O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter {The Avengers} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter {The Avengers}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

 ¡Oh Dios mío! Es como Thor
(igual igual no, pero parecida...)
es semidiosa :(L): Genial xD
Me encantó el capi,
que exagerada la tía de _____(tn) jaja
Kisses, síguela pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 4:40 pm

 ¡¡¡WIIII!!! PASÉ DE PÁGINA XD Tiembla mundo, mamita pasó de página en la novela de... (no me se tu nombre) esta chica xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por pixie. Mar 23 Jul 2013, 12:57 am

Hola, al leer tu nove me he quedado como:
Fighter {The Avengers} - Página 2 Tumblr_momieeDLgC1rt56eyo5_250





Por que claro era en plan "Ahhh... ¿Por que lo deja ahí? ¡Yo quiero máaas!" y eso jaja


Bueno que tu novela me parece ultramegaincreíble y que me encanta como escribes y expresas, creo que se te da muy bien.


Y que en la parte de el dragon yo era "Yo también querer uno *___* ", a parte me ha recordado a Game of thrones y eso me encantaa.


Bueno en resumen que tu novela es fantástica y solo deseo que la sigas pronto; SIGUELA


Y que soy una nueva lectora y fiel ^^


PD:Crees que podrías pasarte por la mía, es que recien la acabo de empezar y me gustaria que la gente fuera sincera conmigo, a parte no tengo muchos lectores... bueno no te aburro más. (Nove: Sad Dream )

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Bradley. Mar 23 Jul 2013, 8:24 am

Hola mi kuuuuuki.
¿Que tal?
Perdón por no haberme pasado, tengo los días un poco raros y siempre me olvido de las cosas, mi cerebro esta tonto, ah(? Siempre lo esta xd.
¡Oh si, el capítulo estuvo tan ajkndjdnjuisndaujsmd! tu me entiendes. ^^
Yo quiero un Eragon, bueno, si yo tuviera uno le habría puesto Copito (no preguntes por que, solo que me encanta ese nombre xD), síguela cuando puedas, esta genialosa.

Besis. Fighter {The Avengers} - Página 2 2841648573 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Mar 23 Jul 2013, 1:42 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Oh Dios mío! Es como Thor
(igual igual no, pero parecida...)
es semidiosa :(L):Genial xD
Me encantó el capi,
que exagerada la tía de _____(tn) jaja
Kisses, síguela pronto

¡Estás en lo correcto! Cierto, igual igual no, pero si es parecida jaja, si es una semidiosa jajaj, si es genial. Qué bueno que te haya encantado el capi, linda. Cierto, es muy exagerada la tía de _____(tn) jajajaj, ya la seguiré linda c;

 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hola, al leer tu nove me he quedado como:
Fighter {The Avengers} - Página 2 Tumblr_momieeDLgC1rt56eyo5_250





Por que claro era en plan "Ahhh... ¿Por que lo deja ahí? ¡Yo quiero máaas!" y eso jaja


Bueno que tu novela me parece ultramegaincreíble y que me encanta como escribes y expresas, creo que se te da muy bien.


Y que en la parte de el dragon yo era "Yo también querer uno *___* ", a parte me ha recordado a Game of thrones y eso me encantaa.


Bueno en resumen que tu novela es fantástica y solo deseo que la sigas pronto; SIGUELA


Y que soy una nueva lectora y fiel ^^


PD:Crees que podrías pasarte por la mía, es que recien la acabo de empezar y me gustaria que la gente fuera sincera conmigo, a parte no tengo muchos lectores... bueno no te aburro más. (Nove: Sad Dream )


¡Hola Linda! ¿En cerio? WOW jajaajjaa. Ya tendrás más, amor wow no sabía que mi nove parece ultramegaíncreible. Gracias linda, ¿En cerio piensas eso? muchas gracias c: Jjajajaj si que bueno que te encante que recuerdes eso (?) Gracias por decir eso ¿O es escribir eso? JAJJAJAJA ya la seguiré linda. Ok linda, hay veo si puedo pasarme. ¿Cómo te llamas? 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Mar 23 Jul 2013, 1:52 pm

† escribió:
Hola mi kuuuuuki.
¿Que tal?
Perdón por no haberme pasado, tengo los días un poco raros y siempre me olvido de las cosas, mi cerebro esta tonto, ah(? Siempre lo esta xd.
¡Oh si, el capítulo estuvo tan ajkndjdnjuisndaujsmd! tu me entiendes. ^^
Yo quiero un Eragon, bueno, si yo tuviera uno le habría puesto Copito (no preguntes por que, solo que me encanta ese nombre xD), síguela cuando puedas, esta genialosa.

Besis. Fighter {The Avengers} - Página 2 2841648573 


 ¡Hola Eli! {ñañaañañ ya me puedo tu nombre} Yo estoy bien, linda ¿Y tú? oh no tranquila, Eli. No problem, jajja si, mis días tambien están un tanto raros {mucho, me comí un chocolate en forma de banana Fighter {The Avengers} - Página 2 167695056 } Jjjja (?) igual el mío xd. Qué bueno que digas eso linda, me inspirar a seguir escribiendo (?) jajaj, si te entiendo c: Soy taaaaaaaaaaaaaaaan malota que te preguntaré por que. Ya la seguiré linda, que bueno que digas que está genialosa. Besitos Fighter {The Avengers} - Página 2 1857533193 
PD: ¡TENGO CALOR! :calor: 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Mar 23 Jul 2013, 1:55 pm

Saru Stark Weasley escribió: ¡¡¡WIIII!!! PASÉ DE PÁGINA XD Tiembla mundo, mamita pasó de página en la novela de... (no me se tu nombre) esta chica xD
Kisses

 Siiii ¡Wiiiiii! *bailando en un prado con un ponycornio :corre: * Si pasaste de página jjajajajaja. Soy Boby linda c: ¿Cómo te llamas tú? Kisses
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Mar 23 Jul 2013, 3:39 pm

Fighter {The Avengers} - Página 2 Tumblr_m8t56cqfks1rdfklyo1_500 
Capítulo 2

 

 [Escritora. Pov]


Loki había logrado llegar al planeta Tierra por medio del tesseracto, el cual se robo y se fue de los cuarteles sin dejar huella alguna, después de la explosión que causo, destruyendo casi a toda S.H.I.E.L.D, la cual está se encontraba tanto como sus agentes en alerta roja, arreglando los daños, y, buscando el rastro de Loki.

No sabían qué hacer en esos momentos, el nerviosismo se podía sentir en el aire. Miles de agentes se encontraban vigilando puertas y ventanas, mientras que otros se encontraban revisando archivos y las computadoras para ver si podían encontrar alguna pista o algo.

Mientras que Fury se encontraba en su oficina pensando en lo ocurrido. Solo tenía la opción de poner en marcha la Iniciativa Vengadores, antes de poder seguir pensando. El sonido de la alarma interrumpió sus pensamientos.

– ¡Director Fury! ¡Venga a ver esto! – escucho el grito de la agente Maria Hill. El se extraño pero se levanto rápidamente y fue casi corriendo hasta donde se encontraba Hill.

– ¿Qué sucede Hill? – pregunto al ver a todos los agentes de arriba para abajo.

– Señor – comenzó diciendo. – creo que hemos encontrado a Loki, aunque no estoy segura. – terminó diciendo.

– ¿Cómo que no está segura Hill? – se sorprendió un poco al escuchar esas palabras de ella.

– Lo que sucede es que hay una interferencia. La cual nos impide saber la dirección exacta de donde se encuentra el. – dijo señalando hacia la pantalla.

– ¿Qué clase de interferencia? – pregunto Fury.

– Pues se podría decir señor que es como si Loki estuviera en dos lugares a la vez. – contesto Hill.

– Eso es imposible, hasta para alguien como él. – dijo Fury. El sabía que Loki se podía multiplicar, pero estaban seguros que si él estaba en dos lugares a la vez, no habría ninguna interferencia.

– Dónde se encuentran? – dijo viendo a la pantalla.

– Uno se encuentra en Londres, el segundo no sé muy bien su dirección. – respondió Hill, agrandando un poco los puntos, entonces Fury se acerco un poco más a Londres, cuando tuvo un mejor acercamiento hasta llegar a una ciudad. Pudo divisar a una chica, el se sorprendió de inmediato. Al igual que Hill.

– Necesito que me des su nombre, una imagen de ella, edad, padres, y cualquier cosa que me tenga parentesco o información sobre Loki. – dijo Fury. La agente Hill asintió y se retiro, Fury se quedo observando a la pantalla.

Cerca de media hora después, la agente Hill llegó corriendo hasta donde se encontraba Fury, se notaba que estaba un tanto nerviosa.

– No pude encontrar mucho sobre ella. – comenzó ella. – su nombre es _____ Swan, tiene 16 años, pude encontrar está foto. – dijo pasándole una foto donde ella se encontraba algo seria, vestía unos vaqueros cafés, una camisa blanca y unos tenis blancos. – su madre fue Rosebud Swan, una bailarina, cantante y pianista, murió  horas después de haberla dado a luz. Vive con su tía Sofía hermana mayor de Rosebud, no sé quién es su padre, señor. – finalizo Hill.

Fury volvió a ver la foto de _____, algo en ella le resultaba demasiado familiar. Pero aún no sabía el qué.

– Busque más información sobre quién es su padre, agente Hill. Y contacte con Coulson para saber cómo le fue con Stark. – termino diciendo. La agente asintió y se fue, antes diciendo un “Claro, señor” Fury se dirigió hacia su oficina y se quedo pensando.

¿Cómo podía ser posible que ella estuviera relacionada con Loki? 

 


Abrir:
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 23 Jul 2013, 10:44 pm

 hola hola hola
aaaaah
estoy emocionada con tu nove
iiii siiguela
pero no me eh presentado
soy karla pero dime karli
y soy tu nueva lectora
ahora siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Alejandra Cota Miér 24 Jul 2013, 1:55 am

HOOOOOLA
Me llamo Alejandra y me ha encantado tu novela c:
se me hace interesante la historia retorcida, se parece a las que yo hago :DD
Siguela Pronto


xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Miér 24 Jul 2013, 12:22 pm

karlalily potter malfoy escribió:
 hola hola hola
aaaaah
estoy emocionada con tu nove
iiii siiguela
pero no me eh presentado
soy karla pero dime karli
y soy tu nueva lectora
ahora siguela

¡Hola! Qué lindo que te sientas emocionada c: ya la sigo linda c: Un gusto conocerte Karli. Tienes un lindo nombre slavdrsihgrdtg ya la seguiré 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Miér 24 Jul 2013, 12:40 pm

Alejandra Cota escribió:
HOOOOOLA
Me llamo Alejandra y me ha encantado tu novela c:
se me hace interesante la historia retorcida, se parece a las que yo hago :DD
Siguela Pronto


xo.

¡Holiwis! Un gusto en conocer Alejandra c: ¡Tienes mi segundo nombre como tu primer nombre! (?) ¡Owww que bueno que te encante mi novela! jjajaja, pues si mi mente es retorcida, también mi novela lo será c; ya la seguiré, linda. ¿Puedo decir Ale? 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 24 Jul 2013, 2:29 pm

[cente] Ñeee me encanto, me enamore, me casare con tu novela jdkaslda *-* espero que pronto la sigas jdkslajd[/center]

B E S O S.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Miér 24 Jul 2013, 2:36 pm

✖ Beelen J Riddle. escribió:
 Ñeee me encanto, me enamore, me casare con tu novela jdkaslda *-* espero que pronto la sigas jdkslajd

B E S O S.

 ¡Hola linda! Qué bueno que te encantará c: jajajaja, yo seré la madrina de bodas, ¿eh? *-* ya la seguiré, amor xkrzbvgtf. 
B E S I T O S.
PD: ¿Cómo te llamas linda?
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} - Página 2 Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.