O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Jue 01 Ago 2013, 3:54 pm

Creo que ahora también quieren volver gay a mi Harold, don't like, confórmense con Logan :meh: ah.
¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! Oh goshe el cap! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 wee, lo ame, creo que lo leí como mas de dos veces xd  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 
Es que me encanto, ya se escaparon Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Ya los escucharon Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 
Creo que Beth fue un pocito mala con Ken, y Marie fue muy malota con ella e.e' 



Auro te ordeno seguirla pronto :meh: esta bien no... si siguela cuando puedas ahora muero de curiosidad por saber que pasa Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 <--- si, así estoy, en verdad.


PD. Mir, tu gif Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Jue 01 Ago 2013, 4:46 pm

OMG!!!!!
Fue genialoso fue tan 0vubhdikmzcnaksz mejor demuestro mi emoción con esto Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
El cap., O.O Dios se escaparon al fin Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 
Los escucharon, bien ahí.
Wow, Aurora siguelaaaaa pronto, quiero saber como será tu cap Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
P.D.: Liam se quiere disculpar con Louis por haberle pegado en el labio :oops: 
Saludos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Jue 01 Ago 2013, 7:05 pm

Wii! Se me adelanto todo xd
Me voy una tarde y ya escaparon de la Cúpula.___.
Fue un cap muy intenso(?)
Espero a Auro con su maravilloso cap:3

PD: Al principio de la cancion me rei como tonta porque parece un bebé chillando-llorando xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 12:49 am

OMG el cap estuvo estuvo estuvo estuvo no puedo superarlo fue tan genialoso que no puedo creerlo
LOS CHICOS SALIERON DE LA CUPULA AL FIN!!!  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 
Se convencion Louis por fin Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 yes yes yes yes, Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573  ya quiero seguir leyendo asi que no puedo esperar me pongo a un grado de estar sumamente energetica. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 
Amo a Kenneth sus encantos (? son irresistibles 
Creo que con eso me puse un poco lesbiana  ahora me rio yo sola, genial hahahaha estoy bipolar asi que ignora este comentario tan pero tan raro.
Entonces sin nada mas raro que decir espero a Aurora para que la siga, espero ansiosa plissss 
Y por cierto Mir....creo que se me olvido eeeen fin ando rara hoy :P 
Besos 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Sáb 03 Ago 2013, 5:19 pm


Marie Wells



Capítulo 9
Narra Marie.
Habíamos sido bastante afortunados en obtener 40 raíces, seguro esperaban nos alcanzaran para más días pero como siempre  mi estómago- mal educado a pesar de la situación- quería comer hasta saciarse.  Ocho raíces me habían tocado y habían sido suficientes para que mi estómago ahora  molestara con espasmos ¿Por qué todo tenía que ser tan malo para mí? Me retorcí unas cuantas veces tratando de conciliar el sueño pero ahora voces afuera fueron las que me mantuvieron despierta.
-Kenneth- esa era muy posiblemente la voz de Beth.
-No sé, no sé, ¡no sé!-  y esa en un chillido la voz de Ken.
Me levante mal humorada enseguida, debía hacerlas callar, ya de por si se me complicaba dormir.
-¡Hey, cierren la maldita boca!- gruñí a todo quien estaba fuera.
-Hay puros- Kenneth hablo de pronto y seriamente, casi en shock. Trague saliva era imposible lo que estaba diciendo, nunca se había visto un puro dejando la comodidad para venir a la miseria. Enseguida reaccione.
-¿Qué te pasa, eh?- toque en la cabeza de Kenneth, tenía que averiguar que le sucedía -¿Hay alguien adentro?- dije con ironía.
Scarlet rio como acostumbra y Sarah me reprendió.
-Beth, ¿Qué está diciendo Ken?
¿No era obvio? Había puros, de verdad, habían sido tan estúpidos para abandonar sus privilegios. Mire con seriedad casi amenazante a Ken tratando de leerla y solo hubo una respuesta.
-La verdad.
Todas nos miramos aun confusas de nuestras propias palabras, el silencio que surgió luego de aquellas palabras podría haber  incomodado a cualquiera.
-¿Están despiertas?- la somnolienta voz de Logan rompió el silencio haciéndonos brincar a todas de susto.
-No genio, somos sonámbulas- dijo sarcástica Beth.
-Pudiste habernos matado- reclame un tanto paranoica.
Scarlet se sentó en el suelo y comenzó a jugar con sus dedos.
-Se siente tanta tensión- dijo Logan con una risa cruzando por sus labios y se recargo en mi hombro, rápidamente le di un empujón lejos de mi sin decir nada.
-Bien, esperare aquí- Logan nos miró a todas mientras se ponía a un lado de Scarlet y decidió guardar silencio, el ambiente era realmente extraño incluyendo a Kenneth con la mirada fija, estaba pensando.
-Debemos seguirlos, no deben estar muy lejos- dijo Ken y camino rápido hasta la supuesta ventana buscando por donde ver, era un manojo de energía y curiosidad todas aun teníamos la boca cerrada.
-¿Segura estas bien?- hice una mueca y cruce los brazos ignorando el plan que Kenneth había armado en una oración.
Scarlet se levantó y fue hasta donde Ken,  con una sonrisa asintió.
-¿Lo dices enserio?- pregunto Sarah a Kenneth ¿acaso solo íbamos a pronunciar preguntas?
-Me parece un plan suicida- dijo Beth.
-Me parece divertido- dijo Scarlet con una gran sonrisa apoyando a Ken.
-Tomen lo que crean nos puede servir- Logan se levantó del suelo y apoyo aquella gran tontería.
-¡PUES TRAS ELLOS, TOTAL EN ALGUN MOMENTO TENEMOS QUE MORIR CHICOS!- grite y fui hasta mi armario, tomo una pequeña navaja que antes ya había hecho con un pedazo de cristal, no sabía exactamente que estaba cursando por mi mente.
Salimos de la Barbería apenas convencidos de lo que hacíamos, todo estaba extrañamente pacifico, logramos seguir el rastro de aquellos chicos, si es que lo eran. Por fin estuvimos metros considerablemente cerca de estos, el terreno lo conocíamos perfectamente y la oscuridad nos estaba siendo de mucha ayuda pero rayos de luz surgieron haciendo tuviéramos que escondernos e hicimos ruido, al parecer advirtió aquellos ya que salieron disparados a excepción de uno.
Todos soltamos una gran bocanada de aire.
Corrimos hasta aquel chico y como pudimos lo acorralamos entre todos, le tape la boca y Logan llevo sus brazos contra su espalda, rápidamente lo llevamos a un lugar cercano entre todo y lo sentamos, me acomode a ahorcadas sobre él esperando alguien hablara.
-¿Son Puros?- la temblorosa voz de Kenneth comenzó el interrogatorio.
Observe con atención al chico, estaba completamente limpio, incluso podría sentir un agradable olor en años, sus ropas eran las mejores, de inmediato un odio mío hacia el surgió, no quería soportarlo más, mire los ojos verdes del chico antes de retirar mi mano, suplicaban auxilio y hervían de miedo, no cabe duda era su primera mal experiencia o la única que recordaba desde las detonaciones, no cabía duda que era un puro y por gran estupidez había abandonado la Cúpula.
Narra Zayn.
Después de 24 horas de drama que casi surgió de la nada ahora nos encontrábamos caminando entre escombros, fuera de la cúpula. Aun no lo podría creer y menos de la manera en que escapamos. Me tocó a mí ayudar a todos a entrar por los ductos de ventilación, donde con suerte- y gracias a que no estamos pasados de peso- logramos movernos. Seguramente todos nos cagamos de miedo cuando las alarmas comenzaron a sonar, ni siquiera sabíamos de la existencia de estas pero era obvio que los puros no estaban preparados para algo así, aun con nuestra tardanza de veinte minutos y eso,  entre los constantes arrepentimientos de Louis y quejidos de Harry, escapamos.
Liam tropezó con los escombros y se recargo contra la pared ocasionando unas cuantas piedras cayeran causando un estruendoso ruido.
-¡Maldito Liam!- grite. -Vigila tu camino que despertarás a alguien.
Maldije aún más en mi mente de cierta forma asustado, había historias sobre los miserables donde la mayoría ahora eran una especie de monstruos deformados, definitivamente no quería despertarlos.
-Los miserables no duermen, Zayn- me dijo Harry a quien hace unas horas casi habíamos arrastrado hasta aquí ahora caminaba arrogante y con postura de explorador, como si supiera exactamente qué hacer.
-Perdón- se disculpó Liam -pero no sabía que iban a ver tantas piedras pegadas a una pared.
-Sólo miren su camino- Destiny caminaba apretando la mano de Louis curiosa para al igual que resto sin bajar la guardia.
Caminamos unos metros más sin decir nada, a medida que avanzábamos parecía haber menos nada. Liderando el grupo iban Louis y Destiny, el mayor y la causante de todo; después Liam y Niall, tras ellos Harry y yo, parecía que yo era el más tímido ante la situación. La noche era fría pero parecía el tiempo se iba rápido, un pequeños rayos de luz cruzaron por el espeso y oscuro ambiente, aunque el frio aun perduraba.
-¿Cuánto más avanzaremos?- pregunte a Harry, el me miro enojado y escupió las palabras.
 -Ni siquiera sé qué hacemos exactamente aq-
No pudo  terminar la frase al escuchar ruido, ruido tras nosotros, todos quedamos estáticos el silencio nos envolvió rápidamente.
-Hasta que no sangren los pies si es necesario, debemos encontrar algo seguro- la decidida voz de Louis dio órdenes, teníamos que ir mas rápido.
-¿Algo seguro? La maldita Cúpula de la cual me hicieron escapar- escupió Harry.
Al parecer mi hermano no pensaba manchar su atuendo ya que avanzo con el mismo paso que llevábamos minutos antes. Le ignoramos y seguimos buscando un lugar decente para tomar aire.
Escuchamos segundos ruidos, como si algo estuviera atrapando a alguien, todos nos miramos con miedo en nuestras caras.


-¿Y Harry?- Destiny fue la primera en darse cuenta de la ausencia del chico.


mhm:
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 6:11 pm

No fue mucho el retraso pero ya sabes, nosotras de desesperadas :meh: 


¡AUUUUUUROOOOO! oh goshe no puedo con todo esto 
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 
¡Secuestraron a mi Harold! oh gosh, oh gosh, tengo tantas cosas que asimilar, pobre Harold, pero el ego siempre en alto para el, ah e.e'
Me ha encantado el capitulo, así mucho mucho *--* las cosas se están poniendo buenas Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Fue tan emocionante, sisisi puros Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193

Me reí cuando peleaban en la barbería fue tan rbenjdmvsklc,
Siiiiiii, izitoooo Hazza, lo tienen aterrados.
jejeje sisisisi me toca a mi.
Hora de afeminar a Logan creepygusta  jejeje May va con cariño :P
Pero imagínense Hogan será realidad, siiiii Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Bueno oka, empezaré a escribir, pero en un ratito viene gente a casa, así que no se si alcanzaré a subirlo, pero quizás mañana si jejeje
Hogasn existe! bitchs Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Besitos y Cariñitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Sáb 03 Ago 2013, 10:16 pm

Aurora es ijñcbisjbvnfdgv me morí de la risa con la mini pelea de los chicas Sii también Logan.
Secuestramos a Harold Hahaha creepygusta 

Ya quiero saber que locuras pasan con Harry  creepygusta Con que no lo violen las chicas y Logan vigila por si llegan los chicos 
Ahora si me quede en shock y con mucha imaginación ya quiero que me toque mi turno Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 pero espero paciente a guille ihiouhv
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 03 Ago 2013, 10:44 pm

Hogan is real!
Se juntaron Logan y Hazza! Oh Dios, en el próximo capítulo los descubren besándose en el armario de Sarah(?)
Yo me pregunto lo mismo, ¿por qué en el de Sarah?
Guille, amor de mi vida, síguela!
Estoy happy porque creo que encontré una chica en el foro que es de Tucumán Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Sáb 03 Ago 2013, 10:46 pm

Ojalá no lo violen, ojalá. Chicas me encanta que les haya gustado mi capítulo y que las dejo así
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 961472736 

Ahora espero el capítulo de Guille y pobre lo que lo que le tocara a Logan... Hogan uy apenas me doy cuenta que soy la causant de que estos rumores se completen... pero stop a esto logan no es gay luego lo veran con destiny jajajkdgfhksfd
y gracias gracias las quiero :amor: 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 03 Ago 2013, 11:21 pm

Si bueno, no sé como voy a hacer que Logan no parezca gay...
Pobres Logan y Hazza, ya los tacharon de gays D:
Vamos a tener que hacer gays a los demás para que sea justo(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Dom 04 Ago 2013, 9:11 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 8:39 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573 Hagamos spam con estos cositos Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 05 Ago 2013, 4:31 pm

Quiero cap Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1926951358
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 6:50 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 1857533193
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 6 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.