O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 6:46 am

Victoria Martinez escribió:ME ENCANTO! EL CAP DEVES SEGUIRLAA!! BSS! :)
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:21 am

Capitulo 23 La locura Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Tumblr_ljmh7nceFv1qbi7ayo1_500
La canción termino y entramos al plato para hacer la entrevista como no había sitio para todos yo me senté en el brazo del sofá
Elisabeth:bueno chicos contadnos¿que tal ha sido grabar la canción?
Harry:sinceramente..estresante
Elisabeth:¿por?
Niall:demasiada tensión sexual no resuelta en el ambiente-Louis y yo le matamos con la mirada mientras el resto reía
Elisabeth:si ya veo-dijo riendo-Ella¿como ha sido la grabación junto a Louis?¿Nathan se ha puesto celoso?
yo:ha sido..bueno a sido estresante pero al final lo hemos llevado bien y con Nathan bueno se ha puesto algo celoso pero me entiende y me apoya mucho
Louis:¿un poco?vino a un día y no la dejaba ni un segundo
yo:mentira
Liam:algo de razón tiene
yo:no,Nathan no ha hecho eso ademas si tiene algo en común contigo Tomlinson-dije con veneno
Zayn:y volvemos a empezar-dijo cansado
Elisabeth:bueno cambiemos de tema¿cuando sale el vídeo?
Louis:mañana
Elisabeth:contadnos algo del vídeo
Niall:fue mas divertido grabar el vídeo que la canción
Harry:si fue divertido
Elisabeth:nos han llegado varias preguntas a twitter una de ellas era para Louis,te la leo¿tu y Eleanor se van a casar?-hay me dio un golpe al corazón
Louis:bueno..
Elisabeth:eso es un si,enhorabuena-mi corazón volvió a partirse y lo peor era que no podía salir corriendo
(..)
Elisabeth:y no tenemos tiempo para mas gracias Ella,gracias chicos ha sido un placer
todos:para nosotros igual
Xx:y estamos fuera
Zayn:¿estas bien?
yo:yo ahora vuelvo
Necesitaba aire,todos esos pensamientos sobre intentar acabar con mi vida volvían a mi y eso me frustraban,salí del estudio y respire pesadamente,vi como una chica morena se acercaba al estudio,la reconocí enseguida fue la bruja que me quito mi felicidad,quería matarla pero si lo hacia Nathan me regañaría y..oh dios Nathan,si aun sigo sintiendo esto es que no puedo olvidar a Louis y que estoy jugando con Nath,ahora me sentía una mierda y eso mas mis pensamientos suicidas no era buena combinación
Louis:Ella¿estas bien?
yo:dejame,necesito estar sola
Louis:¿esto es por la entrevista?
yo:¿que parte de necesito estar sola no pillas?
Louis:¿que te importa que me case si ni siquiera quieres escuchar porque lo hice?
yo:olvidame Louis-salí de allí rumbo a mi coche cuando noto que alguien me coge de la muñeca haciendo que mi paso se detuviera,gire a verle
Louis:no puedo,no puedo olvidarte
yo:parece que ya lo has hecho
Louis:tu fuiste la que se echo novio sin casi cortar conmigo
yo:yo no fui el que hizo que me quisiera matar-intente soltarme de su agarre pero duro dos segundos así
Louis:¿que quieres decir?
yo:nada-volví a soltarme y me subí al coche
Conduje sin rumbo hasta que acabe en la playa,aparque el coche y salí para sentarme en la playa,estuve durante 5 minutos en mis pensamientos y descubrí que tal vez Zayn se equivoco la que haría esa locura seria yo no Louis,seguí metida allí dentro intentando las ganas de ir al mar cuando un teléfono me saco de ellos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 7:41 am

QUE NO HAGA NI UNA TONTERÍA!!! Puede ser capaz de hacer cualquier cosa!! y bueno...¿¡que es eso de que Louis y Eleanor se van a casar!? no me  gusta.......Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 2278276204 :fuckya: :muere: :muere: ameelcapisiguelaloantesposible
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:57 am

Capitulo 24 Gimme Gimme Wild Narra Ella Maratón 2/2
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Tumblr_lwl1od3qyr1r2yuwk
Salí de mis pensamientos gracias a mi móvil,era un mensaje de Simon diciendo que tenia que grabar el vídeo de otra de mis canciones y que si podía empezar hoy,eso era lo que necesitaba,trabajar y que mi mente se distrajera un poco,le dije que si y el me mando la dirección de un estudio,volví al coche y metí la dirección en el gps,tarde 20 minutos en llegar,aparque y entre a un estudio donde supongo que se grabara el vídeo,nada mas entrar vi a Simon el cual me dio un abrazo y me llevo hasta el centro de ese estudio donde había sillas formando un circulo
Simon:Ella te presento al director James
yo:un placer-le salude y me senté en una silla-¿cual va a ser mi nuevo single?
Simon:Wild
yo:que bien
James:para el vídeo hemos pensado que fuera en una sesión de fotos y tu cantas y bailas delante de photocall¿que te parece?
yo:no esta mal pero creo que tengo algo mejor
Simon:di
yo:en la calle,voy andando,corriendo y cantando y lo del photocall
yo:me gusta¿James?
James:tambien,empezaremos ya mismo
yo:vale pero pongo una condición
Simon:¿cual?
yo:grabar un vídeo con la cover que usare en los conciertos
Simon:¿Gimme Gimme?
yo:si
James:si podría ser que cantes encima de una azotea y luego en una fiesta
yo:me gusta
Simon:vale trato echo
yo:¿cuando los estrenaremos?
Simon:si salen bien a la primera de inmediato sino lo que tarde el proceso de editacion y eso
yo:okey
(...)
Estuvimos toda la noche en vela pero por fin habíamos acabado los dos vídeos,estarían en mi canal de youtube en dos horas,salí del estudio después de haber agradecido al equipo tantas horas de duro rodaje y me fui a desayunar,los vídeos habían quedado bien,me encanto mi vestuario,fui a un starbucks cercano a mi casa y pedí un frapuchino y una magdalena de chocolate,la verdad es que tantas horas de rodaje habían echo que me olvidara de todo lo que paso ayer,lo necesitaba,me llego un mensaje de Simon
"los vídeos saldrán en directo en un programa de televisión de la mtv"
Que bien,termine de tomarme mi café y la magdalena y me fui a la peluqueria,queria volver a teñirme el pelo,termine y me fui a mi casa,entre y vi a los 5 chicos durmiendo en el suelo del salón,se despertaron cuando cerré la puerta bueno todos menos Tom
Siva:Tom despierta-este se dio la vuelta
Max:¿tenias que hacer tanto ruido?
yo:perdon
Jay:hola Ella
yo:hola chicos
Nathan:¿donde has estado?-dijo levantándose del suelo-llame hasta a Perrie y nada habías desaparecido¿estabas con Tomlinson?
Y solo con ese nombre todo volvió a estar mal,sentía desmayarme,me sujete en el sillon,todos se preocuparon,yo intentaba que todo mi cuerpo volviera a la normalidad,mire el reloj de Siva y ya habian pasado casi las dos horas,vaya que pronto
yo:pon la tele y sabrás donde he estado
Jay:¿que canal?
yo:123
Max:¿MTV?
yo:exacto y por cierto¿por que parecéis mas interesados vosotros que Nath?-ellos se encogieron de hombros
Todos se sentaron en el sofá hasta Tom que se acaba de despertar
Presentadora:y ahora en exclusiva los dos nuevos vídeos de la maravillosa Ella Edwards-salio la cuenta atrás
Tom:¿nuevos vídeos?
yo:ya veréis-me acomode mejor en el sofa
El primero fue el de Wild y después de Gimme Gimme,los chicos me miraron impresionados
yo:siento no haberos avisado,se me paso-todos me abrazaron-chicos necesito respirar

*el nuevo look de Ella es el gif
*canciones*

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:57 am

Yoana Tomlinson escribió:QUE NO HAGA NI UNA TONTERÍA!!! Puede ser capaz de hacer cualquier cosa!! y bueno...¿¡que es eso de que Louis y Eleanor se van a casar!? no me  gusta.......Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 2278276204 :fuckya: :muere: :muere: ameelcapisiguelaloantesposible
bss!!! :bye:
no tranqui xd si nose se me ocurrio porque lo he oido por ahi que se van a casar,ya la he seguido a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 8:12 am

ame el capiii!!! pobre Ella y Nath...siguelaaaaaaaaa
bss!! :bye:

PD.: cuando he visto el titulo la parte de "gimme gimme" me ha recordado a esa canción...hahaaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Lun 07 Oct 2013, 9:33 am

AME EL CAP! SIGUELA!! BSS
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Vie 18 Oct 2013, 9:27 am

:bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 19 Oct 2013, 8:19 am

Yoana Tomlinson escribió:ame el capiii!!! pobre Ella y Nath...siguelaaaaaaaaa
bss!! :bye:

PD.: cuando he visto el titulo la parte de "gimme gimme" me ha recordado a esa canción...hahaaaa
si pobres :( ya la sigo,jajajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 19 Oct 2013, 8:19 am

Victoria Martinez escribió:AME EL CAP! SIGUELA!! BSS
que bien ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 19 Oct 2013, 8:51 am

Capitulo 25 Confesiones Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Tumblr_static_tumblr_lsyqtvpdap1qhydavo1_500
Yo:chicos necesito respirar-ellos me soltaron
Jay:¿que te has hecho en el pelo?-todos me miraron asombrados
Tom:¿sabes lo que significa "no llamar la atención"?-le saque el dedo medio
yo:que te den-yo y Nathan reímos
Nathan:te queda bien,todo te queda bien-mi corazón dio un vuelco y mi razón volvió a la acción,sonreí para no preocuparle y le abrace como una niña pequeña se agarra a su peluche cuando tiene miedo
(...)
El día estuvo interesante estuve con los chicos y las chicas haciendo el idiota todo el día,hizo que me olvidara de todo mi cacao mental pero eso se acabo,jay y el resto se fueron de fiesta pero yo estaba matada y decidí quedarme a dormir y Nathan se quedo para hacerme compañía,termine de ponerme el pijama y me senté en la cama
Nathan:¿estas bien?llevas todo el día muy rara-creo que es hora de confesarse,no puedo seguir mintiendo
yo:si pero es..-empece a llorar sin control y no sabia porque bueno lo sabia pero prefería no admitirlo,Nath se acerco hasta mi y me abrazo
Nathan:¿que ocurre?-respire hondo y rompi el abrazo para mirarle a los ojos
yo:aun sigo sintiendo cosas por Louis,hoy cuando ha dicho que se iba a casar con esa...esa...bruja mi corazón se volvió a romper en pedazos y no quiero seguir con esto si se que estoy jugando contigo aunque de verdad no lo se porque siento lo mismo que sentía al principio con Louis contigo,mi cabeza esta hecha un lió y....
Nathan:Ella te quiero y si necesitas tiempo te dejare,te dejare todo el tiempo del mundo pero quiero que sepas que te quiero y siempre lo haré y te esperare lo que sea,de repente ocurre,algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado.Y que a partir de ahí ya nunca volverá a ser lo mismo,nunca y cuando ocurre lo sabes,tu me has cambiado Ella-le abrace y volví a llorar
yo:creo que la gira nos vendrá bien a ambos-él me dio un beso en la cabeza

Hola¿que tal?siento la tardanza el instituto me mata jajaja,bueno se que es algo triste el capitulo y tal pero si tengo al menos un cap subo otro si?besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Dom 27 Oct 2013, 8:48 am

Me encanto siguelaaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 13 Nov 2013, 12:55 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanto siguelaaa bss
que bien!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 13 Nov 2013, 1:07 pm

Capitulo 26 Volver (Introducción)Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Tumblr_m6wi2smNqd1r7a56t
*5 meses después*
Ya solo quedaba un mes para que la gira y la verdad seguía tan perdida como antes,aun no me decidía por cual y hasta eso me parecía,lo único que había cambiado con respecto a cuando empece es que estaba mas delgada y que la gente no paraba de preguntarme "¿estas bien?" y para colmo hoy venían Demi y Selena,cantarían alguna canción conmigo y eso no era lo único....


Hola ¿que tal? bueno antes de nada decir que lo siento por la tardanza y segundo seguro que os preguntáis el porque de esta introducción es porque veo que ya no comentáis como antes y eso me deprime un poco,(estoy pensando en cancelarla)espero no tener que hacerlo,si tengo varios comentarios subiré el capitulo completo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 14 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.