O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:30 am

lilia malik potter escribió:
Ficha:



espero que este bien besos


 si esta bien linda ahora la empiezo tengo un lio de quien va con quien impresionante jajaja ahora la empiezo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 6:11 am

Capitulo 1 La llamada
 
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Big-time-rush-day-play-26
En las cercanías de Texas en los baños de Mantis High School
narra Jazz
Mi hermano en escenarios y yo llorando en el baño con granizado hasta en el sujetador.Me llamo Jazz Henderson pero nadie se creen ni quiero que se crean que soy la hermana de Logan integrante de la banda que lo esta petando ahora en Estados Unidos Big Time Rush.Siempre he sido una pringada pero nadie me molestaba hasta que decidí meterme al coro del instituto,desde que me apunte me tiran granizados,me insultan..y mi única vía de escape es cantar y cortarme las muñecas,no es tan exagerado solo son cortes que siempre disimulo llevando guantes
Xx:Jazz,sal de ahí tengo tu ropa-esa era Fer era como mi hermana y para colmo sale con mi hermano desde hace un par de años a pesar de la distancia y las fans lo llevan bien,es alta mide 1,65,su cabello negro con mechones marrones,largo y ondulado hasta los codos,ojos negros muy oscuros,piel blanca,piernas y pestañas largas,labios finos,con buenas curvas,delgada y cejas delgadas
Me seque las lagrimas
yo:tiramela-ella lo hizo,siempre me traía ropa de repuesto,no era la primera vez que me tiran un granizado y mientras siga en este instituto no sera la única me puse esto(http://weheartit.com/entry/68959320/via/dreamworld_88),me seque las lagrimas y sali del cubiculo,me ate el pelo en una coleta y me mire al espejo,Fer solo me miraba preocupada,me empezo a sonar el móvil
Fer:¿quien es?
yo:mi hermano
Fer:ponlo en manos libres,le echo de menos-yo rodé los ojos aun se escapaban lagrimas de ellos
*llamada*
Logan:hola pequeña
yo:hola Logan estas en manos libres ¿que ocurre?-dije intentando controlar las lagrimas
Logan:¿estas bien?-iba a responder pero Fer se me adelanto
Fer:si amor esta bien,¿que ocurre?
Logan:Fer!! ¿que tal estas?te hecho de menos
yo:podeis dejar eso para otro momento por favor-aceptaba su relación estaba feliz por ellos pero Fer es como mi hermana y quieras o no se hace raro,ellos rieron
Fer:yo también te extraño pero di ¿que pasa?
Logan:vamos ha estar este finde en Los ángeles y os hecho de menos asinque veniros yo pago el billete y todo
yo:no se Logan..tengo que preguntar a mama y convencer a papa para que hable con ella y..
Logan:ya he hablado con ellos y han aceptado-dijo interrumpiendo
yo:¿en serio?-pregunte sorprendida,hoy era jueves tengo aun un día para pensarlo
Logan:en serio
yo:vaya
Fer:yo no puedo este finde voy a ver a mis padres y ya sabes como son
Logan:jo,quería verte y besarte
Fer:y yo-dijo con una sonrisa
yo:voy a vomitar,que asco
Logan:eres una plasta ¿que dices vienes o no?
yo:que cariño-dije sarcástica,él rió-no lo se tengo que pensarlo
Logan:vale te volveré a llamar cuando tenga un hueco
yo:ok-la sirena sonó,ya me había perdido una clase por estar aquí llorando
Logan:anda ir a clase adiós os quiero
Fer y yo:y nosotras a ti-reímos y colgué
*fin de llamada*
Fer:¿vas a ir?
yo:no lo se,tengo que pensarlo,ademas en LA hace demasiado calor para llevar los guantes-mis amigas Mari,Alison,Marie,Lilia,Karla,Summer,Kirsa y Fer son las únicas que saben lo de mis cortes y ellas siempre intentan ayudarme a ver el lado positivo por eso Lilia y Karla se apuntaron conmigo al coro solo que con ellas no se meten mucho,solo un granizado cada mucho,yo todos los días
Fer:¿se lo dirás algún día?-dijo con tono triste
yo:nunca
Fer:¿por que?
yo:esta cumpliendo su suelo Fer,no quiero ser yo la que se lo estropee-ella me abrazo
Fer:deberias ir,te echa de menos y lo de los cortes puedo ayudarte-yo me separe
yo:¿como?
Kirsa:chicas salir ya de una vez,que llegamos tarde
Fer:ya vamos Kir-así la llamábamos ella salio por la puerta-venga vamos a clase de Química-puso una mueca muy graciosa,salimos de allí y vi que estaban todas esperándonos me abrazaron y nos fuimos cada una a nuestra clase yo esta la compartía con Summer y Fer,durante la clase ellas no paraban de hablar pero yo no paraba de darle vueltas a si ir o no a Los ángeles era una gran oportunidad,nunca he ido a Los ángeles pero que narices digo,hecho de menos a mi hermano y ya conozco a los chicos asinque no seré una extraña,ellos me quieren mucho,he ido a verles a algunos conciertos y en su ultima gira de verano,estuve un mes con ellos,son como mis hermanos,la siguiente clase que tenia por suerte era el coro,salí y vi a una chica con una perforación en el labio y morena y a otra de 1,63,voluptuosa y con el pelo rizado hasta la cintura,eran Lilia y Karla
Lili:vamos al coro
Karly:si eso
yo:si,no os imagináis lo que necesito esa clase-ellas rieron
Fuimos hasta la clase donde se daba,todos hablaban entre ellos,nos llevábamos muy bien todos,eramos como una familia,nos sentamos y llego el profesor Black también daba español**
Profesor:bien chicos,la tarea de esta semana era canciones de inspiración ¿alguien quiere empezar?-lili levanto la mano-bien venga ¿Cual vas a cantar?
Lili:born this way de Lady Gaga-cantaba genial,en cuanto acabo todos aplaudimos
Profesor:bien ¿alguien mas?-Blaine levanto la mano,él y yo eramos amigos desde infantil,siempre nos habíamos mantenido juntos por eso también sabia mi secreto aunque ya lo sabe tanta gente que ya no es un secreto,él tenia novio Kurt pero se fue a Nueva York,si era gay y yo le había intentad animar,suerte que las chicas y yo lo conseguimos-bien sal aquí y cántanos
Blaine:es la de perfect de pink y se la dedico a Jazz-yo estaba en frente de él,mire al suelo,él se acerco y me hizo que lo mirara-porque no lleva nada bien lo de los granizados en el pelo-todos reímos- esto es para ti Jazmine-todo el mundo me miro extrañado por eso aclare
yo:ese es mi nombre completo gracias Blaine-dije sarcástica-él empezó a cantar y Karly me abrazo por los hombros mientras todos le hacían los coros,yo ya lloraban,cuando acabo me tire a sus brazos y él me agarro,estuvimos un par de segundo así hasta que los aplausos pararon y nos sentamos
profesor:¿alguien mas antes de que diga la canción que cantareis en grupo mañana?-yo levante la mano y me levante de mi asiento
yo:cantare Skyscraper/rascacielos de Demi Lovato-la música empezó a sonar y yo empece a sentirla y a cantar,era de lo que mejor se sentía casi hasta mejor que los cortes cerré los ojos y cuando acabe abro los ojos y nadie aplaudía solo me miraban-¿tan malo a sido?
Queen:¿malo?has estado genial-dijo levantándose y abrazándome todos lo hicieron después de ella,lo dicho,una familia
profesor:bien chicos,la vais a ahogar-todos nos sentamos-bien la canción que cantareis mañana sera..redoble de tambores-eso mismo hizo el batería- Stronger de Kelly Clarkson-todos aplaudimos y chillamos tanto que casi ni oímos la sirena que decía que este maldito día menos esta clase había acabado,nos despedimos y salimos de allí en la entrada esperamos al resto y después fuimos andando hasta casa,cada una nos dividíamos menos Fer,Alison y yo porque Alison y yo eramos vecinas y Fer se venia a comer a mi casa,de seguro mis padres no están,nos despedimos de Alison y entramos a la casa
yo:mama,papa,ya estoy en casa-dije chillando,como me imaginaba,no hay nadie
Fui hasta la cocina y vi una nota
"hemos ido al dentista con Presley (mi otra hermana,tiene 13 años)y después iremos de compras,no llegaremos hasta la hora de cenar,Logan nos a llamado y si,puedes irte el fin de semana con él pero tendrás que ir la ultima clase al instituto(osea la semana que viene)besos mama"
Fer:¿que ocurre?-dijo entrando a la cocina
yo:que si quiero ir a ver a los chicos tendré que ir la semana que viene al instituto-dije tirando la nota
Fer:que palo,yo solo vendré para las notas
yo:suertuda-dije sacándola la lengua
Fer:no seas cría-dijo riendo
yo:¿que te apetece comer espaguetis o algo raro que parece pollo?-dije sacando las cosas de la nevera
Fer:¿quien los ha hecho?-dijo levantando una ceja
yo:creo que mi madre-dije haciendo una mueca,mi madre cocinaba fatal y para colmo mi padre genial,eso de que los diferentes se atraen con ellos va al pelo
Fer:paso-dijo tirándolo a la basura,yo hice igual-¿te apetece comida china?
yo:no¿una pizza de jamón y queso?
Fer:ok-ella llamo y yo subí a mi habitación me cambie (http://weheartit.com/entry/68934741) y baje al salón cuando llego la pizza,la comimos y después hicimos los deberes,los acabamos en seguida,no mandaron muchos,nos sentamos al sofá a ver una película vimos la de Dando la nota hasta que llegaron mis padres


Hola!!!ya el primer capitulo por fin!!!! siento las faltas (si alguna se ha colado) y espero que os guste
**la historia aunque la escriba en español seria en ingles,por eso lo de Español
Aquí os dejo las canciones








Espero que os guste y  espero comentarios.Besos<3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Dom 21 Jul 2013, 8:35 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Dom 21 Jul 2013, 8:14 am

ME ENCANTO!!!
pero se corta :wut: 
el bullyng es un asco!!!
Hermosas canciones... enserio :)
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Schere Dom 21 Jul 2013, 8:19 am

sigelaaa ame el capi fue tan kdjgkjg :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 8:25 am

wazaaa perdon por la tardanza 

fto de la representante:

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT3QypzIy_fJOd1E3ZAJeEHAH9RvS0rFtMEkLTbFv0Ym3ygCFjiRQ


 CHICO:kendall o carlos

NOMBRE COMPLETO: maría fernanda

APODOS:mafer,mari,fer,nanda etc.

EDAD:la que tu necesites 

DESCRIPSION PSICOLOGICA: ojos cafeses, rubia aveses peresco mas castaña q rubia, buen cuerpo , estatura mediana , cabello medio alto 

DESCRIPSION PSICOLOGICA:tengo muchos ami@s pero tengo 3 mejores amigas,cuando tienen problemas ai estoy yo para ellas para escucharlas o darles consejos,soy muy loca a veses se me mete el chamuco, se dar discursos dijamos q yo soy la lider de mis amigas por los consejos y dilemas pero yo no me creo nada de la la lider y eso ,luego soy muy torpe cuando me caigo en lugar q me duela o llore me empiezo a reir.

HISTORIA:mi vida es media tranquila,pero tengo un padre q se enoja por todo si hago algo ma me regaña pero todo cambia cuando conosco a 9 chicos geniales y dentro de ellos encuentro a mi verdadero amor (lo puse asi por cm te dije quiero a kendall o carlos cualquiera de los dos jijiji) 

GUSTOS;

-la comida mexicana

-las "empanaras"

-el caldo con poeeeio 

- las pulseras de silicon 

-el internet 

-big time rush y one direction (sobre todo btr)

-camas

- jugar debajo de la lluvia 

-los deportes-soy muy extrema

-celulares(no puedo evitar estar despegada ningún minuto de las redes o de la tv)

-adicta al internet

-televisiones

DISGUSTOS:la gente mentirosa

-falsos amigos

-los exámenes

-estar soltera

-que no tenga algo nuevo de big time rush o one direction 

-gente criticona 

-que me digan lo que tengo que hacer 

-las ferias

-las montañas rusas.

DEBILIDADES:

-que haya un apocalipsis zobie

-comida

-teléfono

-televisiones   

-chocolate

-kendall

-logan

-carlos

-james

-dustin

-louis

-zayn

-liam

-niall

-harry

MIEDOS:a la oscuridad 

-perder mis cosas mas apreciadas

-que mi mascota se muera

-quedar sin amigos 

FOBIAS:

- LA NIÑA DEL ARO , ella es la unica monstruo o cm yo le dijo q me da mucho miedo por ejemplo choky el no asusta hasta risa me da con su risa toda loca y chiflada 

-¿SI LA LEERE AUNQUE TU NA ME DIGAS?:

- cm crees q no la voy a leer si sale mis dos bandas favoritas y si tengo suerte salgo en la nove jijiji 

-¿POR Q QUIERO SER ELEGIDA?

-pues veras yo quise salir en un nove desde q entre a este foro pero cm no tenia cuenta no podia y no entendia cm hacermela pero ahora ya tengo wiiii y e tratado de salir pero me roban los chicos y me gustaria encerio me gustaria salir en tu nove nada mas cuando vi 1d y btr en el titulo de inmediato me meti a tu nove y porq soy muy parecida a carlos o kendal jijii contesta plisss  y dime q si tengo el papel
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 8:25 am

listo por fa q con kendooo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 8:34 am

maria_penatica escribió:wazaaa perdon por la tardanza 

fto de la representante:

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT3QypzIy_fJOd1E3ZAJeEHAH9RvS0rFtMEkLTbFv0Ym3ygCFjiRQ


 CHICO:kendall o carlos

NOMBRE COMPLETO: maría fernanda

APODOS:mafer,mari,fer,nanda etc.

EDAD:la que tu necesites 

DESCRIPSION PSICOLOGICA: ojos cafeses, rubia aveses peresco mas castaña q rubia, buen cuerpo , estatura mediana , cabello medio alto 

DESCRIPSION PSICOLOGICA:tengo muchos ami@s pero tengo 3 mejores amigas,cuando tienen problemas ai estoy yo para ellas para escucharlas o darles consejos,soy muy loca a veses se me mete el chamuco, se dar discursos dijamos q yo soy la lider de mis amigas por los consejos y dilemas pero yo no me creo nada de la la lider y eso ,luego soy muy torpe cuando me caigo en lugar q me duela o llore me empiezo a reir.

HISTORIA:mi vida es media tranquila,pero tengo un padre q se enoja por todo si hago algo ma me regaña pero todo cambia cuando conosco a 9 chicos geniales y dentro de ellos encuentro a mi verdadero amor (lo puse asi por cm te dije quiero a kendall o carlos cualquiera de los dos jijiji) 

GUSTOS;

-la comida mexicana

-las "empanaras"

-el caldo con poeeeio 

- las pulseras de silicon 

-el internet 

-big time rush y one direction (sobre todo btr)

-camas

- jugar debajo de la lluvia 

-los deportes-soy muy extrema

-celulares(no puedo evitar estar despegada ningún minuto de las redes o de la tv)

-adicta al internet

-televisiones

DISGUSTOS:la gente mentirosa

-falsos amigos

-los exámenes

-estar soltera

-que no tenga algo nuevo de big time rush o one direction 

-gente criticona 

-que me digan lo que tengo que hacer 

-las ferias

-las montañas rusas.

DEBILIDADES:

-que haya un apocalipsis zobie

-comida

-teléfono

-televisiones   

-chocolate

-kendall

-logan

-carlos

-james

-dustin

-louis

-zayn

-liam

-niall

-harry

MIEDOS:a la oscuridad 

-perder mis cosas mas apreciadas

-que mi mascota se muera

-quedar sin amigos 

FOBIAS:

- LA NIÑA DEL ARO , ella es la unica monstruo o cm yo le dijo q me da mucho miedo por ejemplo choky el no asusta hasta risa me da con su risa toda loca y chiflada 

-¿SI LA LEERE AUNQUE TU NA ME DIGAS?:

- cm crees q no la voy a leer si sale mis dos bandas favoritas y si tengo suerte salgo en la nove jijiji 

-¿POR Q QUIERO SER ELEGIDA?

-pues veras yo quise salir en un nove desde q entre a este foro pero cm no tenia cuenta no podia y no entendia cm hacermela pero ahora ya tengo wiiii y e tratado de salir pero me roban los chicos y me gustaria encerio me gustaria salir en tu nove nada mas cuando vi 1d y btr en el titulo de inmediato me meti a tu nove y porq soy muy parecida a carlos o kendal jijii contesta plisss  y dime q si tengo el papel
jajaja si estas con Kendall ahora edito el capitulo para que estés y no pasa nada con la tardanza jaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 8:36 am

marydafnestyles escribió:
ME ENCANTO!!!
pero se corta :wut: 
el bullyng es un asco!!!
Hermosas canciones... enserio :)
SIGUELA!!!
por favor

 si un asco :( oh gracias si luego la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 8:36 am

kyr malfoy ღ escribió:sigelaaa ame el capi fue tan kdjgkjg :3
oh gracias ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 11:49 am

okas y me falto algo en la ficha los de las montanas rusas y la feria va en guatos y me visto casual con un short una blusa y unos zapatos de ule llamdos crots o cm se escriba es facil emcontrar el estilo en imagen yo no pude poner las fotos ya que la prendi a las 6 de la manana le doy gracias a dios q mis padres no se dieron cuenta si no me matan jijijiji en fin soguela!!!! de q pais eres
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 12:04 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan gjshzhssghsjsja tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 12:38 pm

Capitulo 2 L . A Baby Narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Big+Time+Rush+BTR+11+PNG+Version
Antes de que llegaran mis padres y cuando acabo la película hablamos con las chicas y Blaine,todos estaban de acuerdo en que me fuera,ademas Blaine iría esa semana y con él coincidía en todas,cuando llegaron mis padres vi a mi hermana con el móvil y mi padre cargado de bolsas,mi madre fue corriendo a saludar a Fer
Papa:hola pequeña ¿no te habrás comido la comida de la nevera verdad?-dijo casi en un susurro,mi madre se enfadaba mucho si la criticabas,sobre todo con la cocina
yo:no tranquilo,lo he tirado a la basura,hemos pedido una pizza
Papa:bien echo-y chocamos los cinco
Mama:¿que tramáis vosotros dos?-dijo señalándonos
Papa y yo:nada
Mama:si,ya
Fer:lo siento tengo que irme ya-dijo guardando su móvil
Mama:¿no te puedes quedar a cenar?yo preparare la cena-yo la empece a hacer señas de que se fuera lo mas rápido posible-sigue haciendo eso Jazz y te castigo un mes
yo:pero ¿como lo has sabido?
Mama:soy tu madre,te conozco muy bien-yo puse una mueca
Fer:no,lo siento ya es tarde y le dije a mi madre que la llamaría cuando llegara a casa,adiós-se despidió de todos y salio por la puerta
Empezó a sonar un móvil,era el de mi hermana
Preasly:hola...yo bien ¿y tu?.....jajaja yo también ....si esta aquí ¿te la paso?...vale nos vemos en mi cumpleaños..eh Jazz es para ti-dijo tirándome su móvil
*llamada*
yo:¿si?-pregunte extrañada
Xx:por fin puedo contactar contigo,¿por que no me cogías el teléfono?-era Logan
yo:no ha..-mire el móvil,estaba apagado,pero yo no..mierda la batería
Logan:dejame adivinar te has quedado sin batería -yo subí a mi habitación a por el cargador
yo:si-dije haciéndole burla ya que no me veía
Logan:¿te lo has pensado ya?
yo:si por cierto ¿que tiempo hará este finde en los ángeles -dije dándole a entender que iba,él rió
Logan:unos 23 grados lo acabo de mirar en Internet
yo:bien vino el Logan aburrido pasame a Carlos que con él me divierto
Carlos:hola pequeña ¿que tal por Texas?¿que tal tu ultimo curso?te echamos de menos
Kendall:si,eso¿al final vienes no?
James:si,ven necesito a mi peluquera personal-yo reí cuando iba con ellos de gira solo quería que le peinara yo
Logan:quereis dejarla de una vez,que es mi hermana no la vuestra-empezaron a hablar todos a la vez,yo solo reía
yo:chicos no me entero de nada,Carlos en Texas se esta bien y sobre lo del instituto no quiero hablar,Kendall si al final voy y James no se que decirte la verdad-dije riendo
Carlos:¿se lo has dicho?
yo:decirme que-sonó el ruido de un golpe,seguro que le han dado una colleja
Logan:pues veras...
James:a parte de dar un concierto en los ángeles también vamos a los Kids Choice Awards-yo me quede con la boca abierta
yo:¿y pretendéis que vaya?
Kendall:si
yo:chicos odio las cámaras,no se si lo sabéis
Carlos:si pero queremos que vengas
yo:vale iré pero..
Logan:te veré con los tacones y el vestido adiós-me colgó cuando iba a replicar
*fin de la llamada*
Genial,ahora tengo que usar vestido,lo que faltaba
Preasly:¿me devuelves el móvil?-dijo desde la puerta
yo:¿que?a si ten-dije tirandole el móvil,ella se fue y yo me desplome en la cama
Xx:Jazz a cenar-grito mi madre desde la cocina
yo:paso-dije chillando
Mama:al final a cocinado tu padre-baje las escaleras pero cuando quedaban cuatro escalones me pare
yo:¿de verdad que ha cocinado papa?
Papa:si lo he echo yo-baje y me senté a la mesa,mientras comíamos mi madre no paraba de hablar del viaje al parecer algo que se le había olvidado a Logan decirme es que saldría mañana a la hora del recreo con lo que no iría a las tres primeras horas por hacer la maleta,lado bueno no tengo que ir a ese infierno lado malo no veo a mis amigos.Termine de cenar y subí a mi habitación a despedirme de ellos aunque fuera por móvil Fer me dijo que las cicatrices de los cortes no se notaban cosa que era cierto porque me hacia como puntos osea que no se notaba pero que si quería podía ponerme muñequeras o pulseras grandes o de silicona,al rato me quede dormida,mañana seria un día largo


Narra Louis 
Mañana sera el ultimo día que este con mi familia,pasado volare a los ángeles con el resto para los Kids Choice Awards,no es que no me guste esto es mi sueño pero desde que Eleanor me dejo hará un mes solo veo el lado negativo a todo,estoy cansado de estar tanto tiempo lejos de mi familia,de perderme como crecen mis hermanas,de perderme todo,ojala volviera mi vida a la normalidad,sin fans locas,sin tener una sordera cada día ojala eso volviera,mientras pensaba eso me quede dormido,suerte que era en mi cama


Hasta aquí el capitulo ¿que os parece?comentar y besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 12:41 pm

maria_penatica escribió:okas y me falto algo en la ficha los de las montanas rusas y la feria va en guatos y me visto casual con un short una blusa y unos zapatos de ule llamdos crots o cm se escriba es facil emcontrar el estilo en imagen yo no pude poner las fotos ya que la prendi a las 6 de la manana le doy gracias a dios q mis padres no se dieron cuenta si no me matan jijijiji en fin soguela!!!! de q pais eres

 uy no me fije ok no pasa nada,jajajaj,yo soy de España y tu?besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 12:42 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan gjshzhssghsjsja tienes que seguirla besos
oh gracias ya la he seguido a ver que te parece el capitulo luego si puedo la sigo mas tarde besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 21 Jul 2013, 2:21 pm

siguela porfis el cap
estuvo bellisimo
 si rayis se va a los angeles
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 4 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.