O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 02 Ago 2013, 3:23 pm

jazzmiinn escribió:Dios que hermoso Shot ! Debo confesar que la sipnosis me mato por lo mucho que me encanto (en realidad crei que Tony sexy Stark estaba celoso por que tmbn amaba a tn' ) pero BAM! Si estaba celoso pero por que es su padre *.* eso es tan tierno y el capi Steve hermoso' ahhh buenos comentarios para lo que escribes. saludos

 BIENVENIDA! JAZZ
jaja bueno solo faltan 2 cap's y el prologo para el fin
y tal vez haga la continuación o no se...
¡luego subo!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Sáb 03 Ago 2013, 8:03 am

Tururururu waaaa que hermoso fuera que el rayita le diga al capi que esta embarazada 
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 03 Ago 2013, 7:46 pm

Wo siguela me gusta
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 03 Ago 2013, 10:02 pm

!¿Embarazada?¡
Imposible
Koni


era de mañana, cuando sali de mi habitación no había ningún ruido, ni voces fui a la cocina y encontré con una nota que decía: "fury nos llamo y dice que es urgente, no sabemos cuando regresaremos, cuídate te quiere papa (tony)"
"pd: cuídate mi amor, te ama steve" "(capi no escribas una carta de amor o de despedida que me aras llorar-tony)""(stark deja de meterte en lo que no te importa-steve)""(me meto en lo que yo quiero y aparte ella es mi hija-tony)""pd2: no hagas caso a esto-steve"
ni con una nota pueden dejar de pelear, fui al refrigerador para buscar con que hacer mi desayuno y me decid por unos hot-cakes, cuando ye ve el tenedor con un pedazo del hot-cake sentí un sabor desagradable y fui corriendo al baño, hoy era 15 de junio y estoy retrasada por tres semanas.




me encontraba en mi habitación, ya hacia como 20 minutos que me hice la prueba pero no me atrevía entrar al baño y verla, no lo se nunca me imagine siendo madre con un bebe en brazos, pero al pensar que ye baba una pequeña vida dentro de mi con tan solo ese pensamiento tenia una extraña sensación que ni siquiera conocía, ya eran las 3:30 p.m media hora después entre al baño, suspire agarre la prueba y la vi rápida mente....!no lo puedo creer!...estoy embarazada de steve! no puede ser! que voy hacer, tengo nervios pero que tal si la prueba se equivoca, la mayoría lo hace.




fui al espejo que estaba en el baño, alce la pequeña blusa que tenia para dejar ver mi vientre, parecía tener un pequeño bultito hay. la verdad creo que la prueba no se equivoco...si estoy embarazada!!, hasta que siento un fuerte dolor en mi vientre, ¿pero que esta pasando?

 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Dom 04 Ago 2013, 1:06 am

Oo es culpa de el suero de el super soldadoo sii es culpa de esoo haaaa
Nomas nobayas a poner en coma a steve porque el suero este callendo 
O me muero
Me. Encantooooooo



 
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 04 Ago 2013, 7:06 pm

Oh siguela porfavor me gusta... Seguire tu consejo. Me gusta mucho tu novela.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Miér 07 Ago 2013, 11:07 pm

O.o comon
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Ago 2013, 6:33 pm


chicas.....siento no subirle el cap y el pro es que e tenido inconvenientes y tal vez no los suba por ahora es que saldre de viaje espero que entiendan las quiero
bye
 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 11 Ago 2013, 10:47 pm

Awwwww síguela TQM
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 20 Ago 2013, 4:09 pm

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Tumblr_lmc522TZPT1qkryx0o1_500
Una Cena y Una Noticia

habían pasado unos poco dias desde que supe que estaba esperando un bebe, no le e dicho a steve nada pero si e tenido unos leves mareos pero nada grave...por a hora, hoy era la noche en la que steve y y anunciaríamos nuestro compromiso frente a todos, hemos preparado una cena especial en un restaurante italiano.
-¿estas lista?-escuche la voz de mi futuro esposo al otro lado de la puerta
-siempre...puedes pasar si quieres-dije con una sonrisa y la puerta se abrió dejando ver a mi hermoso hombre con un traje negro
-sabes a un tienes tiempo de decir que no-dijo el
-que lo estas reconsiderando-dije bromeando pero vi su rostro-lo estas-dije sorprendida
-no yo solo....pienso que extrañaras esta vida que tal vez yo no te pueda dar-dijo el con la mirada en el suelo
-¿que?, steve tu meas dado mucho todo esta tiempo en que hemos estado juntos, sabes si no hubiera aceptado unirme a los vengadores tal vez nunca hibernamos estado juntos-dije abrazándolo
-si..tienes razón..pero tu siempre seras mi princesa en apuros-dijo el devolviendo me el abrazo
-aparte..yo seré la de blanco-dije bromeando


-eso es convincente-dijo el con un mueca


-gracias-dije
-¿gracias? ¿porque?-dijo steve
-por todo, por los maravillosos años de los que hemos estado juntos y también gracias por que si no me hubieras salvado de loki, no hubiera estado aquíi-dije
-no necesitas agradecer, te salvaría las veces necesarias y seria lo contraria, yo debo agradecer por todo lo que me has dado-dijo para luego darme un beso


ya estábamos en el restaurante, la cena paso muy bien relajada, con risas y demás, no estaba nerviosa pero cuando llego el momento, lo único que pude hacer es ser directa pero muuy directa


-ya díganos ¿que es lo que sucede?-dijo mi madre algo ansiosa creo que presentía lo que venia 


-bueno es que.....-tome aire-...nos vamos a casar-dije feliz, mostrando el anillo de compromiso que medio steve


-felicidades!-dijeron todos menos tony




-capitan-dijo stark



-sr.stark-dijo steve



-ha....tambien hay otra cosa-dije


-¿y que es hija?-dijo mi madre muy feliz


-estoy embarazada-dije dando saltitos




-lo voy a matar-dijo tony en un tono amenazador




bueno lo siguiente que ocurrió fue algo divertido...creo, tony se le fue encima a steve, asea que lo derivo, y lo empezó a golpear y steve se defendía, entre clint, bruce, thor, los meseros y otros hombres pudieron separarlos,y tuvimos que irnos, yo pague todo lo roto y no fue tan barato que digamos, cuando regresamos yo fui directo a mi habitación, azote la puerta, fui al baño para darme una ducha, la verdad es que estaba molesta, una noche especial fue arruinada, no se puede estar una noche en familia con amigos, y que se de una o mejor dicho dos noticias maravillosas sin que se esten peleando


-aaagh...-di un leve grito, mi vientre volvía a doler, lo toco y siento como lo estuvieran golpeando por dentro- respira (tn) todo esta bien...ahora ve a la cama y duerme un poco




me dirijo a mi gran cama con dificultad, el dolor era demasiado fuerte, no podía hablar, cuando llegue a mi cama me senté, sentí un dolor mas fuerte y caí a la cama, todo se fue hacinado negro
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:16 pm

Ahhhhhhhh estoy que me va dar un ataque tienes que seguirlaaaa yaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 20 Ago 2013, 5:19 pm

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 650a786d5abc9f15c3f78d1bd1bcb
Prologo

habían pasado unos dias del incidente de la cena, steve y yo habíamos acordado hacer la boda lo mas rápido posible y lo habíamos logrado, la boda es simple, pero a la vez moderna, todo estaba decorado de flores blancas, mi vestido es hermoso, es simple...es simplemente perfecto, la ceremonia transcurrió lentamente


-yo steve rogers te acepto a ti (tn) stark como mi esposa para amarte y respetarte todo las dias de mi vida-dijo steve con una sonrisa


-yo (tn) te acepto a ti steve rogers como mi esposo para amarte, respetarte, en la salud y en la enfermadad por todo lo que dure nuestras vidas-dijo (tn) con una sonrisa


-los declaro marido y mujer...puede besar a la novia-dijo el padre, si esperar un segundo steve la beso con ternura y mucho amor


la fiesta transcurrió divertida cada una de los vengadores, los de S.H.I.E.L.D, nick fury y demás dieran unos pequeños discursos para los novios, algunos muy conmovedores de parte de la mama de la novia, hasta que llago la oportunidad del novia para decirle una palabras de amor a su esposa


-yo lo unico que quiero decir es que agradezco a la vida por traer a mi, tu eres la mujer que me hace sentir yo, eres a la unica que le agradezco por darle un verdadero sentido a mi vida, y por eso es una de las razones por las que te amo.y espero compartir todos los dias de mi vida contigo a mi lado..te amo (tn)-dijo steve, la novia casi soltaba lagrimas, la fiesta transcurrio como debia, hasta que llego la hora de que los novios se fueran a la luna de miel


-cuidate..mucho..hija-dijo pepper entre cortado por que ha estado llorando de que su unica hija ya se ha convertido toda una mujer


-no llores mama todo esta bien-dijo (tn) abrazando a su madre, ya no traia el vestido de novia se habia cambiado por otro vestido color crema


-hija, quiero que te cuides que estes bien, si pasa algo avisame o si el te hace algo igual avisame y yo lo matare-dijo tony abrazando a su hija, a su niña ya no tan niña


-claro que si papa-dijo ella ahora llorando


-ya es hora que vallas-dijo tony abrazando mas fuerte a su hija


-si..creo que si-dijo ella, se se pararon y ella se dirijio al auto que los llevaría al aeropuerto, tomaron un vuelo a brasil, luego hicieron un viaje en lancha hasta una isla

Dias despues

me desperté y fui a la cocina a hacer mi desayuno, y hay estaba steve


-buenos dias sr.Rogers-dijo (tn)


-buenos dias sra.Rogers-dijo steve-ven el desayuno esta listo


-gracias-dijo (tn), se llevo el primer bocado del omelet para luego irse corriendo al baño


-¿como te sientes?-le pregunto steve a su esposa


-bien...¿cuantos dias han pasado de la boda?-pregunto (tn)


-catorce ¿porque?-dijo steve confundido, (tn) se fue frente al espejo y hiso lo mismo cuando supo que estaba embarazada, se levanto la blusita dejando ver su vientre que en tan solo unos pocos dias ya parecía de 2 meses y medio 


-ha crecido muy rapido-dijo ella viendo a su esposa


-tienes razon-dijo el viendo el vientre de su esposa, de repente ella se lleva las manos a su vientre


-aah..-dio un leve grito de dolor y steve entendió todo


-vamos a volver-dijo firme 


-¿que?-pregunto (tn) sorprendida


-tal vez bruce pueda sacarte esa cosa-dijo steve saliendo del baño para preparar las maletas


-cosa..

continuara.......
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 25 Ago 2013, 8:21 pm

Breaking Dawn part 1 esta es la continuación
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por lidia lozano Miér 12 Feb 2014, 12:23 pm

Aahh la amo.... la seguirás o ya es el final 
Nueva lectora :ilusion:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.