O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fallen (The avengers / Los vengadores) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen (The avengers / Los vengadores)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por PurpleHeart Mar 04 Jun 2013, 3:02 pm

Historia: Fallen
Autor: PurpleHeart
Adaptación: La historia está adaptada en dos cosas: Los avengers y el tema de 'Beauty and the beast' (la serie) no lo pondré igual, obviamente, me inspiré en estas dos y cree "Fallen".
Contenido: acción, aventura, romance, tragedias.
Advertencias: Es posible que no actualice muy seguido ya que tengo otros proyectos y esto es un pasatiempo y además de que la escuela apenas me da para hacer sus tareas y estudiar :(
Otras páginas: Hasta ahorita no.


El miedo a lo desconocido solo aumenta la ignorancia en el hombre

- Elizabeth "Fénix" Bennu



PRÓLOGO:


Todos le llaman Fallen. Es un curioso nombre para una curiosa criatura como esa. Antes los neoyorquinos pensaban que era un ángel, pero cuando un vago descubrió su rostro, descubrió que la única similitud con un ángel era su capacidad de volar y de salvar a inocentes.
Un ángel caído había mencionado para la prensa. Todos conocían a Fallen, sabían de esa criatura y algunos piensan que era una especie de héroe, otros piensan que es un verdugo y necesita ser detenido.
Fallen sabía de su nombre, sabía como le llamaban, lo que pensaban de su persona y lo que podría ocurrir si lo atrapaban.
Escondido durante años, jamás se le vio salir en su forma... ángelical. Cómo cualquier criatura se esconde con una fachada de persona normal, pero eso no significa que tenga una vida normal.
Sin embargo no sabía que lo vigilaban. Veinticuatro horas, siete días al día. Observando su comportamiento, su rutina, su veredicto con la gente. ¿Era ella material suficiente? ¿No se volveria contra la gente que puede ayudarlo?
El jefe de este sector de una gran organización arriesgó todo por encontrarlo, y lo hizo. Ahora necesita más que un simple agente en cubierto para atraparlo. No puede llevar al hombre temperamental porque, dos bestias en New York sería un caos. Tampoco puede llamar al Dios nórdico donde Dios-sabe-dónde estará.
¿El hombre ojalata y el joven anciano? Podrían ser útiles, si no fuera porque el primero es un egocentrico que podría echar a perder la operación que su necesidad de saber y el segundo, se quedaría tan asombrado y aterrorizado con lo que esta criatura es que cuando menos lo piense, podría ser hombre muerto.
¿Quién más podría ir? ¿Todos? ¿Ninguno? ¿O podría ir un enemigo? ¿El mismo director? ¿Agentes especiales? ¿Quién?

--Director, vamos en camino
--Nos vemos en el punto de reunión.
El hombre con el parche miró sobre su hombro y subió al helicoptero, que lo llevaría a su destino donde podría estar lo que necesitan.
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por martika1D Miér 05 Jun 2013, 11:27 am

me ha gustado mucho!!!!! siguela cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por roronoa. Miér 05 Jun 2013, 11:44 am

Hello!
Soy Sara, nueva lectora. AMO a Los Vengadores (sobretodo a Tony Stark :fiu:) Jajaja xD
Yo también tengo una de Los Vengadores, en la firma está el link, pásate si quieres.
Te lo juro, el título de la novela "Fallen" me encantó jaja. Escribes lindo.
Kisses, siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por pixie. Miér 05 Jun 2013, 2:19 pm

Me encanta cielo, soy una gran fan de la mayoria de supeheroes o al menos me lo considero aun que realmente apenas he leído algún que otro cómic (pero me he propuesto hacerlo estas vacaciones jaja) pero las peliculas, ¡ahh me encantan! Creo que llega a ser obsesivocompulsivo me he visto las peliculas un millon de veces me se hasta los dialogos de algunas xD

Mi superheroe favorito es Iron Man, bueno y amo a Robert Downet jr oviamente jaja

Bueno me alegra de conocer a personas como yo que les gusten las mísmas cosas.

¡El prólogo es fantástico. Solo espero que subas pronto por que me has dejado con la intriga cielo, siguela!

¿Necesitas a alguien para la novela?

Besos :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por PurpleHeart Miér 05 Jun 2013, 8:08 pm

¡Aloha!♥️ Bueno, primero que anda, gracias por sus comentarios y sus opiniones positivas :3

martika1D: ¡La seguiré hoy mismo! Espero me dejes tu opinión ya sea mala o buena. Cuídate♥️

Sara: Yo también amo a Tony Stark♥️ lol, imaginate, me pelee con mi hermana en un centro comercial por ver quien era mejor. Ella quería comprarse una cartera de Capitán América y yo le dije "AL FINAL SE MUERE, ACEPTALO" y así se fue (ojo, estábamos en la caja y ella pagaba) y ella dijo "Pues Capitán América es mucho mejor que Iron Man y al final el solamente tiene su trajesito" lol el señor se rió de la cara que le puse y como reaccionó mi papá (la abrazó, le dijo que se retractara o no podría evitar su muerte (?) ) Ah, ya pues, me extendí xd
PD: Ya mismo me pongo a leer tu novela :3

ZoeAnneThompson: AMO AL SEÑOR ROBERT "FAKIN PURFECT" DOWNEY JR♥️ sí le doy (-8 ah, quién dijo eso? .-.
Graciaaaas por tu opinión del prólogo :3 significa mucho :D

Realmente no necesito a alguien, sé que suena un poco rudo y lamento si suena grosero pero en realidad no me gusta meter a alguien porque siempre termino matando gente a diestra y siniestra o simplemente a veces no encajan con mi idea principal. Pero si necesito yo les diré ;)

PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por PurpleHeart Miér 05 Jun 2013, 8:23 pm

CAPÍTULO 1: TRAMPA.


"El ángel caído actua de nuevo"
El título del periódico le causó gracia. Siempre le causaba gracia que le llamaran ángel caído.
--¿Llevará el periódico? -le preguntó el hombre desde su refugio contra la lluvia.
--No, es solo que... ¿Ángel caído? Es un poco halagador para lo que sea esa criatura.
--Bueno, no podría estar más de acuerdo con usted, pero a la vez en desacuerdo. Tal vez eso no sea un ángel caído pero lo que sí sé, es que no es ningún verdugo como lo dicen en los medios. Simplemente trata de hacer lo correcto ¿No es así? -el anciano le sonrió -¿Porqué se tomaría toda esta molestía de ayudar si él es malo?
--Despistar, ya sabe, ganarse el corazón de nuestra nación para después acabar con todo... -alzó las cejas dandole un toque bromista.-¿Cree que la lluvia acabe pronto?
--Lo único que sé, es que debería ir a casa antes de que todo esto se ponga feo.
--Que tenga buena noche.

Desde los basureros la pelirroja observó irse a su objetivo. La siguió con sigilo y en ningún momento miró sobre su hombro. Entonces, fue cuando comenzó.

En el callejón dos hombres aún discutían. El patriota se negaba a ser el chico malo y el hombre de ojalata se quejaba por no tener nada de acción y ser la damicela en peligro.
--Se callan los dos o juro que...-los pasos se acercaron y cuando el director recibió la señal de la agente Romanoff para que empezaran con su actuación.

Solo se escuchaba una discución a unos metros más allá y decidió acercarse. ¿Que daño podría causarle?
Subió por las escaleras de incendio del edificio anterior. Eso era lo que le molestaba de la lluvia. No poder volar. Mojaba sus alas y la hacian parecen un pájaro herido.
Por otro lado, el director estaba impaciente por observar a su nueva adquisición. ¿Qué le hacía demorar tanto?
Fallen finalmente estuvo sobre el techo y saltó hacia la siguiente azotea. Se escondió entre un par de cajas que estaban ahí se escuchó con atención lo que sea que pudiera estar sucediendo.
--Escucha, no quiero ser el tipo malo...pero me obligas a serlo.
--Tendré tu dinero, lo prometo
--El caso aquí...es que el tiempo expiró. ¿Entiendes? A Raphael no le gusta que le deban. Espero que tu familia esté bien escondida, la cuenta caerá sobre ella. -un 'clic' alertó a Fallen.
Se sacó su saco, gorra y al sentir la adrenalina recorrer sus venas, saltó al callejón.
Cayó en medio de los hombres de la discusión. Su visión comenzó a adaptarse a la noche y a la lluvia. De su garganta surgía un gruñido que no provocaba intencionalmente, era mero reflejo de su otro yo.
Primero miró unos ojos azules aterrorizados, y después el arma en su mano.
--Cielo san... -no termió la oración cuando Fallen se le lanzó, con la intención de desgarrarle el cuello.
Enseñó los dientes e hizo un gesto con la cabeza, como si intentara descubrir lo que sucedia. Sus alas luchaban por salir y sentía el dolor en su espalda.
--Fury...-Fallen gruñó y acercó su boca (u hocico) al cuello del ojiazul, quien ya temblaba por el acercamiento de la criatura.
Fallen olfateó al tipo. Él no podía ser el chico malo. Era tan...puro que le dio repugnancia su escencia. Se alejó de él y se dio media vuelta, dejando atónito al joven. Se giró y quiso observar al inocente, pero el hombre había desaparecido. Se encontraba una mujer y un arquero. Ambos en posición de ataque. De entre la oscuridad salió un hombre, que incluso en su otro yo, le hizo temblar.
--Hemos oído hablar mucho de ti, Fallen. -este lado suyo le impedía hablar con coherencia. Podría ser malinterpretado lo que decía o bien, hacerlos correr. -Te necesitamos, Fallen. No creemos que seas un verdugo, solo eres alguien haciendo lo correcto...y te necesitamos si es que quieres que este mundo esté a salvo.
Fallen se irguió, se cruzó de brazos y frunció el ceño. Tenía aún su aspecto animal.
--¿Qué gano yo? -parecía un gruñido. Hizo que los agentes se miraran entre ellos con preocupación y reafirmaran su posición.
--Anónimato absoluto...y respuestas. Protección, además. Desaparecerás del mapa.
--¿Cómo sé que no son parte de ellos? -Fallen comenzó a acercarse y los agentes apuntaron. El director les hizo una seña y bajaron las armas.
--No somos quienes crees. Somos otra organización que...
--No -gruñó. -No iré.
Las alas de Fallen se desplegaron rompiendo tejidos de su espalda y la ropa que llevaba. Fallen se dispuso a volar cuando un pinchazo la detuvo. Sus pupilas se dilataron y el color amarillo de sus ojos desaparecio. Tragó saliva.
--Era un trampa -dijo, con un combinación de su voz animal y su voz humana.

Cuando Fallen dejó atrás su aspecto animal, contuvieron el aliento, incluso el director.
--Es una chica...-habló el pelinegro. -Es...
--Es una niña -dijo el patriota. -¿Fallen es una...?
--No tenga conclusiones tan rápidas, capítan. Tienen más similitudes de lo que usted cree. Usted y el doctor Banner.
--Esto fue fácil...-el arquero miró por todos lados.- Demasiado fácil.
--Amarrenla antes de que despierte. El infierno se desatará cuando lleguemos.
( * * * * * )
Luces através de sus parpados. Objetos haciendo un ruido incesante al rededor suyo y un dolor de cabeza como si fuera su primera resaca.
Fallen se sentó. No estaba en casa o en algún bar. No se asustó y eso la incómodo. Observó sus manos, observó sus pies... ¿Siempre ha sido tan blanca? Necesitaba un bronceado. ¿Porqué llevaba una bata de hospital?
--Señorita Marks.
--Presente.-la joven se rió y levantó la mano.
El hombre con bata puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
--Te dije que drogarla no sería buena idea.
--Como sea, sácala, tenemos preguntas que hacerle.
--De acuerdo, dejemos a un lado la segura celda de nuestra peligrosa criatura, claro, es más seguro que esté afuera...
--Banner...
Banner rodó los ojos y se acercó a la celda. La abrió y le extendió la mano a Fallen como si fuese un animal con miedo. Ella no la tomó, pasó a un lado de el doctor riendo y sonriendo.
--Sabes... eres muy guapo -Fallen entre cerró los ojos -¿Tus ojos son verdes o estoy viendo de colores todo?-Banner se sonrojó.
--Fury, es tu problema. -le entregó una tabla al director Fury y salió del laboratorio.
--Niña, por aquí -Nick puso una mano sobre su hombro y la guió a la salida.
( * * * * )
Al ver salir al doctor del laboratorio la pelirroja se acercó a él con ansia y nervios. Se iba frotando las manos sin que nadie lo notara y nació un pequeño tic en ella. Mover la pierna con impaciencia cada cierto tiempo. El agente Barton intentó retenerla pero ella fue más rápida.
--¿Que pasa con ella?
--Fury me pidió...-bufó y negó- lo verán enseguida.
Se abrió paso entre los dos agentes y entre ellos nació una tensión. ¿Le hicieron daño a la joven? No pasaría de unos dieciséis o diecisiete años. El corazón de Natasha se aceleró y quiso entrar a ver.
--Natasha -Barton la tomó del brazo y la hizo girar para que lo viera. -Será mejor que esperemos, no sé que podría pasar allá dentro.
--Si Banner salió dejando solo a Fury, entonces no hay peligro
--Natasha...
La pelirroja cedió y se dejó llevar por su compañero de equipo. Ambos fueron en silencio a la sala donde se supone que deberían estar los demás. Rogers y Stark deberían estar peleando como un viejo matrimonio, Banner estaría caminando de un lado a otro y si el dios nórdico estuviera en la tierra estaría pidiendo café, hablando sobre lo que pasa en su mundo o intentando saber como está su chica humana.
Al salir del pasillo escucharon las teclas sonar, voces distintas hablando al mismo tiempo, de diferentes temas, congeniando o discutiendo con otras, pasos de aquí hacia allá, rápidos y lentos, o simples respiraciones nerviosas como las de ellos en estos momentos.
Ni siquiera Stark estaba alardeando o quejandose de lo anticuado que era el señor Rogers. Todos estaban tensos y sin saber que decir.
Thor hacia falta en esos momentos, y, como consecuencia, Fury decidió buscarse un nuevo integrante. Una niña. Era verdad que Fury la tenía en vista desde hace tiempo pero no era lo suficiente mayor para controlarse o no había una necesidad de llamarla.
--¿Crees que tarden mucho? -Romanoff se dirigió a Banner y este negó.
--No lo sé. Ella parace estar no disponible en estos momentos y el insistió en hablar con ella, pero no estoy seguro que...
--Buenas tardes, compañeros. -comenzó a hablar Fury mientras entraba con paso lento.
Los Avengers se voltearon al escucharlo y aguantaron la respiración mientras buscaban a la joven.
--Sé lo que estan buscando. Marks, puedes pasar.
La aludida pasó con pasos torpes, seguida de dos agentes quienes se mostraban reacios.
La pelinegra iba con una bata de hospital, que, para buena o mala suerte de algunos, se transparentaba y lograban ver ciertas partes que normalmente desearían ver en otras cituaciones.
En su estado animal era la criatura más rara, tenebrosa y horrible que alguien pudiera ver. En su estado humano era preciosa: el cabello negro hasta la cintura, ojos celestes con una flor amarilla cerca de su pupila, unas mejillas sonrosdas y unas labios delgados. Su cuerpo era tan delgado que parecia que no comia en días. Y entonces calleron en eso. Era preciosa, sí como ellos ignorabas las ojeras negras bajo sus ojos, como los huesos se marcaban en su piel, la pálidez de la chica... le daba un aspecto tenebroso.
--Ella es Jane Marks, ustedes la conoceran como Fallen. Ella será parte del equipo mientras la catastrofe dure o...
--O el guapetón del super dios llegue ¡JA! -Fallen rió como loca- Guapetón... gu-a-pe-tón. GU-A-PE-TÓN. Petón. Peeee...
--Sí, Marks, Thor es todo un adonis -Nick puso los ojos en blanco. -Como verán, la chica está drogada.
--¿¡DROGASTE A UNA NIÑA!? -la agente Romanoff se sobre saltó. Se levantó con tal fuerza que su silla se movio varios centimetros.
--Sí. ¿Querías que nos atacara? -Nick le restó importancia. -El punto es...
--¡CIELOS! -Fallen gritó y corrió donde se encontraba el capitán. -Tiene cara de bebé ¿Te lo han dicho? -Stark se burló. -¡Mira tus cachetes! -Fallen tomó sus cachetes y los apretó para después moverlos. Steve se quedó paralizado. Si ella estaba delgada, su piel era demasiado fría y sus dedos eran huesudos como el resto de su cuerpo. -Eres un lindo be... ¡JEEZ! -corrió donde el señor Stark. -Eres realmente bajito ¿Verdad? -Fallen se colocó a un lado suyo haciendo trampa y poniendose a su lado. -Oh, ¡Eres un duende! -rió -¿Porque ustedes son tan traviesos y me esconden mis cosas? ¿Ustedes tienen a mis padres? -y con esto, a todos se les detuvo el corazón por unos segundos que parecieron eternos.
El señor Stark ni si quiera se molestó en contestarle cuando se burló respecto a su altura (cosa, que seguramente era su imaginación). Stark tragó saliva y miró a Fallen a los ojos. Parecía como si llorara internamente pero ella estaba sonriendo.
--Jane, ven conmigo -Fury le extendió el brazo y ella corrió hacia él. -señorita Bricks, lleve a la joven Marks a, ejem, su habitación ¿De acuerdo?
--¿Tengo una habitación? ¡Eso es grandioso! ¿Hay una cama?
--Por supuesto que la hay -Nick sonrió y le dio una palmadita en la espalda para que siguiera a la agente que la esperaba.
Fury esperó a que salieran de aquel lugar para que no pudieran escuchar lo que el diría a continuación.
--Jane Isabelle Marks. Hija de cientificos reconocidos ocultados por la CIA. Ellos estuvieron investigando la formula que usaron en Rogers y Banner y, al ser expulsados de sus laboratorios, usaron a su hija como experimento. Ella respondió demasiado bien a esto y por eso ella es lo que es ahora. Susan y Caleb Marks fallecieron en el proceso de salvar a su hija, les pesó lo que le ocurría a su hija e intentaron encontrar un antidoto. La CIA los buscó y los encontraron muertos en el desierto. Intentaron encontrar a Jane pero no lo lograron, pero nosotros sí, como verán. Ella vivió durante mucho tiempo sola lo que explica su estado físico. Es de total importancia que no lo mencionen cuando ella esté estable. Natasha -la pelirroja volteo a verlo. Estuvo tan encimismada en sus pensamientos, intentando imaginar a una niña pelinegra de ojos celestes en una esquina llorando por sus padres que tardó en reaccionar. -Usted se encargará de condición física. Los demás ayudaran en lo que se les pida ¿De acuerdo? -todos asintieron como si estuvieran en trance.

Fury salió de aquel lugar en busca de Fallen.



Aquí les va otra advertencia que olvidé: Publico una vez por semana. Es para que me de tiempo de pensar y escribir un nuevo capítulo y que quede más o menos largo :3 aunque ¿Prefieren capítulos largos o cortos?

Bueno, a Fallen la imagino así:


Fallen (The avengers / Los vengadores) Alexandra_daddario

Y su lado bestial es así:
(imaginenlo en Fallen)

Fallen (The avengers / Los vengadores) Tumblr_mf1ek61hgl1qm4wbio1_500
Fallen (The avengers / Los vengadores) 321334_367449766689486_339930623_n
Fallen (The avengers / Los vengadores) Tumblr_mmt7dt9QBp1r7jrgxo1_500
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 05 Jun 2013, 11:47 pm

ME HA ENCANTADO!!! NECESITAS A ALGUIEN PARA CAPITAN AMERICA??!!! esque es taaaan sexy!!! estoy loca y ademas soy pervert, y bueno sere tu nueva y fiel lectora xD



PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por pixie. Jue 06 Jun 2013, 6:34 am

¡AHHHFallen (The avengers / Los vengadores) Tumblr_mnz0xveBr21qclvaho1_500

ME ENCANTA QUIERO MÁS PLIS EN CUANTO PUEDAS.
Me ha enamorado la parte de "Ahh, te has visto alguna vez pareces un bebe y tu que bajito, ¡Eres un duende! ". Bueno pues ánimos y aquí tienes una fiel lectora :3

Fallen (The avengers / Los vengadores) Tumblr_mdoz5xtAXD1qmg4ti

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por roronoa. Jue 06 Jun 2013, 7:25 am

Hola! Hahaha te juro que aún estoy descojonándome, dios fue taaan divertido lo de Thor, y lo de Steve ¡MADRE MIA! Oh Dios, lo de Stark me encantó, un duende jajaja que drogata hahah xD
Kisses, siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por pixie. Sáb 08 Jun 2013, 5:21 am

SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por theblackparade Sáb 08 Jun 2013, 8:27 am

Nueva lectora!
me encantaron los caps
tienes que seguirla!
o sino mandare a mis unicornios
vampiros ninjas morados!
besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por martika1D Mar 11 Jun 2013, 7:06 am

siguela cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por yesy-chan Mar 11 Jun 2013, 8:16 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE ME ENCANTO EL CAPI NO VEO LA HORA DE QUE SALGA EL OTRO !
ESCRIBES MUY BIEN !
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!
BESOS Y APAPACHOS!!!!
Fallen (The avengers / Los vengadores) 2000130356
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por martika1D Jue 13 Jun 2013, 5:36 pm

siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por pixie. Vie 14 Jun 2013, 6:06 pm

SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, _

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.