O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen (The avengers / Los vengadores)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por PurpleHeart Vie 14 Jun 2013, 7:31 pm

Capítulo 2: 
Un golpe. Dos golpes. Tres golpes. Cuatro golpes. 
--Capitán, se está esforzando mucho
--Tenemos que hacer lo mejor de nosotros ¿No es así? -sonrió con timidéz. Bajó las manos para quitarse los guantes. -¿Ella ya...?
--¿Despertó? Sí. Es como cualquier otra cría de dieciséis años. -puso los ojos en blanco y negó.- Está, es divertida pero se pone irritable muy fácil. Le gruñó a Barton. -sonrió. -Stark la mantuvo entretenida toda la tarde, creo que aún está con ella. 
--¿Porqué? -frunció el ceño. Steve no creyó siquiera que Stark decidiera quedarse en S.H.I.E.L.D. para ayuda con ella, con su celda y su comodidad. 
--Tony se compadece de ella y cree saber lo que ella siente. No sé si sepa de como él logró obtener su fuente de poder. -comentó- Lo secuestraron y lo obligaron a crear armas para el enemigo ¿Ves? No es muy diferente. Si él quería estar vivo necesitaba crear armas, pero solo creó una.
--El traje -afirmó Steve. Bruce asintió.
--Jane, por otro lado, tampoco tuvo elección y tiene que vivir con eso por el resto de su vida, tal y como Tony tendrá que hacer de no hayar otra opción. 
Steve asintió creyendo entender. Los padres de Jane quisieron seguir el experimento en el que él participó. Bruce también fue víctima de eso. Suspiró. 
--¿Tú como te sientes con ella?-se aventuró a preguntar. 
--Sé lo que se siente ser un monstruo pero creo que será peor para ella. Está sola, la prensa la persigue y sobre todo es una adolescente. Imagina que en sus cambios de humor ella de un segundo a otro pase de feliz a furiosa. Podría convertirse en eso en cualquier momento.
--Pero tengo entendido que ella puede controlarlo ¿Verdad? -se pasó una toalla por el cuello secando el sudor de su ejercicio vespertino. 
--Cuando es conciente. Por eso hablo de los cambios de humor, ella no se dará cuenta ni siquiera porque se enojó sino hasta después de haber hecho algo. Ella es peligrosa. 
--No creo que sea más peligrosa que nosotros. Romanoff si quiere puede romperte el cuello ahora mismo, Barton lanzarte una flecha entre los ojos, el corazón y el pecho, Stark puede pulverizarte ahora mismo con su traje o con cualquier arma que encuentre, yo podría asfixiarte hasta la muerte -se encogió de hombros.
--¿Es es una indirecta? -Bruce levantó una ceja
--Quiero decir, que no hay que desconfiar de uno más cuando nosotros somos armas también. 
( * * * * * )


--Podría enseñarte todo esto ¿Te gustaría? -Jane apretó los labios. -No decidas ahorita, cuando quieras podré hacerlo.
--No creo tener el intelecto para poder hacer las cosas que tu haces. -bajó la cabeza. Pasó su mano sobre unas piedras y estas con su solo deseo comenzaron a levitar e inicieraon una danza. - No he ido a la escuela en mucho tiempo
--Puedes tener un maestro particular
--Stark, agradezco mucho lo que quiere hacer pero...
--Siempre quise un hermano ¿Sabes? y podría usarte como excusa para llenar mi casa, siempre es muy callado normalmente por la mañana y la tarde. 
--¿Por la noche tiene algo que hacer que disfruta del silencio? -Fallen ladeó la cabeza queriendo descubrir la respuesta en sus ojos.
--Yo...tengo novia y...
--Ya. -lo cortó sonrojada.
Stark sonrió. Colocó un mechón de cabello detrás de su oreja e hizo una mueca. Ella podría pasar como un familiar suyo. Le daría todo lo que necesite y quiera, no tendría que sufrir más. Suspiró.
--¿Alguien más sabe que tienes...? -miró las piedras flotando y Fallen negó- supongo que lo quieres como secreto -asintió. -Después de las pruebas y el entrenamiento podrás regresar a la ciudad y me gustaría que vinieras a casa conmigo y Pepper ¿Te gustaría?
--Señor Stark, no es necesario que haga esto por lástima. Me las he arreglado por mucho tiempo sola y realmente no estoy tan mal.
--¿Te has visto en un espejo últimamente? -arqueó una ceja- Fury dijo que no lo mencionaramos pero ¿Realmente te has visto? 
--No me gusta la idea de robar para vivir -se encogió de hombros.
--Puedes buscar un trabajo, yo podría darte uno.
--Soy inestable, señor Stark. Yo... yo no existo para el gobierno. Jane Marks murió junto con sus padres en un accidente de carretera en el desierto ¿Entiende? 
Tony suspiró. 
--Por favor, ven conmigo. Si lo que quieres es ganartelo tú, podrías trabajar limpiando la casa, o siendo la asistente personal de Pepper o ayudandome con mis trajes o...
--Señor Stark -Fallen sonrió. Le rompió el corazón a Tony porque aún tenía la imagen de una Jane llorando destrozada en una esquina. -Gracias por su generosa oferta pero...
--Piénsalo ¿Sí? Nos serías de mucha ayuda en casa. 
( * * * * * )
Natasha estaba sentada en una silla con la vista en el piso. Deseaba poder sacarla y comprarle quince hamburguesas doble, seis litros de refresco y patatas fritas. Bufó. Antes de entrar había pedido a un agente que ordenara comida pero había dicho que sería dificil ir por ella o que vengan a entregarla. 
--Realmente si no quieres estar aquí, puedes irte -Fallen le sonrió de una forma casi calida y Natasha sintió un golpe en el estómago. -Estoy bien.
--No, es solo, yo quería -frunció el ceño. Sonrió. -Quería salir a pasear, para que tuvieras aire fresco pero lo denegaron.-se encogió de hombros.-Cuéntame de ti.
--¿No les ha dicho Fury?
--Sí, pero quiero que tu lo digas para creerlo ¿Qué pasó contigo?
Fallen se encogió de hombros y bajó la vista. Había pasado tanto tiempo sola que casi pudo haber olvidado lo que había pasado. 
( * * * * * )
Por otro lado, en alguna parte del mundo...
El bastón no dejaba de chocar contra el piso, las mujeres dejaban charolas en la mesa grande hasta que se juntaron las veinte. El pobre hombre de lentes frente a él miraba nervioso las charolas. 
--Escoge uno, mi buen hombre -el de la voz ronca le pidió y sonrió de una forma espeluznante. 
El hombre de lentes, tembloroso, se acercó a la mesa y cerró los ojos. Caminó de un lado a otro hasta que se detuvo. Abrió los ojos y miró la charola. Todas tenían un folder de diferente color y este era de color blanco. Lo abrió y miró la fotografía de un hombre.
--Dígame el nombre -exigió el de la voz ronca.
Al principio, el de lentes tartamudeó y cuando notó la impaciencia de su nuevo jefe se aclaró la voz. 
--Stephen Larson. 
El hombre de la voz ronca sonrió y aplaudió. 
--Buena elección, mi buen hombre. Ahora, el señor Dashnner lo acompañará a su nuevo laboratorio con sus nuevos compañeros, ellos le explicaran lo que tendrá que hacer lo que tendrá que abstenerse de hacer. 
El hombre de los lentes asintió con miedo y se fue junto al mayordomo quien parecía no inmutarse de que su amo era la personificación de la maldad. 
( * * * * * )
Fallen estaba con un termómetro en la boca, mirando a las direcciones que podía sin moverse y moviendo sus pies que colgaban del banco. Suspiró y sonrió. El docotor Bruce ha trabajado con ella después de que Natasha intentara sacarle su historia, pero solo se concentró en lo que ellos saben. 
--Tu pulso es normal -anunció el doctor -Tienes un excelente sistema, ¡tus heridas se curan en un santiamén!, tu temperatura...-quitó el termómetro- sobre 38 -puso una mano en su frente -pero te sientes bien ¿Verdad? -Fallen asintió. - Eres fascinante -empezó a anotar en su tabla. 
Fallen no pudo evitar sentirse como un conejillo de indias. Ella era una persona no un...
Calló sus pensamientos y apretó los labios. 
Por supuesto que lo era. Ella era un experimento fallido del cual sus padres se arrepintieron. 
--Cuando te conviertes en... Fallen ¿Cómo te sientes?
--Pues -frunció los labios - La verdad no es muy diferente. La adrenalina comienza a llenar mi cuerpo y es como si fue un juego para mi. Aunque a veces hay cosas que yo no controlo, como los gruñidos, esos son involuntarios y supongo que viene de mi parte animal. A veces me es raro poder escuchar algo que dice alguien que está demasiado lejos de mi. Es... emocionante.
--¿Te gusta? 
--¿A usted le gusta ser...usted, doctor Banner?
toc, toc, toc.
--Bruce, mi turno. 
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por PurpleHeart Vie 14 Jun 2013, 7:33 pm

upss (-8 creo que me pasé lol xd

Bueno, lo siento muchísimo por haberme retrasado pero la escuela me traía en jaque y gracias a Dios ya el Lunes sería mi último día♥️
Realmente pido una disculpa y espero comprendan que la escuela es la desgraciada :c

Bueno, equisde. Solo quería agradecerlos muchísimo por los comentarios, por no dejar de visitarla y así (?) no soy buena en esto xd

erm... no sé que decirles ya, así que... CUIDENSE!! ;) ♥️
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por pixie. Sáb 15 Jun 2013, 1:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH
QUERO MÁS! PORFI PLIS ME ENCANTA
NECESITO MÁS :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por martika1D Lun 17 Jun 2013, 10:21 pm

yo pienso que si eres buena escribiendo, me gusta mucho tu historia!!!! siguela cuando puedas!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 23 Jul 2013, 11:26 pm

NUEVA LECTORA AQUI!!!
soy karla pero dime karli
siguela porfass siguela
quiero saber mas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

No manches esta genial. Me gusta síguela porfavor:3 Nueva Lectora soy Lia, dime... Lia jejeje no tengo apodo.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 03 Ago 2013, 7:33 pm

siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 19 Sep 2013, 6:53 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por Richis. Jue 26 Sep 2013, 3:36 am

hola nueva lectora me encanta tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por burn. Lun 30 Sep 2013, 5:11 pm

Me encanta, síguela por favor :)
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fallen (The avengers / Los vengadores) - Página 2 Empty Re: Fallen (The avengers / Los vengadores)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.