O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 11:51 am

y bueno, ya me voy.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 11:53 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 91771400 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Sáb 02 Ago 2014, 12:44 pm

May  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 236970355 Cuando Miranda aparezca de su desaparición (?) te va a a castrar por hacer tanto spam lol
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Ago 2014, 12:46 pm

Jajajaja es lo que iba a decir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 1313521601
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 12:48 pm

pf, si hice re poquito spam. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 91771400
además, yo tengo un mecanismo de defensa anti castración. (?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Sáb 02 Ago 2014, 1:29 pm

No casi nada, solo una pagina hablando tu sola  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 3305821808
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 1:47 pm

es que me sentía sola y quería contar lo que me pasaba. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 91771400 (?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 02 Ago 2014, 2:56 pm

jajajaja May te amo jajaja eres una spamentosa jaja
Bueno, sep, Scarlet murió, si alguien la llega a revivir o encuentran el cuerpo, las castro, capiche  :matar:  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 1431322064  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 2540591937  :fuckyou: 
Bueno, si Scarlet está viva, me cagaron la sorpresa  :kalgh:  ¿creyeron que iba a matar a mi personaje? son unas malvadas  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 2098730485 
Bueno, conclusion, no encuentran el cuerpo, no la reviven y no me cagan la sorpresa, ¿si?  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 383902993 
Bueno nada, May podrías convidar chocolates jaja. Ahora que está todo aclarado, Maf sube tu capítulo pronto, sino te cago a piñas  :jeff: 
Bueno ahora si, EPILOGO LAS PELOTAS, me fui a volar a Narnia con mi ponicornio mágico Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 2755178106 chau chau.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 3:32 pm

Maf, dijiste que ibas a subir tu capítulo hoy. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 91771400
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 3:34 pm

también te amo, Guille. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 91771400
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Sáb 02 Ago 2014, 7:36 pm

Ya voy Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 779623427
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Sáb 02 Ago 2014, 8:20 pm

Elizabeth "Beth" Grasser


Capítulo 23


Observo mis muslos cubiertos por el desgastado jean, se está deshilando y mis manos nerviosas no ayudan a que no lo haga. Enredo y desenredo uno de los hilos en mis dedos y tiró de él en un intento de arrancarlo; lo único que logro es que se deshile más.
El piso esta frio y húmedo. La ventisca entra y tengo frio. Pero eso no importa en este momento; mi cuerpo y necesidades han dejado de ser prioridad desde hace tiempo, lo único que importa es sobrevivir. Sobrevivir para vivir, sin estar viviendo al mismo tiempo. Bizarro, pero acertado.
Me encuentro aquí, intentando procesar todo lo que ha sucedido en el día y sin querer aceptar todo realmente.
De pequeña solía pensar que si cerraba los ojos y deseaba con suficiente fuerza que algo sucediera en verdad pasaría. Pero hace mucho descubrí que era una chiquilla ingenua y que los cuentos de hadas no existen y nunca lo hicieron.
Pero maldición, me hubiera encantado estar en lo cierto. Así podría traerla de regreso, o hacer que todo volviera a ser como antes de las detonaciones.
Mis ojos arden de tanto llorar y oprimirlos no ayuda de mucho, pero en cuanto los abro la perspectiva sigue siendo la misma. Todo está oscuro y yo sigo abrazándome a mi misma en busca de consuelo.
La mayoría están dormidos o aparentan estarlo, aún escucho pequeños sollozos aparte de los míos. Siento el peso de la mirada de alguien sobre mí y me sorprende y repugna al mismo tiempo cuando noto que es Harry. En este momento no quiero ni mirarle, pero de todas formas le sostengo la mirada con recelo; deseando por un momento que hubiera sido él en vez de Scarlett, ella era definitivamente una mejor persona que él. Pero ese pensamiento me satisface y me hace daño al mismo tiempo. Después de unos segundos que parecen largos minutos me aburro y aparto la mirada. El bastardo tiene lindos ojos y me encantaría cerrarle uno con mi puño, pero ha tenido suficiente con el golpe que Sarah le proporciono.
Sarah, ¿En dónde está ella?
Contemple mí alrededor, analizándolo lentamente. Hacían falta tres personas y una de ellas era Sarah.
O cuatro.
Me recuerda mi consciencia amarga.
Estoy harta de llorar. No soy de las personas que lloran. No soy de las personas que se muestran tan libremente ante las personas.
Talló con dureza mis ojos deshaciéndome de las lágrimas que los cubrían y denegándoles el paso a las demás. Suelto un suspiro de cansancio y me levanto para salir de la cueva.
Nuevamente siento el peso de las miradas sobre mí, pero nadie dice nada al respecto.
Me abrazo a mi misma en cuanto salgo, esta mucho mas frio aquí afuera. Quisiera tener algo más que esta miseria de ropa que por suerte había encontrado. Quisiera ser menos ambiciosa.
No tuve que caminar mucho antes de toparme con dos cuerpos aferrándose el uno con el otro como si su vida dependiese de eso.


Carraspeo para llamar su atención y las palabras se deslizan de mis labios antes de que pudiera detenerlas: — ¿En dónde está Sarah?


No sé si alegrarme que ellos también le mantengan luto a Scarlett o enfadarme porque ellos no la conocían en absoluto. Ellos no perdieron a una hermana como nosotros. Quizás ni siquiera sus sollozos estén dirigidos a ella, quizás lloran porque se han percatado del mundo de mierda que era aquí afuera y se arrepentían de salir.
O quizás yo me estoy convirtiendo en una insensible y desconfiada de mierda. Sabía de antemano que ellos no eran así, al menos no ellos dos.
Niall y Destiny se dirigieron una rápida y extraña mirada antes de que el rubio abriera la boca para después cerrarla y seguir la acción nuevamente logrando solo soltar palabras incompletas y sin sentido.
Estoy segura de que lo que sea que estaba intentando decir no me iba a agradar en absoluto y la idea de callarlo y quedarme con la duda me pareció llamativa por un momento. Pero yo no soy de las personas que se quedaban 
con la duda.


— ¿Vas a decirme o te pasaras toda la noche balbuceando? — Le presiono. Si mi paciencia no es buena de por sí, ahora menos.


Él relame sus labios, barre su cabello con una mano y centra sus orbes azules en mí. Sus ojos han perdido el brillo que les caracterizaba, y con tan solo mirarlo puedo saber a la perfección lo que está ocurriendo antes de que lo diga.


—Se ha ido. — Me informa confirmando mis temerosas sospechas.


Ahora el miedo es lo que se apodera de los ojos del rubio, lo que me hace pensar que mi expresión no es buena. Lo que me confirma porque mis pies se mueven solos y estoy a tan solo unos pasos del rubio. Mis puños están fuertemente cerrados y mis uñas se clavan en mi palma, pero no me importa. La ira se apodera de mi cuerpo y necesito golpear a alguien. Ahora.


—Beth…— Destiny me llama con voz temblorosa, le ignoro, pero detengo mi paso.


Respira.
Golpear al rubio no me ayudara en nada, pero sería placentero descargar mi rabia en algo…
Él no tiene la culpa.
Intento recordarme antes de contar hasta 10 en mi interior en un intento de calmarme.


— ¿Me podrías explicar por qué razón o motivo la dejaste marchar? — Y la tranquilidad con la que las palabras abandonan mis labios nos sorprende a todos.
Creo que al fin estoy aprendiendo a controlarme un poco.


—Yo… yo no podía detenerla, ella… ella…— Balbuceo y la ira regreso a mí.


— ¡Por supuesto que podías idiota! ¡Si hubieras tenido un poco de cabeza la hubieras arrastrado de regreso a la cueva o al menos intentarla hacer entrar en razón! Pero seguramente estabas demasiado ocupado pensando en tus propios problemas. Tenemos suficiente con lo de Scarlett como para que ahora venga esto y…— Suelto con desprecio sin medir realmente mis palabras, sin consideración, sin nada.
Simplemente exploto y él explota conmigo.


— ¡Basta! — El ordena haciéndome callar y rabiar más. — Estoy harto de todo esto, estoy harto de ser el débil, el “idiota”. Y seguramente Sarah también lo estaba y por eso se fue. Ella necesita tiempo a solas, déjenla respirar un poco, no pueden sobreprotegerla todo el tiempo.


—Mira Tomlinson. — Me acerco un paso más y toco su pecho con un dedo, empujando un poco más de lo necesario en un intento de causarle dolor. — Si algo le sucede a Sarah la culpa será toda tuya y no creo que salgas vivo de esta; si no soy yo serán mis hermanos. — Bramo antes de tomarlo del brazo y arrastrarlo de regreso a la cueva.


— ¿Chicos? ¿Beth? ¿Qué haces? — Chilla Destiny horrorizada siguiéndonos de cerca.
Por un momento me había olvidado de ella.


—El idiota tiene que dar la cara y explicarle a los demás que Sarah se ha ido.

Pov. Harry


— ¡Hola todo mundo, Niall tiene algo que decir!


Habían pasado unos escasos minutos desde que por fin me había permitido dormir y de manera oportuna se les ocurrió comenzar con el desorden.
Abrí los ojos dispuesto a maldecir a quien quiera que sea que estaba haciendo tanto alboroto pero me cerré la boca en cuanto vi la escena.
Beth sostenía del brazo a Niall quien la miraba aterrado y Destiny estaba igual de aterrorizada atrás. ¿Qué demonios?


— ¿Beth, que ocurre? — Pregunto Kenneth mientras tallaba sus ojos; estaban hinchados de tanto llorar y puedo decir que luce peor que nunca. En realidad, todos lo hacen.
Mi ceño se frunció al igual que el de todos los que estaban en la cueva.


—Vamos, díselos. — Beth empujo a Niall hacia delante exponiéndolo ante nuestras miradas curiosas y hambrientas en busca de respuestas.


Beth estaba actuando como una verdadera loca y eso me inquietaba. Ella llego a su límite, supongo. Ella ya estaba rota, más bien; agrietada, lo había notado antes; pero esta vez se había terminado de romper y costaría mucho recoger todos sus pedazos para volver a juntarlos. Elizabeth había llegado a su punto de quiebra.
Niall estaba rojo, y no estoy seguro si era por la vergüenza o el enojo.
Podría haber dicho algo ingenioso, en realidad, varias cosas que decir pasaron por mi cabeza, pero opte por mantener la boca cerrada; había tenido suficiente con el golpe de esta mañana y de ninguna manera quería otro.


—Sarah se ha ido. — Soltó Niall y todos se quedaron en un silencio.
Personalmente a mi no me sorprendía. Huir de los problemas era el camino más fácil y digno para los débiles.


— ¿Cómo que se ha ido? — Volvió a preguntar Kenneth con voz débil. — ¿Nos abandono?


—No, no. — Niall se apresuro a negar, saltando en defensa de la castaña, como casi siempre. — Ella se ha ido por un par de días, dijo que regresaría…
Si es que para entonces está viva.


—La esperaremos. — Afirma Logan hablando por primera vez.
Suelto una risa amarga. — Por si no sabían, estamos huyendo, y si queremos seguir con vida necesitamos mantenernos en movimiento, es muy su problema si quería llamar la atención como niña caprichosa marchándose. — Apunto solo porque es demasiado necesario.


Al parecer soy el único que queda cuerdo en este lugar y necesito hacerles entrar en razón.


— ¡El único caprichoso aquí eres tú y mas te vale cerrar la boca si no quieres que te la cierre yo misma!— Ladra Marie; pero sus palabras no me intimidan en absoluto.


Soy más fuerte que ella, de ningún motivo le pondría una mano encima porque después de todo es una chica, pero tampoco permitiría que me siguieran golpeando. He tenido suficiente.
Ellos me dicen insensible, cuando el verdadero problema es que ellos no me entienden. Lo único que hago es utilizar mi razonamiento y no desperdicio mi tiempo con absurdos lamentos. Todos tenemos que morir alguna vez, algunos más pronto que otros; pero al final todos lo hacemos y las lamentaciones son una pérdida de tiempo. Actuar en vez de lamentar era algo mucho más efectivo. Lo había aprendido después de la muerte de mi madre.
Le dirigí una mirada aburrida a Marie y me prepare para los siguientes insultos que se aproximaba, con el tiempo me había acostumbrado a esto y resultaba entretenido lo originales que podían ser. Puedo decir que los insultos de Beth son los mejores.
Pero para mi sorpresa nadie más protesto, al contrarío, Logan sujeto a Marie en un intento de tranquilizarla.


—Odio decir esto, pero tiene razón. — Acepta Beth con fastidio. Ella no me mira, no me ha mirado ni una sola vez desde que volvió a entrar a la cueva acompañada de Niall y Destiny. — No podemos estar aquí por mucho tiempo.
Sonrío con suficiencia, por supuesto que tenía razón, siempre tengo la razón. Otra cosa es que ellos se cieguen y no quieran aceptarlo.


—Tampoco podemos dejarla sola. — Niall abogo nuevamente por ella.


—Podemos esperarla un par de días. — Ofreció Destiny.


—O podemos buscarla. — Tercio Zayn.


Louis y Liam se habían mantenido en silencio por un largo rato, solo pendientes del rumbo que llevaba la conversación o por lo menos Louis. Liam seguía desconectado del mundo.
Por un momento me pregunte qué era lo que pensaba, me estaba comenzando a preocupar por él y su cordura, de alguna forma sería divertido tener a un hermano zombie, si fuera un zombie de verdad y de color verde, pero definitivamente no era divertido si solo actuaba como uno y no tenía ansia de cerebros. Hablaría con el después, si no me estrellaba su puño en la cara antes.
Todos parecen tener ganas de golpearme o agredirme de alguna forma.


—La esperaremos. — Asintió Logan. — máximo 4 días.


Soltó lo último con una mueca de dolor apoderándose de su rostro.
Si no fuera un insensible hijo de perra –como suelen llamarme- tal vez le hubiera comprendido y hasta hubiera sentido lastima por él y ellas. Por desgracia, efectivamente soy un insensible hijo de perra.


— ¿Y qué pasa con Scarlett? — Las palabras que se deslizaron de los labios de Liam habían sido rápidas, desesperadas y con una rabia que también amenazaba en salir en cualquier momento. — Dijeron que mañana íbamos a buscar su cuerpo, no podemos dejarla allí.


En un mundo de locos soy el único cuerdo.
La salvación.
El salvavidas que los mantendrá en la superficie.
La luz que iluminara su camino.


—Es algo arriesgado Liam. — Louis por fin se adentro en la conversación, ya era hora que se pusiera los pantalones.


Como decía.
Soy el agua del incendio.
El pegamento para los jarrones rotos.
O quizás ya no estoy tan cuerdo como pensaba.
O estoy bastante vanidoso.
Es normal.
Una jugarreta a falta de sueño. Esto ya no esta interesante; debería tomar una siesta mientras ellos resuelven sus problemas.


—No pueden dejar su cuerpo ahí. — Al parecer Liam había regresado, al menos por un momento. — Si no quieren arriesgarse yo iré por ella.


El sonido de unas melodiosas pero sarcásticas carcajadas inundo la habitación. Beth se encontraba riendo con ganas mientras apretujaba su estomago, estaba al borde de las lagrimas y puedo asegurar que no soy el único que la miraba extraño. Su cordura estaba realmente comenzado a preocuparme.


—Beth…— Marie le hablo suavemente, precautiva. — ¿Estás bien?


La susodicha siguió riéndose sosteniendo su estomago cada vez con más fuerza, segundos después llevo sus manos a su boca y la cubrió en un intento de cesar las carcajadas.


—Si… si…— Hablo entrecortadamente aun sin controlarse del todo, solo hizo un gesto con su mano para restarle importancia al asunto. — Lo siento, es que él…— río de nuevo incapaz de terminar la oración sin cortarse. — Él dijo que iba a ir solo. — Volvió a reír. — Y cree que puede sobrevivir y regresar, ¡él solo!
Contó su pequeño relato como si fuera la historia más graciosa que alguna vez hubo escuchado, y quizás fue así, en su ahora bizarra mente.
O quizás reía para no seguir llorando.
Liam la miro con mala cara y tenso su mandíbula.


—Estoy hablando enserio.


Al diablo el sueño, esto se está poniendo interesante.
Le apostaría 50 dólares a Beth. Debería apostarle a mi hermano, pero ella tiene más experiencia y con esta etapa es más salvaje.


—Oh cariño, ustedes ni siquiera estuvieran vivos en este momento si no les hubiéramos acogido. — Ella niega ligeramente con la cabeza aun con una mueca de diversión en el rostro.


La tensión gobernaba en la cueva y no me extrañaría si de repente todos se agarraran a golpes.
Kenneth masajeó sus sienes en busca de disminuir el dolor de cabeza que esta disputa le estaba provocando. Entonces soltó un profundo suspiro.


—Basta. Pelear no nos va a llevar a nada. — Declaro. — Mañana nos dividimos, un pequeño grupo ira a buscar el… cuerpo de Scarlett. — Su voz se corto un poco, pero carraspeo para aclarar su garganta. — Y otro se quedara aquí por si Sarah aparece. Ahora vayan a dormir y por el amor de Dios, dejen de hacer tanto ruido que alguien puede escucharnos.


Creo que esta ha sido la conversación en la que me he mantenido callado y al margen por más tiempo, deberían felicitarme.
{···}
— ¿Qué tal las cosas en woonderland? — Pregunto burlescamente mientras tomo asiento a lado de Beth.


El suelo estaba frio y húmedo, probablemente coja algún resfriado, pero de todas formas es algo inevitable.
Ella abraza sus piernas en un intento de proporcionarse calor; su mirada está perdida y nostálgica, estaba lo suficientemente distraída como para no escucharme acercarme a pesar del ruido de mis botas.
Era temprano, no pasaban de las seis y no tenía una maldita idea del porque estaba despierto ni cuánto tiempo ella llevaba aquí afuera.
Su suéter que ahora le quedaba bastante grande se deslizaba de su hombro dejando a la vista su blusa. Si eso era con lo que se cubría del frio debió de haber pasado duros inviernos.


Ella me dirige una mirada que no se descifrar y rueda los ojos. — Perfectas. — Responde con su voz llena de sarcasmo.


—Pues han mejorado, porque he venido a alegrarte la mañana. — Le dedico una de mis sonrisas mas brillantes y no sé qué hago aquí afuera ni porque le estoy hablando y mucho menos que hago sonriéndole y bromeando.
El paisaje sigue oscuro y tranquilo, tan solo se escucha el cantar de los grillos y el ruido que hacen las ramas de los arboles cada vez que el viento las mueve.


—Si supieras que eres la última persona con la que quiero hablar.


¿Auch?
Decidí ignorar su respuesta, de todas formas no tenía nada más interesante que hacer a demás de molestarla. — ¿Qué haces aquí?


—Lo mismo te pregunto a ti. — Ella respondió vagamente, como si estuviera fuera de sí. En otro momento me hubiera contestado con un “que te importa” u otra cosa grosera.


—Yo pregunte primero. — Le respondí de la manera más infantil que pude encontrar.


—La estoy esperando. — El tono que utiliza suena roto, con un dije de esperanza.
Ella no aparto la vista del bosque en ningún momento, la suave brisa rosaba su rostro alborotando su cabello, pero al parecer a ella no le molestaba, ya que apenas pestañeaba.
Debería de amarrarlo, es un estorbo.
Observo su perfil, tiene un lindo perfil, a pesar de que su cabello este descuidado y sus labios partidos ella es linda, aun con la mirada triste y pérdida, a pesar de todo.
Y de repente me encuentro preguntándome que hubiera sido de ella si hubiera vivido en la cúpula, o como era su vida de antes.


—Ella regresara, pero no creo que sea tan pronto. — Hago un vago intento de consolarla y ella se encoge mas aumentando su abrazo.


—Tú no conoces a Sarah. — Ella se defiende. — Ella puede cambiar de opinión, no nos abandonaría solo porque sí y por mucho tiempo. Deja de actuar como si supieras todo porque no.
Perfecto. Cada vez que intento darle apoyo a alguien las cosas siempre se me voltean y es por eso que no lo hago.


—Si tú lo dices.


Y ella era una pequeña niña, una pequeña niña que soñaba con una corona y un castillo, una pequeña niña ambiciosa y caprichosa. La pequeña niña creció y fue empujada hacia la realidad rompiendo todas sus expectativas. — Mascullo en un susurro casi inaudible.
Ella estaba hablando consigo misma y lo deje pasar.





you make me wanna tss one more night:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 8:28 pm

YO VOY A COMENTAR PRIMEROOOOOOOOOOOOOO.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 02 Ago 2014, 8:37 pm

ya lo leí, qué hermoso. fue genial, en serio. y me da ideas, y no sé. y me voy a escribir. y Beth es genial. y Harry es genial. y todos son geniales. y me voy a escribir. y chau. y epílogo las pelotas.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Ago 2014, 8:53 pm

Dffyherg ustedes quieren matarme porque el capítulo fueron los Ángela mismo muack
Mafer muack echaba de menos leerte en serio, me encanto muchísimo tu capítulo, Beth es tan... No se la amo porque si se deschaveto Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 1313521601
Todos esperan a Sarah y es tan lindo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 4098373783 no se, simplemente ame la reacción de Beth con Niall y quiero saber que va a pasar con las demás Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 1903305068 también quiero saber que paso con Scarlett Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 4098373783
LO AME MAFEEEER ME VA A DAR ALGO.
May sube ya ya ya Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 961472736 pero déjenme a Sarah sin venir que tengo algo pensando e.é Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 961472736
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 31 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.