O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 9:17 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estará Louis? siguelaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 9:20 am

PASÉ DE PÁGINA!!! YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_mrm5qmGm5p1r3jjj2o1_400
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 9:45 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estará Louis? siguelaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
que bien!!y aparecera jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 9:46 am

Yoana Tomlinson escribió:PASÉ DE PÁGINA!!! YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_mrm5qmGm5p1r3jjj2o1_400
siiiiiii!!!jajajajaaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 10:42 am

Capitulo 9 Reencuentro Narra Ella Maraton 2/4
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_mijejo8MjK1rlvz3bo1_500
Nathan:bueno no tanta suerte que competimos contra ellos
yo:un 10% de suerte
Nathan:3%
yo:5%-dije dándole mi mano para que la estrechara
Nathan:echo-la estrecho y entre risas fuimos a nuestros asientos
Para mi sorpresa,a mi lado estaba Liam
yo:¿que haces aquí?pensé que estarías con Alby o los chicos
Liam:he preferido alejarme un poco
yo:no preguntare
Liam:vale pitufina
yo:¿y eso por que?
Liam:el pelo-dijo tocándolo,yo reí
yo:pitufina es rubia
Liam:es azul ¿no?-yo reí mas fuerte-ahora enserio te queda bien
yo:gracias por fin alguien que me lo dice-dije mirando a Nathan,este rodó los ojos y Liam y yo nos reímos
La gala empezó y yo me la pase hablando con Liam o Nathan,no nos callábamos hubo un descanso y una chica rubia con mechas verdes se acerco a Liam y le dio un beso
Alby:hola Ella-dijo al darse cuenta de que estaba allí
yo:Alby-la salude con un movimiento con la cabeza-bueno voy a por algo de beber-salí de allí y Nathan detrás
Nathan:sabias que pasaría
yo:ya
Nathan:¿entonces?-dijo cogiéndome del brazo y deteniendo mi paso
yo:tengo sed-él me miro como diciendo"tu no me engañas"suspire resignada-no quiero hablar con ella ¿okey?
Nathan:sabes que te apoyo en todo y mas desde que te conviertas en pitufina-dijo tocando mi pelo,yo reí por lo bajo-hasta que te conciertas en solista
yo:Nathan-él no me dejo seguir
Nathan:pero ahora te estas comportando como una cría malcriada,si te saludan,salúdalas y punto-eso era lo que mas me gustaba de él,podía estar con una persona que le cayera genial y otra que no y les trataría igual,yo le abrace
yo:eres el mejor-él apretó el abrazo y me acaricio el pelo
Nathan:y tu aunque tengas tus momentos de cría-yo reí y nos separamos
yo:vamos a por algo de beber-fuimos hasta una mesa pero allí estaban el resto de Pitch Perfect yo intente darme la vuelta pero Nathan me lo impidió
Nathan:ve-yo negué con la cabeza y él me empujo en aquella dirección respire hondo y me acerque a la mesa
Lau:Ella ¿eres tu?-yo la mire como diciéndola que si
Eli:vaya cambio
Emily:te queda bien
yo:gracias,vosotras también estáis algo cambiadas-dije sirviéndome mi bebida
Cher:lo sentimos,debimos habértelo dicho
yo:no quiero saberlo
Emily:te echamos de menos
yo:yo a veces también os echo de menos pero aun estoy dolida
Eli:te entendemos
Alby:no que va-dijo poniéndose al lado de Eli,todas la miraron extrañadas ¿cuando ha llegado?-no te entendemos porque nunca nos han usado
yo:las Bellas ya no existen-todas ahogaron un grito
Lau:oye se que estas enfadada pero aun somos una familia no dejes..-yo empece a reír-¿De que se ríe?
yo:no va por ahí
Emily:¿entonces?
yo:ahora hay un coro mixto y ya no son acapella he vuelto hoy de Ohio
Alby:se le debe de haber ido la cabeza a Aubrey-yo di un sorbo a mi bebida
yo:ya no esta,ella y Chelsey han ido a la universidad ahora lo dirige Finn
Eli:¿Finn?-pregunto sorprendida
yo:si por eso fui,me llamo diciendo que me necesitaba
Lau:¿que tal son?
yo:hasta que llegue yo eso era como la tercera guerra mundial
Cher:como nosotras-todas reímos
Lau:¿tan malos?
yo:si tuve que llamar al resto de Bellas para que me ayudaran por cierto os mandan saludos y ahora si me disculpáis tengo que volver con Nathan-empece a andar pero
Alby:Ella-yo gire-creo que digo en nombre de todas que nos alegramos mucho de que estés feliz-yo rodé los ojos y fui a abrazarla-chicas ayuda,esta no es Ella-yo me separe y reí como las otras-¿amigas?
yo:no-ellas estaban tristes-hermanas-ellas se alegraron y me abrazaron-pero no voy a volver a la banda-ellas me soltaron-soy numero 1 en itunes-ellas volvieron a abrazarme-ahora si tengo que irme ya nos veremos por aquí ademas me ahogáis-logre que me soltaran y volví con Nathan el cual en cuanto me senté puso su brazo sobre mis hombros y me abrazo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 11:04 am

Capitulo 10 canción Narra Ella Maratón 3/4
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_m50b9w7u1Y1rs55b4o1_500
Ya ibamos por la mitad de la gala y yo ya había ganado un premio a mejor artista revelación dentro de poco me tocaba actuar,fui a mi camerino y me vestí la primera se llamaba Rock n Roll y en el vídeo iba con estilo militar por lo que decidí que para la actuación también,seria la primera que haría la segunda la que hacia con Taylor se llamaba Boy like you,me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=93391253)casi lo mismo que en el vídeo y me mire al espejo,estaba guapa me sonreí y alguien golpeo mi puerta
Xx:5 minutos para salir
Yo me di un ultimo repaso y salí,fui por los pasillos y allí vi a Jesy,la salude y me despedí deprisa porque me tocaba salir,quede en que luego la vería me quede en la entrada del escenario para colocarme el micro,ya que era tipo al que lleva Bieber y de paso para oir como me presentaban ¿Louis y Perrie?venga ya
Louis:bueno ahora toca el turno de una chica,que es la gran sensación de Internet, paso de cantar en un coro,a formar un grupo
Perrie:y de allí a la fama y hace poco se ha convertido en numero 1 en la lista de itunes ademas de ser una gran chica y no lo digo porque sea su hermana
Louis:no,es una gran chica,ella es
Louis y Perrie:Ella Edwards-yo respire hondo y salí al escenario
Las luces estaban apagadas,de repente un foco se puso sobre mi y empece a cantar y a bailar,en cuanto acabe Taylor entro y empezamos a cantar cuando ya estábamos acabándola dije
yo:la gran Taylor Swift damas y caballeros-ella hizo como cuando la obra de teatro se acaba y los actores se despiden y luego la hicimos las dos,acabamos y nos abrazamos,salimos del escenario
Taylor:ha estado guay
yo:si,fue una gran colaboración y nos viene al pelo-las dos reímos y chocamos los cinco
Xx:Ella-dijo una voz detrás de mi,la reconocí al instante y me puse seria y tensa y gire a ver a Perrie-¿podemos hablar?a solas
Taylor:si,yo ya me voy,nos vemos luego enana-siempre me llama así al igual que todos ¿por que me junto con gente mayor que yo?me dio un beso en la mejilla y se fue
Perrie:mira,yo-la corte
yo:paso Perrie,solo paso-dije levantando las mano y saliendo de alli aunque sabia que esto no acabaría así,fui hasta mi asiento pero ni Liam ni Nathan estaba y empezaba a respirar entrecortado,salí afuera a tomar aire
Xx:Ella ¿estas bien?-dijo alguien a mis espaldas que reconocí a la perfección respire hondo y me gire para verle a la cara junto a esos ojazos que antes me mataban y que muy,muy,muy en el fondo había echado de menos

*canciones*



directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 11:27 am

Capitulo 11 gold forever Narra Ella Maratón 4/4oírla mientras leéis el cap


En cuanto lo oí supe quien era,no quería verle pero también quería sacarme la espina que tenia clavada desde hace dos meses,me puse todo lo seria que pude ya que mi respiración aun no estaba del todo controlada y gire a verla
yo:¿ahora te preocupas por mi?Louis-dije su nombre con mucho veneno
Louis:siempre lo he echo
yo:si eso fuera cierto no hubieras echo lo que hiciste no vengas a negarme nada
Louis:te llame para explicártelo
yo:¿crees que una simple llamada serviría?-dije gritando y cabreada-quede como la mala de la película cuando yo fui la victima,nunca dejaste a Eleanor,yo solo fui un juguete
Louis:no digas eso-iba a acercarse a mi pero lo detuve
yo:solo digo la verdad pero te tengo que dar las gracias,sino hubieras jugado conmigo nunca me hubiera quitado la venda que tenia en los ojos,antes todo era fantasía y ahora veo la realidad,ademas de encontrar a una persona que no merezco pero sabes que tu tampoco me mereces,ni siquiera mereces que te dirija la palabra y yo la verdad me merezco algo mejor que tu y creo que lo he encontrado-salí de allí y volví a entrar,volví a mi asiento y allí estaba Nathan,parecía preocupado aunque estaba con el resto,yo suspire como sacándome un peso de encima e intente acercarme a él con una sonrisa cuando alguien me paro,era Perrie
Perrie:tenemos que hablar
yo.¿que parte de paso no has captado?-intente librarme de su agarre pero no pude
Perrie:somos hermanas,somos familia-yo reí irónicamente
yo:no somos nada Perrie-ahora casi que de verdad me reía y no irónicamente-las familias son personas que se quieren y se cuidan y se dicen las cosas pase lo que pase no  es el adn-gire a ver a los chicos,no se cuando habían llegado Nareesha,Kelsey y Mia ademas pense en Francis,Selena,Demi y Taylor ¿cuando habrán llegado?antes no estaban-ellos son mi familia,no tu-me solté de su agarre y fui con ellos,seguro que estaba a punto de llorar y por eso en cuanto llegue Nathan me abrazo
Por lo demás la gala estuve bien,the wanted no se llevo ningún premio y yo solo uno,estaba un poco triste por ellos pero a la vez muy feliz porque hoy seria un día de esos que se quedan dorados siempre,yo reí en mi interior ya que los chicos estaban cantándola, habíamos montado una mini-fiesta,Nathan me saco completamente de mis pensamientos cuando me agarro de la mano y empezamos a bailar,mañana volveríamos a Londres,la verdad lo echaba de menos,echaba de menos mi casa


Ya se que es corto pero os he subido 5 en todo el día estoy matada okno es broma pero espero que os haya gustado el maratón y espero comentarios besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Dom 18 Ago 2013, 1:47 pm

ahaaaaa me a encantadoo el maratonnn! estuvo super genialosoooo!
casi lloro en la parte de parrie y louis ;'(
ajjaja
buenoo hermosaaaa seguilaa cuando puedas besoss!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por give me love Dom 18 Ago 2013, 2:49 pm

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_lopcggCT0O1qk37uv no tengo palabras Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_lrs3c57pY81qhoq9t si le hablo a las chicas y a los chicos pobre perrie no le sera facil que ella la perdone y a louis tambien, casi me da algo cuando perrie la tomo por el brazo Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_m1kh4am9Ws1qiqy8mo1_500todo es tu culpa louis :( Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Tumblr_mqodkkWefM1qd0q57o1_500 demi es su amiga que bonitas *w* 
P.D: chau te adoro besos siguela y muchas gracias por el maraton 
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 3:10 pm

amé el maratón!!! pobres Perrie y Louis...la rayis podría darles una oportunidad de explicarles...siguelaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Dom 18 Ago 2013, 4:36 pm

o.O de todo lo q me pierdo en un dia -_-, buehhh me encanto el maraton, aiii cuando se encontro con louis fueee tan emotivo *lloro* bueno ya me dejo de estupideces siguela pronto chaitoooo
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 7:24 pm

Hola!
Me perdí resto!
Wii ya nos reencontramos
Y que triste lo de Perrie con Louis aww
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 10:00 am

Ya llegue del viaje preciosa,aqui volvi para molestar!
Dios que me eh perdidio!!!!!!!!!!
Me encontra otra vez con mi niña!!Somos hermanasss!!!WIIIIIIIIII
Nat es tan tierno pero...todo lo perfecto es aburrido y raro....
QUIERO,RUEGO,una explicacion de Louis.
Siguelaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Lun 19 Ago 2013, 10:37 am

Me encantoo!!!!! el MARATON!ª!!!

Paso de TODOO!!!!! jajjajajaj DEVES SEGUIRLAA!! PORFA!!! BSTS!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 19 Ago 2013, 1:50 pm

hola siento no haber subido hoy cap pero es que me he puesto malita :( :( y unas amigas han venido a animarme y a estar conmigo sorry intentare subirles un cap ahora o sino mañana 
sorry y besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 7 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.