O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 6:38 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh mne encanmto el cap
 siguela porfis
a rayis le esta gustando louis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 05 Ago 2013, 1:26 pm

PER-FECT!! Siguela pronto baby
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Lun 05 Ago 2013, 6:51 pm

I LOVE IT!!!
Electricidad...?!
Yei!!!
Louis y Jazz = :love: :love: :love: 
Ok ok ok...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 3:43 pm

Capitulo 15 Fantasma Narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Tumblr_mcx2435ajv1rz2cbjo1_500
En cuanto lo vi me quede de piedra¿por que cuando había luz en mi vida tenia que llegar él?¿que hacia aquí Hugo?
Nanda:¿estas bien Jazz?parece que has visto un fantasma
Fer:¿que pinta ese idiota aquí?-dijo agarrándome del brazo
yo:no lo se pero lo voy a averiguar
Fer:no hagas una locura jazz-dijo deteniéndome
yo:dejame Fer no me hará nada-me solté y fui hasta donde estaba Hugo el cual sonreía,que ganas le tengo
Hugo:hola fea ¿me echabas de menos?-dijo cogiéndome de la mano,yo me solté
yo:¿que c*ño haces aquí?-dije enfadada
Hugo:vengo a recuperar lo que es mio
yo:no soy nada tuyo que te entre en esa cabeza de idiota que tienes
Hugo:¿aun llevas la h verdad?-yo me quede de piedra,fue un tatuaje que me hice por él pero me lo quite
yo:no,me lo quite en cuanto se te ocurrió ponerme la mano encima cap*llo
Hugo:mientete todo lo que quieras-dijo cogiéndome por la cintura-pero eres mía y ese cantante de pacotilla no me lo va a quitar
yo:sueltame-intentaba soltarme pero no podía le di un pisotón y me soltó no te acerques a mi ni a nadie que conozca o te juro por Percy que llamare a la policía y si no me equivoco estas a una denuncia de ir a la cárcel no tienes a la suerte Hugo-gire y me fui a donde estaba Louis
Louis:¿Estas bien?
yo:si,solo cabreada
Louis:¿es por ese imbécil de la moto?
yo:no quiero hablar de eso,solo divertirme¿a donde vamos?
Louis:no lo se-dijo cogiéndome de la cintura-dímelo tu
yo:tengo hambre
Louis:¿cuando no?-los dos reímos-¿vamos a Mcdonalds?
yo:claro
Ya se que es corto pero el siguiente sera mas largo y siento no contestar a los comentarios,lo haré mañana besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 3:47 pm

odio a ese hugo conque se atreva a tocar otra vez a jazz le rompo la cara
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 9:03 pm

 Oh por dios!!!
Lo siento por no contestar antes...
estoy empezando una novela y bueno
Estube ausente...
Lo siento! :wut: 
Enserio lo siento...
Sabes...?
Odio a Hugo...pero bueno
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:19 am

Capitulo 16 ¿me lo vas a contar?narra Jazz
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Tumblr_mn9x0pQDsM1snqfhoo1_500
Comimos en un Mcdonalds y después dimos un paseo agarrados de la mano,íbamos en silencio hasta que él decidió romperlo
Louis:¿quien era el de la moto?
yo:un imbécil
Louis:¿de que le conoces?
yo:¿tenemos que hablar de esto?-dije intentando ir mas deprisa y evitando el tema
Louis:si,¿sabes las ganas que tenia de darle una paliza?-me pare en seco
yo:¿celos?-dije divertida y puede que esperanzada
Louis:puede-bien,mi yo interno da saltos de alegría
yo:esta bien sentémonos-nos sentamos en un banco que estaba cerca-era mi ex
Louis:¿en serio?
yo:si¿por que crees que no?
Louis:bueno..-yo me cruce de brazos y le lance una advertencia con la mirada-no digo nada ¿que quería?¿que os paso?
yo:¿tenemos que hablar de eso?
Louis:si-yo resople
yo:vale,si era mi novio antes al poco de irse Logan y empezo mi soledad por asi decirlo,mis padres casi no estaban y bueno le conoci en una fiesta,él muy idiota me tiro a la piscina-donrei nostalgica-dias despues le volvi a ver y no se como acabamos saliendo,por las noches iba con el a las carreras y eso,un dia descubrí que hizo una locura de las tontas y rompí con él,quiso recuperarme en mi cumpleaños pero solo lo empeoro y para colmo un amigo nuestro Percy murió en una carrera ese mismo día,yo le eche todas las culpas a él y bueno...-baje la cabeza avergonzada
Louis:¿te pego?-yo asentí y él me abrazo-¿y que quería?-dijo acariciando mi pelo
yo:recuperarme,dice que soy suya y que-me calle porque como se lo diga acabaran mal
Louis:¿que?dilo
yo:y que ningún cantante de pacotilla se lo quitaría
Louis:capullo-me separe de el y el puso sus manos en mis mejillas-te prometo que no te hará nada ok?-yo asentí-venga sigamos paseando-nos levantamos y seguimos con el paseo


Ya se que es corto y eso pero estoy algo depre porque a parte de que acabo(ayer) de abrir audiciones para una novela y solo he tenido dos fichas,solo tengo dos comentarios,y os quiero y los valoro pero sois bastantes chicas que puede que no salgáis todas porque me centre mas en la historia de Jazz y Louis pero aun así
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:19 am

fer1DIRECTION escribió:odio a ese hugo conque se atreva a tocar otra vez a jazz le rompo la cara
siguela porfa
jajaja mejor que no la toque ya la segui a ver que te parece
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:20 am

marydafnestyles escribió:
 Oh por dios!!!
Lo siento por no contestar antes...
estoy empezando una novela y bueno
Estube ausente...
Lo siento! :wut: 
Enserio lo siento...
Sabes...?
Odio a Hugo...pero bueno
SIGUELA!!!
por favor...
ok not problem jajaja ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 8:13 pm

yo:¿celos?-dije divertida y puede que esperanzada
 Louis:puede-bien,mi yo interno da saltos de alegría


all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 
Louis + Jazz = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
4 EVER!!!
Ven que bien estan mis matemeticas... XD
ok ok I LOVE IT...
enserio tubo de todo...
No emporta corto o no...
Tubo de todo...
bueno bueno
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Jue 08 Ago 2013, 9:03 pm

siguela la amo!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 08 Ago 2013, 11:16 pm

increible!! perdon por no publicarte antes pero acabo de entrar ala escuela x.x y ya te imaginaras
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 9:14 am

Capitulo 17 Graduación Narra Jazz Final
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Gleegraduation
No volví a ver a Hugo desde ese día,ya había pasado 3 días Louis ya se había ido pero los chicos de Big Time habían vuelto por mi graduación o eso pensaba,Fer y Logan estaban todo el día juntos,James y Alison hicieron buenas migas,dentro de dos días seguro que caería a los encantos de James,Kendall y Nanda igual solo que al menos Kendall era mas tímido Carlos y Karla igual,todos en plan parejas menos yo,menos mal que hoy era el día de la graduación para mi sorpresa habían venido los chicos de one direction han venido menos Louis,las chicas y ellos ya hacían buenas migas cuando alguien me cogió por la cintura
Xx:hola muñeca-me gire como pude a ver quien era
yo:Louis ¿que haces aquí?
Louis:¿creías que me la iba a perder?
yo:si,creía que ya habías acabado tu obra de caridad,ya no me corto
Louis:no te imaginas lo que me arrepiento de haberte dicho eso
yo:me lo imagino
Louis:ademas me dejaba algo
yo:¿el que?
Louis:Esto-y me beso


Bueno ya se que debería haber dicho hace tiempo que era el ultimo pero lo he decidido hoy,siento haberos hecho un poco esta faena y haberos abandonado durante un tiempo pero ya esta aquí el final,ya solo queda el prologo,deciros que ha sido un placer escribir para vosotras,nos vemos en el prologo :) besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 10:26 am

marydafnestyles escribió:
yo:¿celos?-dije divertida y puede que esperanzada
 Louis:puede-bien,mi yo interno da saltos de alegría


all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 961472736 
Louis + Jazz = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
4 EVER!!!
Ven que bien estan mis matemeticas... XD
ok ok I LOVE IT...
enserio tubo de todo...
No emporta corto o no...
Tubo de todo...
bueno bueno
SIGUELA!!!
por favor...
si estan genial XD que bien!!ya la segui ahora subo el prologo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 10:26 am

karlasanttloves1D escribió:increible!! perdon por no publicarte antes pero acabo de entrar ala escuela x.x y ya te imaginaras
si me imagino,not problem que bien!! ya subo el prologo aunque va a ser cortito besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 12 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.