O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis
rayis es bipolar? jajjaja yo tambien soy bipolar solo un poco
siguella porifs

 si un poco jajja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm

marydafnestyles escribió:
I love iT!!!
Enserio las cosas se arreglaron!!!
Yey!!!
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 961472736 
Ok ok...
SIGUELA!!!
por favor :)
jajaja siiiiiii se arreglarooon!!ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

Umm... no me recuerdas?
Que mal no inporta...
soy..
amm
Lilia (Lili)
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:36 pm

Capitulo 13 ayuda narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Tumblr_lsrkuyrnzF1qii6tmo1_500
Se estaba tan bien abrazada a Louis,no me querría separar nunca pero por desgracia ya habíamos llegado a mi casa
yo:Louis-él me miro y yo me perdí un poco en sus ojos,cuando regrese él me miraba extrañado-gracias por todo y aunque no quiera reconocerlo
Louis:si...
yo:necesito ayuda-dije resignada y un poco bastante a regañadientes
Louis:bien,tengo una idea tu,yo mañana después del instituto,te espero y la pasamos juntos 
yo:bien,bueno tengo que irme-dije con una sonrisa tímida y saliendo del coche,entre a la casa y para mi suerte todo el mundo dormía fui a mi habitación me puse el pijama (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92016508) y me tumbe en la cama,del cansancio me quede dormida


*a la mañana siguiente*
Estaba en un callejón creo que el mismo que anoche y volvía a estar atrapada por un baboso,que asco
Xx:dejala en paz-gire hacia la voz y era Louis
yo:ayudame
Xx:¿y si no quiero?-lo mire bien,era Hugo mi ex
Louis:sueltala
Hugo:no-saco un cuchillo
Louis:nooo-dijo gritando
Me senté de golpe en la cama,dios mio solo era una pesadilla,pero ¿que pintaba Hugo ahí?
Xx:cielo,llegaras tarde
yo:voy-dije gritando y recuperando mi respiración normal
Me duche y me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92013184)después baje y me despedí de mis padres para ir en skate a clase,llegue y me encontré con mis chicas
yo:hola chicas
Summ:hola Jazz ¿estas bien?
yo:si
Mafer:estas blanca
Nanda:si,pareces un fantasma
Lilia:¿no me digas que lo has visto?-todas reímos
yo:estoy bien
Alison:¿segura?
yo:segura
Kir:venga,vamos-entramos al edificio y yo fui a mi clase,en esta solo coincidía con Blaine,llegue y ya me esperaba
Blaine:¿vamos?
yo:vamos-me cogió del brazo y fuimos hasta el auditorio
Fuimos hablando todo el camino,no parábamos de reírnos cuando estábamos a punto de llegar al auditorio
Blaine:¿que tal con Louis Tomlinson?
yo:¿que?
Blaine:no te hagas la loca,se que Kitty te odia mas de lo que te odiaba por que Louis paso de ella por ti
yo:que cotilla-dije intentando cambiar de tema
Blaine:no cambies de tema
yo:vale,bien,le conocí en unos premios y noto mis cortes y quiere hacer una obra de caridad,¿contento?-dije rodando los ojos
Blaine:dicho así no,tu no eres una obra de caridad Jazz
yo:lo se,solo quiere ayudarme-entramos al auditorio y fuimos corriendo hasta el escenario
Blaine:¿que quieres cantar?
yo:what the hell de avril lavigne
Blaine:ok voy a ponerla
Cantamos esa,raise you glass de pink,wings de Little mix,heartbraker de auryn y work of art de Demi Lovato,entre canción y canción hablábamos y le conté lo de mi sueño pero él me dijo que eso era una tontería que no me preocupara,decidí hacerle caso y acabo el instituto,el coro se cancelo porque solo íbamos dos asinque no se podía dar,salí y allí vi al chico mas guapo del mundo apoyado en un taxi
*canciones









directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:39 pm

lilia malik potter escribió:Umm... no me recuerdas?
Que mal no inporta...
soy..
amm
Lilia (Lili)

 sorry tengo tantas novelas,tantos personajes que mi cabeza se olvida hasta de como me llamo jajajaja si sigues dentro ademas en el capitulo que acabo de colgar jajaja sorry y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Jue 01 Ago 2013, 1:35 pm

oh por dios me encanta siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Jue 01 Ago 2013, 5:35 pm

You know...
I LOVE IT!!
jaaja enserio siguela!!!
yo tambien suelo tener pesadillas...
y muy feas, pero bueno...
que sonhara en Louis es...
INCREIBLE!!!
okok 
SIGUELA
por favor... 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 9:43 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 03 Ago 2013, 9:27 am

me encanto siguela pronto:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 2:28 pm

siguela porfis me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 04 Ago 2013, 8:35 pm

siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 2:53 am

maria_penatica escribió:oh por dios me encanta siguela!!!

 que bien!!!ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 2:54 am

marydafnestyles escribió:
You know...
I LOVE IT!!
jaaja enserio siguela!!!
yo tambien suelo tener pesadillas...
y muy feas, pero bueno...
que sonhara en Louis es...
INCREIBLE!!!
okok 
SIGUELA
por favor... 
jajaja si yo tambien no tan malas pero...si es increible que soñara con Louis jajajaja ya la sigo besos y siento la tardanza <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 2:55 am

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis me encanto el cap
oh que bien!!ya la sigo besos y siento la tardanza <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 3:19 am

Capitulo 14 tiempo Narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Tumblr_m4c0z5Qt0G1r5xk72_large
Ya habían pasado tres días y hoy era el ultimo día que pisaba esta asquerosa escuela,las tardes las pasaba con Louis,me lo pasaba en grande,hacíamos skate bueno le enseñaba o solo la pasábamos por ahí divirtiéndonos desde que llego no he vuelto a pensar en cortarme ni nada de eso,por las mañanas me iba con Blaine al auditorio a cantar,dejaron de tirarme granizados porque pasaba de ellos y lo peor que les sentaba era que sonreía hoy a la hora del recreo nos darían las notas,no me esperaba gran cosa,no era de las mejores,era normalita,me escabullí hasta una sala de ensayos que teníamos y me quite mis convers y me puse los zapatos de ballet,de pequeña lo hacia pero lo deje porque las otras chicas se metían conmigo esto obviamente no lo saben mis padres,mi vida siempre a sido así oscura y deprimente hasta que llego ese rayo de luz llamado Louis,creo que me estoy enamorando de él pero seguro que él no siente lo mismo,intentaba girar sobre un pie pero me salio mal y caí
Xx:vaya no sabia que bailaras-reconocí esa voz al instante,levante la cabeza del suelo y vi a mi hombre perfecto
yo:lo hacia de pequeña-me ayudo a levantarme-lo echaba de menos
Louis:¿por que lo dejaste?
yo:prefiero no hablar de eso y tu
Louis:¿yo que?
yo:¿que haces aquí?aun me queda una hora para que me den las notas
Louis:¿no puedo pasar a verte?-dijo abrazándome por la cintura,yo reía le toque la mano y sentí electricidad¿esa seria la confirmación a mis pensamientos?
Louis:¿estas bien?-pregunto porque deje de reírme
yo:si,estoy bien pero-tendría que armarme de valor y preguntárselo
Louis:pero..-la sirena sonó,salvada por la campana
yo:lo siento tengo que irme,luego nos vemos-le di un beso en la mejilla y cogí mis zapatos y salí de allí
La clase fue un rollazo,no dimos nada pero aun así me aburrí las chicas hablaban creo que de Big Time,la verdad no prestaba atención salí de la clase para ir a mi clase de Historia,que se supone que es la de mi grupo cuando note que alguien me agarro del brazo gire y vi a Fer
Fer:me he perdido mucho estos días ¿verdad?
yo:bastante pero ¿por que lo dices?
Fer:he visto tus fotos con Tomlinson-dijo un poco emocionada
yo:solo somos amigos
Fer:cuentale eso a otra
yo:en serio puede que yo hipotéticamente sienta algo pero él hipotéticamente no por mi
Fer:¿te gusta si o no?se clara por una vez y no empieces con palabras raras que solo Loggie entiende
yo:si me gusta pero por favor
Fer:no se lo diré a nadie tranqui-dijo interrumpiéndome
yo:a parte,no llames a Logan así delante de mi-puse una mueca bastante graciosa porque Fer se rió y me contagio su risa,fuimos hasta la clase riéndonos y nos sentamos en nuestros sitios,cuando el tutor llego,nos fue llamando y entregando las notas,la graduación seria la semana que viene,el jueves,el mismo día que Louis vuelve a la gira con one direction,me llamo me levante y si!!!aprobé todo no con notas altisimas como Logan pero decentes,espere a mis amigas fuera del aula y fuimos hasta la salida,allí me esperaba mi luz y ¿mi sombra?oh dios mio ¿que narices pinta ese aquí?
 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 11 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.