O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Way Or Another (Harry Y Tú).j EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty ♥One Way Or Another♥ (Harry Y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 7:50 am

Novela:  One Way Or Another (Harry Y Tú).
Adaptación: No.
Autor: Selena (Yo).
Género:Romance, drama , un poco Hot y comedia.
Contenido: Palabras subidas de tonos, y algo Hot.
Advertencia: No me hago cargo de desmayos.. , xD ya dije que es subido de tono.
Otras Páginas: No.

Necesitare Chicas para los sexy boys menos para Harry por supuesto ;) audiciones abiertas :D.

Y sobre todo si alguna os quedais sin los chicos tranquilas habrá mas personajes, subiré sipnosis cuando tenga a las chicas y dé los resultados =) Os espero :)

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 7:57 am

Yo quiero mandarte mi ficha linda! One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 ¿Te la puedo subir con código? ¿Qué es lo que necesitas saber? Iré a por Nialler<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 8:09 am

LaraB_96 escribió:Yo quiero mandarte mi ficha linda! One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 ¿Te la puedo subir con código? ¿Qué es lo que necesitas saber? Iré a por Nialler<3

 ¡Claro hermosa! Solo necesitas esto:

Descripción Fisica:

Descripción Psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Edad:

Nombre:

Apellido (Puede ser de algún famoso si quieres linda):

Y solo es eso cielo, luego cuando ya tenga las demás fichas daré los resultado, solo una cosita más cuando te dé los resultados a cada una asignaré un personaje como por ejemplo: Hermana de la rayis, prima, mejor amiga o lo que sea.

Gracias por tu colaboración cielo :D
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 8:24 am





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪️ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪️ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪️ Me encanta leer
▪️cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪️ No me gusta la gente falsa
▪️ Odio las mentiras
▪️ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪️ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: One Way Or Another (Harry Y Tú).j Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


Aquí esta mi ficha, si haya algo mal o quieres que modifique algo me lo dices y lo hare encantada. Espero que por lo menos la aceptes(?) y esperare asi One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 a que más gente suba su ficha y des los resultados:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 8:35 am

LaraB_96 escribió:



•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.  


GUSTOS
▪️ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
   ▪️ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
   ▪️ Me encanta leer
   ▪️cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪️ No me gusta la gente falsa  
   ▪️ Odio las mentiras
   ▪️  Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
   ▪️ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la  vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: One Way Or Another (Harry Y Tú).j Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By  Lara Bolado for Source Code.:.


Aquí esta mi ficha, si haya algo mal o quieres que modifique algo me lo dices y lo hare encantada. Espero que por lo menos la aceptes(?) y esperare asi One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 One Way Or Another (Harry Y Tú).j 1857533193 a que más gente suba su ficha y des los resultados:)
Hermosa me encantó tu ficha esperó que otras lindas chicas como tú suban las suyas besitos :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 8:47 am

¿Chicas para Liam, Zayn y Louis? =)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:13 am

hola yo puedo con Lou?enseguida te paso mi ficha besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 9:16 am

directioner infinitive escribió:hola yo puedo con Lou?enseguida te paso mi ficha besos <3<3<Claro hermosa :))   Besitos <3<3<3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:20 am

Ainhoa Toretto Garcia 
One Way Or Another (Harry Y Tú).j Cher+Lloyd+PNG



Apodos:Ain 
Edad:16 años

Datos fisicos:alta,con el pelo moreno,aunque lleva mechas de colores*,cuerpo reloj de arena,labios carnosos y pestañas largas,tiene miopía pero siempre cuando sale a la calle lleva lentillas solo usa las gafas en casa
*así son las mechas
One Way Or Another (Harry Y Tú).j 6891579183_a702ec3275



Perfil psicologico:soy extrovertida aunque me cuesta un poco coger confianza,siempre saco una sonrisa a la gente,si alguien me cae mal ni siquiera le hago caso y si alguien se mete con mis amigos lo lleva crudo,despistada y a veces malhablada y despistada


Historia:Ainhoa siempre quiso cantar,sus padres eran pobres pero siempre intentaban darla sus caprichos bueno y los de su hermano Carlos,somos de España pero hace un par de años nos mudamos a Ohio por trabajo pero hace un año mi padre murió en un accidente de tren y a mi madre casi ni la veo,siempre esta trabajando


Datos
Gustos:
Las zanahorias
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El negro pero no soy gótica
La moda pero no suelo seguirla
El baile
Disgustos:
Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Pasatiempos:
Leer cualquier libro que la llame la atención,cantar,tocar la batería y el skate
Manías:
Tocarse el pelo o morder su labio inferior cuando esta nerviosa y que cuando hay un acto importante salga todo perfecto
Miedos y fobias:
a las arañas y a los insectos
Talento:
De pequeña siempre cantaba por la calle y cuando fue mas mayor bailaba,esa era su pasión pero se le daba mejor cantar
Objetos preciados:
un collar con un corazón pintado con la bandera de Inglaterra que le toco en una revista,no se separa de él y otro collar de corazón de los Jonas Brothers que también es porta-retratos allí lleva una foto de su familia,se lo regalo una amiga en su cumpleaños
Tatuajes:
Una estrella en el lado Izquierdo por la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
One Way Or Another (Harry Y Tú).j Angy-fernandez-1318391167

One Way Or Another (Harry Y Tú).j 21

Defectos:
Es muy despistada y que suele equivocarse bastante pero prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar
 
si falta algo avisame,espero los resultados con ganas besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 9:28 am

directioner infinitive escribió:Ainhoa Toretto Garcia 
One Way Or Another (Harry Y Tú).j Cher+Lloyd+PNG



Apodos:Ain 
Edad:16 años

Datos fisicos:alta,con el pelo moreno,aunque lleva mechas de colores*,cuerpo reloj de arena,labios carnosos y pestañas largas,tiene miopía pero siempre cuando sale a la calle lleva lentillas solo usa las gafas en casa
*así son las mechas
One Way Or Another (Harry Y Tú).j 6891579183_a702ec3275



Perfil psicologico:soy extrovertida aunque me cuesta un poco coger confianza,siempre saco una sonrisa a la gente,si alguien me cae mal ni siquiera le hago caso y si alguien se mete con mis amigos lo lleva crudo,despistada y a veces malhablada y despistada


Historia:Ainhoa siempre quiso cantar,sus padres eran pobres pero siempre intentaban darla sus caprichos bueno y los de su hermano Carlos,somos de España pero hace un par de años nos mudamos a Ohio por trabajo pero hace un año mi padre murió en un accidente de tren y a mi madre casi ni la veo,siempre esta trabajando


Datos
Gustos:
Las zanahorias
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El negro pero no soy gótica
La moda pero no suelo seguirla
El baile
Disgustos:
Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Pasatiempos:
Leer cualquier libro que la llame la atención,cantar,tocar la batería y el skate
Manías:
Tocarse el pelo o morder su labio inferior cuando esta nerviosa y que cuando hay un acto importante salga todo perfecto
Miedos y fobias:
a las arañas y a los insectos
Talento:
De pequeña siempre cantaba por la calle y cuando fue mas mayor bailaba,esa era su pasión pero se le daba mejor cantar
Objetos preciados:
un collar con un corazón pintado con la bandera de Inglaterra que le toco en una revista,no se separa de él y otro collar de corazón de los Jonas Brothers que también es porta-retratos allí lleva una foto de su familia,se lo regalo una amiga en su cumpleaños
Tatuajes:
Una estrella en el lado Izquierdo por la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
One Way Or Another (Harry Y Tú).j Angy-fernandez-1318391167

One Way Or Another (Harry Y Tú).j 21

Defectos:
Es muy despistada y que suele equivocarse bastante pero prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar
 
si falta algo avisame,espero los resultados con ganas besos <3<3<3
 Me encantó la ficha hermosa y no, no falta nada Besoss <3 <3 <3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 25 Jul 2013, 9:39 am

¿Chicas para Zayn Y Liam?
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 9:47 am

Seeeel!!!!! *-*
Holaaaa :3333
nueva lectora aqui *-*/
adasdas
Me recuerdas , no? :'3
Soy Clar *-*
Cambiando de tema...
Me llamo la atencion el titulo ;3
Espero a que la empieces linda :DD
aqui estare pendiente C:
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 10:29 am

_Holis aunnecesitas chicas quien sigue son estar apartado??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 10:32 am

Te dejo mi ficha por si acaso.

MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:26 am

Holaaa dejo mi ficha:
Penn O'Connor
"Puede que nadie me quiera, pero yo quiero mucho a a vida como para matarme"
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Penelope Sophia O'Connor.

Edad:
20 años.

Nacionalidad:
Francesa.

O. Sexual:
Heterosexual.

Pareja:
Cualquiera de 1D.

Avatar:
Kaya Scodelario

Descripción Física

1.68, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse no favorece demasiado en marcar las pocas curvas que podría tener, si es que tiene alguna. De complexión delgada, y no con mucha fuerza. Su ropa es algo estrafalaria, vieja, que deja poco a la imaginación. Está acostumbrada a llevar vestidos cortos, o ropa rota, con una chaqueta de cuero, y sus viejas y desgastadas botas negras.

Descripción Psicológica

Para describir a Penn en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Kaya no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto..

Historia

Penn es una chica que a sus 20 años sufrio demasiado.
Cuando tenia 7, su madre Nathalie estaba llevando a su hermana Harper a una fiesta, y una camionero ebrio las atropello . Harper tenia una larga cicatriz en el muslo como recuerdo del fatidico accidente, pero su madre habia pasado casi seis meses en coma.
Durante todo ese tiempo, Harper habia estado convencida de que su madre no sobreviviria, pero Penn nunca habia perdido la esperanza. Cuando Nathalie, por fin, salo del coma, habia perdido casi por completo el habla y apenas podia encargarse de sus necesidades mas basicas. Permanecio mucho tiempo en el hospital, haciendo rehabilitacion . Con el tiempo habia recuperado parte de su memoria.
Pero jamas volvio a ser la misma, y Bran,padre de Penn, la interno en una residencia. Penelope y Harper todos los sabados suelen visitarla, pero Brian es muy debil como para hacerlo.
Luego de eso, cuandolos compañero de Penn se enteraron empezaron a decirle cosas como, "Tu made esta loca, y tu lo heredaste de ella". Comenzo a distanciarse de todos y pegarle a esas personas, la hecharon de unos 3 colegios, aunque ahora entiende que no debe pegarles solo ignorarlos.
 

Datos Extras

Gustos:
+ Música.
+ Lectura.
+ Lluvia.
+ Nieve.
+ Frió.
+Fumar, le quita el nerviosismo
+ Buenas películas.
+ Caramelos.
+ Gorras de lana.
+ Converse.
+ Comodidad.
+ T.v.
+ La noche.


Disgustos:
+ Insectos.
+ Tierra o barro.
+ Que le prohian hacer lo que quiere
+Arena 
+ Perder.
+ Levantarse temprano.
+ Mentiras.
Dobreva para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another (Harry Y Tú).j Empty Re: One Way Or Another (Harry Y Tú).j

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.