O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 10 Ago 2013, 8:03 am

DATOS GENERALES:





Nombre: The Avengers: Fallen
Autor:
Saru Stark Weasley, es decir, yo.
Genero:
Drama, romance, acción, aventura, de todo un poco
Adaptación: Si, de los Vengadores
Advertencias: Puede haber escenas Hot, pero no aseguro nada
Otras Paginas: No.

 






 


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 05 Sep 2013, 8:43 am, editado 4 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 10 Ago 2013, 8:17 am

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m7hp6xF06i1ralt7qo1_500




El mundo está en peligro. Un nuevo enemigo está al acecho. Los Vengadores vuelven a reunirse:

Un playboy, filántropo y millonario con una armadura de acero inoxidable; un soldado con ADN científicamente modificado; un semidiós nórdico manejador de un martillo y controlador del rayo, un científico con un terrible problema de autocontrol, convirtiéndose así en una gran masa verde y dos asesinos profesionales.

Pero esta vez no estarán solos, necesitarán la ayuda de dos jóvenes de 19 años.

Un chico con el ADN genéticamente modificado, con capacidades arácnidas y una chica con un secreto inimaginable y un terrible pasado. Dos jóvenes cuyos nombres son Peter Parker y Helena Dawson.

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 10 Ago 2013, 8:42 am

 
The Avengers
 

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_ltzw7yzepw1qgmlego1_500
Tony Stark | Iron Man

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m9aeneu2h11qe0ne6o1_500_large
Steve Rogers | Capitán América



The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m5i451btat1r8t32y


Thor



The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_mjefd4khuf1rgec6xo1_500


Bruce Banner | Hulk



The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m47ne0fKJR1r56rxu


Natasha Romanoff | Black Widow



The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m3iimwoxvm1r8bdrjo1_500


Clint Barton | Hawkeye
 
 

SHIELD

 

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_static_tumblr_mag4nw0akh1rev7p6o1_500

 Director Nick Fury

 

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_static_speaking

Agente Maria Hill






Nuevos Fichajes
 
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_may9flIzEM1rdbd0qo1_500
Peter Parker | Spider Man
 
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_lz8kn3IT2M1qbsw66o1_500_large
Helena Dawson (Alias Hache)| Little Warrior
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 10 Ago 2013, 9:35 pm

wow primera y fiel lectora me encamnto tu prefacio y tu prologo se ve que srea una buena novela en finnnnn pon el primer cap cuando puedas besossssds ganrielaaaaaas digueereeeeeer chsitooooooooooooo
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 6:36 am

#CATRINE-ROSE# escribió:wow primera y fiel lectora me encamnto tu prefacio y tu prologo se ve que srea una buena novela en finnnnn pon el primer cap cuando puedas besossssds ganrielaaaaaas digueereeeeeer chsitooooooooooooo
 ¡Hola Cat!
¡Genial, bienvenida 1º lectora! Si, creo que les va a gustar la novela. Besos, subo pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 9:12 am

PREFACIO
 
The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Tumblr_m9kprjJ3CB1rz1eioo1_500
 
 
Me activaron hace dos años. Llevaba mas o menos 402 misiones. Allí en Afdeling era así. Matar o morir. Me dieron una nueva oportunidad. Una nueva vida. Una nueva identidad. Un nuevo hogar. Pero o que no me habían dicho es que tenía que convertirme en una asesina. Si no eras fuerte no ibas a durar aquí ni un par de días.
Tuve que sacrificar mucho para que no me mataran. Nos engañaban diciendo que hacíamos trabajos para el Gobierno Americano, pero era al contrario. Íbamos en su contra, ayudando a criminales, deshaciéndonos de personas que sabían demasiado... Me gustaba esa vida, hasta que tocó fondo. A la 1º oportunidad que tuve para escapar, lo hice. Fueron motivos lo suficientemente personales. Nunca se los había contado a nadie porque estaba sola. Sola en el mundo.
Tenía un pequeño estudio en un edificio de NY. Lo utilizaba para las misiones. Antes tenía a alguien. Una persona. Seguramente fue la mejor que conocí nunca. Un hombre llamado John Lewis.
 
Flash Back
 
Entré en un barrio de bajas categorías. Estaba oscuro, era de noche. Allí había mala gente. Yo lo sabía. Entré en una pequeña casa de allí. Estaba sucia, desordenada y los muebles rotos. Pero bueno, yo tampoco es que luciera mejor. Llevaba el pelo sucio, desordenado y negro, corto. Tenía ojeras bastante notables ye l maquillaje algo corrido. Parecía que no había dormido en días. Entré en la sala y allí habían tres tíos.
-¿Has traído la pasta?- me preguntó uno
-Si, aquí la tienes, ahora de me mi chute, tío. Vamos no puedo aguantarme mas- le rogué. Estaba desesperada. El empezó a contar el dinero
-Aquí no está la cantidad acordada
-Te lo pagaré, te lo juro, pero dame las pastillas por favor
-No hará falta eso- dijo otro tío. Me tiraron contra un sofá-. Nos pagarás, pero de otra manera- se tiró encima mía y los otros dos tíos me agarraron de las muñecas
-¡¿QUÉ HACES TÍO?! ¡SUELTAME!- le pegué una patada en la entrepierna. Este se la agarró y me emtió una ostia- ¡Agh! ¡Por favor, soltadme, os pagaró, lo juro pero...!
-Pero nada, a ver lo...- no le dio tiempo a continuar, un tío salió de la cocina rompiendo al puerta de una patada y le pegó un puñetazo a mi camello. Los otros dos inútiles intentaron parar al tío.
-¡Quién eres?- preguntó uno
-Su hado padrino- dijo antes de pegarle un puñetazo y romperle la mandíbula. Al último le pegó una patada en la barriga y este salió volando.
-¿Quién eres?- pregunté aterrada
-No te voy a hacer daño, soy tu amigo- dijo sonriendo tranquilizadoramente
-No, aléjate- dije encogiéndome mas en el sofá
-Por favor, ven conmigo- dijo tendiéndome la mano
-No, dime quien eres- dijo mirándole con recelo
-Me llamo John- dijo-, tu eres Helena Dawson, ¿cierto?- dijo, apartando la mano y sentándose en el sofá, pero con distancia a mi
-Yo ya no respondo a ese nombre, me llamo Hache- dije, algo mas confiada.
-Vale Hache, ven conmigo
-No, yo no voy a ningún sitio.
-Confía en mi, o no me quedará otra que...
-¡No voy a ir a ningún sitio con...- no me dio tiempo a terminar la frase, ya que me dio un golpe en la cabeza y me desmayé.
 
Fin Flash Back
 
________________________________
 
He aquí un pequeño prólogo. Para que se hagan una idea de como es la vida de Hache y como va a girar en 180º
La sigo luego (y si hay mas lectoras... ejem xD)
Besos


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 11 Ago 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 5:00 pm

¡¡AVISO IMPORTANTE!!


 
No voy a poder escribir durante dos semanas. Me voy de vacaciones. Espero que lo entendáis.
Cuando vuelva la seguiré y responderé a los comentarios. Por favor tened paciencia conmigo.
Besos, hasta dentro de un tiempo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por Lilyootowa Jue 15 Ago 2013, 8:19 pm

Si si lo entiendo soi mueva leectora 
Solo no la dejes sale XD beoss
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 25 Ago 2013, 7:09 pm

nueva lectora me llamo karla 
me encanto
espero que la sigas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA Empty Re: The Avengers: Fallen {Steve Rogers} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.