O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyLun Abr 29, 2024 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fighter {The Avengers} - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter {The Avengers}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Lun Jul 29, 2013 1:55 pm

karlalily potter malfoy escribió:
siguela
siguela
siguela

 Ya la sigo c: 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Lun Jul 29, 2013 4:10 pm

Fighter {The Avengers} - Página 4 Tumblr_mpuiz5K1jO1qd3l5ao2_500 
Capítulo 4


A decir verdad. No fue demasiado sencillo todo esto, tuve que asimilar algunas cosas como entre ellas por ejemplo de cómo se comportaría mi tía, como actuarían mis padres, y entre otras cosas que de tanto pensarlas me comenzó a doler un poco la cabeza. Como me lo esperaba, mi tía comenzó a decir cosas incoherentes y sin sentido. Hasta me entró la duda si estaba hablando chino. Aunque al final lo acepto. – prometiéndole de que estaríamos en contacto y por cualquier peligro o alguna otra cosa. Que regresará a casa. – aunque Fury. Como el dijo que se llama Nick Fury. Le dijo que todo estaría bien. Después de armar todo eso de las maletas y tuve que vestir a Eragon tipo un perro. Me parecía muy tierno.


– ¿Prometes llamarme cuando llegues a New York? – me preguntó como por quinta vez. Rodee los ojos y asentí con la cabeza. Ella me abrazo. – que tengas un buen viaje, cariño.


– Lo tendré tía. Bien tengo que irme antes de que Fury eche humo. – dijo con una media sonrisa. Ella me la devolvió. Tome las maletas y donde llevaba a Eragon. Antes de subirme al auto blindado de tono negro brillante.


– Disfruta del viaje. – escuche decir a Fury. Solo asentí antes de acomodarme mejor en el asiento, prendí mi iPod y puse la primera canción que estaba en la lista. La cual era “Decode” de Paramore. Una sonrisa se formo en mis labios al recordar una frase peculiar.
Siempre Alice me había dicho que tenía dos caras, aunque yo nunca le había creído. Aunque ahora creo que sí, soy buena con mi familia, pero soy mala con los desconocidos. Nunca he sido una persona muy confianzuda no confió de manera rápida en las personas.


 Escuche un ruido, y cuando vi por la ventana. Las ruedas del auto habían como “desaparecido” y unas tipo alas habían salido de ambos lados del auto.
Abrí mis ojos como platos, pero rápidamente volví a mi postura anterior. El auto volaba por los cielos de aún Londres, aunque pude ver como el agente que iba al volante apretaba un botón azul, entonces como una tipo capa de color azul cubría el auto.


– Es para que el auto se haga invisible. – me explico Fury al ver mi cara.


– Oh. – fue lo único que salió de mi boca.


Subí los pies quedando casi acostada en el asiento trasero. Mi cabeza quedo recostada contra el vidrio, cerré mis ojos.


“Ya es la hora, pequeña.”


Sacudí mi cabeza levemente, antes de abrir mis ojos. Me di cuenta que me había quedado dormida, mi cabeza me comenzó a doler un poco. ¿De quién era esa voz? Nunca me había pasado algo así. Hasta ahora.


– Llegamos – escuche decir a Fury, volteé mi mirada hacia él y después hacia la ventana. Podía ver ya a la enorme ciudad de New York, desde aquí podía divisar a los autos ir de un lado a otro y la gente que se miraban más como pequeñas hormigas.


Pude ver una enorme torre que tenía el nombre de “Stark” en ella, iluminado por luces. Vi mi reloj y eran las 10:30 p.m arrugue un poco la nariz al ver que nos dirigíamos a la Torre Stark. – o mejor dicho a la torre de Iron Man de quien me había hablado un poco Fury. – vi como una tipo pista salía de uno de los lados de la torre y el auto aterrizaba ahí.


– Baja tus cosas, Swan. – dijo Fury, mejor dicho me ordeno. Rodee los ojos, no tenía ni tiempo ni ganas para comenzar a pelear con un gruñón, asique solo me limite a bajar mis 2 maletas y a Eragon. Quien enrollo su cola en mi antebrazo y recostando su cabeza en mi mano.


Pude ver a Stark recostado en una mesa, quien se acerco a Fury con los brazos abiertos.
– Bienvenido a mis aposentos Fury. – dijo con una sonrisa burlona. Entonces me vio a mí y dijo. - ¿Quién es la piojito? – pregunto, solté un bufido.


– Ella es ______ Swan. – dijo refiriéndose a mí. - _____ el es Tony Stark – dijo está vez viéndome. El estiro su mano, y yo lo hice también.


– Un gusto conocerte piojito. – volvió a repetir, solté su mano.


– Piojito tu… - me calle al sentir la mirada de Fury sobre mí, yo solo me limite a mostrarle la lengua. Asiendo de que Stark sonriera.


– Me agrada – dijo el señalándome.


– Tony… - comenzó diciendo. – ella se quedará aquí. En la torre Stark, solo mantenla vigilada. –  ¿Vigilada? ¿Quién se cree él? Comencé a abrir la boca... – sin escusas, _____. – dijo haciendo que yo cerrará la boca al instante.


El solo se despidió de Stark con un movimiento de cabeza y se fue. Un silencio incomodo se quedo entre Stark y yo. Hasta que el habló.


– Bueno piojito tu habitación está por allá – dijo señalando hacia un pasillo. – solo cruzas hacia la derecha, sigues recto y la que tiene una puerta de color marrón al final es la tuya. – dijo. – si no entendiste te puedo hacer unos dibujos – sentí como arrugaba la nariz y mi labio inferior comenzaba a temblar. - ¿Qué puedes convertirte en un conejo? Maravilloso, aunque yo prefiero los perros. – la gota que derramo el vaso.


– Mira idiota de hojalata podrida. Tal vez los demás te aguanten, pero yo no soy los demás. Te puedo llegar a aguantar. Pero vuelve a decirme alguna otra estupidez, y te juro que no podrás tener hijos. – dijo aun con mi labio temblando.


– Que humor niña. ¿Qué no te dan dulces? Si quieres te doy uno... – dijo antes de comenzar a buscarse en los bolsillos. Puse los ojos en blanco.


– Esto es una mierda. – susurre antes de tomar las maletas. – la que minutos antes había dejado en el suelo. – y apretar a Eragon un poco a mí. – me voy. – dije antes de comenzar a caminar.


– Dulces sueños piojito. – dijo, me giré fulminándolo con la mirada. Abrí la boca pero luego la cerré, no tenía tiempo para pelear con un playboy.
 
 
 
 
 
 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por roronoa. Lun Jul 29, 2013 4:48 pm

 Que "guay" es Tony en este capi,
 ha sido para meterle de ostias xD
Síguela pronto
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun Jul 29, 2013 5:36 pm

 okei...tony en solo unos segundos va hacer que la rayis explote jajaja enserio
y si aparece pepper ¿que va a pasar?
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por pixie. Mar Ago 06, 2013 7:59 pm

BooSmile escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Hola, al leer tu nove me he quedado como:
Fighter {The Avengers} - Página 4 Tumblr_momieeDLgC1rt56eyo5_250





Por que claro era en plan "Ahhh... ¿Por que lo deja ahí? ¡Yo quiero máaas!" y eso jaja


Bueno que tu novela me parece ultramegaincreíble y que me encanta como escribes y expresas, creo que se te da muy bien.


Y que en la parte de el dragon yo era "Yo también querer uno *___* ", a parte me ha recordado a Game of thrones y eso me encantaa.


Bueno en resumen que tu novela es fantástica y solo deseo que la sigas pronto; SIGUELA


Y que soy una nueva lectora y fiel ^^


PD:Crees que podrías pasarte por la mía, es que recien la acabo de empezar y me gustaria que la gente fuera sincera conmigo, a parte no tengo muchos lectores... bueno no te aburro más. (Nove: Sad Dream )


¡Hola Linda! ¿En cerio? WOW jajaajjaa. Ya tendrás más, amor wow no sabía que mi nove parece ultramegaíncreible. Gracias linda, ¿En cerio piensas eso? muchas gracias c: Jjajajaj si que bueno que te encante que recuerdes eso (?) Gracias por decir eso ¿O es escribir eso? JAJJAJAJA ya la seguiré linda. Ok linda, hay veo si puedo pasarme. ¿Cómo te llamas? 


AMor hacía tiempo que no me pasaba lo siento, estuve de viaje... Pero vuelvo a la carga, ya!

Me llamo Zoe jeje

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por pixie. Mar Ago 06, 2013 8:08 pm

Ahhhhhhhhhhhh Dios recien regresé y ya estoy como el prime día.
¡Me encanta! Y no solo eso sino que quiero que la sigas yaaaaaaaa
Besos
PD:He puesto un tema para audicionar en una nueva novela de los vengadores (llevo trabajando en ella unos cuantos meses). El link en mi firma ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar Ago 06, 2013 8:13 pm


siguela porfiiis me encanta tu nove
por eso te pido que la sigas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar Ago 06, 2013 9:38 pm

Hooola Nueva lectora la ame soy un piojo!!! Si!!! Oh YEAH! Bueno te exijo que la sigas te lo ordeno Lol
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por tobias. Miér Ago 07, 2013 5:40 pm


¡¡¡SIGUE!!! QUIERO SABER QUÉ PASA.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom Ago 25, 2013 8:15 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue Sep 19, 2013 7:55 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por burn. Lun Sep 30, 2013 6:55 pm

Hola mi nombre es Paola, pero me puedes decir Pao porfa, siguela, me encanta como escribes.
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér Oct 02, 2013 4:19 pm


siguela siguela
siguela siguela 
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela 
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela 
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela 
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por yulissa barrios Lun Dic 30, 2013 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pliissss
yulissa barrios
yulissa barrios


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BreenMalik69 Jue Ago 28, 2014 9:25 pm

oyeeee tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BreenMalik69
BreenMalik69


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 4 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.