O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 07 Ago 2013, 9:43 pm

GreenSky♥️ escribió:Amé el capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 2841648573
"No sabía si era una niña o una trastornada" JURO QUE MORÍ CON ESO xd
Y me dio demasiada ternura Scar *oooooohh(?)*
Me morí con Beth sobre la espalda de Hazza, y él aun recordandole a todos que Logan s ele había insinuado e,e
Y SE BESARON Y DESTINY VIO TODO! OMG, que cap tan intenso(?)
No te preocupes, Stef, sube cuando puedas en tanto sea pronto e.e

Perdón, hubo Hogan, pero ya te prometo que nunca más lo afemino, ahora afeminaré a Louis mentira, si lo hago Mir me mata.
Me alegro que te halla gustado.
Creo que es la segunda opción, una retrasada (?
Beth y Hazza :aah: 
Perdón :oops: pero luego dijeron que el no era gay :oops: ya no lo vuelvo a hacer.
Sep, Destiny apareciendo de importuno (? jeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 07 Ago 2013, 9:52 pm

Chicas alguien que me haga reír estoy de malhumor y no tengo ganas de nada :/
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 10:29 pm

Scarlet es buena en eso xd
Okya xd
Bueno, porque no vemos los mejores momentos que pasamos en el transcurso de la novela(?)
Hogan nació;
El viejo drogado con una corazonada, que terminó siendo Papa Noél y luego Kenneth
"Cuando Destiny y Logan se encuentren van a dejar de llamarlo afeminado"
La confusión de los medicamentos que supuestamente consume Louis en la novela
Que Logan salió del armario pero que duerme en un armario
ETC

OH POR DIO, tengo mala memoria e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Jue 08 Ago 2013, 9:40 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 9:57 am

Ay no, parece que lo que ustedes quieren es Spam. :misery: 


Hablando de los medicamentos de Louis, antes de que me toque a mí hagan algo relacionado con eso porque a mí se me olvidó agregarlo en mi capítulo. ¿? 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Jue 08 Ago 2013, 1:28 pm

Mis niñas en un rato les término el cap, aún sigo de un poco mal humor pero lo haré con el poco amor que me queda :)
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Jue 08 Ago 2013, 1:30 pm

 Lo espero Less Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 1857533193  no estés de mal humor porque te arrugas(? ahque :| pero animos y hay que hacer party woho(? 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 1:32 pm

Party en le muro, aquí y las castro.


Les de mi vida y de mi corazón, subí si tenés ganas, de todas maneras, a las mil doscientas faltas es cuando boto de la novela. :meh: 


Pero de verdad quiero leer.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Jue 08 Ago 2013, 2:59 pm


Sarah Crimsen


Capitulo 11

Narra Sarah:

La habitación de la barbería estaba en completo silencio, por un momento en mi vida paso un pensamiento negativo, era extraño que me mostrara negativa o de mal humor pero que vaya a veces las situaciones me hacen sentir mal.
Me di cuenta que puede ser que los puros sean tan imbéciles como para dejar el paraíso mismo, un lugar en donde tienes a toda tu familia, comida caliente que sabe bien y no viene de lugares dudosos, uno en donde tienes una cama no un armario incomodo de madera, o la misma seguridad que da la cúpula, otras detonaciones y los que salen vivos de ahí son los puros no los miserables y es algo que me enfada bastante.
No he odiado a los puros en mi vida, si quiera me importaban pero esta vez llegaron al límite de mi paciencia.
Cuando Destiny entro a la barbería tenía incredulidad en los ojos, seguramente vio a un fantasma, dado su expresión podía asegurar que vio una horrible.
Segundos después entraron Cary y Liam, primero Cary estaba roja como tomate, eran pocas las veces que la he visto así y da gracia, pero mierda ni si quiera tenia humor para bromear con mi voz interior.
Cary se sentó de nuestro lado bajando la cabeza intentando disimular el tono rojizo de su cara, pero era inevitable verlo aun así, y Liam hizo lo mismo pero del lado de sus hermanos, mientras sentía la mirada de uno encima, tenía ganas de salir corriendo y botar todo, a veces pienso que hubiera pasado si no hubiera encontrado a Ken esa vez en la calle.

- Bien entonces como dije diré las reglas de este lugar, se que son pocas pero aun así nos han ayudado a sobrevivir todo este tiempo – hablo Kenneth como si fuera un maestra estricta – número uno, aquí no se come hasta llenarse, si traemos comida se repartirá entre todos no se puede comer mucho
- ¿Y que comen? – pregunto Harry
- Raíces y con suerte frutas – respondió Logan encogiéndose de hombros
- Solo eso – se quejo de nuevo Harry
- ¿Y qué esperabas un buffet? – se quejo Marie mientras todos soltaron una risita, a excepción mía y de los puros
- Numero dos – prosiguió Kenneth – No se sale a la calle en la noche, es muy peligroso – movió un poco el pelo en señal de nerviosismo
- ¿Por qué? – pregunto Louis viendo a Kenn con cierto deje de insolencia
- ¿Qué todas las reglas tienen una pregunta después? – estallo Beth desesperada
- Numero tres – siguió Ken ignorado lo sucedido – Todos deben de cooperar al menos para ayudar a conseguir la comida
- Sé que dirán que es otra pregunta después de la regla – hablo Zayn desde el fondo de sus hermanos – pero ¿Qué hacen para conseguirla?
- Bueno pues Cary busca piedras que pueden parecer preciosas, Logan a veces va a acompañar al señor de las raíces y le da una porción, Beth y Marie encuentran objetos de valor y los intercambian, yo hago juguetes con objetos extraños para regatearlos en el mercado y Sarah… - se quedo callada de momento – Pues ella…hace…

La verdad es que todos se han esforzado por tener las raíces en sus manos, todos al menos tienen algo que hacer menos yo y eso me hace sentir como una completa inútil en el grupo, es frustrante además.

- Así que ella no hace nada y le están regalando la comida, entonces ¿Cómo esperan que nosotros hagamos algo si ustedes mismo no lo hacen? – se quejo Louis
Todos comenzaron una discusión entre sí, tenían razón por primera vez en mi vida en un solo día se estaban viniendo pensamientos horribles y enfadados, no siempre tendré una actitud positiva y pacífica, no siempre lo seré pero en este caso creo que llegue al límite.
- ¡¿Como han podidos sobrevivir con ella aquí de inútil?! – grito Zayn
- ¡No le digas inútil a Sarah idiota o las vas a pagar demasiado caro! – me defendió Marie
- ¡Con ella no se metan puros, es nuestra hermana y nosotros les daremos raíces al montón si se nos antoja! – Kenneth estaba enfrente de Louis con expresión roja de ira

Me levante como pude de ahí y camine a la salida, necesitaba despejarme y era mejor que no estuviera adentro, siempre pasaba desapercibida y no creo que alguien se fije en la menuda Sarah que está llorando y camina hacia afuera de la barbería.
Cuando apenas alcance a salir de la barbería los sollozos se hicieron presentes, no podía creer cuanto he llorado en estos días, era increíble que todo tu mundo se haya puesto de cabeza en una sola semana, o en tres días para ser exacto, y eso me da escalofríos de pensar que puede pasar en un mes o dos.
Me recargue en la pared y comencé a llorar en silencio, necesitaba tranquilidad y estabilidad en estos momentos y los gritos de adentro los podía escuchar desde el mercado.

- ¿Así que te gusta estar aquí afuera cuando las cosas se descontrolan? – pregunto una tímida voz a mi lado, me recordó a mi hermano menor, pero al verlo unos ojos azules se encontraban en vez de los marrones que añoraba
- Algo así – limpie las lagrimas que tenia aun y me quede viendo el cielo con un puro al lado
- Me…disculpo en nombre de mis hermanos, no era nuestra intención llegar y hacer problemas en su grupo y en serio lo siento porque no es justo que…
- No importa – corte el pequeño balbuceo del rubio – solo decían lo que era verdad, no importa – sonreí aunque un poco sin ánimos

Me senté y recargue la espalda contra la pared e intente volver a pensar en otras cosas positivas, en algo que me hiciera feliz, como mi cumpleaños número siete en donde mi abuelo cocino ese delicioso pastel de chocolate con un toque de nuez, o esa vez que cante para el coro, aunque no ganamos me sentía feliz de pertenecer a algo, la vez que mi hermano cumplió cuatro años y hubo una gran fiesta o la vez en que estuvimos de viaje y fuimos a California, fue algo que me hace sentir nostalgia o inclusive dolor.
Sentí un pequeño movimiento al lado de mi, donde al voltear me encontré con la cabellera rubia, al menos tenía una compañía silenciosa, cosa que solo Marie me da, dado que no tiene muchas ganas de hablar.
- Eres Niall ¿Cierto?
- Así es – respondió viendo de nuevo – ¿Por qué el cielo tiene ese deje siniestro de cielo gris?
- Con las detonaciones se hizo una capa de ceniza y humo, cubrió el cielo por completo, dicen que si esas nubes negras llueven debes de evitar tomar su agua – relate lo que me conto una anciana que cuido de mi por dos años - y cuando tenía doce años escuche que la lluvia significaba que los que murieron en las detonaciones estaban llorando – creo que ambas teorías son aceptables, desde distintos puntos de vista
- Así desde…eso el cielo esta de esta manera – asintió con la cabeza

Un silencio embargo el lugar mientras veíamos las calles vacías y el cielo cenizo, era cierto que se veía siniestro pero es lo que día a día nos recuerda las detonaciones o las consecuencias que pueden ocurrir.
Voltee a ver a Niall y se veía impecable aun, no mostraba ningún signo de suciedad o cualquier cosa, me recordó cuando la ropa que tenia olía al jabón de mi madre y ahora simplemente huelen a ceniza, o son camisas que tienen agujeros en los codos, ahora utilizaba una chaqueta de cuero café, era un verdadero milagro que a Beth no le entrara mas y me la regalara, era la más menuda de todas ellas y me daban la ropa que no les quedaba, era por lógica.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – hablo de pronto Niall volteándome a ver
- Está bien – me encogí de hombros como si no importara
- ¿A quién perdiste en las detonaciones? Sé que se escucha un poco idiota pero me interesa
- Todos nosotros perdimos a nuestra familia, es cuestión de si quieres volver a formar una y yo decidí hacerlo con las chicas y Logan – admití queriendo dejar el tema de lado para no recordar el día de las detonaciones


Narra Niall:

Al parecer encontrarnos con estas chicas no son tan deformes como lo pintan en la cúpula, es muy diferente a lo que nosotros creíamos y por un momento me sentía aliviado, ya no me sentía como pájaro en jaula en aquel lugar, era completamente increíble estar afuera, respirar aire puro aunque tenga esa siniestro olor a ceniza, ver el cielo negro como si fuera a llover en un momento a otro pero según Sarah esto ya es completamente normal en este lugar.
Sarah estaba pensativa y un poco cortante, no sé si sea así de fría pero creo que más bien es por nuestra llegada, cosa que deberíamos volver, creo que estamos incomodando un poco la situación en este lugar.

- ¿Cómo es la cúpula? – hablo de repente provocando un pequeño escalofrió
- Es…como…una especie de jaula, en donde no dejan salir, solo estamos haciendo la misma rutina, no hacen una especie de experimentos y no es tan agradable estar dentro – admití encogiéndome de hombros
- ¿Experimentos? – pregunto curiosa
- Se le llama…momias, me parece, a mi no me toco entrar en una de esas cosas pero a mi hermano Louis y Zayn si, esos días se vieron fatales – volteo la cabeza con un poco de optimismo y tranquilidad como si nada fuera a pasar
- Creo que…después de todo en la tierra no existe ningún paraíso – sonrió medianamente, cosa que se me contagio a mí
- Esto no es justo, pero es lo que tenemos hoy en día – cite una frase de la noticia del periódico que cargaba en mi pantalón, no estaba dispuesto a dejar eso en la cúpula
- ¿Por qué tienes la mano vendada? – levante levemente la mano y recordé el pequeño episodio en mi mente
- Pues, había vidrios y cosas así, ya sabrás a que me refiero
- Espero que no se te infecte aquí, hay medicinas con un señor en el mercado, pero duran muy poco y es como un lujo comprarle algo a él
- Así que casi no se enferman
- Solo de cosas simples como lo son los resfriados y cosas así, fáciles de curar y sin necesidad de utilizar medicamentos
- ¿Te puedo hacer varias preguntas? – pregunte un poco tímido, siempre desee poder hacerle todas las preguntas posibles a un miserable y ahora que estaba aquí no desaprovecharía la oportunidad tan maravillosa
- Si son cosas que tengo conocimiento, adelante – sonrió como si fuera un chiste personal
- ¿Cuándo ocurrieron las detonaciones que edad tenias?
- Ocho y Medio, iba a cumplir los nueve en unas semanas
- ¿Estabas en tu casa?
- No, en una fiesta de cumpleaños de una amiga, murió apenas se escucho la primera detonación
- ¿Tu familia estaba ahí?
- Solo mi abuela – una mano por instinto se dirigió al collar que llevaba en el cuello
- ¿Y supongo que tu abuela te regalo el collar?
- Lo hizo antes de morir

La historia de ver como una niña de ocho años pudo ver morir a alguien enfrente de ella es terrible y doloroso, recuerdo cuando yo tuve que enterrar a mi perro en el patio trasero, llore en lo que lo hacía, sentía el dolor que era no volver a verlo en un tiempo, ahora creo que ella sufrió eso pero quince veces peor o más.

- ¿Por lo general siempre comen raíces?
- Lo hacemos siempre, a veces pescamos suerte y alcanzamos a canjear una o dos frutas y las repartimos, es como el buffet en este lugar
- ¿Qué hacen por lo general para divertirse?
- Por lo general, hacemos una sesión de bromas, en donde Cary dice la mayoría, otras veces salgo a caminar por las calles o voy al bosque, no se creo que solo quiero fingir que nada de lo que paso hace siete años es mentira y que todo sigue su curso, aunque siempre llego muy noche y Kenneth me mata por estar en el bosque en la noche, pero lo sigo haciendo
- ¿Por qué está prohibido salir por la noche?
- Existe una organización, esa organización tiene cierto soldados, bajan por la noche en busca de los de la lista, pero son muy peligrosos si te llegas a cruzar en su camino, por lo que no es recomendable verlos
- ¿Soldados?
- Aquí se conocen como soldados de la ORS
- ¿Qué lista?
- Estas lleno de preguntas Niall – rio un momento y sentí mis mejillas arder – bueno si van a vivir aquí, es mejor que te familiarices con todo – se encoge de hombros – la lista son las personas o niños que han cumplido los dieciséis años y se deben de presentar ante los soldados, solo que Kenneth no me ha dicho que les hacen allá, pero lo único que sé es que nadie vuelve de allá, será una suerte que te consideren un muerto
- ¿Muerto?
- Son las personas que pasaron mucho tiempo sin ir, consideran que están muertos y listo, no te buscan mas, un ejemplo sería Logan
- ¿Cómo llegaste con ellos?
- El primer día que estuve aquí, fui al mercado, me moría de hambre por lo que necesitaba cualquier cosa que comer, me encontré con Kenneth en el mercado y me ofreció una raíz y desde ese día me invito a ir con ella y ahora soy parte del grupo, Logan llego tres días después de mí
- ¿De dónde eres?
- Era de Illinois
- ¿Caminaste hasta acá?
- Pasaron muchas cosas en el trayecto, no solo camine, conocí a otras personas amigables, pero nunca había decidido quedarme con alguien como con las chicas
- ¿Por qué te quedaste con ellas?
- Porque me recordaban a mi familia, Beth es mandona como era mi hermana mayor, Marie era enojona como mi hermano, Cary me recuerda a mi hermana menor la mas chica, Kenneth me recuerda mucho a mi madre y Logan a mi padre, creo que son como mi segunda familia
- ¿Tú no…conservas algo de ellos?
- No, solamente tengo el collar de mi abuela, no tengo algo más
- Sufriste una…deformación por las detonaciones
- Solo una, en la fiesta de mi amiga, como ocurrió una fuerte detonación estaba un poco cerca pero afortunadamente no paso nada grave, solo…me…queme casi por completo el brazo derecho, por eso es que siempre utilizo chaquetas o camisas con una manga larga si y la otra no, Kenneth me hizo el favor de coser algunas camisas con un hilo que encontró en la calle
- Veo que Kenneth es como su madre sustituta
- No es eso, si no que se preocupa mucho por nosotras y eso se lo agradecemos por montones

Me sentía un poco culpable, de solo saber que nuestro padre había causado las detonaciones y más aún porque parece que Sarah sufrió en ellas como las demás personas que se encuentran en la barbería, definitivamente si les decimos que fue Ellery quien lo provoco nos matan con todo lo que tienen, por primera vez me daba la impresión de que si veía a alguien llorar y en este caso era Sarah me uniere a ella con lagrimas, se ve indefensa y pequeña, como si fuera alguien a quien el destino me interpuso a medio camino.
Nos quedamos en silencio, se había terminado el interrogatorio, cada respuesta que me daba era como una navaja cortando profundo y me sentía aún peor que nunca.
Ella recargo su cabeza en mi hombro y yo la mía en la suya, era momento de “calidad” entre personas que se acaban de conocer, lo acabo de hacer y quiero saber más de ella, no me conformare con eso, seguiré con ella.
Un movimiento a nuestro lado nos pego un pequeño brinco, pero solo me di cuenta de que era Zayn quien estaba en la puerta, Sarah se alejo y lo miro con disculpa en los ojos, como si el leve contacto que tenia conmigo estuviera siendo un error, y Zayn me veía desaprobatoriamente

- Louis – solo dijo eso y comprendí

Me levante lo más rápido que pude y ayude a una Sarah confundida a levantarse, no debíamos de venir sin los medicamentos de Louis, pero el muy terco pensó que no eran necesarios, ahora le puede decir te lo dije si sale bien de todo esto.

- ¿Qué sucede? – pregunto confusa Sarah a mi lado
- Louis tiene una rara enfermedad, solo que al muy sonso se le ocurrió la genial idea de dejar los medicamentos en la cúpula

Al entrar en la barbería Destiny tenía la cabeza de nuestro hermano mayor en su regazo y los demás alrededor de él, con excepción de los nuevos conocidos.

- Puede alguien decirme que mierda está ocurriendo – grito Beth enfadada
- ¿Qué no ves que está mal? necesita los medicamentos – contesto Harry
- ¿Qué medicamentos? – pregunto Cary con preocupación
- Es algo que le dieron en la cúpula para que dejara de tener estos episodios de ataque – conteste mientras me quedaba de pie a un lado de Sarah, Louis estaba con mis hermanos encima, algo que nunca le gusto por más que nos dijera
- Genial, aparte de que son puros ahora tenemos que cargar con un moribundo que necesita pastillas – se quejo Marie mientras Zayn la miraba asesinamente
- Tengo una idea – hablo Sarah analizando la situación en sus ojos
- ¿Cuál? – preguntaron mis cuatro hermanos con urgencia al unisonó
- ¿Tienes juguetes Kenneth? – pregunto temiendo la reacción de su amiga
- Unos cinco o siete ¿Por…? Hay no Sarah, no gastare todo lo que he hecho por medicina con el chiflado del mercado
- ¿Quieres que se muera en la barbería? – pregunto sin levantar la voz
- No pero…
- Dáselos, no dejare de decirte hasta que aceptes – intervino Logan a un lado de ella
- Gracias – sonrió amablemente mientras me quedaba estático

Mientras Louis estaba tirado en el suelo Kenneth llego a la sala con unas cosas que parecían de metal en su mano, eran cinco o seis, pero Sarah solo tomo tres, al parecer no quería abusar de su amiga aunque todo estaba en torno a esas cosas de metal.

- Necesito que me acompañes Beth – se dirigió a una chica que tomo desprevenida
- ¿Yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Logan? – empujo al chico pero Sarah negó con la cabeza
- Porque tu le agradas a ese tipo y tienes mucho encantos amiga, deberíamos de aprovecharlos
- No iré a coquetearle a ese viejo arrugado por medicina para un puro
- Por favor – Sarah puso cara de perro mojado, algo que Beth comenzó a ablandarse
- Demonios, está bien, pero no vuelvas a manipularme con esa cara – se abrió paso Beth hasta quedar a un lado de Sarah

Comenzaron a hablar entre ellas hasta formar una especie de plan que esperaba que funcionara, no quería ver a mi hermano retorcerse en el suelo de dolor

- No te preocupes Niall, te prometo que vendremos con el medicamento – sonrió con calidez reconfortante, cosa que me hizo sentir mejor a los segundos

Y a lo siguiente veía a Sarah salir por la puerta con Beth a un lado, saliendo con la promesa que me acaba de hacer, y sabía que podría confiar en ella.

Abran :
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm

Te iba a decir que cuando me sintiera con las fuerzas, te comentaría el capítulo. :SeMuere:
Dios, Stef, vos sabés que amo como escribís. :meh: Y por eso me refiero que TENÉS que saberlo porque, te lo digo diario.
Cuando comienzan a decir eso de Sarah me dieron unas ganas de arrancarle los pelos a todos. ¿¡CÓMO SE ATREVEN A HABLAR ASÍ DE MI NIÑA!? 
Dios, esos Puros se pasan. :meh:
Anyway, Niall va al rescate. ¡! Tadáaaan.
Pero cuando comeinza a preguntarle todo, sentí también como mi corazón se ablandó, fue tan epiccccccc.
Me dio un como retorcijón cuando aparece Zayn y Sarah se disculpa como si fuera un perro o algo así. ¿? idk.
Anyway, me encantó todo, todo, todo.
No le vuelvan a hablar así a mi Sarah o los castro a todos, incluida a Des. ¿ Okeinou, ella es toda buenita.
Ahora que Beth vaya a causarle celos a Harry coqueteándole a un viejo. ¿? No sé.
Te amo, Stef. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 2841648573  
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Jue 08 Ago 2013, 6:20 pm

OMG CHICAS NECESITO AIRE SUS CAPÍTULOS ME ENCANTARON, SON PERFECTOS
PRIMERO CON EL DE GUILLE QUE LO LEÍ A MEDIA NOCHE, ME ENCANTA SCAR OMG ME PARTI DE RISA OSEA PARECIA LOCA, ME DI MIEDO
Y ME PUSE LAHDFSLKJFS 
Y AHORA ESTE CAPÍTULO JODIDAMENTE HERMOSO
Y ZAYN Y MARIE TAMBIEN SE ODIAN
Y WE
OSEA JKSDHLSAD
BUENO jhadlfjkds que emoción.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Jue 08 Ago 2013, 7:04 pm

He muerto y he revivido solo para comentarte el cap, siéntete honrada ah
Fue fantástico. No tengo palabras para describirlo, superpuso muchas emociones y me dejo confundida, feliz, llorando y gritando(?)
Pobre Lou, se ta muriendo ah
Espero a Mafer Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

D: Oh god, yo creía fielmente en que ya había comentado el capitulo de Les D: 
Mija' i'm sorry, soy una despistada u.u
Well, yo lo ame Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 1857533193 Todos criticando a Sarah y yo como "malditos, dejenla ¬.¬" luego Niall y Sarah con sus preguntas <3
Y al final  Lou enfermo, estaba tan... Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 1926951358 
Beth ira a coquetear con el viejo dsjhvfsjsa xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 12 Ago 2013, 8:23 pm

Beth Grasser.

Capitulo 12




—Mira nada más que preciosuras decidieron hacer presencia— Prinsloo, un viejo barbudo nos sonrió coquetamente dejándonos ver sus amarillentos dientes, contuve las ganas de rodar los ojos y en cambio le sonreí devuelta.


Demonios, aun no puedo creer estar haciendo esto por un puro mal agradecido y grosero, no puedo creer que Sarah me haya convencido de hacer esto, después de que la criticaran, pff. No sé cómo me contuve para no golpear a cada uno de ellos, en especial a Harold, Harry, como sea su nombre, el chico de cabeza de nido, menudo cretino.


—Señor…— Salude mientras me recargaba con casualidad en su puesto, al menos el puesto era limpio y no desagradable como el de la mayoría, claro, este señor vivía de lujos.


—Querida Beth, hace tiempo que no te veía por aquí— Ugh, que no vuelva a llamarme así, por favor, que me vomito encima, tranquila Beth… si le vomitas encima no conseguirás las medicinas y tendrás a un puro muerto en tu casa, eso suena más fácil, quizás así los otros se larguen y nos dejen seguir con nuestra vida, ellos solos se lo buscaron, porque, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre salir del paraíso para venir al propio infierno? Son unos malditos chiflados y creídos. — Y tú linda Sarah…


Esta le sonrío tímidamente cuando la vista del viejo se poso en ella; carraspee para volver a llamar su atención y me coloque enfrente de Sarah, no quería que la mirara, no quería que la tocara, no ese viejo morboso.


—Querido Prinsloo— Sonríe y pestañea, no vomites, no vomites. — Estamos aquí por unas cuantas medicinas…


El viejo canoso se enderezo y tomo su pose profesional, pero sin dejar lo coqueto a un lado.


—Me lo imaginaba— Asintió con ligereza — ¿En qué puedo ayudarles?



···

Un poco mas de coqueteo nos ayudo a obtener el medicamento necesario para él Puro, y solo por tres juguetes, oh si, Sarah tenía razón, yo tengo un gran encanto, claro que nunca dude de eso, solo que no quería usarlo para ayudarlos a ellos.

—Sabía que lo lograríamos— Dijo Sarah con una sonrisa— Eres una coqueta Beth.

Concluyo divertida y se echo a reír, exclame un “Hey” en protesta pero me uní a sus risas, entramos a la barbería aun riendo, lo cual atrajo la atención de todos, bien, no es el momento más indicado para reír, pero no es mi problema.

— ¿Cómo pueden estarse riendo en un momento así? — Cuestiono el rizado molesto.

Rodé los ojos y cuando estaba dispuesta a contestar algo realmente desagradable el chico rubio interrumpió.

— ¿Tienen las medicinas? —Pregunto el ojiazul con ansiedad.

Sarah asintió con la cabeza y saco la bolsa con medicinas, sosteniéndola en alto para que los demás pudieran verla, con una sonrisa tímida/dulce adornando su rostro, esa sonrisa típica de Sarah, uno de los Puros, si no escuche mal, Zayn, se acerco y prácticamente le arranco la bolsa de las manos sin decir ni siquiera un “gracias” malditos mal agradecidos, pero van a querer ayuda la próxima vez.

—Apártense—  Dijo él mientras los demás le abrían el paso, entonces me di tiempo de recorrer la estancia con la mirada.

Logan estaba recargado en una esquina con los brazos cruzados, Marie estaba del otro lado con gesto de desagrado, un gesto muy típico de ella, Scarlet estaba junto a ella, pero extrañamente estaba callada, juraría que estaba avergonzada, pero, ¿de qué? Y Kenneth… ¿Dónde está Kenneth?

Seguí el recorrido de mi vista y pude ver su singular melena cruzar por la puerta, iba a seguirá, pero alguien se puso enfrente de mi impidiéndome el camino.

Una chica menuda de cabello castaño y ojos verdes, con una delicadeza armoniosa, una de los Puros.

 —Gracias…— Fue lo que dijo con aquella voz melodiosa— Por las medicinas.

Pude distinguir en su mirada el agradecimiento, bien, tal vez no todos eran tan malos.

—No hay de que— Fue lo que respondió Sarah con su característica sonrisa.

Yo solo me limite a sonreírle con ligereza, mi amiga ya me había robado las palabras.



 Pop. Harry.

Mi estomago gruñe, tengo hambre, sabía que deberíamos de haber traído comida de la Cúpula, pero como siempre, nadie de mis hermanos tenía tanto sentido común como yo. Dos de los miserables habían salido por comida, el chico raro que se me insinuó, Logan, y la chica gruñona, bueno, creo que aquí todas las chicas son gruñonas…, excepto la rubia, ella es rara, en fin, se fue con Marie. Regresaron como hace 20 minutos con 48 raíces, de las cuales dieron 4 a cada uno, ¡cuatro! No entiendo cómo podría llenarme con eso, pero a la primera queja una de ellas dijo “Esto es para sobrevivir, no es un bufet” y entonces todos se callaron, incluso Niall, el pobre también tenía cara de hambriento.
En fin, de mi parte, antes de salir, yo había tomado unas cuantas manzanas, “No hay tiempo, nos van a descubrir” es lo que habían dicho, pero, bah, siempre hay tiempo para prepararse, pero ellos siempre tan impacientes, con suerte podría ocultarlas y dárselas a mis hermanos cuando los miserables fueran a dormir, no me gustaba estar con ellos o su compañía, eran tan… mandones. Pero según ellos, este era un lugar seguro, y Destiny quería quedarse aquí, así que está bien.
Sacó el pequeño anillo de mi dedo y lo examino dándole vueltas, estaba aburrido y hambriento, la salida de la cúpula fue emocionante, el recorrido también, pero ahora estaba aburrido y encerrado, técnicamente era lo mismo, pero sin los lujos.
El anillo es pequeño, pero se ajusta perfectamente a mi dedo y no lo oprime lo suficiente, es de oro y tiene la T de “Tomlinson” grabada, si, es el aniño de la familia, obsequio de Ellery, nos lo dio a todos, pero creo que soy el único que lo conservo y ni siquiera se él porque, nostalgia, supongo.

— ¿Qué pasa? — Supongo que estaba demasiado concentrado mirando el anillo que no me percate cuando Liam se sentó a mi lado, aparte la vista del pequeño objeto y lo mire a él.

—Nada, solo que creo que ellos quieren matarnos de hambre— Respondo simplemente.

—Sabes que su vida no está llena de lujos como la de nosotros— Entonces se detuvo un momento analizando sus palabras, no, nuestra vida yo no tenía ni un solo lujo— Como la que teníamos— Dijo al fin y pareció soltar un suspiro cansado— Iré a dormir, tu también deberías hacerlo.

Observe como Liam iba al otro lado de la habitación, donde se acurruco junto con los demás, los miserables dormían en un armario… no sé el motivo, pero es demasiado raro, en fin, como no hay suficientes armarios, a nosotros nos toco dormir en el suelo, genial, abandonamos nuestras camas por el suelo.

···

No sé qué hora es,  pero es tarde, me he levantado porque no soporto el estomago y o se como la gente puede dormir en el suelo, es demasiado incomodo.
Todo mundo está dormido, o eso es lo que parece porque no se escucha ningún ruido, a parte de los insectos.

Intento levantarme, pero es algo imposible, porque el brazo de Louis esta sobre mí, después de tomar sus medicamentos y guardar reposo por un rato, Louis ya estaba bien de nuevo. Me las arregle para quitar su brazo sin despertarlo y me levante, recorrí el lugar intentando no hacer ruido, pero de vez en cuando pisaba una de esas tablas chillonas, para mi suerte, nadie se levanto, al final opte por tomar asiento en uno de esos especies de bancos.

Eché un vistazo a la sala y comprobé que todos estuvieran durmiendo para después sacar una manzana de mi bolso, le di una mordida y saboree su dulce jugo, cuando termine de masticar y  trague, mi estomago agradeció por ello.

— ¿De dónde sacaste eso? — Cuestiono una voz femenina, mierda, le di otra mordida y mire a Beth, estaba despeinada y tenía aspecto de acabar de levantarse, aun así lucia linda, debía admitirlo.

—De donde “no te importa” — Respondí cuando termine de masticar, ella rodo sus azules orbes y su seño se frunció.

—Que chistoso— Dijo sacando la manzana de mi mano — ¿Tienes más?

¿Decirle o no? De todos modos ya me había encontrado, así que me limite a asentir con la cabeza, ella me dio un golpe en la nuca, ¿Por qué mierdas siempre me golpeaba? ¿Qué tenía contra mí? ¿Acaso no podíamos tener una conversación decente como las personas normales? Ah no, ella no era una persona decente, ella era una miserable, y yo un puro, somos personas realmente diferentes, ella no se compara conmigo, las caras bonitas no deben envolverme.

—Eres un idiota, tienes comida y no la repartes, ¿Qué demonios te crees? Solo recibes y no das— Llevo una mano a su cintura con el ceño aun fruncido, en la otra aun llevaba mi manzana.

—Sí, si… ¿me regresas mi fruta? — Rodé los ojos y extendí mi mano. — Tengo hambre.

— ¿Y tú crees que nosotros no? Por su culpa disminuimos las raciones, ¿y así nos pagas?

Resople, bien, tenía razón, joder, como detestaba que eso pasara; de mala gana arroje mi pequeña maleta al suelo.

—Hay mas allí, toma una y dame la mía.

Beth miro la maleta y después a mí, lo dudo por un momento, pero fue hacia el bolso sin entregármela, lo reviso y al encontrar más pareció sorprendida, como si no se los esperaba, lo cual debía de hacerlo, pues no soy ningún mentiroso. Cerro nuevamente la maleta sin tomar ninguna, se sentó a un lado mío y le dio un mordisco a mi manzana.

Observe como su rostro contorsiono de placer, saboreo y después, cuando trago me tendió la manzana.

—Toma— Mire el objeto rojo en su mano y negué, ya no la quería, ahora tenía sus gérmenes de miserable, no sé qué enfermedad contagiosa podía tener.

—Quédatela, yo tomare otra— Estaba a punto de levantarme cuando ella me tomo del brazo.

—No, debemos guardar para otro día, cuando todos estén despiertos, podemos compartir otra.

Bufé.

—No compartiré saliva contigo.

Ahora ella bufó.

—Como quieras— Dijo para volver a morderla.

La observe por unos segundos, era como si no hubiera comido una hace un tiempo, lo cual era muy probable.

—Así que... tu eres una miserable— Pregunte mientras miraba por aquel hueco en la pared, todo estaba demasiado oscuro y debíamos hablar en voz baja si no queríamos ser escuchados por las demás personas que dormían.

—Si...— Contesto con cierta confusión  de reojo mire como ella me miraba, parecía examinarme — ¿Y eso qué?

—Bueno, no eres como lo imaginaba, ninguno de ustedes lo son— La mire y me encogí ligeramente de hombros, ella achico sus ojos.

— ¿A qué te refieres?

—Bueno, no eres deforme ni nada de eso, en realidad, estas muy bien dotada y eres linda— Explique con sencillez, creo que esas no eran las palabras adecuadas.

— ¿Debería decir gracias?

Me encogí de hombros.
—Tómalo como quieras.

Ella también se encogió de hombros y no hizo ningún otro comentario, o al menos no tuvo oportunidad, porque los demás despertaron. 

Pucha:
las iloveo <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

Subiste siii Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 1857533193 *salta de la alegría y cae de traste al suelo*
¿Cómo puedes decir que está feo?
Yo no lo odio, yo lo amo.
Me encantó, y me encanta como escribes.
Estoy muy feliz de hacer una colectiva con ustedes, todas son excelentes escritoras, son geniales, las quiero, creo que estoy sentimental.
Me encantó en cap. jejeje me he reido con Hazza y Beth, amo la pareja que hacen.
Morí en la parte que Harry piensa ¿Por qué mierdas siempre me golpeaba? ¿Qué tenía contra mí? ¿Acaso no podíamos tener una conversación decente como las personas normales? Ah no, ella no era una persona decente, ella era una miserable, y yo un puro, somos personas realmente diferentes, ella no se compara conmigo, las caras bonitas no deben envolverme. Juro que morí en esa parte fue genial.
P.D.: May siguela, o si no será tu perro el que morira -.- okno, por ahora.
Besitos!
 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 8 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.