O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 25 Ago 2013, 8:19 pm

Nombre: Breaking Dawn
Autor: karlalily potter malfoy
Adaptación: la peli de amanecer parte 1
Género: algo acciony dramatico
Advertencia: ninguna
Otras páginas: No.

este es la primera parte Feliz aniversario

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Tumblr_mdoy52lQSI1qip73ao4_r1_500

Todo paso tan rápido, ahora esto seria el reto mas grandes de sus vidas, (tn) esta embarazada pero al parecer hubo un error que nadie sabe lo que pasa, ahora (tn) decidió darle la vid a sus hijo o hija para casi nadie esta de acuerdo a esto, natasha la mejor amiga de (tn) la esta apoyando, pero esta noticia cayo en los oídos del gobierno, ellos piensan que el feto a evolucionado y que seria una gran amenaza mundial, ¿que aran ellos para protegerla?


Última edición por karlalily potter malfoy el Miér 25 Dic 2013, 3:55 pm, editado 2 veces
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:54 pm

Ohhh madre mia ya estoy aqui tienes que seguirla yaaaaa si no quieres que me de un infarto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por 1DCRIS Mar 27 Ago 2013, 10:21 am

OMG!!! ME ENCANTO LA SINOPSIS porfa siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Kamii00 Mar 27 Ago 2013, 12:11 pm

ESTA GENIAL¡¡¡¡ me encanta como escribiste la parte anterior y esta va estar igual o incluso va estar mejor.  Espero que la sigas  pronto
:aah:   
:bye:
Kamii00
Kamii00


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Ago 2013, 4:18 pm

chicas
perdónenme por no haberles subido es que voy atrasada en mi materia de quimica y estoy "recuperando" el tiempo perdido en clases, y aparte de que ayer les queria subir pero se fue la luz en mi casa y sin luz no hay Internet que triste es mi vida..jaja bueno y me pusieron un castigo de un dia de parte de mi papa solo porque me vio besándome con mi novio..hay papito porque eres tan celoso bueno todo eso paso ayer valla todo lo que puede pasar en un dia jajaja mañana SUBO!!!
bey
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 11 Sep 2013, 5:07 pm

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Tumblr_lra1b3r0Ia1qbqrfvo3_500
esto es cada vez peor


todos se encontraban en la sala de la torre stark, también estaban al tanto de todo lo que pudiera suceder, pepper esta entre feliz y triste, tony esta muy frustrado, thor ayuda al dr.banner a buscan información, clint viendo el fútbol, natasha leyendo un libro, steve no sabia que hacer estaba desesperado, veía a su esposa quien tenia un vientre de 5 meses que a crecido durante dos semanas -es mejor que los traslademos-dijo fury quien acababa de entrar
-¿trasladarnos?¿pero adonde?-dijo pepper
-van ha star en la base de shield que esta a las afueras de la ciudad-dijo fury, (tn) se había despertado y se acomodo en el sofa
-sr.fury-dijo ella con un poco de dolor
-stark o mejor dicho sra.rogers-dijo fury y tony bufo al escucha lo ultimo
-¿y? ¿que hay de buenos?-dijo ella con su voz normal
-les vine a avisar que van hacer trasladados-dijo fury
-eso.....si es buena idea-dijo (tn)
-al parecer ella si esta de acuerdo-dijo fury
-¿pero de que servriia? si eso no cambiara nada-dijo steve enojado consigo mismo
-todo estará bien


-¿han encontrado algo?-pregunto steve al dr.banner
-no, no hay nada que nos pueda ayudar-dijo bruce
-no lo entiendo, ¿que es lo que paso?-dijo steve con melancolía
-pues, al parecer que es suero que contiene tu cuerpo se a extendido mas de lo pensado-dijo bruce viendo por el microscopio
-¿que quieres decir?-pregunto steve
-lo que quiero decir es.......que el suero a encontrado una manera de transmitirse a otra persona..por medio de..bueno tu ya za vez-dijo bruce
-en tonces es el suero que esta causando todo esto-dijo el
-si y no, una parte pues al parecer el feto se a desarrollado sobre naturalmente a causa del suero-dijo bruce
-¿y cuanto crees que dure esto...del embarazo?-pregunto
-con la velocidad que crece como dos semanas o tal vez menos-dijo bruce preocupado

AVENGERS ASSAMBLE


todos ellos se reunieron, pepper se quedo al cuidado de (tn) junto a jaen foster quien vino junto con thor
-¿que pasa fury?, no vez que estoy en algo muy importante, y te voy avisando que si en una de tus tontas misiones...mi me mires que no voy a ir-dijo tony desesperado
-esta es algo mucho mas importante....el gobierno se a enterado de esto-dijo fury y los demás quedaron en shock
-¿pero como?-dijo clint
-a un no lo sabemos, pero lo que si es que ellos piensan que el feto va hacer una futura amenaza mundial-dijo fury caminando de un lado a otro
-¿y que piensan hacer? ¿sacar celo?-dijo steve enojado
-no..eliminarlo, si eliminarla a ella, significa elimina al feto, lo harán-dijo fury
-no pueden hacer eso-dijo natasha
-si pueden..es el gobierno-dijo clint
-pero ellos saben que es una d los vengadores, la  necesitaran-dijo thor
-por ahora investigaremos quien paso la información y estaremos preparados por si deciden atacar la base-dijo fury para luego irse, todo quedaron en silencio así se dirigieron a la sala que asido adaptada para (tn),tony estaba frustrado su única hija con un mutante adentro de ella, el gobierno quiere matarla y que puede morir al dar a luz, ni cuanta se dio que ya estaba en la habitación, dirijo su vista a (tn) quien estaba en el sofa hablado tranquilamente con steve 
-esto...es...tu..culpa-dijo tony
-¿que?
-esto.es tu culpa-dijo tony viendo a steve-te dije que te alejaras de ella cuando medí cuenta que habías puesto tus ojos en mi niña!-grito
-eso tu no lo decides stark!-le grito steve
-claro que si-dijo tony
-ah en tonces tu sabias lo que pasaría
-claro que no
-ya basta! las peleas dañan a (tn)-dijo natasha
-el feto daña a (tn)-dijo pepper
-por que no dicen lo que es..es un bebe, solo un bebe-dijo natasha
-es posible-dijo clint, (tn) bajo la mirada lo unico que ella queria es que su hijo o hija viviera
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:16 pm

Ohhhhj me vas a hacer llorar me encanto tienes que seguirlaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 11 Sep 2013, 5:55 pm

chicas, díganme que opinan de estas imágenes, la verdad no me resista a ponérselas
Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Powerpuff+girls+avengers

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcT8OUNaQPsDzBwfUfgWgw5AGuTbUXsk5GDl4-M1YduIoyxaV-7mhA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 21 Sep 2013, 12:40 am

Jajajaja me encantaron las fotos siguela porfa+.+ esk amo tu nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Lilyootowa Sáb 28 Sep 2013, 8:36 pm

Me gusta gusta síguele prontito
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 18 Oct 2013, 9:03 pm

siento haber tardado demasiado, mi problema...la escuela pero no se preocupen mañana o el domingo subo 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por 1DCRIS Jue 24 Oct 2013, 7:23 am

Siguela porfa me encanta mejor dicho la amo haze poco fue mi cumple yeiii!!<3 regalame un maraton cuando puedas porfa <3<3<3<3<3 jajajajaj ok si no kieres no
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 21 Dic 2013, 11:19 pm

Hola soy una nueva lectora me encanto el primer capitulo seguila lo más pronto posible ya quiero leer el próximo capitulo!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 25 Dic 2013, 4:44 pm

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Tumblr_me08wlXAZb1qc0f4yo1_500

¿ahora..que?





estaba un poco cansada pero necesitaba hacer algo, a un que sea una ultima cosa, les contare antes de ser parte de de los vengadores, fui y soy una X-men, ellos me ayudaran, pero al que necesito es a logan, el me ayudara, en esto, lo se el se convirtió en mi amigo desde la primera vez que nos conocimos, Shield y mi familia nadie sabe de los X-men solo yo
-papa...-dije viendo en el otro sofa
-¿si?-dijo algo tranquilo
-me prestas tu celular-dije con dificultad por el dolor que me empezó en el vientre
-claro toma-me lo paso-¿te sientes bien? ¿que tienes?
-solo..un poco...de dolor-dije entre cortado
-voy por bruce-dijo y se fue y aproveche a hacer la llamada


#llamada


-logan al habla
-logan que bueno que eres tu
-¡(tn)! CARIÑO ¿que pasa? suenas mal pero de verdad muuy mal...
-gracias por tu sinceridad, necesito que los chicos y tu vengan a Shield
-¿a shield? ¿para que? ¿o que? o ¿porque?
-los necesito.....
-estaremos hay
-gracias 


#fin de la llamada


de pronto los demás entraron, y bruce se cerco a mi
-¿como te cientes?-pregunto
-con mucho dolor..
-hay que encontrar una forma para alimentarlo-dijo mama
-cree una solución con vitaminas y demás, tal vez funcione-dijo bruce
-¿estas segura de esto?-me pregunto steve
-haré lo que sea..
-hora vuelvo-dijo bruce y salio disparado de lo habitación
-esto es demasiado-dijo papa
-todo estará bien..-luego bruce estro con una especie de botella de vidrio
-espera-dijo steve y se dirijo a el y regreso con un bote de plastico con un popote- con esto te sera mas facil
sostuve el bote y puse el popote en mis labios, un liquido de color rojo empezó a salir
-sabe..rico-y segui tomando, bruce tomo mi brazo
-su pulso se esta fortaleciendo-dijo, y los demas se pudieron felices
-funciona...-dijo mama
-funciona..-repitió papa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por 1DCRIS Jue 27 Feb 2014, 1:42 pm

ya sabes que amo la nove pero nunca me cansare de repetirlo LA AMO  \(^-^)/ siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)  Empty Re: Breaking Dawn part 1 (Steve Rogers y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.