O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 23 Jul 2013, 10:24 pm

Nombre: feliz aniversario
Autor: karlalily potter malfoy
Adaptación: No.
Género: algo hot y dramatico
Advertencia: solo es de un cap.
Otras páginas: No.





Feliz aniversario
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Tumblr_mam0gpJuti1rt4y5oo1_500


-Nos vamos a casar!!-dije feliz, mientras mostraba mi anillo de compromiso que me dio steve
-felicidades!-dijeron todos menos tony
-capitan-dijo stark
-sr.stark-dijo steve
-lo voy a matar-dijo tony en un tono amenazador


Última edición por karlalily potter malfoy el Mar 20 Ago 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 4:42 pm

ME ENCANTO!!! POR FAVOR SEGUILA, ME ENCANTA STEVE, ES MUY SEXY!!! WWEEEE
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 4:43 pm

ME ENCANTO!!! POR FAVOR SEGUILA, ME ENCANTA STEVE, ES MUY SEXY!!! WWEEEE
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Miér 24 Jul 2013, 10:26 pm

Waaa me encanta la sinopsis puedes seguirrr siiiiii anda andaaaaa
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Jue 25 Jul 2013, 1:12 am

Bueno 

Yo 
Esperare ese capitulo 



 
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Jul 2013, 9:31 am

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Large

hola chicas bueno me presento me llamo karla y este es mu segundo one shot, tengo 13 años, soy de mexico, tambien hago novelas, bueno este one shot ba hacer de 5 o tal vez mas o menos de capitulos y mas tarde subire la primera parte, gracias por estar aqui chicas.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Jue 25 Jul 2013, 2:05 pm

Hi karla aki esperare la parte n.n besos
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm

weeeeeeeeeeeeeee! espero el capitulo hermosa!! ya lo quiero leer!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 25 Jul 2013, 9:33 pm

Hola dime boo soy tu nueva y fiel lectora esperooooooooooo capitulo 
Cuando vi la sinopsis creo que me puse asi :aah: creepygusta creepygusta  
este mis hermanos me veían así Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada 2278276204  
Pero me valio :fuckya: :-w-: 
Bueno pon el capitulo que me pondre Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada 961472736 Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada 961472736 Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada 961472736 
O di no subes estare como :gasp: :calor: :pokerface: :muere: :misery: :misery: :imdead:  encerio
Dejare de ser tu fiel lectora cuando mi amigo deje de comer ------>:ñomñom: :ñomñom:
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Jue 25 Jul 2013, 10:28 pm

Y yo te esperare y yo te esperareeeeeee


Ok ok ya enserio 
Sigueee 
Steve steve steve rogers es tan sexi y tan reserbado hombre 


 
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Jul 2013, 10:39 pm

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Tumblr_m79sdvzjQa1rpipd2Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Tumblr_m7dnrkKYV61rqrk6xFeliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Tumblr_inline_ml60779xid1qz4rgp
Familia stark

 Esta familia es algo rara por asi decirlo, esta conformada por un genio, playboy, Billonario, filantropo, la asistente personal de genio que es la esposa, y de ultimo su hija podría decirse que es un poco de los dos, ella una genio, que no obedece ordenes y que no trabaja en equipo, eso una paqueña parte de lo que saca a su padre, en cambio saco el carácter de la madre, pero también es compresiva, amorosa y tiene su lado sentimental, bueno esto es algo de esta familia.


ellos se encontraban en la torre stark, (tn)  estaba en la sala viendo Harry potter y las reliquias de la muerte part 2, cuando llega su padre quien se sienta a su lado agarra el control remoto de la televisión de plasma y le cambia de canal, pera ver su portido de futboll
-oye!, yo estaba viendo eso!-dijo (tn)
-como tu dijiste, estabas-dijo el billonario a su hija, los de mas del grupo de los vengadores estan en la mesa platicando cuando empezaron a escuchar la pelea de quien tiene el control del plasma
-dame el control..ahora-dijo (tn) con una voz dura y firme
-si no, ¿que?-dijo tony viendo a su hija con una ceja levantada y en el rostros de (tn) se formo una sonrisa malévola y tony lo entendió- no no no no no, no vallas con ella-dijo en todo de suplica
-mama!!!-grito (tn) como un niña de 6 años, se levanto del sofa y subio las escaleras mientras llamaba a su madre
-no no no espera!!!-dijo tony mientras hiva tras ella, mientras que steve, clint y natasha, seguían sentados en la mesa viendo tal pelea, y thor bueno el había ido a Asgard para resolver unos asuntos
-¿y bueno que vas hacer?-le pregunto clint a steve
-la verdad no se que hacer, nunca e hacho algo como esto en mi vida-dijo steve algo nevioso porque se acercaba su aniversario de novios N. 4 pero un grito los interrumpio
-tony stak! como puedes hacerle eso a tu hija!-dijo la voz de pepper quien se escuchaba realmente furiosa y luego sigo un sollozo muy fuerte
-yo yo no quise pero mira como lo soluciono rapido-se escucho la voz de un tony muy nervioso
-aaaaaah!-se escucho un grito de (tn) y luego un sollozo mas fuerte
-perdon mi amor perdon, no quise hacerlo...¿te dolió?-dijo tony
-por supuesto que le dolió stark!-se escucho la voz de pepper, los demas no sabian lo que pasaba por que ellos estaba en la piso de arriba-ya mi amor ven hay que ir con el doctor, ¿esta bien?


luego se escucharon pasos en las escaleras y un gran sollozo, primero vieron a tony, despues a pepper y a (tn), esta ultima tenia la cabeza asia tras para que su nariz dejara de sangrar pero era inútil, la sangre seguía saliendo, la polera celeste de (tn) estaba todo manchada de sangre 
-¿pero que paso?-preguntaron steve, clint y natasha al mismo tiempo
-pues.....-tony mejor callo
-lo que paso es que tony, golpeo a (tn) con la puerta y le rompió la nariz-dijo pepper viendo a tony
-¿pero.....que?-dijo clint
-steve ayúdame si?, voy a buscar un pañuelo limpio-dijo pepper-tranquila bebe, ahora vuelvo-le dijo a (tn) con una voz muy cariñosa
-ven siéntate-le dijo steve a (tn) dándole su silla, en solo 5 minuto pepper volvio con un pañuelo un poco mas grande
-oye ese es mi pañuelo de seda importado de la india-dijo tony pero mejor se callo por la mirada que pepper le dio
-ven cariño vamos-dijo pepper, steve ayudo a (tn) levantarse y pepper se llevo a (tn) al hospital
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm

Holaaaaaa, soy tu nueva lectora!, me encanta la idea, amo que existan chicas en el foro que amen a los vengadores:'D es hermoso, waaaaaaaa me muero! ya quiero que le digaaaaa que se casen*_*, Tonny¬¬ tan lindo como siempre, siguela si? me encanta
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Vie 26 Jul 2013, 12:21 am

Haaaaaaaa
 Me encantoooooooo
Que demonios ñe pasa a tony 
Capitann :)))) ahcxdxxdh 
Sigue cuando puedas yo aqui estare n.n 
Besos
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:25 pm

siguela me encanta tienes que seguirlaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Sáb 27 Jul 2013, 12:04 am

jajajaj me encanto el cap!! estubo muy bueno, tony es un idiota, pero aun asi lo amo, es un genio pero un maldito narcisista! jajja y _(tn) ajjajajja es igual que el jaja me gusto mucho el cap!

espero que subas los que faltan!!
besos
-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.