O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 10:44 am

Krissell escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Krissell escribió:Hello, a mi me encantó. Destiny tan tierna, intentando convencer a Lou y Harry.
jejeje y Logan siempre, tan protector con sus hermanitas.
¡Deja de decir que le hacemos Bullyng a TÚ Logan! :¬¬:  es que es verdad, el pobre de estar rodeado de chicas, y a todas las siente como hermanitas, bueno, se va a sentir un poco afeminado.
P.D.: Como te quejas tanto de que molestamos al pobre de Logan, en el próximo cap. le pintaré los labios, y ahí si será afeminado :P
Va con mucho, mucho, cariño :) ;) :hug: 
jejeje Saludos.
Reitero ¡Amé el capitulo! es tan jsdvnxolñsamkdnxcm genialoso :P
P.D.2: Tú espera y verás, lo que le pasará a Logan,  buajajajajabuajajabuajajaja *Risa malvada de 10 segundos* :jajajaj: 

Me alegra que te haya gustado el cap! Dududu :omg: 
Son unas malas, solo porque Logan vive con 5 chicas(?)
¿Saben? Yo puedo hacerlos afeminados a todos mis hermanos :maloso: 
Así que si le hacen algo a mi Logan, me desquitaré con mis hermanos! Risa malvada de 20 segundos(?)

:wut: ¿Sabes? Me sorprendes ¿Así qué pretendes hacerle algo a tus hermanos? Recuerda que eres la menor y somos 5 contra una, debe ser feo que todos los que te iban a ayudar a escapar de la cúpula, te dejen en banda, además peor debe ser que ellos se escapen y tú no, y para colmo podrían aumentar la seguridad, y por ende quedarías tú solita en la cúpula, y Logan sería afeminado y molestado por sus lindas y tiernas hermanitas, jajajajjejejebuajabubujajajaja *Risa malota de 30 segundos* creepygusta 
No se solo digo :meh: 

They love me, darling
Ellos nunca me dejarian en banda nunca, porque, como tu dijiste, soy su hermanita menor, dulce y adorable:3
Así que estamos iguales, le haces algo a Logan y lo paga tu chico(?)
Risa malota de 40 segundos(?)
Ay esto es raro._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 31 Jul 2013, 11:05 am

GreenSky♥️ escribió:
Krissell escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Krissell escribió:Hello, a mi me encantó. Destiny tan tierna, intentando convencer a Lou y Harry.
jejeje y Logan siempre, tan protector con sus hermanitas.
¡Deja de decir que le hacemos Bullyng a TÚ Logan! :¬¬:  es que es verdad, el pobre de estar rodeado de chicas, y a todas las siente como hermanitas, bueno, se va a sentir un poco afeminado.
P.D.: Como te quejas tanto de que molestamos al pobre de Logan, en el próximo cap. le pintaré los labios, y ahí si será afeminado :P
Va con mucho, mucho, cariño :) ;) :hug: 
jejeje Saludos.
Reitero ¡Amé el capitulo! es tan jsdvnxolñsamkdnxcm genialoso :P
P.D.2: Tú espera y verás, lo que le pasará a Logan,  buajajajajabuajajabuajajaja *Risa malvada de 10 segundos* :jajajaj: 

Me alegra que te haya gustado el cap! Dududu :omg: 
Son unas malas, solo porque Logan vive con 5 chicas(?)
¿Saben? Yo puedo hacerlos afeminados a todos mis hermanos :maloso: 
Así que si le hacen algo a mi Logan, me desquitaré con mis hermanos! Risa malvada de 20 segundos(?)

:wut: ¿Sabes? Me sorprendes ¿Así qué pretendes hacerle algo a tus hermanos? Recuerda que eres la menor y somos 5 contra una, debe ser feo que todos los que te iban a ayudar a escapar de la cúpula, te dejen en banda, además peor debe ser que ellos se escapen y tú no, y para colmo podrían aumentar la seguridad, y por ende quedarías tú solita en la cúpula, y Logan sería afeminado y molestado por sus lindas y tiernas hermanitas, jajajajjejejebuajabubujajajaja *Risa malota de 30 segundos* creepygusta 
No se solo digo :meh: 

They love me, darling
Ellos nunca me dejarian en banda nunca, porque, como tu dijiste, soy su hermanita menor, dulce y adorable:3
Así que estamos iguales, le haces algo a Logan y lo paga tu chico(?)
Risa malota de 40 segundos(?)
Ay esto es raro._.

:suspect: mmmmm never say never! Darling :P
Uno nunca sabe lo que ocurrirá.
Así que solo te enteraras, si me desquito con Logan o no, en el próximo cap. y aún falta mucho, así que muere de la intriga, okno.
But... Never say never! 
*Risa doblemente malota de 50 segundos* :twisted: 
Okey esto si se está poniendo bastante raro.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Miér 31 Jul 2013, 11:07 am

Mey me encanto tu capítulo omg estuvo hermoso, tus cap siempre me encantan (creo que los dos que has subido, ah) lsfjsfksñdlf Logan y Marie al mercado, pero tipico ella toda de agria(?
Y Destiny tratando de convencer a Louis, ojalá lo haga Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 31 Jul 2013, 12:12 pm

Bueno, no sé de que estaban hablando Guille y May pero he de decir que no quiero que pintés a Lougi. .-.
Ya de por sí mi gordo toma medicamentos. :meh:
May, amo como escribís.
Son unos comelones. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 O sea, comen raíces cada día, suertudos. :¬¬: 
Amo a Marie. Amo a Logan. Pero es tuyo.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 El señor de blanco me dejó confundida, áh.
Por lo menos ahora Kenneth va a estar ocupada. :meh: No molestando. 
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Me sorprende que Marie y Beth no se agarren a palazos. ¿? Tienen una actitud casi parecida.
¿Harry carece de personalidad o qué? Ojalá se ponga los pantalones y deje de seguir a Louis. ¿? Neee, qué lindo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 
Que Tom se una a la resistencia. ¡Yey! Okno.
Amé tu capítulo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 31 Jul 2013, 12:49 pm

Ame el capitulo sin duda, es muy tierno por parte de Destiny aunque odie a ese chico y despues me pregunte ¿Que medicamento? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 me asusto aunque que pasara que que que ya me tienen en un hilo.
Logan es tan adorable, con esa vieja hahaha le queria coquetear a mi no mi miente, na mentira.
El viejo ¿? una nueva pregunta se une a mi lista empezare a escribirlas despues hahahhaa 


Te espero Mir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 3:17 pm

Yo no tengo ni la menor idea de porque no he comentado el capitulo e.e'
Pero ahora lo haré Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 
Me agrade Destiny, tiene buenas técnicas de manipulación xd pero goooooosh, ese chico, creo que se llamaba Tomas, es un estúpido ¬-¬ lo odio, we, se quiere meter con los medicamentos de Lou :c agarrenme porque no respondo(? ah.

Pasemos con Logan... es un casanova que conquista a ancianas para obtener mas comida xd buena técnica mijo. Yo no le hago bulliyng bueno... solo un poco e.e ¿¡Quien es el señor de barba blanca!? :wut:  
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 31 Jul 2013, 3:22 pm

¡Ya lo se!

Acabo de descubrir que el señor de barba blanca, del cap de May es Santa Claus! 
A no?
Ok.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 3:40 pm

¡Santa Claus! uff, al menos, nos dará regalos porque nos hemos portado bien Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 ay aja, ya quisiera :c
 Mamacita, ¿donde esta Santa Claus? que yo lo quiero conocer (8)' *inserte tono de la canción aquí* creo que así iba, no recuerdo la escuchaba en la radio de pequeña y ahora no recuerdo como iba e.e, so whatever. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 31 Jul 2013, 3:43 pm

No es Santa Claus... ¿No te recordás, Guille, que escribiste que Santa Claus era Kenneth? ¿Por los juguetes? :meh:


¡Oh, Dios, Kenneth es el señor de Barba Blanca! OkyadejodehacerSpam.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 31 Jul 2013, 3:47 pm

Mαfer' escribió:¡Santa Claus! uff, al menos, nos dará regalos porque nos hemos portado bien Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 ay aja, ya quisiera :c
 Mamacita, ¿donde esta Santa Claus? que yo lo quiero conocer (8)' *inserte tono de la canción aquí* creo que así iba, no recuerdo la escuchaba en la radio de pequeña y ahora no recuerdo como iba e.e, so whatever. 

Ojalá fuese Santa :( *Inserte canción de desilusión aquí*
mmmm nop, no la conozco, conozco la de Jorgito, de Carta a Papa Noel, jaja es muy graciosa, Querido papá noel: Yo te pedí una bicicleta... jeje si quieres búscala y escuchala, es muy cómica. 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 6:11 pm

°Agethe° escribió:Bueno, no sé de que estaban hablando Guille y May pero he de decir que no quiero que pintés a Lougi. .-.
Ya de por sí mi gordo toma medicamentos. :meh:
May, amo como escribís.
Son unos comelones. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 O sea, comen raíces cada día, suertudos. :¬¬: 
Amo a Marie. Amo a Logan. Pero es tuyo.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 El señor de blanco me dejó confundida, áh.
Por lo menos ahora Kenneth va a estar ocupada. :meh: No molestando. 
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Me sorprende que Marie y Beth no se agarren a palazos. ¿? Tienen una actitud casi parecida.
¿Harry carece de personalidad o qué? Ojalá se ponga los pantalones y deje de seguir a Louis. ¿? Neee, qué lindo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 
Que Tom se una a la resistencia. ¡Yey! Okno.
Amé tu capítulo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573

Me alegra que te guste! Si bueno, Guille y yo somos raras:3
HARREH HAZTE HOMBRE(?)
Marie y Beth son mejores amigas*-*
Comen 8 raices por dia._____.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm

tattoo80613 escribió:Mey me encanto tu capítulo omg estuvo hermoso, tus cap siempre me encantan (creo que los dos que has subido, ah) lsfjsfksñdlf Logan y Marie al mercado, pero tipico ella toda de agria(?
Y Destiny tratando de convencer a Louis, ojalá lo haga Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193

 Jajajaja me alegra que te guste:3
Destiny y Logan son unos loquillos(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 6:14 pm

Stefanya escribió:Ame el capitulo sin duda, es muy tierno por parte de Destiny aunque odie a ese chico y despues me pregunte ¿Que medicamento? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 me asusto aunque que pasara que que que ya me tienen en un hilo.
Logan es tan adorable, con esa vieja hahaha le queria coquetear a mi no mi miente, na mentira.
El viejo ¿? una nueva pregunta se une a mi lista empezare a escribirlas despues hahahhaa 


Te espero Mir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 

 Si bueno, lo del medicamento que lo invente Mir xd

Me alegra que te haya gustado! No es la vieja, es la señora Figgs(?)
Mir, yo tambien te espero Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 1857533193 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

Spoiler:


Kenneth Devile


Capítulo 8



Louis.

-¿Entonces lo que quieren es salir, verdad?- Me senté junto a Zayn y Niall, que releían los planos.
-Louis- llamó mi atención Destiny, que estaba sentada en el escritorio viejo a la mitad de la habitación -si no quieres ir, no vayas.
-Es algo tarde para que comiencen a pensar en lo que yo quiero, ¿no lo creen?- Bufé y tuve necesidad de señalarme el labio, que, aunque ya no estuviera roto, me seguía sabiendo a sangre.
Levanté las manos.
-Si lo que quieren es salir, morirse y hacer que papá enloquezca, los apoyo.- La última palabra la había susurrado.
Yo jamás hubiera querido salir de aquí, por más que odie la Cúpula, pero no iba a quedarme de brazos cruzados mientras mis hermanos menores salían en un plan suicida.
-¿Qué?- Harry, con la expresión confundida -nada muy diferente al resto- se paró de su cama y abrió mucho los ojos -¿estás jugando?
-¿Tú también quieres salir?- Le pregunté. -Pensé que estabas en contra.
Se cruzó de brazos.
-Es que, este lugar es aburrido- se defendió volviendo a tirarse en la cama -deja de ilusionarlos Louis.
-¿Estás hablando en serio, verdad?- Los ojos de Des de nuevo tenían ese brillo de esperanza.
-Sí- me encogí de hombros. -De igual manera, planeaba morir en un futuro cercano.
-Basta de decir que vamos a morir, Louis- me regañó Liam.
-¿Vendrás tú también?- Se emocionó Destiny.
-No me quedaré solo- sonrió Liam.
Niall se tiró encima mío y me rodeó en un abrazo.
-¡Gracias por cambiar de opinión!
Lo miré y apreté los labios, avergonzado.
-Perdón, Niall.- No lo miré, algo que odiaba era pedir disculpas, pero era claro que él se las merecía.
-No importa- me golpeó en el hombro en señal de que no se lo había tomado personal.
-Niall, no seas idiota, sí importa- intervino Zayn -Louis, discúlpate correctamente.
¿Es que acaso todos querían ser el hermano mayor hoy?
-Niall, perdóname por haber dicho que no merecías el apellido Tomlinson- dije -si bien el hombre que lleva el apellido es un hijo de...
-Louis- Destiny me miró enojada.
-Perdón, ¿sí?- Lo abracé juguetonamente -eres mi hermano, y no dejarás de serlo sólo porque diga cosas estúpidas, ¿me perdonas?
-Claro- dijo él -pero ya no me abraces que es incómodo.
-Entonces... ¿saldremos por los ductos de ventilación?- Zayn levantó las cejas.
-¡No!- Chilló Harry -deben de estar sucios y yo no me meteré en algo sucio.
-No hay otra manera de salir- susurró Liam.
-¡Oh!- Exclamó Destiny entusiasmada -¡vamos!
-De igual manera- me reí -Afuera no es para nada limpio, Harry.
Me dedicó un mirada asesina y hundió la cara en sus manos.
-Está bien, por los ductos.
Kenneth.

Hace rato que no tenía pesadillas, eso hacía que en vez de pasarme la noche despertándome horrizada, me durmiera menos intranquila y más pendiente de la ORS o algún ruido extraño.
Pero como esa noche hacía mucho silencio y escuchaba los ronquidos de los demás a través de las deterioradas paredes de mi armario, decidí dar varias vueltas por la Barbería. Con los calcetines gastados sentía el frío piso mientras me lastimaba por pasar por cables que yo misma había dejado tirados, el viento caliente que se colaba por el hueco que estaba junto a la puerta hacía que me estremeciera y pensara de nuevo en el aire de las Detonaciones, suerte tenía la gente que logró superarlo, pues no dejaba respirar.

Había dejado que las ganas me llevaran a terminar los juguetes, a pesar de las reglas de Logan de tener que estar metidos en los armarios después de que la calle estuviera en completo silencio y que fuera, de noche.

Pero era tan dificíl saber si era de noche o no porque, la luna raras veces se miraba, las nubes llenas de ceniza la cubrían y el sol había quedado en el olvido hace años.

Tres mariposas. Marie tenía razón en cierto modo, ¿por qué querrían una mariposa? ¿Hecha de cables, metal y cosas que sirvieron antes pero ahora ya no? Y peor aún, hecha por mí, que lo único que sé hacer es fantasear de que un animal así siga vivo.

Terminé y me dejé caer en la silla, esta se hizo para atrás y yo caí de espaldas, maldije y mientras me levantaba escuché voces afuera.

-Mierda- susurré de nuevo y me tiré al suelo.

Los de la ORS nos habían encontrado, era lo más seguro.

Pero no eran esas voces gruesas de la ORS, y estas hablaban en susurros, no gritando para dar miedo como los otros malditos.

-Ya deja de quejarte- esa era una voz de varón, suave y enojada.

-Pero es que, mira que horrible- dijo otra voz, increíblemente aguda pero masculina, a mí parecer.

Me asusté tanto que tuve que taparme la boca para no soltar un gritito.

Las voces bien podían sonar molestas, pero también se escuchaban frescas, algo raras pero bonitas, por un momento pensé que incluso habían sonado, puras.

-¿Qué?- Uno de los seis armarios que estaban dentrás mío se abrió y la cabeza de Beth salió, despeinada -¿qué pasa?

-Shhhh.- Siseé mirándola, enojada -hay alguien afuera.

Beth palideceó por un momento, luego salió completamente de su armario con paso delicado y se acercó al hueco, el cual estaba cubierto por una chaqueta rota de Sarah.

Observó hacia afuera por segundos que a mí me parecieron años y se acercó a mí.

-Afuera no hay nada Ke...- no terminó la oración ya que algo se cayó afuera, se me vino a la mente la pila de rocas que coleccionaba Scarlet, y que a veces se las tiraba a los terrones. Los terrones habían sido humanos que en las Detonaciones se quedaron unidos a la tierra, convirtiéndose así en seres caníbales y deformados.

-¡Maldito Liam!- Gritó alguien afuera. -Vigila tu camino que despertarás a alguien.

-Los miserables no duermen, Zayn- esa era una voz más irónica, demasiado ronca.

"Miserables" ¿A qué se refería?

Del miedo agarré la mano de Beth, la cual sólo me la apretó fuerte.

-Perdón- se diculpó una de las primeras voces que escuché -pero no sabía que iban a ver tantas piedras pegadas a una pared.

-Sólo miren su camino- decretó una chica, por la voz se le notaba joven, una voz melodiosa, algo asustada pero serena.

Entonces las pisadas se escucharon más lejos, y más lejos, hasta que yo ya no las escuché.

Miré a Beth, apretaba sus labios y tenía los ojos cerrados.

-¿Qué fue eso?- Me robó la pregunta Scarlet saliendo de su armario sin ningún cuidado, haciendo algo de ruido.

-¡Maldita sea, calláte!- Beth le gritó en un susurro pero con los ojos echando chispas.

-Escuché voces- Sarah salió más pálida de lo común y corrió hacia la ventana, sacó la cabeza y vio hacia la derecha y hacia la izquierda.

Marie y Logan seguían dormidos.

-Kenneth- Beth me miró.

-¿Qué?

-¿Qué crees que fue eso?- Sonsacó, me fulminó con la mirada y sonrió cuando Scarlet y Sarah posaron sus ojos en mí.

-Yo, yo no sé.- Murmuré.

-¡Sí, sabes!- Insistió Beth -anda, dinos que due eso.

-No sé.

-Kenneth- ladró.

-No sé, no sé, ¡no sé!- Chillé.

-¡Hey!- Marie salió de su armario -¡cierren la maldita boca!

-Hay Puros- solté de repente, tal vez la presencia de Marie me hizo hablar, aunque tenía en claro que estaba diciendo tonterías.

-¿Qué te pasa, eh?- Marie, con su puño, tocó varias veces mi cabeza -¿hay alguien adentro?

Scarlet largó en una carcajada.

-Hey, suficiente- Sarah apartó la mano de Marie de mi cabeza.

-Beth, ¿qué está diciendo Ken?- Marie me dedicó una mala mirada y se dirigió a Elizabeth.

-La verdad.


Última edición por PARACETAMOL el Dom 19 Ene 2020, 6:14 pm, editado 4 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Jue 01 Ago 2013, 3:28 pm

Me toca una parte importantisima oh gad el escape o lo pasare a manos de otra...
el capítulo me lleno de emoción, me encanta como escribes
¡YA ESCAPARON, LOS ESCUCHAMOS, YA ESTAN AQUÍ! me va a dar algo todo esta por empezar...
y me toca a mi kdfhsdjfsdlk 
Subo en la noche o mañana, ahora estoy en casa de una amiga y es incomodo :oops: 
ya quiero escribir ajhdflskdasd
 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 5 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.