O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Nasha∆ Mar 30 Jul 2013, 6:23 pm

Really ? 


Subiste Cap OMFG ! One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 961472736  Me Encanto ! ........ Stop ! Stop ! Que Hace La Raya Preguntando Por Hazza !?!? (Es Su Amante .... Okno) ..... Quiero Otro Cap !  Te Lo Exijo Ahora ! Nah Mentira ....


--El Comentario Me Salio Horrible -.-' --


Bye !
Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 31 Jul 2013, 7:40 am

Brat&Directioner escribió:ASDFGHJKL
Me encantooo!
La rayis ahi bailando y Niall jajajaja
Seguila

 ASDFGHJKL

Y a mi me encanta que te encante cieloo :3

Lo shee la rayis se quedó parada mientras que Niall seguia comiendo :D

Ahora la sigo hermosa

Besos Y Zanahorias



barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 31 Jul 2013, 7:45 am

Muffin *.* escribió:Really ? 


Subiste Cap OMFG ! One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 961472736  Me Encanto ! ........ Stop ! Stop ! Que Hace La Raya Preguntando Por Hazza !?!? (Es Su Amante .... Okno) ..... Quiero Otro Cap !  Te Lo Exijo Ahora ! Nah Mentira ....


--El Comentario Me Salio Horrible -.-' --


Bye !

Seeh Yeah subi Cap!  Okno

Y a mi me encantó que te haya encantado :D.

Lo shee la raya esta muy loca si no ve a Hazza xD

Ahora subo cap :) 

Me encantó tu comentario cariño :)))
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Cap 2:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 31 Jul 2013, 10:12 am

Zayn: Fue a aparcar el coche hermanita, ¿Por qué preguntas?.-Me miró con una de sus caras con las que cualquier chica se derrite al ver.


__: Por nada Zayn.-Dije cruzándome de brazos.


Niall: ¿A qué hora es la fiesta?


__: ¿Qué fiesta rubio?.-Pregunté confusa.


Niall: Louis y yo oímos decir por hay que ibas a hacer una fiesta y queríamos saber si estábamos invitados.


__: Rubio pues claro que estáis invitados, la fiesta es dentro de quince minutos a sin que ¡venga id a arreglaros!.-Dije señalando las escaleras.


Louis, Zayn, Niall y Liam: ¡A sus ordenes!.-Hicieron un saludo militar y se fueron derechitos a arreglarse.


Fui corriendo a mi habitación a elegir el vestido que me iba a poner y... luego de 5 minutos buscando lo encontré y me lo puse: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=84261645
Me maquillé un poco y bajé poco antes de bajar me encontré con Harry en él salón buscando a los chicos y la verdad que me puse bastante nerviosa, allí estaba él chico por él que llevaba colada toda mi vida.


__: Hola Harry.-Intenté que no se me notara que estaba nerviosa.


Harry: ¿__? ¿Eres tú?.-Dijo mirándome de arriba a abajo de la misma manera que hizo Zayn.


__: Si, soy yo.-Dije sonriendo.


Harry: Pero mirate estas hermosa.-Dijo con una de sus hermosas sonrisas que no veía desde hace años.


__: Tu también estas guapo Harry, ¿quieres venir a mi fiesta?.-Le pregunté.


Harry: Claro, los chicos me mandaron un mensaje diciendome que me esperaban arriba para arreglarme a sin que debo ir, luego nos vemos.-Me dio dos besos en la mejilla y se fue arriba.


Llamaron al timbre, a sin que seguro que eran las chicas fui a abrir y no me esquivocaba eran ellas, les conté lo ocurrido y se pusieron a gritar como locas lo que me resulto raro es como los chicos no se enteraron.


Vestidos Chicas: http://www.polyvore.com/vestidos_chicas/set?id=91859625


__: Dios chicas estáis hermosas.


Chicas: Tu igual.-Dijeron a la vez.


__: Venid los demás están afuera.


Sasi: ¿Donde esta Zayn?.


__: Arriba cambiándose con los demás ahora bajan.


Subimos el volumen de la música cuando ya todos llegaron.


Lara: Oye chicas ¿sabéis algo de Justin?.


__: Dios no lo veo desde hace 2 días.


Susi: Ayer me llamo para decir que se iba de gira ¿no lo sabias?.


__: No me avisó.-Dije con la mirada fija en el suelo.


Justin era mi mejor amigo y lo sigue siendo o al menos eso creo, desde que cortamos no nos hemos vuelto a hablar.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por LaraB_96 Miér 31 Jul 2013, 10:15 am

oooooh me perdí un capítulo! Lo siento mucho. Bueno yuuuuuju! Un fiesta! y alsdjhfkasjdhf vio a Harry. Esto empieza a ponerse interesante. Debes seguirla pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 10:40 am

Malo Justin! Bueno siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:05 pm

Ame el capituloooo!
Jajajaja nos pusimos a gritar
Seguila!
bESOS, sASI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:25 pm

OLA AKI TU NUEVA LECTORA SIGUEA PRONTO

BESOSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 9:50 am

oh dios me encanta mi vestido!!!perdón,perdón ya vuelvo siento no haber comentado pero están genial oh que bien salí!!no me suelen coger en muchas asinque estoy saltando de alegría yupi jajjajaja vuelvo al mundo real,síguela esta genial besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Cap 3:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 01 Ago 2013, 12:19 pm

Justin y yo éramos amigos desde que nacimos, nadie nos separó nunca hasta ahora.


Sasi: ¿__?, ¿__?, ¿Estas bien?.-Preguntó mi mejor amiga preocupada.


__: Si, si por que no estarlo.-Dije con una sonrisa falsa.


Lara: ¡Eh mirad hay bajan!.-Nos interrumpió muy feliz.


Sasi: ¡Zayn!, digo, Hola Zayn.-Se puso como un tomate.


Lara: Hola rubio.-Dijo acercándose a él con una sonrisa de oreja a oreja.


Niall: ¡Enana! Cuanto tiempo, ¿Me echastes de menos?.-Preguntó jugando con su pelo.


Lara: ¡Pues claro!.-Le dio un fuerte abrazo.


Louis: ¡Ain! ¡Hermosa! ¡Princesa! ¿Me echastes de menos?.-Dijo con una cara burlona.


Ain: Pues la verdad... NO.-Dijo aguantando la risa.


Louis: Mala jum.-Puso carita de cachorrito y miro al suelo.


Ain: Es broma Boo Bear, pues claro que te e echado de menos.-Dijo dándole un gran abrazo que hasta se le saltaron algunas que otras lágrimas.


Alexandra: ¡Liam!.-Fue corriendo hacia él y le dio un gran abrazo.


Liam: ¡Alexandra! Que grande estas ya.-Dijo mirandola de arriba abajo y de repente se sonrojo.


Oí como una voz se dirigía a mí por detrás de mi espalda y me giré.


Harry: ¿Y tú me has echado de menos?.-Me mostró una de sus sonrisas que desmayaba con solo mirarle.


__: Muchísimo.-Dije dándole un fuerte abrazo mientras le rodeaba el cuello con mis manos.


¿Qué podría salir mal?.-Pensé.


Mamá: ¡___ Javadd Malik!.-Oí gritar a mi madre que ni sabía que estaba allí.


__: ¡Mama, papá!, Pensaba que vendríais más tarde.-Dije con la respiración acelerada.


Papá: Pues creíste mal, ahora todo el mundo fuera.-Dijo mi padre mientras que abría la puerta y todos los de la fiesta se iban.
Cuando ya por fin se fue todo el mundo incluido las chicas me echaron un gran sermón, pero no solo a mí.


Papá: ¿Que dije de fiestas __?.


__: Que no las hiciera.


Mamá: ¿ Y qué hiciste?


__: Hacerla.-Dije mientras miraba al suelo.


Papá: Bien jovencita en este caso estarás, una semana sin movíl, ordenador y televisión.


__: Peroo.-Intenté reclamar.



Mamá: No quiero oír ni un pero, y en cambio a ustedes.- Se giró hacia los chicos.-Tendréis el mismo castigo.


Chicos: Valeee.-Aceptaron después de pensárselo.


Papá: Cada uno a su habitación.-Dicho esto nos reclamó los móviles y subimos derechitos a nuestras habitaciones.


Cuando entré en mi habitación entre a ducharme y me puse el `pijama´: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=92029177
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 12:23 pm

jajajaja eso pasa por hacer fiestas!!

Bueno siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 01 Ago 2013, 12:25 pm

Espero os haya gustado el capi :D
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:17 pm

Me encanto el capituloo
Vi a Zayn jajajaj sdfghjk
Los padres de Rayis la castigaron :O
Seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:34 pm

oh mi boo bear :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: cuanto le he echado de menos!!! perdon aqui vuelve ain esta genial siguela pliss besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:35 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j - Página 3 Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.