O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fighter {The Avengers} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fighter {The Avengers} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter {The Avengers} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fighter {The Avengers} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fighter {The Avengers} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fighter {The Avengers} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fighter {The Avengers} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fighter {The Avengers} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fighter {The Avengers} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter {The Avengers}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Vie 19 Jul 2013, 4:30 pm



Ficha.


• Titulo: Fighter
• Autor: Yo. {Boby}
• Adaptación: The Avengers y algo de Blancanieves y el Cazador, mi imaginación. Creando una trama mía. 
• Género: Drama, Romance, Acción, Fantasía.
• Contenido: Lenguaje vulgar en alguna ocasión, escenas violentas quizás. 
Yo aviso
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.
 




Fighter
Fighter {The Avengers} Anigif_zpsa91bfa14
¿Luz? No. ¿Oscuridad? Tampoco. ¿Sombra? Si. Lo mejor de dos mundos. Ella no es bien, pero ella tampoco es mal. Una combinación perfectamente destructiva. Nadie es lo que aparenta ser, y ella no es la excepción. Puede llegar hacer tan delicada como un copo de nieve, pero tan letal como el veneno de un basilisco, su inocencia puede ser sorprendente. Pero su orgullo y engaño puede opacar su inocencia. Una guerra se desatará, tanto como en el mundo, como en su interior. ¿Quién reinará en su cuerpo? ¿La malvada, orgullosa, sínica, mentirosa y arrogante? O ¿La dulce, tierna, sensible, sincera e inocente? ¿Ella será leal a su padre y seguirá sus pasos? O ¿Tomará un nuevo camino y luchará en contra del mal? Deberá descubrir quién es en realidad…


¡Abrir!:
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Bradley. Sáb 20 Jul 2013, 5:48 am

Oh my Bieber, primera lectora. Fighter {The Avengers} 2841648573 
Adoro tu idea, seré hija de un kajdnkndshjnsjkanknd tan hermoso.
¿La nove será con Steve? Lo amodoro<3
Aquí me tendrás dándote el coñazo todo el día, espero que note moleste c:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Sáb 20 Jul 2013, 6:37 am

† escribió:
Oh my Bieber, primera lectora. Fighter {The Avengers} 2841648573 
Adoro tu idea, seré hija de un kajdnkndshjnsjkanknd tan hermoso.
¿La nove será con Steve? Lo amodoro<3
Aquí me tendrás dándote el coñazo todo el día, espero que note moleste c:
Siiii, mi primeritititita lectora Fighter {The Avengers} 1857533193 
¡Qué emoción!
Qué bueno que la adores c: jajaj, si serás hija de un silhgrdghdtrg 
Sipitipi, Jjajaj, yo tambien *-* 
Jjajaj, está bueno que me estes dado el coñazo todo el día. Claro que no me molesta.
Sería bonito tener más comentarios, o lectoras.
¡Ya la sigo, linda!
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 7:47 am

 ¡Oh por Merlín! 2ª lectora, me encantan Los Vengadores,
soy Fan, Fan, Fan, pero FAN DE POSTER XD Okno...
Síguela en cuanto antes
XOXO
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Sáb 20 Jul 2013, 1:31 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Oh por Merlín! 2ª lectora, me encantan Los Vengadores,
soy Fan, Fan, Fan, pero FAN DE POSTER XD Okno...
Síguela en cuanto antes
XOXO
 ¡Oh por dio! ¡Hola segunda lectora c:! 
Qué bueno que te encanten los Vengadores. Jjajja xd ok ya la seguiré linda. xx
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 20 Jul 2013, 2:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueba lectora me llamo gabriela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Sáb 20 Jul 2013, 3:14 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueba lectora me llamo gabriela

 ¡Ya la sigo, linda! ¡Bienvenida! ¿Puedo llamarte Gaby? 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Sáb 20 Jul 2013, 6:26 pm

Fighter {The Avengers} Tumblr_md9wlvk7he1qg6hako1_400 
Prólogo

 

 Labios rojos como la sangre, pelo negro como la noche. Tráeme tu corazón Blancanieves.

Un sabor amargo cruzaba mi boca al leer esa frase. Escuche unos leves toques en la puerta de la biblioteca, cerré el libro fuertemente y lo guarde en un estante de los muchos estantes de la biblioteca.

– Adelante. – dije sacudiéndome un poco la falda del vestido por el polvo de ese antiguo libro. La puerta se abrió con un sonido chirriante y pude ver a Alice, mi tutora.

Alice es de estatura media, unos 6 centímetros más alta que yo de piel blanca de cabello rubio platinado, casi llegando a un blanco. Y de ojos azules brillantes, me miraba de manera tierna. Como siempre.

– ¿Sucede algo, Alice? – pregunte amablemente. Aunque sé que pudo notar un toque frío en mi voz.

–  _____, cariño. Ven conmigo. – dijo estirando su mano hacia mí. La vi con una ceja alzada y ella me observo de manera seria, al final tome su mano y salimos de la biblioteca.

Los pasillos estaban alumbrados por antorchas. Aunque ya era algo normal para mí esto, me sorprendía cada vez más con este mundo. Lo mejor de dos mundos pensé al instante, sentí un leve jalón. Entonces me di cuenta que me había quedado observando una pintura. La pintura de Marianne y Edward. Nuestros reyes. Mis padres adoptivos.

– ¿A dónde vamos? – pregunte al ver que pasábamos una serie de cuartos y que ya habíamos salido del castillo.

– Ya verás – dijo sonriéndome antes de girar su cabeza y seguir caminando. Mis pies ya me pesaban. Malditos tacones pensé, ¿Por qué rayos siempre que tendría que venir aquí debía usar vestido y tacones?

Deje de pensar eso al instante que llegamos a una casa – Qué parecía más un mini-castillo. – que una simple casa. Cuando Alice abrió la puerta, una campana sonó, yo me le quede viendo y entramos. Pude ver en una mesa tres cadenas. Aunque cuando me acerque mejor…

– Fabuloso – fue lo único que se escapo de mis labios. Habían tres dragones bebes. Uno crema con marcas de oro, otro verde con marcas de bronce. Y el último negro con marcas rojas.

– Escoge uno. – dijo Alice.

– ¿Eh? – dije algo sorprendida.

 Escoge uno, será tu acompañante hasta el día de tu muerte. – dijo con una leve sonrisa, me quede observando a los tres dragones, cuando estire mi mano el negro con marcas rojas escupió fuego, haciendo de que casi me queme la mano.

– Escojo ese. – dije señalando al que había escupido fuego.

– ¿Segura? Si quieres...

– Estoy segura, Alice. – dije seria. Ella asintió, y el hombre me dio al dragón bebe.
Sonreí. Tendría que pensar un buen nombre para está criaturita.
 
 
 

Abrir:
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 6:33 pm

 Hola, me encantó el capitulo, aun que me dejó un poco desconcertada... Si, soy un poco cortita de mente xD
Siguela pronto
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por tobias. Sáb 20 Jul 2013, 6:50 pm

¡Me encanta! ¡Síguela!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Bradley. Dom 21 Jul 2013, 5:24 am

Oliwis, yo también quiero un dragón, siempre fue mi sueño.
¡Regalame uno!
El prologo estuvo bien, me encanto, pero me dejo con mas intriga :c

Así que churry síguela cuando puedas o me suicidaré de los nervios. Fighter {The Avengers} 2841648573 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Dom 21 Jul 2013, 6:54 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, me encantó el capitulo, aun que me dejó un poco desconcertada... Si, soy un poco cortita de mente xD
Siguela pronto
Kisses


Qué bueno que te haiga encantada c: ajajaj, en el siguiente cap daré explicaciones, linda c: Ya la seguiré, amor. 

 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Dom 21 Jul 2013, 6:56 am

AnaPaulaHoran escribió:¡Me encanta! ¡Síguela!
Besos.


¡Qué bueno que te haya encantado linda! ¡Ya la sigo! 
Besos.
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Dom 21 Jul 2013, 6:58 am

† escribió:
Oliwis, yo también quiero un dragón, siempre fue mi sueño.
¡Regalame uno!
El prologo estuvo bien, me encanto, pero me dejo con mas intriga :c

Así que churry síguela cuando puedas o me suicidaré de los nervios. Fighter {The Avengers} 2841648573 

 ¡Oliwis! {Me recuerdas a mi mejor amiga} jjaaajaj, si. El mío también ¡Ya te lo regalo! xd Qué bueno que te haya encantado, linda. Jjajaajaj, ya sabrás más. Ya la sigo, linda ¡No te suicides! Ya la seguiré. :bye: 
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Fighter {The Avengers}

Mensaje por BooSmile Lun 22 Jul 2013, 4:23 pm

 Fighter {The Avengers} Tumblr_lrgjr31Yas1qas9ij 
Capítulo 1


Después de tener ya a mi pequeño dragón. El cual nombre Eragon, tuve que regresar a mi hogar. Segundo hogar para ser exactos. Como dije anteriormente, soy de dos mundos. ¿Cómo? Soy una semidiosa. No tuve la oportunidad de conocer a mi madre, quien era una humana. Aunque se quien es en realidad mi padre. Edward y Marianne me encontraron y me adoptaron, pero no paso todo el tiempo aquí en el reino. En el mundo de los dioses, reyes y reinas. También paso tiempo con mi tía Sofía. En el mundo de los humanos. Quien sí es mi tía de sangre por mi madre.


Después de despedirme de mis “padres” y de Alice. Me cambie y metí a Eragon. – quien ya se llevaba mejor conmigo. – En mi mochila, dejando su cabeza al aire para que pudiera respirar. Tuve que ir al tele-transportador, para regresar al mundo humano, sentí ese normal tirón en el estómago. Y como si todo comenzará a dar vueltas y vueltas. 



***

– Auch. – me queje, antes de levantarme. Aun no podía creer que no hicieran algo para arreglar el aterrizaje. Me sacudí un poco y pude ver de qué Eragon seguía conmigo. Me arregle un poco la chaqueta, antes de comenzar a caminar lejos del callejón. 

Tuve que caminar bastante para llegar a casa. La casa seguía tal y como la recordaba, las paredes con ese tono azul cielo, las ventanas grandes con marcos negros y cortinas blancas, el techo marrón igual que la cerca y el jardín de enfrente lleno de hermosas rosas rojas, blancas y rosadas. Si, estaba igual como lo recordaba.

Abrí la pequeña puerta de la cerca, y entre, la puerta y cuando gire el picaporte…

Tuve que aparte rápidamente, o sino una bola de pintura azul me hubiera dado de pleno en la cara. Vi asombrada a mi tía, quien venía caminando. Antes de que ella pegará un pequeño grito y corriera a abrazarme. Sentía que me estaba quedando sin aire.

– Ti…tía…me…estoy…quedando…sin…aire. – logré decir, antes de que ella me soltará. 

– Lo siento, hija. Es que…estoy tan emocionada – dijo con una enorme sonrisa. – y dime: ¿Cómo están Edward y Marianne? ¿Están bien? ¿Cómo se encuentra Alice? ¿Le gustaron los pastelillos? ¿Comiste bien? ¿Dónde dormiste? – yo creo que me quede hasta pasmada por las preguntas. Tome un poco de aire.

– No importa tía. Ellos siguen siendo los mismos de siempre, si se encuentran bien, Alice está muy bien. Tan joven como siempre, y si le encantaron los pastelillos, ahora son sus favoritos, y si comí bien y dormí donde siempre. – dije respondiendo sus preguntas. Ella suspiró aliviada. 

Si la entendía. Más de una vez nos tuvimos que mudar y cambiar de nombre porque corríamos peligro. Por mis padres, bueno, no por mi madre, sino por mi padre. Alice siempre se encargaba de borrarle la memoria a cualquier persona que nos hayan visto, para así poder comenzar de nuevo. Ahora estamos en Londres, llevamos ya cerca de 4 años. Y nada anormal ha pasado. 

Deje la mochila en el sofá y mi tía fue a la cocina y cuando regresó. Traía dos tazas de té helado de limón, ella me dio la mía y nos sentamos, comenzamos a platicar de cosas triviales. Hasta que por accidente golpeé la mochila haciendo que está se cayera…grave error.

– ¡¿Qué es esa cosa?! – gritó mi tía encima del sillón. Su cara daba risa, pero no era momento para reírse.

Digamos que mi tía era un poquito histérica. – nótese el sarcasmo. – si mi tía era muy histérica, con todo eso de la magia, de los reyes, dioses, entre otras cosas. El pobrecito de Eragon había pegado un pequeño chillido antes de esconderse detrás de mis piernas. 

– Tía, no grites. Lo asustaste. – dije tomando a Eragon en mis brazos, quien se oculto en ellos. Mi tía me vio como diciendo: ¿Bromeas? Yo me encogí de hombros antes de comenzar a acariciar la pequeña cabeza de Eragon.  

– ¿Asustarlo? ¡Esa cosa nos puede comer! – si mi tía era muy histérica. Además Eragon no podía hacer eso y creo que el que termino más asustado fue Eragon no mi tía. 

– ¡Claro que no! No tiene hambre…creo. – susurré lo último. Si creo que a mi tía le iba a dar un infarto. 

– ¡¿Creo?! ¡¿Cómo que crees?! – volvió a gritar, deje a Eragon en el suelo, quien se metió debajo de la mesa y ayude a bajar a mi tía del sofá.

– Te explico... – dije. Antes de comenzar a explicar desde lo que me dijo Alice, hasta ahora. 


***

– ¿Por qué no compraste un perro? O algo…algo normal. – dijo mi tía cruzada de brazos. Yo solté una leve risa, antes de tomar la mochila y a Eragon. 

– Tía... – dije viéndola. – yo no soy normal. Eso significa que mis mascotas tampoco lo serán. – dije esto último riéndome. Ella se unió a mis risas.

Subí a mi habitación y me lance en la cama, Eragon se acomodo en mi estómago. Mi cama quedaba al lado de la ventana, volteé a verla igual a Eragon. Quien dio un leve quejido viendo al cielo. Sabía lo que sentía. Criarse lejos de su madre y de su padre…era algo difícil.

Poco a poco fui cerrando los ojos, hasta quedarme dormida…
 
 
 
 

 

 
Abrir:
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Fighter {The Avengers} Empty Re: Fighter {The Avengers}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.