y tratando de mantener la calma, Ángel se sacó sus auriculares, todos sus sentidos se pusieron en alerta máxima, aquellos hombres llevaban lo que parecían unos cuchillos gigantes y por un momento, viendo por el rabillo del ojo, creyó que estos brillaban y esa luz le lastimaba la vista. Apresuró el paso y los hombres también, para cuando se dio cuenta ya se encontraba corriendo a todo lo que sus pies le daban, y las pizadas fuertes de los hombres parecian retumbar por toda la calle; en un intento de perderlos cruzó en una esquina pero se vio atrapada en un callejón sin salida, estaba literalmente, entre la espada - mejor dicho cuchillo - y la pared.

__ ¿Qué quieren de mí? __ chilló la castaña  asustada, una risita socarrona se escapó de entre los labios de uno de los hombres parados de manera intimidante, delante de ella. __ Les doy todo, pero por favor no me hagan daño. __ murmuró ella entregandole su bolso, sus auriculares y su telefono, además del poco dinero que llevaba consigo. Otra vez la misma risita burlona se escuchó.

__ Siempre creí que encontrar a la descendiente de GroBshitf sería un poco más complicado. __ se burló uno de los hombres con una voz gruesa y aterradora, Angel frunció el ceño, "¿Quién era Groufgsihtfjf? o como sea que lo hubiese pronunciado el hombre" se preguntó ella.

__ Se están equivocando de chica, yo no sé quién es GroBgtshietf. __ dijo ella haciendo una mueca al tiempo de pronunciar aquel nombre tan complicado. Uno de ellos soltó un bufido.

__ GroBshitf. __ le corrigió el otro con la voz más ronca que el primero en hablar. __ ¿No lo eres? ¿Estás segura?__ se burló, Ángel asintió repetidas veces con la cabeza. __ ¿No te han pasado cosas raras? ¿A veces no haces cosas que los demás jamás podrían hacer? ¿Deseado tanto una cosa, que algo malo le suceda a alguien que no te agrade y que se ha cumplido, curiosamente, exacto lo que tú deseas? __ cuestinó con burla. Ángel razonó muy a su pesar lo que el hombre le decia mientras había estado jugando con su cuchillo. Y se dio cuenta de que él tenia razón, a ella siempre le habían pasado muchas cosas raras, icluso de pequeña la acusaban por bruja,pero eso era una tontería, loas brujas no existian ¿Cierto? ¡No! Se autorespondió ella, pero su rostro delataba que estaba aterrada y muy confundida.

__ No creas que esto no ha sido entretenido, pero tenemos a otras cinco personas a las cuales encontrara aprte de ti. Así que... no quiero sonar grosero, pero si te quedas quieta y no haces nada, te prometo que tu muerte no durará mucho. __ se burló el otro, angel sintió un escalofríos recorrerle toda la espalda, y vio como de apoco se iban acercando más y más a ella, estaba paralizada. No podía moverse, sus pies no respondian a las ordenes que su cerebro chillaban; cuando se dio cuenta uno de los hombres la sujetaba por el cuello y el frío filo del cuchillo le pelliscaba en la piel del cuello. Angel sintió un nudo en la garganta y al tragar duro sintió un hilillo de sangre bajar hacia su clavícula.

angel apretó su puños y cerró sus ojos con fuerza, preparandose para lo peor, pero de pronto sinrió como la soltaban, al abrir sus ojos se dio cuenta de que los dos hombres se hallaban inmovilizados y suspendidos en el aire, una aurora negra alrededores de sus cuerpos.

__ ¡Bajanos ahora, maldita bruja! __ gruñó uno de los hombres con voz extorcionada, Angel se miró a si misma y se dio cuenta de que sus brazos estaban extendidos hacia el frente y sus manos estaban abiertas como si fuese a atrapar un balón, dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo, y los dos hombres cayeron al piso, Angel dio un respingo y aprovechó el aturdimiento de los hombres para salir corriendo y tomar un taxi a casa.

  

{***}



Una semana había pasado desde aquel insidente en el callejón y Angel no dejaba de confundirse cada vez más y más, los ultimos días los había pasado en la biblioteca investigando en internet, libros, yendo a museos y analizando hasta la más minima leyenda o historia popular referente a la brujas y sus poderes.  Estaba a muy poco de enloquecer, no le había comentado a sus padres nada de lo que había sucedido aquella noche, por miedo a que la cataloragarn por loca.

En ese momento se encontraba en la preparatoria, sentada bajo un arbol del patio, completamente sola, entonces vio una pequeña florecita muerta. La tomo del cesped y la puso cerró su puño alrededor de ella, antes de darse cuenta ya estaba murmurando algo en un idioma tan extraño e irreconocibl, como sumiblemente familiar. Cuando abrió su mano la florecita volvía a estar tan hermosa como en un principio había sido, una exclamación ahogada salió de boca, ¿Ella había hecho eso?
¿Qué diablos le estaba pasando?
¿Por qué podía hacer eso?
¿Se estaba volviendo loca?

Angel no estaba segura pero si seguía sin encontrar respuestas a sus multiples preguntas, se dijo a sí misma que llegaría a parar a loca.

Click Here :

''
Capítulo 001.

Kylie Borthomierth __ Diana ?


Eran cerca de las dos y tanto de la madrugada y me hallaba corriendo por las calles de la ciudad a todo lo que podía, un par de agente policiales me seguían gritando que me detuviera que no tenía escape. ¡Bah... como si les fuese a hacer caso! No era la primera vez que estaba en esta situación, en realidad ya había perdido la cuenta de tantas veces que había estado en esto. Pero no importa, mi vida no ha sido del todo fácil, y aunque no estoy muy orgullosa de muchas cosas que he hecho, esta es la vida que me ha tocada y no me molesta. Jamás le envidiado algo a aquellas chiquillas ricas, son puras fresas. Eso jamás sería para mí.

Suspiré un poco cansada y doble hacía una callejuela entre dos edificios, me encontraba en un callejón. Corrí hacía la verja que me cerraba la salida y la brinqué con gran agilidad, lleando a una de las calles principales y más transitadas de la ciudad, aún a esas horas de la madrugada. Me perdí entre la multitud de personas.

No pasó más de un par de minutos cuando ya me hallaba en Tiburón, uno de los antros más lujosos y peligrosos de la ciudad, o entrabas por ser rico o entrabas por tener contactos de gente peligrosa. Yo entraba por la segunda razón, como dije antes, habia muchas cosas de las que no me enorgullecía. No sé cuanto tiempo había pasado ni como exactamente fue que me había mentido en la pelea que me hallaba ahorita, pero estaba peleando con una chica el doble de grande y corpulenta que yo e iba ganando. La bulla de las demás personas animandonos solo me impulsaba a seguir luciendome. Entonces sentí como unos brazos fuertes me separaban de la bestia que se hacía llamar chica, y me sacaba de ahí para llevarme hasta los baños.

__ ¿Cuándo será el día que llegué a Tiburón y no te encuentre peleando? __ preguntó el chico rubio mirandome con ligero reproche, le sonreí inocente. __ Mirate el labio, estás sangrando. __ comentó frunciendo el ceño, reí por lo bajo y el hizo una mueca __ Y también estas ebria. __ me encogí de hombros.

__ Sólo un poco. __ comenté como si nada, y él rodó los ojos. Su mueca me dio mucha risa. __ si sigues así envejecerás pronto, vamos a divertirnos.__ dije con dificultad para después tomarlo de la mano y llevarlo hasta la barra, pedí dos tragos más y de ahí todo se volvió muy confuso.

He de suponer que Jules, mi mejor amigo, y amigo con derechos, rubio y hermosos me llevó a mi casa, pues no recordaba haber regresado a ella, en realidad sólo recordaba hasta que me había encontrado con él en Tiburón como a eso de las tres de la madrugada y de ahí todo se vueve negro y confuso. Escuché la puerta de mi habitación abrirse de golpe.

__ ¡¿Qué carajos hiciste esta vez Kylie?! __ exclamó mi madre furiosa con la voz ronca por haber estado bebiendo, bufé y me giré sobre mi cama, la cabeza me estaba por explotar. La mire de mal humor.

__ No he hecho nada. Ahora vete, me duele la cabeza. __ gruñí de mala gana. La escuché cerrar la puerta con violencia.

__ ¿Nada? ¿Entonces por qué unos tipos que parecen policias y estan armados te andan buscando? __ preguntó con hipo, me senté en la cama totalmente molesta y confundida, la cabeza me queria explotar por los gritos de mi madre. __ ¿Esperas que te crea? ___ gruñó mirandome con odio. __ Sólo eres un dolor de cabeza. __ escucpió, y no lo niego eso dolió, a pesar de que nunca había tenido una relación buena con mis padres, siendo ella alcohólica y el un drogadicto, no era algo que fomentara la relación familiar; pero aún así era mi madre y e dolía que me odiara tanto.

__ No sé a qué te refieres. Yo no he hecho nada. __ gruñí de mala gana, cruzandome de brazos como niña chiquita. Ella bufó y rodó los ojos.

__ ¡Levantate en este mismo instante y sal a correr a esa estúpida gente! __ gritó, para salir de mi habitación con un portazo, gruñí y resoplé y pataleé sin querer realmente levantarme. Finalmente me toco hacerlo al escuchar el grito de mi madre desde abajo. Salí de mi cama y sin molestar en vestirme, sólo tome una bata de seda negra y me la coloqué, la deje sin amarrar y mi juego de lencería de encaje negro se veía al igual que mi cuerpo, me importaba muy poco. Bajé las escaleras de la casa y llegué a la sala, ahí se encontraban como dijo mi madre tres tipos.

Dos de ellos eran unos gorilas, extremadamente corpulentos y que asustarían a cualquiera con sus caras "serias", los hombres estaban vestidos de traje, extremadamente elegantes, con corbata y lentes de sol, como si aquí adentro hubiese sol. El otro era un chico, alto, moreno, delgado, pero aún así su suéter negro delataba su cuerpo ligeramente trabajado. Cabello oscuro, lacio y peinado hacia atras en una famosa "ola", detallé su rostro, facciones finas, pero masculinas, tenia unas gruesas cejas y unas abundantes pestañas negras que enmarcaban unos hermosos ojos mieles, su nariz perfilada ni muy grande ni muy pequeña, sus labios finos y rosados, cerrados en una mueca incómoda. Miraba todo a su alrededor con reproche, inluyendo a mi madre que se encontraba sentada frente a ellos con una botella de algún licor a un lado y un vaso de esto en su mano.  Fruncí mi ceño confundida.

__ ¡Kylie! __ gritó mi madre, bufé y me hice notar.

__ ¡Maldita sea no grites, ya estoy aquí y me duele la cabeza! __ le grité furiosa, y cansada de sus gritos. Me giré hacía los tres hombres y el chico de ojos mieles me miró con los ojos como platos, su mirada recorrió todo mi cuerpo produciendome un extraño escalofríos. __ ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¡Yo no he hecho nada malo! __ pregunté sin ningun tipo de cortecía, no quería a esa gente ahí, la mirada del chico aji miel empezaba a ponerme nerviosa y eso me molestaba. El chico se aclaró la garganta y sacó un papel del bolsilo de su jean.

__ ¿Kylie Valentina Borthomierth Andrew? __ preguntó, llamándome por mi nombre completo, fruncí mi ceño y asentí indicandole con la mirada que continuara. __ Buenas tardes señorita Borthomierth, dejeme presentarme, mi nombre es Zayn Malik. __ dijo extendiendo su mano, la mire y luego a él, tarde un poco más de lo normal en corresponder su saludo, su estúpida y formal presentación. Todo tan ético y con tanto protocolo, rodé los ojos y finalmente acepté su mano. Cuando mi piel toco la suya, tersa y calentita, una onda eléctrica me subio por el brazo, quité mi mano de golpe. __  Verá señorita...__ continuó y antes de que pudiera decir algo más, alcé una de mis manos y lo callé, el frunció ligeramente el ceño, al parecer fastidiado.

__ No me digas señorita, me siento vieja cuando me llaman así, además no creo que seas mucho mayor que yo.__ bufé de mala gana y él chico me miro con fastidio.

__ Disculpe seño...__ Lo miré con los ojos como cuchillas, y el se autocorrigió bufando, pasó una mano por su cabello despeinandolo un poco en un acto, mitan nervioso mitad frustrado. __ Kylie, he venido desde muy lejos por usted. Mi señora me ha encargado la tarea de llevarla de regreso a la nación, quiere que tome su lugar como princesa de Andalucía. __ soltó en un tono de voz lo suficientemente alto como para que lo escuchara desde la cocina, salí de ella con un vaso de agua en la mano y lo miré con cara de pocos amigos. ¿Andalucía? ¿Princesa? ¿Mi señora? ¿Acaso me estaba jodiendo este chico? Lo fulminé con la mirada.

__ Me estás jodiendo, ¿no? ¿Tienes pronlemas mentales? __ me burlé y su ceño terminó por fruncirse por completo. Negó con la cabeza.

__ Escucha, La reina de Anadalucía me ha otorgado el honor de escoltar de vuelta a nuestro reino a la princesa y según sus indicaciones, esa princesa eres tú, ¿O me equivoco? Kylie Valentina Borthomierth Andrew, 18 años de edad recién cumplido, hija adoptiva de Michael Blacks y Sophia de los Ángeles Louis, recién terminda la preparatoria, no estás estudiando ninguna carrera todavia, hija única, tu signo zodiacal es Leo, y tu lema personal es: "La vida es una porquería, vivela hasta que duela" ___ leyó él el papel que había sacdo de su bolsillo, pero yo había dejado de escuchar cuando meniconó la parte de hija adoptiva, me giré en seco a mirar a mi madre.

__ ¿Es verdad? __ pregunté con un hilo de voz, mi madre se encogió de hombros.

__ Nunca quise tener una hija. __ fue su respuesta, fruncí mi ceño. __ Velo de esta manera, ya no tengo que hacerme responsable por ti. __ comentó como meditando aquello, una sonrisita socarrona apareció de la nada. __ Fue un placer tenerte en está casa, que la puerta no te golpee al salir. __ dijo y mi boca casi cae al suelo.

__ ¡No me jodas! ¿Lo dices en serio? __ grité furiosa, y ellase giró tambaleante a verme, su sonrisilla seguía estampada en sus labios. __ ¡Por el amor de Dios! ¡Soy tu hija! ¡De alguna manera me has estado soportando por 18 años! ¡18 putos y muy malditos y asquerosos años! ¡Porqué jamás me lo dijeron! ¡si tanto esperabas que me fuera porqué mierda no decirmelo antes! ¡Maldición! __ grité sacada totalmente de mis casillas, mi madre se encogió de hombros.

__ No me importaba, y te aseguro que a tu padre tampoco. __ comentó como si nada. Eso me enfureció mucho más.

__ ¿Cómo puedes? ¿Cómo puedes no sentir nada? ¡Ni siquiera te duele! ¿Un poquito? ¡Tan desesperada has estado de que este puto día llegara! ¡Entonces porqué no decirmelo antes! __ dije encolerizada, podía sentir la mirada del moreno clavada en mí a mis espaldas pero me valia mierda. Mi "madre" era una persona muy peculiar. ¿Tanto me odiaba? ¿En todos estos años nunca me había querido? ¿Ni si quiera un poquito? No podía begarlo, eso dolía.

__ No, para nada. Ni un poquito. Y como ya dije, tampoco me interesaba. __ dijo para finalmente desaparecer escaleras arriba, con honestidad aquello me dejo mal, mucho. Me dolía el pecho pues jamás me había esperado una reacción tan fría de parte del ser que era mi madre, me dejé caer sobre el sofá en que ella se había estado sentando y resoplé llevandome las manos al rostro, la cabeza me daba vueltas.

__ Oye...__ el moreno carraspeo. __ Lo siento, no sabía que no sabías que eras adoptada. __ murmuró y yo lo mire con los ojos chinos, el se veía muy incómodo, y no lo culpaba; acababa de presenciar una pelea entre mi madre y yo. __ ¿Estás bien? __ preguntó y me limité a asentir simplemente.

__ ¿De dónde dijiste que venias? __ pregunté queriendo desviar la conversación de el tema "cómo te sientes", el me miro e hizo una mueca que no logré comprender.

__ De un reino muy antiguo, un país con una monarquía desde su creación, antes muy importante ahora olvidado, pero aun así muy pintorezco, se llama Anadalucía... __ decía cuando lo interrumpí.

__ ¿Así no se llama el reino de Encantada? __ pregunté con ligerá burla, el rodó los ojos.

__ Como sea... __ bufó, al parecer estaba frente a un gruñón, vaya sentido del humor, rodé los ojos. __ La reina, AnaMarie Andrew Borthmierth, me ha mandado a buscarla, quiere que su hija regrese a casa y ocupe su lugar como princesa de Andalucía. ___ dijo y yo fruncí mi ceño, ¿Mi madre una reina? ¿Yo una princesa? Tenia esto que ser una pesadilla.

__ ¿Y por qué quiere mi madre tenerme de vuelta ahora? Justamente ahora ¿Por qué me abandonó en primer lugar? ¿Por qué tendría que volver? ¿Por qué tendría que irme de quí para irme a un sitio totalmente desconocido con un desconocido? ¿Quién me asegura que no eres un destirpador, un violador, asesino, o qué se yo? __ gruñí midiendolo con la mirada, el frunció el ceño y en sus ojos brilló la ira acumulada.

__ Escucha no sé porqué te abandonó, y dudo mucho que ese sea el termino correcto, la reina AnaMarie es una mujer muy tierna, comprensiva y colavoradora, ¿está bien? Es segundo lugar no soy ningun violador, destirpador, asesino, ni da por el estilo, en tercero tienes que volver porque lareina así lo ha pedido, y ella cree que le haras bien a la nación. __  gruñó de mala gana, csi gritandome, obviamente lo había sacado de sus casillas, unos de los gorilas carraspeo y el moreno se giró a verle, resopló y se giró a verme de nuevo. __ disculpe señorita, he perdido los estribos. __ comentó entre dientes, bufé fastidiada.

__ Te dije que no me dijeras señorita. __ gruñí. __ Y está bien, iré contigo, cualquier cosa es mejor que quedarme en esta porquería de lugar. ¿Cuándo nos vamos? __ pregunté  mientras me levantaba del sofá sorprendiendo al moreno.

__ En cuanto esté lista señorita. __ y ahí estaba de nuevo el "señorita", lo mire con los ojos entrecerrados y vi una sonrilla socarrona tirar de uno de los lado de su boca, lo estaba haciendo para fastidiarme, lo fulminé con la mirada.

__ Dame tres horas que arreglo mis cosas. __ mascullé y me perdí escaeras arriba.


***


Me hallaba sentada en uno de los sillones de un avión privado, super lujoso, que me llevaría a mi nuevo "hogar", me sentía incómoda, tanto lujo no era para mí, esto era tan... extraño, estaba distraída y no sabía cuanto tiempo, exactamente, llevabamos en el avión, sólo sabía que era más de un día, entonces sentí la presencia de alguien a mi lado.

__ Mira por la ventana, hemos llegado. __ susurró el moreno en mi oído y me giré a verle, quedamos frente a frente y nuestros labios se rozaron, mire sus ojos mieles, sus preciosos ojos mieles, lucían tan dulces, y ligeramente nerviosos, jamás había visto unos ojos así. El carraspeo de uno de los gorilas hizo que el moreno se separara de golpe de mí, ligeramente sonrojado, paso una mano por su nuca, rascandola.

__ Lo siento. __ murmuró incómodo antes de irse a su puesto.

Mire por la ventana para romper e contacto visual incómodo y vi lo que sería mi nuevo hogar, no podía negarlo, era hermoso.

¡Ya estas audicionando?!(:
¿Como te llamás?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por bomb. el Vie 21 Feb 2014, 2:44 pm

Diana :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 3:34 pm

Acrazylovatic :3 escribió:Diana :3
Ohh, lindo nombre   , like the song de los wandi.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por bomb. el Vie 21 Feb 2014, 4:45 pm

Honeydew. escribió:
Acrazylovatic :3 escribió:Diana :3
Ohh, lindo nombre   , like the song de los wandi.
Sí, lo sé kadjgjagfjaf
Cuando salio, o mejor dicho se filtró casi me da un heart attack!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela colectiva?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.