O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Dom 11 Nov 2012, 3:23 pm

AVISO:
Chicas, durante el sabado 17,domingo 18,lunes 19 y martes 20 de este mes,NO podre subir capitulos,porque me voy de viaje de egresados de 7º a Carloz Paz,por otro lado cuando vuelva y TALVEZ antes del viaje les subire MARATON,para recompenzarles mi falta,Las Amo,COMENTEN Y NO DEJEN DE LEER
Kisses, Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 3:58 pm

:D síguela!!! mi lombriz voladora está esperando un nuevo cap. :D y no es agradable cuando se enoja, porque si se enoja no me deja bailar sexy! y yo se que a ti te gusta que baile sexymente xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 4:00 pm

MissMoustache escribió:
Emilia Horan escribió:Nueva lectora!!! me encanta! *baile sexy por 10 seg.* creepygusta siguela si no la sigues la zanahoria de Louis te violará! (?
-------------------------
No paro de reirme por tu comentario linda XD , aguanten los bailes sexys¡¡
Kisses,Barby



que bueno que te de risa aun que no lo escribí para que te rías! hieres mis sentimientos :( MENTIRA! soy de hierro xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm

Capitulo 6(creo):-DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS DE ESTA SEMANA-
Era..........Paz,mi mejor amiga de toda la vida ella era asi:http://www.superbwallpapers.com/celebrities/danielle-campbell-12406/
y es una chica muy divertida, alocada con sus amigas, con los demás siempre es una chica mala con sus enemigos, siempre está peleando y defiende a sus amigos. siempre es rebelde , contestadora impulsiva y peleadora, a menudo tiene problemas con el director por su comportamiento,pero como soy "la favorita" del director trato de salvarla siempre que puedo( COMO CARLY A SAM,DE ICARLY),no es porrista,a diferencia de mi, es una chica normal ,con aspecto a chica mala,mi mejor amiga desde el kinder cuando me defendio de Leilany .
Tu:Pazita-dijiste abrazandola-que haces aca?
Paz: Acompañaba a una amiga-dijo correspondiendo el abrazo
Tu: Quien?-dijiste con curiosidad
Paz: Taylor Swift
Tu: Taylor Swift,wow,oye te extrañe mucho Pescadita
Paz:Yo tambien Osita
Tu: Ey,Pazi Panchi...-te interrumpio
Paz: Pazi Panchi?-dijo divertida
Tu: Si,lo acabo de inventar,no me interrumpas-dijiste-quieres venir a dormir?
Paz: Claro,luego llamo a Taylor-dicho esto subieron a la limusina
---Llegaron a la casa---
Cher:Piki,yo me voy a lo de Brad(nombre inventado no me acuerdo el e su prometido)
Tu:uuuiii Cher y Brad van a hacer cositas-dijiste burlonamente
Cher:______(TN) Dakota ________(TA) no me hagas mostrarles LA foto-dijo amenazante
Zayn:Que foto?
Tu: Una foto mia de mis vacaciones del año pasado,para mi sali horrible,pero Cher dice que estaba hermosa
Cher: Esta foto y se las mostro
Niall:Pero si estabas muy bonita
Tu: No,no lo estaba
Louis:Cambiando de tema,donde dormiremos?
Cher:Usen la habitacion precidencial-dicho esto tomo sus llaves-NO INCENDIEN LA CASA-grito desde afuera
Tu:Bueeenoo ,me voy a cambiaar,vamos Pazitaa,chicos vayan llendo al cuarto-dicho esto tu y Paz se vistieron
Paz:
http://www.polyvore.com/pijama/set?id=61205686
Tu:
http://www.polyvore.com/ejercicio/set?id=62668918
Entraron a la habitacion y no vieron a los chicos
Paz:Donde estaran?-dijo
Tu:Escondidos,Obio-dijiste obia
Te tiraste a una cama y alguien se quejo,saltaste del susto,era Louis
Tu:Llouis,casi me matas de un infarto-dijiste collocando lla mano en tu pecho
Llouis: Y tu casi me asfixias-dijo recobrando el aliento
Tu:Acaso me dijiste gorda?-dijiste aparentando estar ofendida,eras muy buena actriz
Louis:No,yo no quise....-lo interrumpiste haciendote la que llorabas
Tu: Me dijo gorda,es malo,no me quiere-dijiste "llorando"
Louis: No ______(TN) no llores-dijo abrazandote,tu como eras TAN malevola(? le hiciste cosquillas,
Narras tu:
En eso se unieron todos a hacerle cosquillas a todos,a mi no me hacia cosquillas nadie,pero en un momento Harry grito "TODOS A _____(tn) y yo me asuste mucho todos menos paz que trato de detenerlos,en un momento me quede sin aire y me desmayaste
Narrador:
Paz:__________(TN)
Zayn:que pasa?
Paz:se queda sin aire al reirse mucho,nose donde esta su inalador,alguno de ustedes tiene que darle aire ahora
Se miraron entre si.
Niall: Yo lo hare-dicho esto tomo tu cara y empezo a daret respiracion boca a boca
Narras tu:
Abri los ojos lentamente y vi a los chicoss y a Pazita mirandome
Tu: Que me paso?-dije estaba un poco mareada,instintivamente me toque los labios nose porque
Niall: Estemm emm
Tu: Que paso? diganme-dijo exaltada
Liam: Te estabamos haciendo cosquillas,te quedaste sin aire,te desmayaste y Niall te dio respiracion boca a boca-en ese momento mire a Niall,estaba rojo,me dio risa su cara
Tu: Eso es cierto Niall?
Niall: estem....Si,es cierto
Tu: Gracias-dije abrazandolo y besando su mejilla,me habia salvado la vida
Niall: Gra...Gracias-dijo mas rojo todabia
Tu:que tierno se sonrojo-dijiste burlona
Paz:Buueennooo creo que es hora de dormirr-dijo alargando las palabras graciosamente
Zayn:ANTES,quiero que juguemos a algo
Niall:a que?-dijo curioso
Zayn: Verdad o reto-dijo maliciosamente
Tu: Excelente-dije movienod mis dedos como el señor burns de los simpsons
Paz: Quien empieza?
Zayn: mmmmm Harry.Verdad o reto?
Harry: mmm Reto
Zayn: Te reto aaaaa.........interpretar a Caroline Flack,con vestuario y todo
Harry: Okey-entro al baño y saliocon un vestido de bruja unos melones en las bubis y una berruga improvizada
Harry: se acerco a Zayn-ayy Zayn eres tan hot,quieres acompañarmevavla camita-dijo con voz chistosa,luego se acerco Lou-oohh Louis eres tan sexy,hazme un hijo,pero que no se entere Harry-yo y Niall estabamos muriendonos,eso era muy chistoso
Zayn:bueno,ya esta ya esta
Harry:bueno yo elijo aa...Paz,verdad o reto?
Paz:verdad
Harry: es verdad que eres virgen todabia?
Paz: No-Harry la miro sorprendido
Paz:yo elijo aaa _____(TN) verdadd o reto?
Tu: Reto
Paz: te reto a bailarnos sexy
Tu: la miraste y ellla te miraba retadoramente,no sabe de lo que soy capaz.los chicos me miraban esperando una respuesta-okkey
Me pare y puse una cancion "sexy" y me puse a bailar sexymente los chicos me miraban raro en un momento de la cancion me puse a bailar arabe,termino lla cancion y salude como en un escenario
Tu:si,yase,soy sexy,no me lo digan-dijiste divertida
Louis:Ni que lo digas,esos lo dije o lo pense
Todos estallamos en risas,obio que yo controlandome
Tu:tengo sueño,A DORMIR-dijjje y me dormi,eran comolasas 5 am y senti que allguien me abrazaba,era............
CONTINUARA
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Dom 11 Nov 2012, 5:33 pm

Emilia Horan escribió::D síguela!!! mi lombriz voladora está esperando un nuevo cap. :D y no es agradable cuando se enoja, porque si se enoja no me deja bailar sexy! y yo se que a ti te gusta que baile sexymente xD
-----------------------------
Me encantan los bailes sexys,en el capitullol que subi me inspire en vos xD
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por pazlarara Dom 11 Nov 2012, 6:06 pm

oh me encanto siguela siguela quien abrazo a rayita quiero saber mas muajajja okno.-. soy mala muajjaja
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por CotyBieber1D Lun 12 Nov 2012, 11:32 am

Aiiiiiiiiiiiiii!!! SEGUILE SEGUILA SEGUILA jajaj :D
No podes dejarla ahi .... ¿Quien estaba abrazandoo?
XOXO
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 12 Nov 2012, 12:32 pm

quien la quiere violar??? ok no siguela me encanta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Racheel Lun 12 Nov 2012, 12:42 pm

Aaaaaaaaaaaahhh no lo puedo creer Nialler me besoo! Muero Muero Y muero Infinitamenteeeee!! *-* Y Boo me dijo Sexy e.e Lose lose Okno pero aahhh morii Fue como

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Tumblr_mcg9vyZeFG1rvnayao1_250
Pero en versión de Beso xDD Jdsiuhfaindshanksjdhklfjdsf Morii Bueno aaaaaaahhh ame looos caaap. :)

PD: Niall de chupa el codo sensualmente Okya... :P

Besos bonitta <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 2:53 pm

MissMoustache escribió:
Emilia Horan escribió::D síguela!!! mi lombriz voladora está esperando un nuevo cap. :D y no es agradable cuando se enoja, porque si se enoja no me deja bailar sexy! y yo se que a ti te gusta que baile sexymente xD
-----------------------------
Me encantan los bailes sexys,en el capitullol que subi me inspire en vos xD
Kisses Barby

Awww....el mejor regalo que me pueden dar!! Nah metira! xD el mojeo regalo que me puden dar es Niall
D E S N U D O xD sí, lo acepto soy pervertida!! :oops: :twisted:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Lun 12 Nov 2012, 5:25 pm

Emilia Horan escribió:
MissMoustache escribió:
Emilia Horan escribió::D síguela!!! mi lombriz voladora está esperando un nuevo cap. :D y no es agradable cuando se enoja, porque si se enoja no me deja bailar sexy! y yo se que a ti te gusta que baile sexymente xD
-----------------------------
Me encantan los bailes sexys,en el capitullol que subi me inspire en vos xD
Kisses Barby

Awww....el mejor regalo que me pueden dar!! Nah metira! xD el mojeo regalo que me puden dar es Niall
D E S N U D O xD sí, lo acepto soy pervertida!! :oops: :twisted:
-----------------------------
Emi,yo tambien quiero a Niall DESNUDO,vamos a pedirlo para navidad y lo compartimos?okno jajaja
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Mar 13 Nov 2012, 7:24 am

CHICAS LES DARE UNA MARATON
Kisses barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Mar 13 Nov 2012, 9:00 am

AQUI EL LINK DE LA NOVELA PARA LAS CHICAS QUE TUBE QUE SACAR:
https://onlywn.activoforo.com/t22332-rock-me-one-direction#1314459 ESPERO LES GUSTE
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 13 Nov 2012, 9:54 am

MARATON
MARATON
PLISSSS
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
PLISSS
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
PLISSS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Mar 13 Nov 2012, 2:37 pm

CHICAS,UNA PREGUNTA
¿PORQUE KEVIN ES TAN SENSUAL?
Kisses, Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.