O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 10:16 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, debes seguirla
A ver que pasa
Y viste que como que Zayn se va o se caso?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por strawberry99 Vie 02 Ago 2013, 11:53 am

 AAAH!! ME encantó!! Se reconcilio con Pezza!! Que lindo :D Siguela pronto te quiero!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 11:02 am

AME EL CAPI!! Tienes que seguirla!! no me suena de haber escuchado la canción en la película, puede que si, pero ahora no me suena...SIGUELAAAAA
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

Alby Styles escribió:ME ENCANTAN TU CAPIS TUMTUMTUTUMPA....-SIGUE CANTANDO-

 que bien!!jajajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 12:34 pm

DJMalik_MyLove escribió:Siempre me dejas sin palabras! Siguela ya plis! Besos linda

 oh vaya!!!estoy impresionada y halagada gracias,gracias,gracias jajaja ya vuelvo ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 12:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, debes seguirla
A ver que pasa
Y viste que como que Zayn se va o se caso?
 

 que bien!!si ahora la sigo,si me lo dijeron en un comentario de otra novela y me quede impresionada!!aunque no creo que sea cierto ademas yo pienso (esta es solo mi opinión,podéis dar las vuestras y abrimos un debate aquí)que si alguno de los cinco se fuera a casar,Louis seria el mas probable lleva con Eleanor 3 años!!pero solo es mi opinión comentad sobre esto así abrimos un debate pero sin insultos y con respeto eh! besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 12:40 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!! Tienes que seguirla!! no me suena de haber escuchado la canción en la película, puede que si, pero ahora no me suena...SIGUELAAAAA
Bss!! :bye:

 que bien!!si suena en la parte de la luna de miel,cuando bella se empieza a arreglar espera que busco el video
suena en esta escena,la de arriba besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 12:41 pm

strawberry99 escribió: AAAH!! ME encantó!! Se reconcilio con Pezza!! Que lindo :D Siguela pronto te quiero!!!
si se reconciliaron!! ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Dom 04 Ago 2013, 1:15 pm

Yo creo que mori con eso Osea no veo a zayn casado todavia!Todavia no!Creo que si fuera cierto se apresuro aunque como directioner buena que soy respeto sus decisiones.Aunque habeces duelan...¿tu que opinas?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

directioner infinitive escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, debes seguirla
A ver que pasa
Y viste que como que Zayn se va o se caso?
 

 que bien!!si ahora la sigo,si me lo dijeron en un comentario de otra novela y me quede impresionada!!aunque no creo que sea cierto ademas yo pienso (esta es solo mi opinión,podéis dar las vuestras y abrimos un debate aquí)que si alguno de los cinco se fuera a casar,Louis seria el mas probable lleva con Eleanor 3 años!!pero solo es mi opinión comentad sobre esto así abrimos un debate pero sin insultos y con respeto eh! besos <3<3
Bueno, en realidad lo que no entiendo es el porque de que aún no han desmentido nada, se supone que ya lo habrían dicho, como con ese rumor de que había muerto o cosas así, y no es que se haya encerrado ni nada desde que salió eso como para no decir algo, bueno igual es demasiado joven! 
Una amiga me decía que tampoco lo cree, que igual Perrie tampoco podría estar de acuerdo cuando apenas estann ascendiendo y ahí más camino por delante!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 1:40 pm

Capitulo 13 el plan Narra Liam
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Tumblr_lsg76cB3OR1qbpwzeo1_500
*mientras daban los resultados de x factor*
Estábamos viendo cuales eran las votaciones,Pitch perfect quedo segunda
Perrie:pobre Ella estará destrozada
Harry:no lo estará,lo esta,nosotros pasamos por lo mismo
Niall:si creímos que era nuestro fin pero por suerte se filtro nuestro single y aquí estamos tres años después
yo:eso es
Jade:¿es que?
yo:tengo un plan para que consigas su sueño al fin y al cabo han quedado mas arriba que nosotros
Zayn:tenias que recordarlo-dijo interrumpiéndome,yo pase de él
yo:puede funcionar
Jesy:¿cual es el plan?
yo:las  consolamos,las reservamos una habitación en el mismo hotel que nosotros y después montamos como una pequeña fiesta
Louis:las decimos que canten algo-dijo empezando a pillar mi plan
Leigh-Anne:las grabamos-dijo empezando a pillarlo ella también
Niall:y lo subimos a youtube
Zayn:tendran muchas visitas por estar en alguno de nuestros canales
Harry:y fama asegurada
yo:exacto
Harry:vale pero yo me pido a la modelo
Jade:¿tu solo piensas en chicas?-todos reímos
Niall:dejarlo ya vienen-ellas bajaron del escenario y como pensábamos empezaron a llorar,nos dispersamos para consolarlas pero faltaban dos,iba a dirigirme hacia la chica a la que ya le había echado el ojo,esa con las mechas verdes cuando alguien me cogió del brazo,la vi era Perrie
Perrie:¿y Ella?esta es mi oportunidad para hacer que nos reconciliemos-dijo susurrando
yo:no lo se porque no vas a buscarla y de paso a Louis también porque ha desaparecido
Perrie:ok tu consuela a la que no llora
yo:no voy a discutírtelo-ella se fue y yo me acerque a esa chica tan guapa


*en el hotel*
En cuanto ellas se fueron hacia la casa,nosotros fuimos al hotel a reservar la habitación y a cambiarnos,Zayn las traería y las chicas después de una pequeña discusión se encargarían de la habitación,en cuanto todo estuvo listo salí de nuestra habitación (la de 1d) y fui hacia la de Pitch Perfect,estaba impaciente por volver a esa chica a la cual no se el nombre,abrieron la puerta y una chica salto literalmente a los brazos del rubio,todos reímos por lo bajo
Xx:esta loca
Xx:¿que quieres?es su favorito-dijo mi chica,se giro y me vio y me regalo una sonrisa-no es que no me guste esto ni nada pero ¿donde esta el baño?quiero quitarme este maldito vestido-dijo moviendo la falda
Xx:no estas mal-dijo la que había saltado a los brazos de Niall
yo:te queda bien
Xx:¿tu crees?-dijo algo sonrojado
Harry:el baño esta por allí-dijo señalando la dirección
Xx:gracias-dijo yéndose junto al resto
Harry:es grande pero todas no caben-yo le di una colleja-ay
yo:idiota-las chicas salieron ya cambiadas
Xx:creo que deberíamos presentarnos yo soy Cher-dijo señalándose
Xx:yo Emily-dijo la ¿como decía Harry?ah la modelo
Xx:yo soy Eli-dijo la chica que antes había saltado a los brazos de Niall,le mire y este sonreía,yo solo negué con la cabeza
Xx:yo soy Lau
Xx:y yo Alby-dijo mi chica sonriendo
Louis:¿que hacéis todos parados y sin música? ¿Esto no era una fiesta?-dijo poniendo la música,yo me acerque a Alby
yo:¿quieres bailar?
Alby:claro-fuimos hasta el centro de la habitación con el resto,estuvimos un rato así hasta que alguien llamo a la puerta y Eli fue a abrir,era Ella
Ella:¿que es esto?-dijo sonriendo
Louis:una pequeña fiesta-dijo a su lado-deberías cambiarte
Ella:si,claro-no se como pero sabia donde estaba el baño,al segundo llegaron Jesy,Zayn y Perrie
Jesy:Jade y Leigh-anne tardaran un poco-Ella salio del baño y cuando llego a donde estábamos le hice señas a Harry para iniciar el plan
Harry:¿por que no cantáis algo?
Eli:vale¿cual?
Niall:¿cual iba a ser vuestro single si ganabais?
Ella:sister rosetta de the noisettes
yo:pues esa misma-Louis fue hacia el sofá donde estaba la cámara de vídeo
Emily:¿tienes la base?-dijo refiriéndose a Ella
Ella:si,en el móvil- fue hasta una base con altavoces y la puso,ellas empezaron a cantar y yo me acerque a Louis,cuando acabaron le pregunte
yo:¿lo has grabado?
Louis:si y ahora mismo estará subiéndose a youtube
yo:bien-chocamos los puños
Ella:tramais algo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 1:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
directioner infinitive escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, debes seguirla
A ver que pasa
Y viste que como que Zayn se va o se caso?
 

 que bien!!si ahora la sigo,si me lo dijeron en un comentario de otra novela y me quede impresionada!!aunque no creo que sea cierto ademas yo pienso (esta es solo mi opinión,podéis dar las vuestras y abrimos un debate aquí)que si alguno de los cinco se fuera a casar,Louis seria el mas probable lleva con Eleanor 3 años!!pero solo es mi opinión comentad sobre esto así abrimos un debate pero sin insultos y con respeto eh! besos <3<3
Bueno, en realidad lo que no entiendo es el porque de que aún no han desmentido nada, se supone que ya lo habrían dicho, como con ese rumor de que había muerto o cosas así, y no es que se haya encerrado ni nada desde que salió eso como para no decir algo, bueno igual es demasiado joven! 
Una amiga me decía que tampoco lo cree, que igual Perrie tampoco podría estar de acuerdo cuando apenas estann ascendiendo y ahí más camino por delante!
si eso tambien Perrie ahora mismo esta concentrada en su carrera y ademas los dos son muy jovenes es como lo de Miley y Liam ella tiene 18 o 19 no lo se exacto yo solo se que los cumplimos el mismo dia (casualidades de la vida) eran muy jovenes y ya los ves dicen que rompieron y que los hermanos de Liam dijeron que eran muy jovenes para eso no se porque no lo desmienten,Zayn (bueno yo no tengo twitter)pero creo que al menos antes lo usaba mucho podria desmentirlo por ahi y ademas no me creo que ninguno de los dos no haga entrevistas y que no les pregunten sobre eso
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 04 Ago 2013, 1:48 pm

Alby Styles escribió:Yo creo que mori con eso Osea no veo a zayn casado todavia!Todavia no!Creo que si fuera cierto se apresuro aunque como directioner buena que soy respeto sus decisiones.Aunque habeces duelan...¿tu que opinas?

 si yo tampoco veo a Zayn casandose es muy joven y yo tambien les apoyo a todos pero hay cosas que dices "no esto es demasiado falso""no puede ser cierto"pero sea lo que sea lo apoyare igual que hice con Harry y Taylor o Justin Bieber y Selena al principio a ninguno de los cuatro los veia asi (sobre todo a Harry y a Taylor,por la fama de ella)pero les poye aunque haytan acabado "mal",no podemos empezar a insultar por twitter a las novias o hasta las madres como ha llegado a pasar alguna vez como dice Miley Cyrus en we can't stop "olvida a los que te odian porque hay alguien que te quiere"
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Dom 04 Ago 2013, 1:56 pm

directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:Yo creo que mori con eso Osea no veo a zayn casado todavia!Todavia no!Creo que si fuera cierto se apresuro aunque como directioner buena que soy respeto sus decisiones.Aunque habeces duelan...¿tu que opinas?

 si yo tampoco veo a Zayn casandose es muy joven y yo tambien les apoyo a todos pero hay cosas que dices "no esto es demasiado falso""no puede ser cierto"pero sea lo que sea lo apoyare igual que hice con Harry y Taylor o Justin Bieber y Selena al principio a ninguno de los cuatro los veia asi (sobre todo a Harry y a Taylor,por la fama de ella)pero les poye aunque haytan acabado "mal",no podemos empezar a insultar por twitter a las novias o hasta las madres como ha llegado a pasar alguna vez como dice Miley Cyrus en we can't stop "olvida a los que te odian porque hay alguien que te quiere"

 Opino igual que tu salvo con lo de Harry eso ya no lo acepte porque me entere de cosas y no me gustaron nada de la tay pero va..yaa todo paso...sobre el capi...QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE O QUE??!?Ahy mori cuando liam penso mi chica aijnsdaikojdnr estaba como convulsionando me REEEEEEENCANTO EL CAPITULO!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 04 Ago 2013, 2:15 pm

Awww...que tierno Liam! aunque Hazza no se queda atras! Jajaja...plis siguela YA! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 10 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.