O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 1:34 pm

girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:me encanta nueva y fiel lectora todavia hay chicos disponibles?

 si quedan James Maslow y Carlos Pena Jr cual quieres?
a james maslow *_*

 ok pasame tu ficha
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 1:34 pm

karlasanttloves1D escribió:hola holaaaaaaaaaa! ame tu sipnosis!*.* puedo estar con carlos?

 claro pasame tu ficha
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 1:34 pm

fer1DIRECTION escribió:✖ Gif o imagen de representante:  HILARY DUFF
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 HilaryDuff2

✖Chico: logan henderson
✖Nombre completo: FERNANDA ALICE LOWEL

✖ Apodo: FER

✖ Edad: 17

✖ Descripción Psicológica :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,


✖ Descripción física Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


✖ Historia.:Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 


✖ Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, las manzanas,el color azul, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 


✖ Disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


✖ Debilidades: LAS MANZANAS, LAS COSQUILLAS, EL CHOCOLATE

✖ Miedos:LAS ALTURAS Y LAS ARAÑAS

✖Fobias: LAS TORMENTAS

✖ Estilo:En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913
*http://www.polyvore.com/lluvia/set?id=84919368
*http://www.polyvore.com/viento/set?id=85570777
*http://www.polyvore.com/libertad/set?id=86289153
*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927

✖ ¿Leerás aunque no te elija? : CLARO, LA SINOPSIS ME GUSTO MUCHO Y LA LE HE RE AUNQUE NO ME ESCOJAS AUNQUE ME GUSTARIA QUEDAR

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?: ME ENCANTO LAS HISTORIAS DONDE LOS PERSONAJES SEAN UN POCO DIFERENTES, QUE SE ODIEN O QUE NO TENGAN NADA EN COMUN

 vale tu con logan sorry me tengo que ir pero mañana la empiezo besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Sáb 20 Jul 2013, 1:40 pm

 Wouju
Manhana!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:16 pm

directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:me encanta nueva y fiel lectora todavia hay chicos disponibles?

 si quedan James Maslow y Carlos Pena Jr cual quieres?
a james maslow *_*

 ok pasame tu ficha




Spoiler:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 3:04 pm

Ficha:



espero que este bien besos



Última edición por lilia malik potter el Sáb 20 Jul 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 20 Jul 2013, 3:27 pm

YEEEEEEEEEI!:) ok me calmo representante: khloe kardashian chico: Carlos pena jr. nombre completo: Karla Paulette Santander Lessiure apodo: karly, kali, san o santa, la gente adulta me dice karlita y mi mejor amigo junto con mi papa me dicen paula pero ami no me gusta edad: 15 Descripsion psicologica: cuando conozco una persona soi timida pero cuando entro en confianza soi demaciado alegre, siempre sonrio a las demas personas y soi amable , demasiado facil de lastimar en cuanto a discusiones, siempre me preocupo mas de otras personas que de mi misma, amo amis amigos y doy todo por ellos e tenido problemas en dos ocasiones por defenderlos, ahi momentos donde estoi activa y otros de plano no muevo ni un dedo, soi de las pocas personas que daria su vida por otra, alegre, vivaz, inteligente y fria y seca con las personas que me han lastimado a mi o amis amigos, Soy orgullosa pero si alguien de verdad me importa sere la primera en disculparse. Descripcion fisica: mido 1.63 (creo), soi voluptuosa de cuerpo sobretodo de caderas( soi latina, especificamente mexicana) cabello rizado hasta la cintura de color rojizo, pestanas largas y rizadas , ojos color cafe oscuro y en el sol el centro se pone claro y alrededor negro, labios en forma de corazon de un rosa medio, tengo una cicatriz notoria en el dedo pulgar de la mano derecha. Historia: Hija heredera del prestigioso banquero Carlos Santander ( un banco famoso en mexico) & Su esposa Milagros lesiure destacada doctora originaria de francia, ambos se conocen mientras papa estaba en paris y mi mama paseaba por la torre iffel, se enamoran se mudan a mexico y nace karla osea Yo; once anos despues nace el principe de papa Karlos abner dejando a karla descuidada pues decian que estaba grande para cuidarse y se iban de viaje ellos y el bebe dejandola sola con su nana, 4 anos despues yo he decidido seguir los pasos de mama y mudarme sola a E.U a estudiar, con el apoyo de mis papas ,en mexico tenia una sola amiga yudith hernandez los demas solo se hacian pasar por mis amigos por el dinero qur tenia. Gustos: me fascina cantar, bailar, me paso horas leyendo, dibujo paisajes, me gusta la fotografia, practico voleibol todo el tiempo lo amoooooooo! , tambien amo el chocolate, me gusta la naturaleza, ir a fiestas, me encanta la moda, escuchar musica a todo volumen e insultar como camionera cuando veo partidos de futbol unicamente, la pizza, la sandia, amo dar abrazos:*. Me encanta bailar salsa lo hago profesionalmente. Disgustos; las mentiras, la gente que se cree superior a otras, el pescado, peinarme odio hacerlo, levantarme temprano. Debilidades: el chocolate, un ramo de rosas verde agua *.*, un hombre que me haga reir, los abuelitos y los bebes*.*. miedos: perder alas personas que amo, el diabolico muneco chukie tengo un trauma desde nina, le tengo pavor alos truenos. PD: Amo bailar sobre todo salsa. Fobias; por el momento ninguna pero me desepera estar sola en una noche de tormenta. Estilo; Maquillaje; de sombras uso solo colores tierra, delineador en parpado superior, rimel y labiales rosa y rojo ; odio los gloss, Ropa: me fascinan los tacones de cualquier tipo sobre todo altos, pantalones ajustados, blusas de mis bandas favoritas, shores, blusas holgadas y me gustan los vestidos de verano sueltos frescos, cuando estoi en mi casa ando toda fachosa en short y playera como 5 tallas mas grandes que la mia, solo me arreglo para salir, y en cuanto al peinado no me peino ni nadajejeje:B leeras aunque no te elija? Claro que porsupuesto que si!! Me encanta leer y tu nove me metio el gusanito de la intriga asi que si la leeria! Porque quieres ser elejida? Me gustaria participar en tu nove sentirme parte de algo:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 5:28 pm

para todas gracias por las fichas y que mañana la empiezo pero y girls carrots no veo vuestras fotos solo dime quien te representa besos y gracias a todas <3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Dom 21 Jul 2013, 3:23 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 6:52 pm

gfer sorry es que no estaba en mi ordenador cuando escribi el mensaje y no vi tu ficha sorry y bueno lo dicho en el anterior mensaje y que las que aun no me las han enviado que lo hagan lo antes posible.Gracias,besos y que lo siento mucho fer
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 7:17 pm

directioner infinitive escribió:gfer sorry es que no estaba en mi ordenador cuando escribi el mensaje y no vi tu ficha sorry y bueno lo dicho en el anterior mensaje y que las que aun no me las han enviado que lo hagan lo antes posible.Gracias,besos y que lo siento mucho fer

 claro no te preocupes espero pronto el 1º cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Schere Sáb 20 Jul 2013, 7:18 pm

capiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:19 am

girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:me encanta nueva y fiel lectora todavia hay chicos disponibles?

 si quedan James Maslow y Carlos Pena Jr cual quieres?
a james maslow *_*

 ok pasame tu ficha




Spoiler:



 vale tu con james ok tengo un lio ahora mismo,no veo tu ropa pero sino mandame algun link o algo o dime una artista que use mucho tu estilo y ya me encargo yo del resto ok?besos y siento a ver tardado tanto
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:20 am

kyr malfoy ღ escribió:capiii

 si ahora lo subo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:21 am

fer1DIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:fer sorry es que no estaba en mi ordenador cuando escribi el mensaje y no vi tu ficha sorry y bueno lo dicho en el anterior mensaje y que las que aun no me las han enviado que lo hagan lo antes posible.Gracias,besos y que lo siento mucho fer

 claro no te preocupes espero pronto el 1º cap
si ahora lo subo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:26 am

karlasanttloves1D escribió:YEEEEEEEEEI!:) ok me calmo             representante: khloe kardashian                                      chico: Carlos pena jr.                       nombre completo: Karla Paulette Santander Lessiure        apodo: karly, kali, san o santa, la gente adulta me dice karlita y mi mejor amigo junto con mi papa me dicen paula pero ami no me gusta                                          edad: 15                                          Descripsion psicologica: cuando conozco una persona soi timida pero cuando entro en confianza soi demaciado alegre, siempre sonrio a las demas personas y soi amable , demasiado facil de lastimar en cuanto a discusiones, siempre me preocupo mas de otras personas que de mi misma, amo amis amigos y doy todo por ellos e tenido problemas en dos ocasiones por defenderlos, ahi momentos donde estoi activa y otros de plano no muevo ni un dedo, soi de las pocas personas que daria su vida por otra, alegre, vivaz, inteligente y fria y seca con las personas que me han lastimado a mi o amis amigos, Soy orgullosa pero si alguien de verdad me importa sere la primera en disculparse.               Descripcion fisica: mido 1.63 (creo), soi voluptuosa de cuerpo sobretodo de caderas( soi latina, especificamente mexicana) cabello rizado hasta la cintura de color rojizo, pestanas largas y rizadas , ojos color cafe oscuro y en el sol el centro se pone claro y alrededor negro, labios en forma de corazon de un rosa medio, tengo una cicatriz notoria en el dedo pulgar de la mano derecha.                                  Historia: Hija heredera del prestigioso banquero Carlos Santander ( un banco famoso en mexico) & Su esposa Milagros lesiure destacada doctora originaria de francia, ambos se conocen mientras papa estaba en paris y mi mama paseaba por la torre iffel, se enamoran se mudan a mexico y nace karla osea Yo; once anos despues nace el principe de papa Karlos abner dejando a karla descuidada pues decian que estaba grande para cuidarse y se iban de viaje ellos y el bebe dejandola sola con su nana, 4 anos despues yo he decidido seguir los pasos de mama y mudarme sola a E.U a estudiar, con el apoyo de mis papas ,en mexico tenia una sola amiga yudith hernandez los demas solo se hacian pasar por mis amigos por el dinero qur tenia.                                       Gustos: me fascina cantar, bailar, me paso horas leyendo, dibujo paisajes, me gusta la fotografia,  practico voleibol todo el tiempo lo amoooooooo! , tambien amo el chocolate, me gusta la naturaleza, ir a fiestas, me encanta la moda, escuchar musica a todo volumen e insultar como camionera cuando veo partidos de futbol unicamente, la pizza, la sandia, amo dar abrazos:*. Me encanta bailar salsa lo hago profesionalmente.                                               Disgustos; las mentiras, la gente que se cree superior a otras, el pescado,  peinarme odio hacerlo, levantarme temprano.    Debilidades: el chocolate, un ramo de rosas verde agua *.*, un hombre que me haga reir, los abuelitos y los bebes*.*.           miedos: perder alas personas que amo, el diabolico muneco chukie tengo un trauma desde nina, le tengo pavor alos truenos.                                                      PD: Amo bailar sobre todo salsa.                                                       Fobias; por el momento ninguna pero me desepera estar sola en una noche de tormenta.                                           Estilo; Maquillaje; de sombras uso solo colores tierra, delineador en parpado superior, rimel y labiales rosa y rojo ; odio los gloss, Ropa: me fascinan los tacones de cualquier tipo sobre todo altos, pantalones ajustados, blusas de mis bandas favoritas, shores, blusas holgadas y me gustan los vestidos  de verano sueltos frescos, cuando estoi en mi casa ando toda fachosa en short y playera como 5 tallas mas grandes que la mia, solo me arreglo para salir, y en cuanto al peinado no me peino ni nadajejeje:B                                           leeras aunque no te elija? Claro que porsupuesto que si!! Me encanta leer y tu nove me metio el gusanito de la intriga asi que si la leeria!                        Porque quieres ser elejida? Me gustaria participar en tu nove sentirme parte de algo:)

 oh si tu con Carlos y ahora la empiezo que tengo un lio besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 3 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.