O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 11:17 am

perdonen por lo de los códigos :/ no puedo quitarlos :( ni para eso sirvo :misery:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 3:17 pm

HERMANITA!! amo tu novela es tan kejjsjjds ame el prkmer cao aww mi duende!! Zayn malo no seas frio con el siguela sigurla!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 3:24 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:HERMANITA!! amo tu novela es tan kejjsjjds ame el prkmer cao aww mi duende!! Zayn malo no seas frio con el siguela sigurla!!!

 Hermana!! Ahah si el duende tan tiernuchis :3 ok le diré a zaynchu :3 ok la sigo en la noche! Besos
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 5:17 pm

Nadie más leido, lo sabia :misery:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Fer. Dom 21 Jul 2013, 5:54 pm

Tu nove esta bien Setsi (Palabra mia espero no te de un ataque con mi vocablo XD) me encanto el capitulo *ww*, NTC si es tu primer Fic de genero Boy x Boy, te entiendo al principio es muy confuso, pero despues se vuelve realmente adicctivo :evil:  y la pregunta CLAROO SI QUIERES LARRY, osea, ¿Que novela de bromances no tiene a Larry? *ww* o si vas a agregar un triangulo amoroso Ziam, PORFAVOR PLISS NO PONGAS NIAM... o bueno es tu nove, tu veras cual es la opcion mas factible, espero con ancias saber que sigue... BYE
PD: la novela es de 12 capitulos ????
PD 2. Hola, no te salude, como estas?
PD 3:  en realidad no hay, solo queria dejar 3 PD XD...

Att: Fer
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 6:26 pm

FernandoPCJ escribió:Tu nove esta bien Setsi (Palabra mia espero no te de un ataque con mi vocablo XD) me encanto el capitulo *ww*, NTC si es tu primer Fic de genero Boy x Boy, te entiendo al principio es muy confuso, pero despues se vuelve realmente adicctivo :evil:  y la pregunta CLAROO SI QUIERES LARRY, osea, ¿Que novela de bromances no tiene a Larry? *ww* o si vas a agregar un triangulo amoroso Ziam, PORFAVOR PLISS NO PONGAS NIAM... o bueno es tu nove, tu veras cual es la opcion mas factible, espero con ancias saber que sigue... BYE
PD: la novela es de 12 capitulos ????
PD 2. Hola, no te salude, como estas?
PD 3:  en realidad no hay, solo queria dejar 3 PD XD...

Att: Fer
Holiwis Fer!! See adictivo e.e eheh hmm yo amo niam u.u pero nose :/ seria mucha ternura para mi novelas xD asi que será larry :3 ehehe en mas o menos una hora subo el otro cap :3
PD: no aun no sé, creo que será de 15 o 20 capis ;)
PD2: bieennnn ehehh y tu??
PD3: te entiendo xD a mi me pasa eso xD besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 21 Jul 2013, 8:17 pm

 Ya llegue, te voy a alegrar el día


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mjm8x132sm1rrxwu7o1_500


Lo se xD, ah okay, bueno,me encanto, mmm, los códigos no importan, te enseñare un técnica


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m9uwrsY5pn1rzr2jro1_500


¡Siempre funciona! A Zayn frió


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lmwx4mZNA21qdd69n 


¿No estará muerto?


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lm9xqmyYRk1qc48tao1_400


Niall comiendo dulces, ¿Por que no me sorprende?....Ah, ya lo recuerdo


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lybh7xuZ0y1r9ef8no1_500


Bueno, te dejo querida amante, te dejo a esta guapura para que la sigas (que quede claro, sigues siendo mía)


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mbhp52wrVd1rhlptpo1_500_large
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 8:27 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Ya llegue, te voy a alegrar el día


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mjm8x132sm1rrxwu7o1_500


Lo se xD, ah okay, bueno,me encanto, mmm, los códigos no importan, te enseñare un técnica


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m9uwrsY5pn1rzr2jro1_500


¡Siempre funciona! A Zayn frió


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lmwx4mZNA21qdd69n 


¿No estará muerto?


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lm9xqmyYRk1qc48tao1_400


Niall comiendo dulces, ¿Por que no me sorprende?....Ah, ya lo recuerdo


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lybh7xuZ0y1r9ef8no1_500


Bueno, te dejo querida amante, te dejo a esta guapura para que la sigas (que quede claro, sigues siendo mía)


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mbhp52wrVd1rhlptpo1_500_large

 holii justo estoy escribiendo el siguiente cap ;) en un rato lo subo ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 9:48 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Ziall-What-a-zayn-malik-31229519-206-269
Regla #2: Respetar para ser respetado.


Narra Zayn:


Me levanté temprano hoy, no me gusta, pero si llego tarde perderé mi apuesta con Liam.


+Flash Back*


entré corriendo al salón, otra vez tarde, pero no me importaba.


-tarde otra ves señor Malik, pase y tome asiento- dijo el profesor de matemáticas sin mirarme, pasé y me senté junto a Liam.
-no cambias verdad?- dijo en un susurro.
-para qué?- dije sin animos.
-te apuesto 50 dólares a que no puedes llegar temprano a la escuela en dos semanas-
-quieres ponerme a prueba Payne? pues acepto tu propuesta.
-hecho- dije y cerramos el "trato" con un apretón de manos.


*Fin del Flash Back*


No es que necesite el dinero, pero no quería darle el gusto de admitir que no podía llegar temprano al colegio, eran las 6:30 a.m., entrabamos a las 8:00 a.m., pero mientras me baño, me visto, me "peino" y desayuno se me va el tiempo rápida. Fui a hacer mi rutina de limpieza, me vestí, arreglé mi cabello durante unos 15 minutos, bajé al desayunar, solo un poco de cereal y jugo de naranja, subí a cepillarme los dientes nuevamente, tomé mis cosas y salí en mi moto al colegio.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Barcelona+2011+080 


Amaba sentir al aire chocar contra mi cara, era una sensación increíble, una sesación de... libertad. En unos minutos llegué al colegio, apagué mi moto, me quité el casco y sacudí mi cabello, lo que hizo que unas chicas soltaran uno que otro suspiro, bajé y me dirigí a la entrada en donde estaban Liam, Josh y Logan.


-hola chicos- saludé
-hola Zayn- dijeron Josh y Logan en coro.
-qué hay bro?- dijo Liam e hicimos el típico saludo de chicos.
-bien, porque voy a ganar esa apuesta- sonreí con orgullo.
-eso lo veremos- sonrió desafiante -entremos.


Todos asentímos y entramos al salón, aún faltaban 5 minutos, hablamos hasta que el timbre tocó y todos entraron seguidos del profesor de inglés. La clase inició, ponía mucha atención, incluso más que en música y educación física, son mis otras materias favoritas, se escuchó el timbre de cambio de hora y el profesor abandonó el aula dando paso al de química, esta clase era tan aburrida, el tiempo pasó rápido y sonó el timbre del recreo salí de los primeros ya que estaba casi al lado de la puerta y de nuevo alguien me cae encima, enserio? el mismo loco de los chocolates de ayer? acaso lo hacía a propósito?.


-oye rubio, no sé si te caigo mal o qué, pero deberías dejar de hacer eso- dije ya de pie.
-no es a propósito! y no me llames así -dijo enojado- me llamo NIALL!!
-como sea, rubito!- me miró enojado, se estaba poniendo rojo de furia, lo cual me causó gracias- qué? ya no te llamé rubio -dije encogiéndome de hombros y me fui a la cafetería-


Narra Niall:


Al oír el timbre del recreo salí corriendo pero nuevamente tropecé con alguien, quizá debe ir al oculista, para mi sorpresa tropecé con el mismo moreno grosero de ayer.


-oye rubio, no sé si te caigo mal o que, pero deberías dejar de hacer eso- dijo estando ya de pie.
-no es a propósito! y no me llames así -dijo enojado- me llamo NIALL!!
-como sea rubito- dijo burlón y yo le lancé una mirada de furia -qué? ya no te llamé rubio-dijo haciéndose el desentendido y se fue. 


Fui a mi casillero rápidamente a guardar unos libros, fui a la cafetería, compré mi almuerzo y me senté con los chicos.


-qué hay chicos?- dije sentandome.
-hola Nialler- dijo Harry.
-hola- dijo Louis
-chicos, quiero que me digan quien es ese chico- 
-cuál?- preguntó Lou
-ese de allí- dije señalando al morocho con la mirada.
-ese?- lo señaló Harry muy indiscretamente.
-Hazz podías haber sido más discreto y si es ese-
-perdón-
-bueno, diganme quien carajos es!! -dije impaciente.
-ok! tranquilizate!! es Zayn Malik! el capitán del equipo de futbol! por Dios Niall! es el chico más popular de la escuela y no sabes quien es? -yo me limité a negar con la cabeza- bueno ya sabes quien es
-gracias- dije con una sonrisa de satisfacción.


El recreo terminó y volvimos a clase, cada quien por su lado, bueno yo por mi lado y los chicos por el suyo, parecían siameses, a leguas se notaba que se gustaban, pero son muy tímidos como para admitirlo, me tocaba historia así que saqué mi libro y fui al salón.


-bien alumnos, dejaré un trabajo en parejas de 2- dijo el profesor, no presté atención a lo que decía hasta que  comenzó a decir los nombres- Payne con Lermar, Devine con Bieber, Malik con Horan- y allí fue cuando mi mundo se detuvo, porqué Dios me odia? rayos! el pro continuó diciendo los nombres hasta que dijo el tema- ya que están todos en pareja les diré sobre que trata el trabajo, es de la segunda guerra mundial y es para el miércoles.


Al terminar de decir eso sonó el timbre y el profe salió, el último periodo de clase era de geografía. cuando tocó el timbre de salida, me dirijí a mi casillero guarde unos libros, saqué otros y cuando estaba por irme alguien gritó.
-RUBITO!!- al oír eso me giré sobre mis talones para responderle.
-ya deja de ponerme apodos estupidos!! me llamo NIALL!! N-I-A-L-L!!- deletree - dime que quieres!
-ay pero que grosero!- dijo haciendose el ofendido, si claro - solo venía a darte la dirección de mi casa para que vallas a hacer el trabajo conmigo, creeme que a mi tampoco me agrada la idea de hacer un trabajo contigo así que entre más rápido mejo, mañana tengo práctica de futbol, así que ve hoy en la tarde como a las 4:30 p.m.- dijo entregandome el papel
-si hablamos de groseros-
-jidiota!- dijo en una tos obviamente falsa.
-jinutil!- dije imitándolo. -sabes Zayn? si quieres que la gente no sea grosera contigo entonces aprende a  Respetar para ser respetado.


-------------------------------------------------------
hola!! aquí está el cap, lo subí hoy porque quizá no vuelva a subir hasta el viernes ya que estoy castigada por todo el año y no me dejan usar ni la pc ni el cel los días de semana es una tortura espero este si sea largo!! besooooosss!! mis amores!! :muack:  :bye: 
PD: diganme que creen que pasará en casa del Zaynchu :twisted: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 10:13 pm

Bueno, les contaré un poco de mi, me llamo Ashlie, mi apodo es: Ash, tengo trece :3 (1313 e.e okno .-.) muy pronto catorce :( el catorce de agosto xD, soy de Panamá, me encanta el chocolate, amo el color verde :33, me encantan los leones *-* Ggrrr! Ehehe y vivo en una casa :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 12:27 am

 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxYPTsg09Gtckn3aPcg7Sn1-xtlVh1_WcE3B7vmLj1QgT_LKrt

BASTA YA!!
Ash!!
como  me haces esto!!
JODER!!
estoy sufriendo!!
esto está super bueno!!
me tienes muy orgullosa mi pequeña :')
ya estas creciendo :(
jkshcjk Okno .___.
tienes la misma edad que yo ... :$
hahah solo que yo cumplo los 14 en Noviembre... 
OMG!!
Grrrrrr! Zayn sexy en su moto baba hahaha me lo imagine sacudiendo el cabello :xd: hahaha
Que grosero es el Negro ¬¬
awssss mi Nialler es tan lsdhfojhdoufjhduj *-*
me hace flotar con tanta ternura :corre: 
emm va a ver Larry??
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
amsklhdjhfuohdiojs me matas si pones Larry eso seria tan *-*
emm aws Lee yum me mata no se pero me mata el sexy Payne...
NO ME JODAS!!
Osea como te atreves a poner a LOGAN?!!
que clase de ser sin sentimientos eres!! :lloro:
mi Lerman Joder!!
ya me emocione (si para que sepas tengo una obsesión con Lerman D:)
hahaha Josh no se pero me da risa :jojojo: 
en fin plis
Ashi como puedes decir que tu novela está fea??
al contrario es MARAVILLOSA!!
mira que monton de lindos lectores tienes ya y eso que llevas solo 2 capitulos 2 Hermosos capitulos :ilusion: en cerio no quiero que repitas que tu nove es fea U.U
que es Preciosa!!
amo esas reglas!! (las de tu Fic) creepygusta 
seguila!! que me vuelvo LOCA!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 961472736
mira que ya subi en la mia!!
y si no subis te van a salir...
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mozj90p7zZ1rjurero1_500
hahahaha xD
Okno Ashi es mentira no no te saldran esas cosas horrorosas!!
perdoname fue una torpe broma de mal gusto :C
no te procupes no te va  a salir eso Mari te protege nadie te toca porque sos mia .. SI SEÑOR!! miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!
que les quede claro a todos!!
ASH ES MIA!! <3 
:enamorado:
en cerio Ash seguila plis!!
y cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): :(L): 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lko54dRErv1qe7k95o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 8:06 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxYPTsg09Gtckn3aPcg7Sn1-xtlVh1_WcE3B7vmLj1QgT_LKrt

BASTA YA!!
Ash!!
como  me haces esto!!
JODER!!
estoy sufriendo!!
esto está super bueno!!
me tienes muy orgullosa mi pequeña :')
ya estas creciendo :(
jkshcjk Okno .___.
tienes la misma edad que yo ... :$
hahah solo que yo cumplo los 14 en Noviembre... 
OMG!!
Grrrrrr! Zayn sexy en su moto baba hahaha me lo imagine sacudiendo el cabello :xd: hahaha
Que grosero es el Negro ¬¬
awssss mi Nialler es tan lsdhfojhdoufjhduj *-*
me hace flotar con tanta ternura :corre: 
emm va a ver Larry??
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
amsklhdjhfuohdiojs me matas si pones Larry eso seria tan *-*
emm aws Lee yum me mata no se pero me mata el sexy Payne...
NO ME JODAS!!
Osea como te atreves a poner a LOGAN?!!
que clase de ser sin sentimientos eres!! :lloro:
mi Lerman Joder!!
ya me emocione (si para que sepas tengo una obsesión con Lerman D:)
hahaha Josh no se pero me da risa :jojojo: 
en fin plis
Ashi como puedes decir que tu novela está fea??
al contrario es MARAVILLOSA!!
mira que monton de lindos lectores tienes ya y eso que llevas solo 2 capitulos 2 Hermosos capitulos :ilusion: en cerio no quiero que repitas que tu nove es fea U.U
que es Preciosa!!
amo esas reglas!! (las de tu Fic) creepygusta 
seguila!! que me vuelvo LOCA!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 961472736
mira que ya subi en la mia!!
y si no subis te van a salir...
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mozj90p7zZ1rjurero1_500
hahahaha xD
Okno Ashi es mentira no no te saldran esas cosas horrorosas!!
perdoname fue una torpe broma de mal gusto :C
no te procupes no te va  a salir eso Mari te protege nadie te toca porque sos mia .. SI SEÑOR!! miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!
que les quede claro a todos!!
ASH ES MIA!! <3 
:enamorado:
en cerio Ash seguila plis!!
y cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): :(L): 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lko54dRErv1qe7k95o1_500
Ahaah sorry mari, es que me estaban mandando a dormir y estoy castigada, peto aré lo posible por subir hoy en la noche o mañana aunque lo mas seguro es mañana, si, ya estoy creciendo :') xD bueno nena. Lista para morir? : si habrá Larry, Logan saldrá con Leeyum y Josh con Justin Bieber baba y si zaynsual en su moto, un dia niall lo va a matar xD ahah si es un grosero u.u pero ya verás como niall lo va amaestrando ni que fuera perro xd ok ok no es fea :roll: eres mala :( ahora no voy a dormir :(  shii protegeme!! Ahaha xD  igual mari! Besos
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 2:52 pm

TUTUTU NUEVA LECTORA HAGANSE AUN LADO BITCHES,XD OK NO EXTRAÑAMENTE A CASI TODOS LOS QUE COMENTAN LOS CONOZCO ASI QUE LO SIENTO,BUENO ASH AQUI TOY TU NOVELA ES GENIAL Y ESTA LOGAN baba  ,PUTO ZAYN QUE GROSERO XD,VAMOS NIALL HAZTE RESPETAR OKNO,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Lun 22 Jul 2013, 3:51 pm

ta genial siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 10:41 pm

Holiii! Si aparecí hehe pero no subiré T.T lo siento! Pero hoy no puedo, lo haré mañana como a las 9 o 10 de la mañana o el miercoles porque no sabía que tenía taanta tarea, despues les explicaré porque no sabía, bienvenida a las 2 nuevas sexys leonasversessensualeas :33 LOS AMO!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.