O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 3:49 pm

Sueña mi linda niña, sueña, que en tus sueños quizas lo voy a editar :ahquesehacialamalota:
Estoy terminando un TP de la escu y he tenido exámenes por lo que no me he podido conectar casi nada. En un rato leeré el cap de Auro y dejaré mi comentario :esperoqueparareseentoncesalguientambienhallasubidosumalditocapitulodeunavezportodas: lo se escribo amenazas muy largas :meh:
:bye:


Última edición por Krissell el Miér 13 Nov 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:24 pm

Pase de pagina, cuenta de algo. Sube el puto capítulo de una puta vez! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2372005390
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:38 pm

OMG! OMG! OMG! Ame la canción, es tan pegadiza Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 1857533193
Aw Marie si tiene sentimientos! :ahquereciensedabacuenta: es que Zayn y Marie, son tan jfsldhuvbkzls tiernos ♥️
Pues me alegro que hallas vuelto Auro, espero que se solucione lo de tu compu y me alegra que la sigas desde tu teléfono, se que es horrible escribir desde allí, por lo menos desde el mio es horripilante :OWO: 
Bueno me gusto mucho tu cap :)
Miranda, te toca! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2372005390 
Besitos, y cariñitos! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:39 pm

Okey 3 comentarios consecutivos, 4 con este, soy tan cúl :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:40 pm

Miranda, te viene a visitar la carita orgásmica! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 4098373783
Si no te atreves a subir el cap ya! ya! YA! juro que la carita vendrá en tamaño, extra, extra, extra grande :twisted: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:41 pm

Okey, creo que pasaré una página entera yo sola, con puros y bobos comentarios :meh:
Nee me da paja :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Nov 2013, 4:42 pm

dijo: con puros y bobos comentarios.
xdddddddddd.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 13 Nov 2013, 4:46 pm

Es que soy cúl Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 4098373783 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 13 Nov 2013, 4:50 pm

Well aquí me encuentro AME EL CAPÍTULO  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 350222609 se que Marie ama a Zayn secretamente, ambos son igualitos y merecen estar juntos como pareja  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 285151902 aunque se hagan enojar (? 
Beth y Harry  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 3232760151 algo paso entre ellos, es curioso pero lo creo y lo afirmo  :enojao: 
Mi Sarah   Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 1926951358 esta creciendo mi pequeña Sarah   Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 1926951358 Niall y ella no se separaran never  :enojao:  never in a millon years  :enojao:  Narah rulea plz.
Creo que mi imaginación con los comentarios se esta yendo por la borde  :roll:  por lo que solo digo esto y agrego que MIR SUBE EL CAPÍTULO RIGHT NOW    Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2372005390   Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2372005390
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 13 Nov 2013, 5:31 pm

°Agethe° escribió:dijo: con puros y bobos comentarios.
xdddddddddd.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 563750256
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 13 Nov 2013, 5:58 pm

El capitulo, wnas, el capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2018004571 
Comenzó la acción :sersi:  eaea. Muero de ansias por saber que sucederá luego, bc, los de la ORS, ya los buscan Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2841648573 
A Marie le gusta Zayn, yo lo se Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 285151902 me encanta como lo molesta xd' 
Y mi comentario de shit feo, bc, tengo tarea .___.


Te ordeno que subas pronto Miranda Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2372005390
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 13 Nov 2013, 6:00 pm

°Agethe° escribió:dijo: con puros y bobos comentarios.
xdddddddddd.
Genius Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 4120812466
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Nov 2013, 6:17 pm

Spoiler:


Kenneth Devile



Capítulo 20


Tanto tiempo no había pasado desde que los Puros habían llegado a la Barbería, a arruinarnos todo.
No importaba que más de alguno fuera amable, que ayudara a conseguir raíces o que evitara peleas; al fin y al cabo eran Puros, y lo único que lograban era que cada día al despertar, me recordaran que eran mucho mejores que yo, y antes solía creer que eso era imposible.
-¿Te falta mucho?- Sarah apoyó una mano en mi hombro.
Harry y Elizabeth habían salido.
-Hace rato que no las logro vender- me quejé, tratando de que el pequeño alambre entrara en la cabeza de metal de la mariposa. -Creo que ya perdieron su encanto.
Y sinceramente, jamás creí que, en un principio, tuvieran algún encanto. Comencé a hacer a los insectos mecánicos meses después de que ocurrieron las detonaciones, al principio por ganas de verle un lado más lindo a los materiales inservibles, y luego por necesidad.
-¡Vamos!- Exclamó Sarah con una sonrisa, apretó mi brazo -son hermosas, ¡seguro las cambiamos por un par de raíces! 
Parecía tan simple sonreír cuando Sarah hablaba, parecía que nada hubiera ocurrido, que todo estaba bien, que todo estaría bien. 
Sin embargo, el efecto que te dejaban las alentadoras palabras de Sar, se esfumaban al segundo, como polvo.
-Sí, bueno, veré que logro hacer- dije -después de todo, no hemos tenido suerte estos últimos días.
Creo que sólo yo sabía a lo que me refería en ese momento; al sexteto de hermanos que habían llegado un día de la nada a ocupar más espacio en la Barbería, y aún me costaba decidir si la llegada de esos Puros había sido peor que las Detonaciones. Probablemente que se hayan escapado de la Cúpula haría que muchas gente -nosotros- sufriera las consecuencias, así como pasó con las Detonaciones. Y, quizá la ORS ya estaba enterada de la salida de esos hermanos, entonces matarían a miserable por miserable hasta encontrarlos. Al fin y al cabo las Detonaciones y la llegada de los Puros a la Barbería resultaba similar: más de alguien moría.
.....

Me mordí la boca y apreté mi mano derecha contra la fría y desgastada pared; si bien me estaba preparando mentalmente -precisamente es misma mañana- para el momento en que la ORS nos encontrara, no esperaba a que fuera a hacerse presente en realidad, menos con los Puros aquí, a pesar de que eso fuera lo más probable. 
-Tenemos que irnos de aquí- habló Niall con la voz rota y apurada.
Sentí como el estómago se me comprimía, vomitaría en cualquier momento, y digamos que eso no sería precisamente una solución a lo que estaba pasando y sólo lograría que los demás se pusieran aún peor, si es que cabía.
Me sostuve el estómago, no podíamos irnos. Sabía que Beth era lo suficientemente lista como para hacer que la ORS se perdiera en el camino del mercado a la Barbería, pero ya que Harry estaba con ella en el momento en el que se fueron, probablemente el rizado lanzó algún un grito que hiciera que los putos soldados nos lograran ubicar, y seguramente la ORS estaba en este preciso momento afuera de la Barbería, listos para entrar y matarnos.
-No pueden- tartamudeó Sarah y le agarró la mano al rubio de los Tomlinson, lucía tan asustada como de costumbre y tenía el pelo ligeramente sostenido por alguno de los hules que abundaban en la Barbería, los labios rotos y sus ojos aún no parecían víctimas de algún llanto de frustración.
Entonces comprendí que el "tenemos que irnos de aquí" de Niall no había sido precisamente para todos nosotros, sino solamente para sus hermanos y para él, para que regresaran corriendo de nuevo a la Cúpula, para escaparse de lo que ellos mismos habían causado, librándose de nosotros de una buena vez.
-¡No, no!- Gritó Beth apretando los ojos -¡Nos verán salir y ahora sí estaremos jodidos!
-No grites- ordenó Scarlet, o por lo menos eso había parecido una orden, y una que no temía al finalizar ser golpeada por una Beth fuera de sí, y es que cuando Elizabeth se molestaba solía decir groserías y pegar fuerte, así como cuando le levantabas la voz o le decías que hacer. 
Scarlet tenía la mirada fija en los ojos ofendidos de Elizabeth y con las manos temblorosas abrazaba a Liam. 
-No tienes que gritar, era cuestión de tiempo, y lo sabíamos.
Me sentí, entonces, como un padre -o en mi caso, como una madre- escuchando a su hijo decir que moriría y que ya no había razones por las cuales luchar. Y es que Scarlet no era de aquellas que aceptaban la realidad, y mucho menos en momentos en los que aferrarnos a la realidad era lo único. Esperaba un comentario de ella un tanto más optimista, e incluso esperaba un chiste para aligerar el ambiente, a pesar de que la mayoría de las veces en las que la rubia hablaba, nadie reía.
-Podemos, eh, podemos escondernos...- trató de calmar Louis, pero su voz hiperventilada comenzaba a crecer y si seguía hablando se desmayaría, de seguro.
Apreté aún más mi mano contra la pared y lancé un suspiro en silencio, estábamos fritos.
.....
-¡Mierda, te falta poco!
Destiny miró hacia abajo una vez más y ahí fue cuando la ORS tiró la puerta de la Barbería, algunos entraron por ahí, con las botas negras aplastando todos los animales de metal que dejé tirados cuando Louis me sacudió los brazos para poder subir por la trampilla que se encontraba en el techo, otros entraron por el hueco sin el maldito vidrio y observé -por encima del hombro de Zayn- como las manos de los soldados no traían armas ni algún objeto contundente.
Sin embargo Harry jaló por completo de su hermana menor y logró que esta lograra por fin subir hacia donde nosotros estábamos, en el techo de la Barbería. Todos sabíamos -creía yo, al menos- que quedarnos por encima del lugar en donde los de la ORS estaban, no era una buena idea. Así como tampoco saltar entre las quemadas y débiles terrazas de las casas vecinas a la Barbería, pero ¿qué otra opción teníamos?
El primero en poner un pie sobre el techo vecino, tratando así de huir de la ORS -sin destino alguno, claro está-, fue Liam. Traía las manos levantadas como si un policía -de los que había hace años- lo estuviera apuntando con una pistola y sus zapatos estaban tan rotos que fácilmente -sólo por la ropa- lo podríaas confundir con uno de nosotros.
Despegó el pie cuando se oyó un crujido.
-No- susurró, rendido -tenemos que, tenemos que pensar en algo más, está claro que por arriba de las casas no podremos pasar, están demasiado dañadas.
-¿Y qué más hacemos?- Preguntó Destiny al borde de la desesperación -se darán cuenta que escapamos, ¡y quizá suban y nos encuentren!
-Tendremos que correr- decretó Logan y se encogió de hombros cuando la mayoría lo miró confundida y enojada. -Digo, ¿qué más podemos hacer? Bajaremos del techo y nos arriesgáremos a que nos maten pero, al menos lo habremos intendo.
-¡Genial!- Saltó irónico Louis -porque, al fin de cuentas, lo que cuenta es que lo intentamos, ¿no es verdad? ¡Qué importa si nos morimos en el intento!
-¡Trato de aportar soluciones!- Estalló Logan, y miró hacia abajo, como si no fuera con Louis la discusión.
Miré alrededor, seguía oliendo a polvo y tenía la nariz repleta de fragancia de aceite, se escuchaba todavía el ruido de la gente del mercado, el cual no estaba muy lejos de la Barbería, el cielo estaba gris y se haría de noche en un parpadeo, los niños seguían gritando y jugando en las calles cercanas y si yo levantaba la vista me caería ceniza a los ojos. Nada había cambiado, todo seguía normal, incluso más normal de lo normal. A pesar de que nuestras vidas -las de todos- estuvieran a punto de acabarse, el mundo seguía corriendo, dejándonos atrás.

Louis.
No podía mentir, la chica era hermosa y más aún con esa cara de "te voy a matar, bastardo".
-¡¿Te mueves?!- Me espetó, y sin esperar alguna mueca mía me movió fuertemente y aterrizó en la calle que se encontraba frente a la Barbería ya vacía y destruida -aún más destruida-.
-Dios- murmuró Sarah, la pálida chica que iba frente a Niall y que tenía el cabello marrón amarrado pero despeinado. -¡Se han llevado todo!
Efectivamente, ya no había absolutamente nada en el lugar y, lo cual me parecía ridículo, las niñas y Logan parecían claramente afectados.
-¿Para qué necesitarían una mierda de armarios?- Bufó la pelinegra, Marie, colocando una mano en la destruida puerta, por la cual habían entrando los de la ORS.
Kenneth se abrió paso entre Harry y Zayn y entró, con dificultad, a la Barbería, agarrándose de la manga de su chaqueta.
-Ay- murmuró.
No la conocía para nada, claro está, pero sabía que se echaría a llorar en cualquier momento y que se vería necesitada de un abrazo.
Sin embargo, sabía que si yo me atrevía siquiera a tocarla, me pegaría. Así eran las chicas de su tipo, por más guapas que fueran.
-¿Qué vamos a hacer ahora?- La pregunta del millón la había hecho Scarlet, la rubia traía a la ardilla que Niall había robado de la Cúpula sobre el hombro -porque la barbería está totalmente...
Seguramente Kenneth tendría un fuerte dolor de garganta próximamente, ya que el grito que había pegado no sólo había interrumpido a Scarlet, sino que de seguro hizo que la ORS, que estaba muy lejos ya, la hubiera escuchado.
-¡Hey!- La reprendió Beth con la voz gruesa -¡cállate! ¿Sabes que pueden regresar, a matarnos?
-¡No me importa!- Chilló la chica sosteniendo su cabeza y haciendo que lágrimas y lágrimas se resbalaran por sus mejillas, las cuales estaban repetas de piel rota y roja -¡no me importa, no me importa! ¡Nos acaban de quitar el puñetero lugar que teníamos! ¡El único, mierda!
-Kenneth- habló Sarah acercándose con dificultad -cariño, ya no hay nada que...
-¡Sí!- Interrumpió y yo abrí mucho más los ojos -¡hay mucho que hacer! ¡Los mataré! ¡A cada uno!
Y se paró del piso, sacudiéndose los pantalones, saliendo de la Barbería hacia la calle, mirando hacia ambos lados.
-Kenneth Devile, ¡no seas estúpida, por favor!- Exclamó enojada Marie, corriendo tras ella -¿se supone que irás a matar a los soldados de la ORS, idiota?
-¡Me quitaron mi casa!- Y volvió a tirarse al piso.
Liam me dedicó una mirada rápida, ¿qué quería que hiciera? ¿Se suponía que tenía que ir y consolarla y hacerla dejar de gritar? Y por eso me sorprendí cuando me vi caminando, miedoso, hacia la chica, que se tapaba, furiosa, la cara con el cabello.
-Kenn...- tartamudeé y sentí que la mirada que me dedicó Marie sería mucho más cruel que la que me dedicaría Kenneth, la cual no levantó la vista. -Esto, em, ¿quieres un abrazo?
Los resoplidos de Harry y las manos apretadas de enojo de Beth aparecieron en mi cabeza como si de fotografías se tratara, pero, aún con los ojos muy abiertos y la boca apretada, me mantuve parado ahí, esperando a que la rubia se parara y me diera una bofetada.
-Claro- dijo entrecortada y sin intenciones de parar su llanto, entonces se me tiró y me rodeó el cuello. 
Supe en ese momento que jamás vería a nadie más llorar como lo hacía ella, a pesar de que cuando era más pequeño tuve que soportar a algunos de mis hermanos llorar por mamá, todas las noches.
.....

La ardilla caminaba delante de nosotros, con sus limpias patas, ya que siempre iba en el hombro de alguien, sobre el asfalto y tierra, y a la rubia le gustaba bromear que el animal era mejor guía que cualquiera de nosotros, haciendo que Destiny y Liam fueran los únicos que rieran.
-¿Dónde vamos?- Marie se sujetaba a su chaqueta y mantenía la mirada levantada, rodando los ojos cuando la volteaban a ver.
-¡A donde nos lleve el viento!- Gritó Scarlet divertida, comenzando a correr por el camino vacío.
Seguramente, si hubiéramos estado en otras sitauciones, nos habríamos dado cuenta de la razón que tenía la niña; no íbamos a ningún lado en sí, no íbamos caminando en círculos ni tampoco escapábamos de nadie, sólo íbamos hacia donde quería el destino.
Spoiler:


Última edición por PARACETAMOL el Dom 19 Ene 2020, 6:15 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Nov 2013, 6:19 pm

Le toca a Guille. :3 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 13 Nov 2013, 6:41 pm

OH.MI.DIOS :imdead:
Miranda, me has matado, estoy bien, pero bien muerta(?) idk, escribes hermoso Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 3373640616 
Louis es un cursi, pero ahora salió muy comprensible el chico, y le dijo que si quería un abrazo a Ken y ella dijo que si. I can't Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 1129725545 ellos son tan bellos. 
No se, pero me dio cosa cuando Ken se derrumbo porque le habían quitado lo poco que tenía T-T putos de la ORS, matenlos ¬.¬' 

"-¡A donde nos lleve el viento!- Gritó Scarlet divertida, comenzando a correr por el camino vacío.
Seguramente, si hubiéramos estado en otras sitauciones, nos habríamos dado cuenta de la razón que tenía la niña; no íbamos a ningún lado en sí, no íbamos caminando en círculos ni tampoco escapábamos de nadie, sólo íbamos hacia donde quería el destino."
Me encanto esa parte, es tan poetica Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 837735280 

Ya pos' me largo a hacer tarea, bc, es mucha y no he hecho casi nada e.e' 

Espero a Guille Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 2841648573 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 23 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.