O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Mar 13 Ago 2013, 12:50 am

AW AW AW AW
FUCK
AW
LKDFJLKSDFSDÑFLD
AMO COMO ESCRIBES MAFER, NOS HICISTE ESPERAR PERO BUE 
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
AMO A BETH Y HARRY
AUNQUE A HARRY POCO ES DEMASIADO CACA, OK NO SE COMO EXPRESARME
la cosa es que el se mereceria ser un miserable muajajajaj ok ya.
Me re emociono, siganla<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Ago 2013, 10:26 am

Ay, alguien debería de dejar de amenazar con matar a los canes de las demás. *Tose* Guile. *Tose*


Mafer lindaaaaaa, yo también te loveo. :aah:
Y sabés que amo como escribís y que más es dar y que Harry es un patán. ¿?
Yo, estaba tan Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Cuando Beth se queda con la manzana,  ¡la compartirán! decía.... Pero este Styles Tomlinson es una basura, Beth no tiene nada malo. :meh: 
Auntsss, Elizabeth con Sarah es un ternurita. :aah: "No quiero que la mire, no quiero que la toque" *Se muere*
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Sooooo, mi mi mi Louis está bien y no hay de qué preocuparse... That is nice. 
El capítulo me encanta, thanks. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193


Le toca a May y anda más perdida que los hijos de la llorona. :meh: 

P.D: Auntss, a mí también me encanta estar con ustedes en esta Colectividad que se llama Colectiva. ¿? 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 13 Ago 2013, 6:22 pm

MAAAAAAFEEEEER!
Tu cap me mata, está dotado de estilo(?) Me da gracia el viejo pedófilo ese de los medicamentos ah
Y Harreh tan mezquino y cruel *se seca una lágrima*
Tu cap me encantó, fue perfecto y en el fondo lo sabes ah
Ah, mierda, sigo yo. ¡Ya se que sigo yo! ¿Creían que lo había olvidado? Pffff
Anotación mental: Yo sigo despues de Mafer.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

MAFEEEEER

escribes perfecto no te quedo mal esta increible, me morí de risa cuando paso lo del viejo ese, me mate de risa con Sarah y Beth.
Harry es tan dkjfndkgvnfjkj que me cae mal y bien a la vez, así que estoy en graves aprietos Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193
Debo de decidir si amar a Harry u odiarlo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573 estare pensando asi que tengo que quemar mis neuronas.
Lo adore así que ahora espero a May Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 6:06 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 espero a May
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Sunrise. Vie 16 Ago 2013, 12:41 pm

Yo leo esta nc :meh: por primera vez comento, ámenme!
la verdad amo esta fic bc is da best, escriben como la puta madre, locoh'!
síganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 1:10 pm

O'shea. escribió:Yo leo esta nc :meh:por primera vez comento, ámenme!
la verdad amo esta fic bc is da best, escriben como la puta madre, locoh'!
síganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736 Mierda, mierda, mierda.
Yo, me declaro muerta.
¡Me declaro muerta! Okeiyasepasóderidícula
Mía de mi vida. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 AY, sos lectora y yo, yo no sabía.
¡Bienvenida al mundo del Spam y amantes de Hogan! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193
Sí, a May le toca seguirla, pero la piba es una FLOJA y dudo que suba pronto. :meh: 
Mentira, te amo May.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Sunrise. Vie 16 Ago 2013, 7:11 pm

°Agethe° escribió:Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 961472736 Mierda, mierda, mierda.
Yo, me declaro muerta.
¡Me declaro muerta! Okeiyasepasóderidícula
Mía de mi vida. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 AY, sos lectora y yo, yo no sabía.
¡Bienvenida al mundo del Spam y amantes de Hogan! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193
Sí, a May le toca seguirla, pero la piba es una FLOJA y dudo que suba pronto. :meh: 
Mentira, te amo May.
asdfghjkl NO! no te mueras, poh'!
soy tuya de tu vida:'33333333333333333333333333333 ah que?
es que lo de lectora era un secretito, shhhhh.
hogan rlz, plz :meh:
MAY SEGUILAAAAAAAAAA! amo esta nc Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 8:08 pm

Ya voy :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Vie 16 Ago 2013, 8:09 pm

Y después se quejaban de que yo era floja para subir la ficha :roll:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 8:11 pm

Verdaderamente, sos floja para subir fichas. :meh:
Aún así te amamos.


Pero cualquier duda, queja, o sugerencia vayan al muro. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 9:09 pm

No me tardé mucho ah que
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 9:19 pm

Destiny Tomlinson



Capitulo 13

Narra Destiny.

Me desperté de un salto al escuchar las voces de todos los demás. Me refregué los ojos y me di la vuelta para contemplar a Beth y a Harry sentados en el suelo charlando, aparentemente. Se notaba la mirada nerviosa de mi hermano, pero la de la hermosa muchacha parecía inmutable.

-¿Que hacían?-preguntó Marie a medida que levantaba una ceja.
-No te importa, lindura-le espetó mi hermano y lo miré con dolor en los ojos. ¿Es que en realidad, tanto le costaba cooperar?

El día avanzó así. El estómago parecía rugirle a todos, pero raramente, a Harry no. Esto me despertó curiosidad, sin duda alguna.
La chica a la que le llamaban Beth no paraba de mirarlo con mala cara y el le respondía igual. La muchacha le hizo señas y salió de la Barbería, mi hermano la siguió.
Aunque probablemente querían privacidad la tentación de escucharlos pudo conmigo y los seguí sigilosamente.
Pegué mi oído contra una pared, no podía verlos pero si podía escucharlos.

-No puedes ser así, eres un idiota-le espetó Beth.
-Tranquila, muñeca-le espondió mi hermano y luego escuché su quejido de dolor, seguramente la muchacha le pegó por decirle “muñeca”- ¿Por qué me pegas? Yo no he hecho nada-aseguró Harry, y la risa cínica de Beth inundó el ambiente.
-Las manzanas que hay en tu mochila me dicen todo lo contrario.

Salí corriendo de aquella escena antes de escuchar la contestación de aquella bestia que tenía por hermano.
En la Barbería vi a todos agotados, aburridos y con los estómagos vacíos. La chica llamada Scarlet me sonrió y le devolví la sonrisa gustosa.

-Iré al mercado, ¿quien me acompaña?-anunció el chico que se llamaba Logan, y no pude resistir a la idea de conocer el mundo en el que vivían ellos.
-Yo te acompaño-me ofrecí y me sonrió.
-No inventes-ladró Louis.
-¡Dios, Louis! Ya no soy una niña, entiéndelo.
-Déjala, si el chico es un trastornado,no le hará nada-lo tranquilizó Harry y todas las chicas le lanzaron miradas asesinas, incluyéndome a mí.

Nos fuimos de la barbería, yo con miedo en los ojos y el tranquilo, relajado. El mundo en el que vivían era árido y desolado. Aun así, me parecía unas mil millones de veces mejor que estar encerrada en esa maldita Cúpula.

-¿Que se siente... dejar de vivir en un lugar hermoso para vivir aquí?-me preguntó de repente y lo miré sin comprender.
-¿Un lugar bello? Aquello era una prisión, era horrible. Para mí, esto es hermoso.
-Pero... allá estabas a salvo-murmuró.
-Estaba encerrada-lo corregí.

Avanzamos hasta el lugr al que le decían mercado y noté automáticamente la humildad de esta gente, su sencillez. ¿Como puede ser que personas iguales vivan en condiciones tan diferentes? Me pregunto eso comparando la Cúpula con aquí.

-¿Qué es lo que quieres comprar?-le pregunté.
-Comida, raíces para ser más precisos-señaló.
-Oh, ¿tienes dinero?-inquirí.

El río con ganas, posiblemente ante mi ignoracia, y no me contestó. Lo miré recelosa pero no hablé más.

-Mira-señaló todo lo que nos rodeaba-: ¿Tu vez que aquí alguien necesite dinero?-negué con la cabeza-. Me lo imaginé. Aquí no se pagan las cosas, se intercambian.
-¿Y que tienes tú para intercambiar?-levanté una ceja.

No se que me esperaba. ¿Joyas? ¿Diamantes? ¿Oro? Bueno, no, si él me había dicho que no necesitaban dinero creo que no sería eso.

-Tengo algunos juguetes de Ken y traigo mis encantos por si acaso-bromeó y solté una risotada.
-¿Tus encantos?
-Sí. ¿Quieres conocerlos?-me preguntó pícaro.
-Dudo que existan, así que no, gracias-reí por lo bajo y puso cara de ofendido.
-Cuando tengamos una montaña de raíces te arrepentirás-me dijo simulando seriedad, pero al final no pudimos contener las risas.

Llegamos al puesto de una vieja que vendía raíces. La verdad es que Logan era muy guapo y uso “sus encantos” para convencer a la señora de que nos diera 96 raíces a cambio de cuatro bellos juguetes que hizo Kenneth.
Yo nunca lo admitiría, pero me hubiera gustado estar en el lugar de esa anciana afortunada.

-¿Y? ¿Que tal lo hice?-me preguntó con aires de grandeza e hice un gesto con la mano.
-Tranquilo, que no fue para tanto. Más de la mitad del crédito se la llevan los fabulosos juguetes de Ken.
-Por favor, yo les saqué provecho a esos juguetes-aseguró.
-Está viva.

Di un brinco hacia atrás y miré alarmada hacia donde había escuchado el susurro de una voz ronca y gastada. Un anciano de barba blanca y ojos caídos me miraba con el peso de su cuerpo apoyado en una rama torcida.
Insitía en mirarme a los ojos con muchísima intensidad tanto que me asusté.

-¿Qué acaba de decir?-preguntó Logan con recelo pero el señor apenas si volteó a verlo.
-Ella está viva-insistió, mirándome todavía.

Logan frunció el ceño al igual que yo. Una chispa de esperanza apareció en el semblante de mmi rostro.

-¿Usted conoce a... Sophia Wood...-empecé con mi pregunta-de Tomlinson?-agregué a duras penas y el asintió de manera frenética con la cabeza-. ¿Sabe... sabe donde está?

La ilusión invadió mi ser entero. ¡Yo lo sabía!
Aquel anciano estaba a punto de responderme, pero en ese momento un montón de hombres con uniformes de soldados pasaron muy cerca nuestro y Logan me miró alarmado.
Un soldado de cabello negro y ojos de igual tono miró al señor con el que hablaba y sin vacilar le disparó directamente a la cabeza.
La única persona que podría saber donde se encontraba mi madre cayó muerto al suelo.

Narra Logan.

-¡Venga, Destiny, tenemos que irnos ahora!-le grité para que me escuchara y jalé de su mano para que corriera, ya que si por ella fuera se quedaría ahí toda la noche.

Corrimos por los árboles obligándonos a guardar silencio para no ser descubiertos. A medida que avanzábamos podía ver las lágrimas silenciosas que corrían por las mejillas de Destiny. Aun así, no podía dejar de ver sus ojos cristalinos de un color esmeralda. Su cabello negro ondeando al viento me hipnotizaba y la pureza de su piel era admirable.

-Logan-me llamó, respirando entrecortadamente debido a que seguíamos corriendo.
-¿Que sucede?-pregunté.
-¿Quienes eran los soldados que vimos?-se sentó en un banco cuando le dije que estabamos a salvo.

Y tuve que contarle. Tuve que contarle todo sobre la ORS, sobre que sucede cuando tienes 16 años, sobre la lista, sobre todo.
Le conté sobre como tuvimos que sobrevivir mientrás algunos vivían de todo lujo en la Cúpula, sin pararme a ver si me prestaba atención, tampoco me detuve cundo vi surcos húmedos de lágrimas ardientes callendo por sus mejillas.

-Yo... perdona, Logan-tartamudeó y la miré con ternura.
-¿Perdón? ¿Para qué pides perdón? ¡Si no has hecho nada!-exclamé sin comprender.
-No lo se, solo sentía que tenía que decirlo-murmuró y ocultó su cara entre sus rodillas.

La ternura de esta chica pudo conmigo. Me acerqué más hacia ella quedando muy juntos y la rodeé con mis brazos.

-No tienes que pedir perdón. Nada es culpa tuya-le aseguré con confianza y levantó la cabeza, me miró por unos segundos y le sostuve la mirada, hasta que ella la bajó y suspiró:
-Ojala pudiera creerte, Logan.

Se levantó de un salto y me tendió la mano para ayudar a que me levantara. ¿Por qué esa chica era tan...?
No lo se, pero había algo en ella que me despertaba curiosidad.

-Eh... ¿Destiny?-la llamé, se volteó y me sonrió.
-¿Que pasa, Logan?
-¿Cual es tu apellido?-cuestioné, y no me respondió-¿Destiny?-volví a llamarla, ya que parecía que se hubiera desconectado, que no me escuchaba.

Dio una sacudida y me miró sonriente como si nada de lo que pasó antes hubiera pasado en realidad.

-Eh... ¿Ya nos vamos?-preguntó normal, y asentí lentamente.
-Claro.

Llegamos a la Barbería sin hablar y nos miraron raro. Los hermanos de Destiny, los Puros, me miraron con recelo y levanté las manos.

-No hicimos nada-miré al chico llamado Louis, según creo.
-¿Por qué tardaron tanto?-preguntó Kenneth alzando una ceja.
-La ORS andaba por allí-comenté y las chicas asintieron.
-Tenemos comida-annció Destiny.

Saqué las raíces y las coloqué en la mano de Beth quien nos miró satisfecha y fue a contarlas para repartirlas y demás.
Nos tocó a cada uno unas milagrosas ocho raíces, que fue un sueño para mí y mis hermanas, y algo sorpresivo para los Puros.
Destiny, Niall y en cierta parte Liam aceptaron todo con mucha cortesía y no protestaron en nada, en cambio los otros tres nos miraron con mala cara y miraron con deseo las raíces de los demás. Ja, como si les fueramos a dar nuestra comida para que estén llenos.

-¿Como consiguieron tantas?-preguntó Scar con una sonrisa  y Destiny suspiró.
-Logan y sus encantos-respondió, y todos menos algunos de sus hermanos rompieron en risas, incluyéndome a mí.

Louis, el chico que la protege mucho, me miró nuevamente con mala cara. Es como si cada cosa o palabra que yo intercambiara con su hermana estaba completamente equivocada.
Sí, bueno, yo no voy a esforzarme por caerle bien a ese chico.
Si el quiere odiarme, le daré algo para que en verdad me odie.
Estaba por comer mi última raíz, hasta que alcé mi mirada y vi a Destiny mirando el suelo, con sus raíces ya en su estómago y obviamente, insatisfecha.
“Bien, Louis, esto no es personal, pero...” me dije sarcásticamente a mí mismo.

-En quince minutos todos dormidos-anunció Marie sin ganas.

Me acerqué hacia Destiny y murmuró un “hola” con esa bella sonrisa que tiene.

-¿Tienes hambre?-pregunté.

Louis se encontraba al frente de nosotros viendo todo lo que hacíamos y decíamos. No lo miré a los ojos, pero ya me imaginaba que si lo hacía, me fulminaría con su mirada.

-La verdad, sí-dijo avergonzada.
-No te avergüenzes-le dije con una risa-. Ten-le ofrecí mi última raíz.

Ella me miró como si no pudiera creerlo. Sabía que para sus hermanos, era solo una raíz, pero que para gente como yo significaba mucho.

-Oh, Logan, gracias-exclamó.

Se tiró en mis brazos con un abrazo mientrás por alguna razón reíamos. De repente nos dimos cuenta de que estábamos comportándonos como unos idiotas y paramos de reír al instante, para tornar a ponernos serios conteniendo la risa.
En ese momento Sarah salió de su armario para poner a todos de pie y gritar que debían dormirse ya.
Todos comenzamos a acomodarnos para dormir, mis hermanas comenzaron a murmurar las buenas noches a medida que entraban a los armarios.
Iba a entrar al mío cuando escuché su voz citando mi nombre:

-Buenas noches, Logan-habló.

Me volteé y le lancé una sonrisa cálida.

-Buenas noches, Des.

Antes de irme me atreví a mirar a Louis a los ojos y él, con discresión, abrió la boca y articuló las palabras:
"No confío en tí."


Abran:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Vie 16 Ago 2013, 10:03 pm

Aw Logan y Destiny ♥️
Harry no se preocupa porque Logan es un trastornado, morí con esa parte :P
jejeje 4 páginas de word iupi Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193
Me encantó el capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573
Mir siguela Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 16 Ago 2013, 10:30 pm

OMG ME MUERO MAY 


ósea tu cap estuvo para morirse, es que mierda amo a Destiny y Logan son tan hermosos y no me puedo dejar de asombrar con eso :aah: 
Por una parte mori con "los encantos de Logan" y mi hermano me vio raro ._. Pero valió la pena y luego gosh el viejo que lo mataron los de la ORS putos de la ORS los quiero ahorcar se verdad {._.} 
Luego Logan la abrazo yo se bien que la quería besar a mi no me engaña Lerman quería besar a la pequeña Destiny. 
Y Louis de hermano celoso lo ame por completo fue como si alguien estuviera lo bastante celoso de un miserable (?  Ok sonó feo pero buano
Morí con todo el cap enteró en verdad reí me enoje y llore bueno no llore pero ando sensible c: ahora nos toca esperar a Mir espero que suba pronto o hay tabla c: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 2841648573 


P.D. Puse la carita tierna porque amenazo dulcemente (? Diabólicamente tierna hahaha (? 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 9 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.