O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Lun 08 Oct 2012, 3:00 pm

Nombre: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -
Autor: Miss Moustache (Cande y Barby)
Adaptación: No, todo salio de nuestras imaginativas(? mentes
Género: Drama , Romance , Suspenso y Comedia
Advertencias: Por ahora no necesito chicas. Puede haber partes perver.
Sinopsis:
___________(TN) es una chica de 17 años , hermana de la famosa Cher Lloyd, que al acompañarla a la discografica se encontrara cpn 5 chicos que podrian cambiar completamente su vida para bien o para mal.Ella sabra lo que se siente verdaderamente amar , odiar , sufrir y lo que es la felicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Holas , Soy Barby , estem ... bueno tengo 12 años , soy una sexy Argentina okno.Y me dio un ggogglpe de inspiracion asi que aca esta la sipnosis ,ahhohra subo el 1 capitulo.Cuando necesite chhihcas les aviso.Kisses sensualones(?.Miss Moustache


Última edición por MissMoustache el Lun 08 Oct 2012, 4:17 pm, editado 1 vez
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por tasha98 Lun 08 Oct 2012, 3:11 pm

hola me llamo tasha oye quieres estar en mi nove de one direction aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t19408-necesito-chicas-para-la-nueva-nove-de-one-direction#1198770
hola e interesante la nove tu primera lectora:D
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Racheel Lun 08 Oct 2012, 8:10 pm

La ame.. La ame.. La ame.. y bueno como ya notaste.. LA AME :D Siguelaaa ! Soy tu fiel lectora :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 08 Oct 2012, 11:45 pm

Nueva lectora.
Me encanto la sinopsis... Y me encanto hahahhaha me llamo Scarlett, llámame como quieras, tengo 16 año y soy sexy hahahhaha muy sexy :D
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por BarbyHorn Mar 09 Oct 2012, 10:39 am

HOLAAA!! soy Barby de Uruguay pero desde los 5 vivo en Holmes Chapel tu sinopsis esta GENIAL!!!! siguelaaaa!!!!! y si quieres una chica para el Sexy Irlandés pick me!!! please!!!! love and kisses
BarbyHorn
BarbyHorn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por carlota malik Miér 10 Oct 2012, 10:16 am

hiii soy charlie mucho gusto... me encanto siguelaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Miér 10 Oct 2012, 11:15 am

BarbyHorn escribió:HOLAAA!! soy Barby de Uruguay pero desde los 5 vivo en Holmes Chapel tu sinopsis esta GENIAL!!!! siguelaaaa!!!!! y si quieres una chica para el Sexy Irlandés pick me!!! please!!!! love and kisses

Holaaa Hermosa jajaja se que sos hermosa porque te llamas como yo y nos encanta el mismo Sexy Irlandes jejox (modestia modo OFF)bueno por ahora no necesito chicas pero si quieres me mandas tu descripcion y te hago aparecer y bueno luego si quieres estar con Niall Latigable Horan te pongo con el .Dale? Kisses desde Argentina
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Miér 10 Oct 2012, 11:18 am

ScarlettMurphy escribió:Nueva lectora.
Me encanto la sinopsis... Y me encanto hahahhaha me llamo Scarlett, llámame como quieras, tengo 16 año y soy sexy hahahhaha muy sexy :D
Besos.

Scar ...Te puedo llamar asi no? Uff que escritura tan Chenchual jajaja :P .....Me encanta que te encante . Kisses desde Argentina[/b]
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Miér 10 Oct 2012, 1:47 pm

Racheel escribió:La ame.. La ame.. La ame.. y bueno como ya notaste.. LA AME :D Siguelaaa ! Soy tu fiel lectora :D

Jajaja muchas graciaas! Sos muy tiedna :_ jajajja. Kisses. (Cande y Barby)
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Miér 10 Oct 2012, 4:12 pm

Hola chicaaas! Ya subimos el nuevo capitulo. Estoy con mi prima Candela, tiene 14,vivimos a 3 casas de distancia, estamos siempre juntas hablando de 1D jajaja. Bueno, con ella voy a hacer la nove. (: ...Por otro lado. si quieren aparecer mandennos su descripcion psicologica ,fisica y algunos datos mas que quieran agregar. Si quieren reservar a los chicos tambien pueden ,tambien pueden ser actores o cantantes tipo logan lerman(?......Aca Primer capitulo espero les guste :P

-------------------------------------------------


CAPITULO 1:
__________(tn) es la hermanastra de Cher Lloyd, la conocida cantante, sus padres se casaron cuando ellas tenían 7 años, si asi es, tienen la misma edad.

Eran las 9:00 y ________ (tn) se levanta, y se viste asi: http://www.polyvore.com/conociendolos/set?id=60752157

Luego baja a desayunar.
---Abajo en la cocina---
Cher: Hola Little Princess-Dijo ella sonriendo-
Tu: Hola Piki-Dije tomando mi desayuno-
Cher: Oye... Quisieras venir conmigo hoy a grabar el video de mi nueva cancion?-Me miro con cara de perrito-
Tu: y ... Como negarme a esa cara-le dije por fin cediendo-
Cher: Dentro de 15 minutos en mi auto okey?
Tu:Okey Piki-Dije y me fui a dejar lo que use para desayunar en el lavabajillas-

----Ya en el estudio de filmacion----
Bajamos del auto y Cher se dirigio a saludar a unos chicos muy atrctivos y me hizo señas para que valla.

Cher: Little Princess, Ellos son One Direction saldran en mi video...ah y tu tambien lo haras sorpresaaa¡¡-me dijo alegremente-
Tu: ah Okey-le dije y me diriji a los chicos-Hola, soy _____(TN) Mucho gusto-
XXX:Hola soy Harry, Harry Styles muñeca-me dijo un chico con unos rulos sexys-
Tu:Hola rulitos-dijiste sonriendo-
XXX:Hola soy Liam Payne um gusto-dijo dulcemente besando mi mano-
Tu:Hola es un gusto caballero de brillante armadura-dije riendo-
XXX:Hola soy Niall, Niall Horan-dijo un chico con un collar de trebol en el cuello, era muy apuesto-
Tu:Hola Duendecillo_Le soreiste, el se sonrojo-
XXX:Hola soy Louis Tomlinson Pero antes de que me pongas un apodo humillante pued...-no lo dejaron terminar porque el ruludo dijo-
Harry:CHICO ZANAHORIA¡¡-Grito y Louis lo fulmino con la mirada-
Tu :okass...y tu?-dije a un moreno de mirada misteriosa-
XXX:Soy Zayn Malik..Listo?-me dijo molesto
Tu: okey que malhumorado...-dije finjiendo enojo-ESO ES
tu heres gruñon el enano de blancanieves-
Cher: Puki tienes que ir a cambiarte para el video.-me dijo Cher
Tu :okis Piki
Louis: Puki, Piki, Little Princess?- Nos pregunto confuso
Cher: Son apodos cariñosos,Puki y Piki son por un programa que nos encanta y Little Princess es porque...-Tu la interrumpiste
Tu: no es por nada, me voy a cambiar-dijiste y saliste corriendo a cambiarte
Niall: Que fue eso- Pregunto confuso-
Cher: es porque ________(TN), es como una pequeña princesa esperando en la torre al principe azul que la rescate del feroz dragon.. osea yo-dijo riendo-
----------------------------------------------------------------
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 10 Oct 2012, 4:14 pm

Nueva lectora!! Me encanto el cap.. en serio! Espero que la sigas pronto!! Besos.. y necesitas chicas?? Por que ofrezco ser la sra. Rulos o la Sra. Malik xD Saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:36 pm

Holas New Reader!!! amo tu nove la amo con locura y Pasion
como lei cada parte del Cap te puedo reservar a Louis porfiss
una peticion de tu New Reader
TE QUIERO!!
y Siguela por lo que mas quieras
VI amo addio
Adios te Quiero!!!
kisses
aqui se despide tu New Reader Camille!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Dilingdingdong Miér 10 Oct 2012, 7:22 pm

¡NUEVA LECTORA!

Soy Brat, AMO a Cher Lloyd ajkajsja
<3

Ella es la tipa con mas swag en el mundo.

Sube pronto por fa.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 2:25 am

Punki es Cher y Pinki la rayis. Soy rocalla de la rayis :D hahahah ¡Lo sé! Todo lo que yo hago es muy chenchual :D
Te envió mi descripción ¿Puedo estar con Liam o Zayn?
Besos besotes :D
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Dilingdingdong Jue 11 Oct 2012, 10:10 am

Si yo pudiera estar con Niall seria perfecto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.