O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 4:20 am

Hola puedo con Liam es que me encanto la sipnosis!


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Liam Payne.


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

La  Narramos En La Novela.




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia

--Hobbies:Cantar,tocar la guitarra y el piano,el deporte(los practico todos).
--Estilos musicales:
One Direction.
Ed Sheeran.
Luis FOnsi.
Cher Lloyd.
Cristina Aguilera.
Avril Lavigne.
Becky G.
Demi Lovato.
Cristina Perri.
Little Mix.
The Vamps.
Bruno Mars.
Critika y Saik.
Kate Perri.
Young Killer.
Florida.
Jessi J.
Etc..













Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 4:29 am

Alby Styles escribió:Hola puedo con Liam es que me encanto la sipnosis!


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Liam Payne.


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

La  Narramos En La Novela.




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia

--Hobbies:Cantar,tocar la guitarra y el piano,el deporte(los practico todos).
--Estilos musicales:
One Direction.
Ed Sheeran.
Luis FOnsi.
Cher Lloyd.
Cristina Aguilera.
Avril Lavigne.
Becky G.
Demi Lovato.
Cristina Perri.
Little Mix.
The Vamps.
Bruno Mars.
Critika y Saik.
Kate Perri.
Young Killer.
Florida.
Jessi J.
Etc..













hola ok tu con Liam pero si puedes pasame links con ropa que sea de tu estilo ok?ahora mas tarde la empiezo que tengo que irme besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 4:32 am

Ok aqui estan:!

    Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 8:05 am

Alby Styles escribió:Ok aqui estan:!

    Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

 ok thanks ahora la empiezo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 8:32 am

WIIIIIIIII SISI EMPIEZALA!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:11 am

Capitulo 1 Historia Narra Ellaponer esta canción solo hasta el punto donde empieza el dialogo


Me llamo Ella Edwards y soy de Londres soy la hermana de la talentosa Perrie de Little Mix espero que notéis el sarcasmo.Perrie siempre fue la preferida por nuestros padres,si yo sacaba un 10 daba igual porque Perrie había sacado una mención honorifica,si yo me caía no importaba porque Perrie aprendió a patinar,ella siempre fue la estrella y yo su sombra,por eso hace casi dos años me canse y me fui de casa,había ahorrado bastante por lo que pude permitirme volar hasta aquí Ohio para vivir con mi tía Vero ella y mi madre están peleadas desde..siempre según mi tía es porque mi madre pensó que no era una buena influencia para Perrie pero se equivoca,es la mejor influencia,Nathan mi mejor amigo es el único que sabe que estoy aquí él ahora esta en un grupo cumpliendo su sueño de ser cantante,no suenan mal pero sus compañeros son bastante idiotas,aquí lo tengo todo,soy popular gracias a las bellas bueno eso no es del todo así eran un aburrimiento hasta que llegue yo y las di caña,en la pirámide social femenina de este instituto están en la punta las animadoras y después nosotras,no esta nada mal para a ver ganado el concurso internacional de coros,mi novio Finn es mariscal de fútbol, no soy la sombra de nadie al contrario quieren ser mi sombra
Xx:¿por que cantamos esta canción? creía que la habías abandonado-esa era Amy,rubia un poco gordita pero muy loca
Xx:preguntale a bels-esa era yo,no se porque aquí todos me llaman Bels,la que hablo era Stacy,morena,alta y adicta al sexo
yo:queria intentar algo pero no me convence-yo me encargaba de las canciones
Xx:queda poco para el concurso y no tenemos nada-esa fue Aubrey,era la antigua jefa bueno lo sigue siendo pero le fastidio bastante que las bellas decidieran seguir mis pasos
Xx:tranquilidad,el año pasado casi hasta la noche anterior al concurso no tuvimos canción y ganamos-esa fue Emily una modelo italiana un poco loca
Xx:si eso tranquilidad-esa fue Lily antes casi ni se la oía y ahora hasta rapea
Xx:necesitamos una lluvia de ideas-esa fue Laura es de mis mejores amigas,las Bellas somos una familia pero ella,Emily,Eli,Cher y Alby son como mis hermanas esas que nunca tuve,me cuiden y no sea su sombra
yo:vale ¿que tal Live while we're young y beauty and the beat?
Xx:¿un mashup de los dos?-esa fue Alby,me encanta sus mechas verdes,yo asentí
Xx:no esta mal-esa fue Eli con sus ojos azules que atrapan a cualquiera
Xx:si eso-esa fue Cher,tiene varios tatuajes pero mi favorito es el de la clave de sol que tiene en la mano,yo también tenia varios
yo:decidido hacemos esa y ....
Lily:¿por que no la de wings de Little mix?es buena-genial,ni siquiera esta y tiene que fastidiarme,por desgracia para mi sabia mucho sobre lo que había pasado en su vida,fue a x factor de Inglaterra y formo un grupo con Jesy,Jade y Leigh-Anne,eran buenas,también sabia que estaba saliendo con Zayn de One Direction,que injusticia,era muy fan de él bueno de ellos en general
Xx:no mejor busquemos otra-esa fue Chloe una pelirroja que con la garganta destrozada llega a notas que solo los chicos pueden
Xx:¿cual?-esa fue Cynthia Rose,era lesbiana
yo:¿que tal la de Clarity?
Emily:¿esa no es lenta?
Eli:no queremos dormir al publico otra vez-eso es porque antes de que llegara yo dormían a todo el mundo,como habeis oido antes
yo:si la arreglo yo no
Aubrey:bien tenemos dos días para prepararlas ¿te dará tiempo?
yo:me sobre día y medio
Chloe:bien tu música,nosotras baile
yo:echo-yo cogí el portátil y mientras hacia la mezcla ellas bailaban y buscaban pasos
*dos días después*
Estamos a punto de salir a cantar,íbamos de azul con nuestro pañuelo de bellas,yo lo llevaba de pulsera,salimos y empezamos,esto era acapella todo sin guitarras ni nada solo nuestras voces,empezamos a cantar y todo el mundo empezó a aplaudir y a seguirnos,lo hicimos genial,la coreo de Chloe fue de las mejores que he visto en mi vida,bajamos del escenario y vi a mi tía Vero y a Finn juntos,eso es lo que mas me gustaba de él siempre me apoyaba aunque fuera una estupidez,nos sentamos en unos asientos que había cerca del escenario a esperar el resultado,todas nos agarramos las manos
Presentador:bien ya están los resultados-nos apretamos mas fuerte-en tercer lugar las Stars Dance de Los ángeles- ellas subieron y recogieron su trofeo,no es que fuera solo de chicas sino que pocos chicos cantaban-y el ganador de esta edición es..-empezó a abrir el sobre-las Bellas de Ohio-nosotras saltamos de los asientos y nos abrazamos,después subimos al escenario y Aubrey levanto el trofeo,era nuestro segundo año consecutivo,no lo pudimos celebrar porque al día siguiente teníamos clase,nuestro ultimo día ya todas nos graduábamos pero Chloe dijo que hablo con el director y ella sera la profesora de las nuevas Bellas,buena ella y Aubrey,nos despedimos y cada una se fue a casa,yo me puse el pijama (http://weheartit.com/entry/67539035/search?page=8&query=pajamas) y en cuanto llegue a la cama me tumbe y pensé en todo lo que había cambiado mi vida y al final me quede dormida


Hola!!!por fin el primer capitulo gracias a todas por mandarme vuestras fichas y espero que os guste y siento las faltas (si se ha colado alguna)besos <3<3<3<3
*canciones*



directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:11 am

Alby Styles escribió:WIIIIIIIII SISI EMPIEZALA!!

 ya la he empezado a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:59 am

Holi!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 10:14 am

skdicjdnajskdie
QUIERES MATARME!!CANTANTES!?WTF?PARECE MI VIDA NARRADA!!...Me encanto siguela.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 25 Jul 2013, 1:48 pm

Ame el capi! Ganamos...WIIII! Plis siguela...adoro tu forma de escribir! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:45 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla..

 hola!!oh gracias mañana la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:45 pm

Alby Styles escribió:skdicjdnajskdie
QUIERES MATARME!!CANTANTES!?WTF?PARECE MI VIDA NARRADA!!...Me encanto siguela.

 jajaja si!!pues no te mueras que aun queda la mejor parte *___* mañana la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:46 pm

DJMalik_MyLove escribió:Ame el capi! Ganamos...WIIII! Plis siguela...adoro tu forma de escribir! Besos linda

 oh gracias si ganamos!!! mañana la sigo besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Jue 25 Jul 2013, 10:30 pm

Wooooo gaaanaaamoooosss SIIIIGUELAAAA*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 2:23 am

elianectvargas11 escribió:Wooooo gaaanaaamoooosss SIIIIGUELAAAA*-*
si!!ganamos!!jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 2 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.