O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 10:17 am

"Se que deberia dejarla ir pero no puedo,ella es mi droga"
 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Tumblr_lugsc4tWGW1qd7s9ro2_400Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2
Nombre:Warzone
Autor:yo
Adaptacion:no 
Advertencias:puede contener lenguaje vulgar,leer spoiler
Otras paginas:si tengo otras novelas,están en mi galería,pasaros
Genero:General
Sinopsis
Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana
Dicen que si te enamoras de dos personas debes elegir a la segunda porque si de verdad quisieras a la primera no te habrías enamorado de la segunda.Eso es lo que pensó Ella,eligió al segundo ya que el primero la destrozo pero ¿y si eso no acaba así?Louis no pudo explicarse y aun la quiere ¿que pasara en esta lucha por su amor?

No puedo creer lo que tuve que ver
La chica de mis sueños engañándome
El dolor que ha causado me dejo muerto por dentro
Voy a hacer que te arrepientas de esa noche
Te siento cerca,siento tu respiración
Y ahora es como si estuvieras aquí
Estas persiguiéndome
Estas fuera de linea
Estas fuera de vista
Eres la razón por la que empezamos esta pelea
Yo,yo,yo se
Solo tengo que dejarla ir
Yo,yo yo  debería haberlo sabido
Tengo que aprender a decir adiós ahora
Lanzo mi armadura al suelo
Y dejo el campo de batalla 
Por ultima vez,ahora
Yo,yo,yo se
Estoy huyendo de la zona de guerra
Y dejo que caiga mi corazón
Y según cayo tu apareciste para reclamarlo
Estaba muy oscuro y yo estaba acabada
Hasta que besaste mis labios y me salvaste
Mis manos eran fuertes
Pero mis rodillas demasiado débiles
Como para sostenerme en tus brazos sin tener a tus pies
Pero hay una parte de ti que nunca conocí
Nunca conocí todas las cosas que dijiste nunca
fueron ciertas,nunca fueron ciertas
Y los juegos a los que jugaste
Siempre los ganaste,siempre los ganaste
Pero prendí fuego a la lluvia
Y la vi caer mientras tocaba tu cara
Ardió mientras yo lloraba
Porque la escuche gritando tu nombre,gritando tu nombre
En nuestra casa
Odio ese lugar
Donde quiera que vaya veo tu cara
Tratando de borrar un recuerdo con una llama
Espero no tener que volver a verte
Parado aquí en este cuarto en llamas
Sabes que el final nunca tiene que llegar tan pronto
Esta claro para mi
Las mentiras que usaste
Aquellas que me mataron a ti ni siquiera te hirieron
Yo,yo,yo se
solo tengo que dejarla ir
Yo,yo,yo debería haberlo sabido
Tengo que aprender a decir adiós ahora
Lanzo mi armadura al suelo
Cuando me acostaba contigo podría
Haberme quedado ahí para siempre,cerrar los ojos
Sentirte aquí para siempre
Tu y yo juntos nada podría ser mejor
Pero hay una parte de ti que nunca conocí
Nunca conocí todas las cosas que dijiste nunca
Fueron ciertas,nunca fueron ciertas
Y los juegos a los que jugaste
Siempre los ganaste,siempre los ganaste
Pero prendí fuego a la lluvia
Y la vi caer mientras tocaba tu cara
Ardió mientras yo lloraba
Porque la escuche gritando tu nombre,gritando tu nombre
Pero prendí fuego a la lluvia
Y dejo el campo de batalla
Y nos lance a las llamas
Por ultima ves,ahora
Entonces sentí algo morir
Yo,yo,yo se
Porque sabia que era la ultima vez,la ultima vez
Estoy huyendo de la zona de guerra
A veces me despierto por un golpe de la puerta
(Estoy huyendo de la zona de guerra)
Y te oigo llamarme,aun debo estar esperándote
(no puedo seguir con esto)
Incluso cuando ya se que esto ya esta acabado
(estoy huyendo de la zona de guerra)
No puedo evitar buscarte
(¿que estamos peleando)
Pero prendí fuego a la lluvia
(estoy huyendo de la zona de guerra)
Y la vi caer mientras tocaba tu cara
(oh oh ooh)
Ardió mientras yo lloraba
yo,yo,yo se
Porque la escuche gritando tu nombre,gritando tu nombre
Solo tengo que dejarla ir
Pero prendí fuego a la lluvia
yo,yo,yo debería haberlo sabido
Y nos lance a las llamas
Tengo que aprender a decir adiós ahora
Entonces sentí algo morir
Lanzo mi armadura al suelo
Porque sabia que seria la ultima vez,la ultima vez
Y dejo el campo de batalla,por ultima vez ahora
Déjala arder
yo,yo,yo se
Déjala arder
Estoy huyendo de la zona de guerra

ABREMEE!!:


Última edición por directioner infinitive el Miér 14 Ago 2013, 9:55 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 10:37 am

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUÍ ESTOY OTRA VEZ!!!!!! HAHAAA Por dios, siguela!! esto no puede quedar así!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 13 Ago 2013, 10:45 am

Aquí estoy yoo!! Quise ser la primera pero se me adelantaron! Bueno, me encano la sinopsis...ya estoy deseando leer los capis! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 11:30 am

DJMalik_MyLove escribió:Aquí estoy yoo!! Quise ser la primera pero se me adelantaron! Bueno, me encano la sinopsis...ya estoy deseando leer los capis! Besos
 pues ahora eres la primera a la que respondo jajajaja si ya la empiezo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 11:30 am

Yoana Tomlinson escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUÍ ESTOY OTRA VEZ!!!!!! HAHAAA Por dios, siguela!! esto no puede quedar así!!
bss! :bye:
 hooolllaaaaaa!!!!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 13 Ago 2013, 11:35 am

aqui estoy yo!!!! jiji me encanto la sipnosis, espero el capitulo con ansias ;) siguelaaaaaaaaa
PD: puedo estar con Jay?
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 11:36 am

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:aqui estoy yo!!!! jiji me encanto la sipnosis, espero el capitulo con ansias ;) siguelaaaaaaaaa
PD: puedo estar con Jay?
 si claro pasame tu ficha asi como aun no tengo terminado del todo el primer capitulo lo completo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 13 Ago 2013, 1:07 pm



Mia Gutierrez
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Momo
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Jay
PB: Marley Rose

Descripción física.

Sus ojos color marron acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos . Su cabello ondulado al final y castaño, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas largas, muslos gorditos y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita. Su piel es ligeramente blanca y tersa, . Es alta para su edad, ella considera que tiene buena altura mide como unos 1,64 o 1,66 para su edad.
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando.  No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.

Vamos a la historia.

 Siempre fue una chica simpatica, aelegre pero a la vez rebelde y amargada, su abuelo murio cuando ella tenia apenas 6 años, desde ese entonces cambio, es mas brusca, no habla mucho con sus padre al cumplir la mayoria de edad se fue de casa, termino la escuela pero no entro a la universidad, trabaja de modelo, es muy parrandera, no le gusta que le digan que tiene que hacer, ha tenido muchos novios en el pasado, le encanta el alcol apenas lo toma ya no puede separarse de el.
 

Datos extras.

Gustos:
Las fiestas
  La playa
  La musica
Leer
Escribir
  Los animales
  Disgustos:
 el reggeaton

las pelis de miedo

 levantarse temprano
lo q tiene mucho dulce
Las personas aburridas
El maltrato animal
Fobias:
 las cucarachas
  Las tormentas
Enfermedades:
Bulimia


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 1:22 pm

Aqui estoy esperando capi!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 2:25 pm

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:


Mia Gutierrez
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Momo
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Jay
PB: Marley Rose

Descripción física.

Sus ojos color marron acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos . Su cabello ondulado al final y castaño, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas largas, muslos gorditos y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita. Su piel es ligeramente blanca y tersa, . Es alta para su edad, ella considera que tiene buena altura mide como unos 1,64 o 1,66 para su edad.
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando.  No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.

Vamos a la historia.

 Siempre fue una chica simpatica, aelegre pero a la vez rebelde y amargada, su abuelo murio cuando ella tenia apenas 6 años, desde ese entonces cambio, es mas brusca, no habla mucho con sus padre al cumplir la mayoria de edad se fue de casa, termino la escuela pero no entro a la universidad, trabaja de modelo, es muy parrandera, no le gusta que le digan que tiene que hacer, ha tenido muchos novios en el pasado, le encanta el alcol apenas lo toma ya no puede separarse de el.
 

Datos extras.

Gustos:
Las fiestas
  La playa
  La musica
Leer
Escribir
  Los animales
  Disgustos:
 el reggeaton

las pelis de miedo

 levantarse temprano
lo q tiene mucho dulce
Las personas aburridas
El maltrato animal
Fobias:
 las cucarachas
  Las tormentas
Enfermedades:
Bulimia


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
 ok tu con Jay ahora intento empezarla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 2:31 pm

Alby Styles escribió:Aqui estoy esperando capi!!
ya intento subir el cap sorry besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 2:58 pm

Capitulo 1  Arenas de Reloj Narrador Omnisciente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Tumblr_m1owy2s0uG1r83779
*en una entrevista de radio*
Presentadora:bueno aquí estamos de nuevo con Bels la chica solitaria de Pitch Perfect,la pregunta en la que nos habíamos quedado si no me equivoco era ¿como ha cambiado tu vida estos dos meses?
Bels:pues a cambiado mucho,desde que encontré a Nathan,ahora soy feliz,he fichado por Sony Records y me he ido de gira con los chicos de The Wanted
Presentadora:¿y Pitch Perfect?¿que son ellas ahora para ti?
Bels:mi relación con ellas es nula,son solo compañeras de profesión al igual que One Direction o Little Mix
Presentadora:bueno una de las preguntas que nos llegan desde Twitter es ¿de verdad Jay tiene novia?
Bels:si,se llama Mia,es muy simpática,ya es como de la familia de The Wanted
Presentadora:y hablando de familia ¿que tal te llevas con Perrie?según algunas publicaciones estáis enfadadas por la infidelidad de Louis
Bels:prefiero no responder a eso,yo solo vengo a promocionar mi disco,solo eso
Presentadora:bien,siento haber tocado un tema tan personal
Bels:no importa
Presentadora:otra pregunta muy repetida en Twitter es ¿Nathan y tu estáis prometidos?vaya de eso no me había enterado
Bels:ni yo-dijo riendo-le llamare a ver cuando me lo ha pedido
Presentadora:bueno centrémonos en tu disco,cuéntanos algo de el
Bels:bueno a parte de que es mi primer disco en solitario,no se que decirte no puedo desvelar nada,solo diré que es mas profundo y personal que el que hice con Pitch Perfect
Presentadora:se llama  I'm with you ¿no?
Bels:si,ademas hay alguna canción en español,esto es una exclusiva
Presentadora:vaya bombazo y dime he oído rumores de que Nathan canta en una canción contigo y que ha compuesto dos ¿Es cierto?
Bels:me va a matar cuando llegue al hotel
Presentadora:con que si es cierto
Bels:si
Presentadora:bien esto ha sido todo damas y caballeros,recordad que su disco sale el 20 y su single dentro de tres días besos y adiós
Bels:adios
La chica se levanto,se despidió de la presentadora la cual le volvió a pedir perdón por tocar ese tema y salio del edificio donde había bastante gente,se subió a un coche con los cristales tintados,al cabo de unos 20 minutos llego a su hotel,subió a su habitación se cambio(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=92987071)y se fue a la terraza,se apoyo en la barandilla,parecía estar pensando en algo


Bueno aquí esta por fin el primer capitulo de la segunda temporada!!bien!!espero que os guste besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 13 Ago 2013, 3:26 pm

Siiii...subiste el primer capi!! ¿Sabes que te AMO? Jajaja...me encanto el capi, que pena que ya no estemos juntas!! Voy a llorar :( Tienes que seguirla plis, quiero saber que pasara! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 6:29 pm

me encanto el capiiiiiiii siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Miér 14 Ago 2013, 12:16 am


 heyy nuevaa y fiel lectora reportandomee,bueno creo que me conoces soy lectora de tu otra nove VIVIENDO EL SUEÑO buen en fin!
por dios tienes que seguila m leido la primra temporada y de verdad quede enviciada jajaja escribes fantastica de verdad seguila hermosa!
PD;PUEDO SALIR CON TOM? , DIGO SI PUEDO SI NO NO , SOLO DIME Y TE MANDO MI FICHA
BESOS  HERMOSAA Y SEGUILAA
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.