O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Sáb 27 Jul 2013, 12:13 am

La pregunta es porque tony es tan baboso Xd


Waaa 
Sigue anda :) que me impaciento mucho
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 27 Jul 2013, 3:36 pm

Amo a tony jaajajaja Skiguela nueva lectora
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul 2013, 4:57 pm

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Tumblr_le6kb8VC4b1qd5l3xo1_500

El regalo perfecto

estaba en mi cuarto, durmiendo después de lo que paso ayer que mas podía hacer, si ya se conseguir el regalo perfecto para steve, pero sera difícil con seguir un regalo a un hombre que no sabe de tecnología que le gusta las cosas simples, y es de otra época, vamos (tn) piensa piensa!!!!! eres la genio de la familia, ya se que tal si se consigo un gimnasio personal solo para el o tal vez un viaje al rededor del mundo o si si si....aaaaaah!! no se me ocurre nada piensa piensa
-(tn) puede pasar?-escuche la voz de steve al otro lado de la puerta
-si corazón pasa-dije
-¿como tesientes?-me pregunta sentándose alado mio 
-bien, creo-dije cubriéndome con una sabana
-¿que pasa?-me pregunto
-es que por culpa de tony de que tengas una novia fea y desfigurada-dijo, bueno creo que exagere solo un poquito
-oye, ami no me importaría que fueras gorda, obesa, bulimica, anorexica, que te cortaras o cualquier cosa que tu pienses pero para mi eres hermosa...y no estas desfigurada solo es un peque moretón y no es para tanto-dijo tratando de quitarme la sabana
-¿que no es para tanto?!..-me quita la sabana- mírame soy horrible-dije, en mi nariz tenia un gran moretón que tal vez podría cubrirlo con maquille pero seria imposible porque aun asi se notaria
-no no no cariño, no eres horrible estas hermosa como siempre, tu ere Mi princesa, Mi hermosa, Mi sexy novia, entendido?-dijo, y nunca pensé que el dijera la palabra sexy, el dice que una falta de respeto al cuerpo de una mujer o hombre y blah blah blah
-¿medas un abrazo?-dije con voz de bebe
-eres testaruda-dijo abrazándome
-pero asi me amas-dije
-si, asi te amo.....


estaba en la mesa del comedor, eran las 3 p.m estaba aburrida, y había mucho silencio solo se escuchaba las paginas del diaria que steve leía, nunca lo e leído ni siquiera se que tiene de interesante, una vez me dispuse a leerlo y me dormí a los 5 segundo de solo verlo, veo la hora 3:5 p.m aaah!! esto me desespera, les voy a decir algo....creo que estoy embarazada, eh tenido un retrasa de 2 semanas, y estoy algo preocupada, que tal si le digo y se aleja de mi no se que haría con un bebe yo sola, no puedo hacerlo solo tengo 25 años con mente de una niña de 6 bueno eso dice mi mama, agarre mi bolsa y saque mi computadora y mi tablet las conecte con un cable, y empece a diseñar un nuevo proyecto, yo como tony hacemos demasiados proyectos, el tiene sus trajes y yo tengo los míos pero son mejores, hasta el mismo Nick fury lo dijo, stak quiso imitar mis planos pero no le funcionaron
-¿que haces?-escuche a steve 
-planos-dije concentrada
-¿que tipos de planos?-dijo
-quiero mejorar  trajes-dije
-¿pero para que si ya tienen todo?-dijo
-es quiero algo nuevo, no siempre va hacer lo mismo hay que cambiar-dije
-ah, okei-dijo, suspire guarde todo y apage la compu y la tablet, me levanta me puse atras de steve puse mis manos en sus hombros dandole un masaje
-si quei eres podemos tener un rato para nosotros dos-dije seductora, en su odido y senti como el se tenso
-ammm....y-yo cre-creo q-que sea -con-conveniente-dijo tartamudeando y rei en su oido
-vamos, a un que sea un ratito mi amor-dije para luego besar su cuello y sentí como tembló
-para-dijo
-¿de verdad quieres que pare?-dije en u oído, le di un beso en la mejilla, seguí con el "masaje" y besando su cuello 
-mmmmm..-gimio levemente- no no quiero que pares-dijo me separe un poco y pude notar que se sonrojaba
-te vez sexy cuando te sonrojas-dije y el se sonrojo mas
-ah, em mmm-no sabia que decir
-ven-dije tomando su mano, se levanto y lo guié hacia una habitación y hice que se sentara en la cama y yo que de frente de el
-steve rogers, hoy vas a tocar el cielo-dije mientras desabrochaba su pantalón color cafe claro, cuando lo descubrí por completo vi su gran erección, levante mi mirada asia su cara y el estaba rojo y yo solo sonreí, tome su amiguito y empece a mover mi mano lentamente
-mmmmm-escuche un gemido ronco de su parte y empece a mover lo mas rapido
-¿te gusta?-dije
-aaah, mi amor no pares-dijo asiendo la cabeza hacia atras, de poco a poco fui metiendo su amigo en mi boca y fui subiendo y bajando, cada vez mas rapido-mmmm si asi-dijo, luego sentí su mano en mi cabeza y acariciando me cabello, yo solo escuchaba sus gemidos roncos de steve, sentí como se tensaba sabia que se iba a correr en mi boca, pero no me importo yo seguí con mi trabajo-aaaaaaaah! (tn)!!
-me toca-dije parándome, me desabroche mi blusa y que de en sostén de color azul cielos
-me gusta como te queda el azul-dijo steve con su vista en mis pechos, ye ve mis manos asía atras y desabroche el sostén, me acerque a el
-vamos steve, soy solo tuya -dije
-solo mía-dijo antes de hundir su cara en mi pecho


estaba en el centro comercial buscando un regalo perfecto para steve pero nada busque hasta en el mínimo rincón y nada, eran las 7 p.m, steve esta en el taller donde estan arreglando su moto, asi que decidí ir a buscarlo
-¿que pasa?-dije por que vi que estava como desesperado
-nada, solo que el motor de la moto ya no sirve y no encuentran un repuesto del mismo modelo, creo que tengo que conseguirme otra-dijo y yo pase mi mano en su sedoso cabello
-tranquilo, todo se arreglara-dije viendo el camino porque yo venia manejando
-¿como lo sabes?-me pregunto
-soy una stark, yo lo se todo-dije orgullosa el solo rio negando con la cabeza


yo seguía pensando el regalo perfecto para steve.......oh por dios!!! como no se me ocurrió antes, por fin se me prendió el foco, esa es el mejor regalo que le daría de seguro le gustara a mi bebe


coche de la rayis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Sáb 27 Jul 2013, 7:05 pm

haaaaaaaaaaay jodeme jodeme y jodeme!! ya quiero saber cual va ser  el regale de steve!!!

aww es muy tierne stevie!!! se sonrroja por todo, es una ternurita!

bueno espero el proximo capitulo!!
besoos
-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Dom 28 Jul 2013, 1:49 am

Yo ya me imajine el regalo 
Omg rayita podria estar embarazada pero no le a dicho omg omg 
Ui tubiernon un ratito alocado hbggffs
 Espero continuacion 
con ancias besitossssss
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Dom 28 Jul 2013, 4:33 pm

:) te quiero te quiero te quedre mas mas mas mucho mas si sigues XD ♥♥♥
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Lun 29 Jul 2013, 11:23 am

Karlalily 
Sigue 
Lol yo soi lily y tu karlalily y asi dsadasda
Anda sigue que ba apasar que que que
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 29 Jul 2013, 2:08 pm

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 12016-Will-You-Marry-Me

¿te casarías conmigo?

hoy era la noche en la que le steve le pedirá que sea su esposa, estaba nervioso en solo pensarlo, que tal si le dice que no el respetara su decisión que ella tome, pero solo falta algo el medio de transporte el no sabe manejar un auto el lo que necesita es su moto pero no la tiene, el vestía de un esmoquin negro.
en cambio (tn) vestía de un vestido azul con su cabello suelto, ella ya tenia el regalo de steve afuera de la torre stark, dieron las 8:30 era hora de salir, (tn) bajo de las escaleras para encontrarse con steve ya listo,, salieron del lugar.
-steve-dijo (tn)
-¿que pasa?-pregunto
-es hora de darte tu regalo-dijo, ella silbo y apareció una motocicleta 
-¿pero que es esto?-dijo steve sorprendido
-tu regalo, no es igual que la otra pero es lo ahora usan-dijo (tn)
-me encanta-dijo steve acercan doce a la moto y (tn) le dio la llave 
-creo que hora de estrenarlo, no?-dijo ella levantando una ceja
-sube-dijo steve


steve condujo asía donde seria la cena de su aniversario, nadie hablaba solo se escuchaba el ruido del motor, pero no era un silencio incomodo si no un silencio agradable para los dos, llegaron a un restaurante que esta cerca de la costa, el mesero los guió asía una mesa apartada, la cena paso lleno de risa, besos y caricias, hasta que llego la hora del postre


-(tn) tu me aceptaste tal como soy, no te importo todo lo que stark dijo de mi, no te importa que sea mucho mas mayor que tu, no te importan lo que dicen de nosotros, eres la mujer la cual amo, yo ya encontré la pareja de baile perfecta y quiero que lo seas siempre, por eso (tn) antonela stark potts.....¿quieres ser mi esposa?-dijo steve arrodillado frente a ella con el anillo en manos
-si si si steve si quiero ser tu esposa-dijo derramando lagrimas, y el le puso el anillo
-me haces el hombre mas feliz del mundo-dijo steve tomandola de la cara para luego besarla

corto corto pero es que ya nos acercamos al final
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:46 pm

ohh que monos
quiero que pongas el final
pero no quiero que lo pongas por que eso significa que se acaba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por check my flow Lun 29 Jul 2013, 6:12 pm

me encanto, me encanto, me encanto haaaaaaaaaaaaaaa.. estubo muuy lindo

le regalo una moto wwooooww!!
haaaaaa se van a  casar que ninnooosss!!! weeeee

espero el proxoimo cap!!

besoos

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Lun 29 Jul 2013, 7:38 pm

Dios que hermoso termina con prometida nueva y moto nueva aiii aii aiii

Bamos go go go diego go  ok no sigue xd
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Mar 30 Jul 2013, 3:34 pm

:/ ammm ando pasando por aqui y bengo a desir que ando pasando por aqui 
Porque si y estare pando ccada dos o tres horas ñ.ñ
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lilyootowa Miér 31 Jul 2013, 1:18 am

Hoy vi la peli de el capitan america con mi papa el revive su infancia y resulta que quiere comorar los comics de el cap ... Impulsos que le dan 

Sigue anda si besosss
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 01 Ago 2013, 6:11 pm

La amo síguela, me encanta:3
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por jazzmiinn Vie 02 Ago 2013, 3:09 pm

Dios que hermoso Shot ! Debo confesar que la sipnosis me mato por lo mucho que me encanto (en realidad crei que Tony sexy Stark estaba celoso por que tmbn amaba a tn' ) pero BAM! Si estaba celoso pero por que es su padre *.* eso es tan tierno y el capi Steve hermoso' ahhh buenos comentarios para lo que escribes. saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Feliz aniverzario (steve rogers y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.