O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory. [Harry Styles]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ohhh mierda!!
Esta novela me da escalofríos!
Esta realmente muy, muy buena!
Debes seguirla
Que sera lo que paso ahí?
Y que pasa con Liam?
Y que hace Alex besando a mi Zayn? 
Si, MI Zayn!!
Jajaja me encanto!
Debes seguirla!

 Jajajaja
Es un placer dejarte con la intriga jaja :maloso: 
Luego la sigo, besos.
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:30 pm

whatever. escribió:oh dios, este capitulo fue tan ,tan AWESOME. Cuando me di cuenta que subiste capítulos, fue como omg omg omg omg. Encerio adoro esta novela y como escribes. bueno estoy desde celular y se me hace dificil escribir por aquí. Siguela bebé xoxo. tq

 Jajaja me alegro que te gustara :hug: 
Luego, o mas tarde la sigo.
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:31 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:me superencanto.Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 2841648573 

la parte en la que liam deja la nota estubo super misteriosa, y lo de las puertas me dio mucho miedo.    :imdead: 

siguela en quanto puedas :P

 ¡Hola! :hug: 
La sigo ahora, o más tarde... BESOS :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:33 pm

Mope:) escribió:
 Adfghjk Genial .. como siempre.. Grrr Ese Liam quiere algo con La Alex, 
D:< pero no se que es DD:, Niall siempre tan tierno y adorable :3 asdfgghj 
Harry No te dejes (-8 La Alex es solo tuyaaa babeh xD Okya...
¡Susto! De quien seria la sombra >,<' 
Estoy desayunando... ¿tienes hambre? -Te manda una Arepa-
Shalala<3 Ok!^.^'   Los sábados y los Miércoles estaré al pendiente;D 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bye!*-*

Jajajajaja me gustan tus comentarios jajaja
AREPAAAAAA, yo quiero arepa :lloro: 
No es que la comida en España no sea rica pero... AREPAS.
Luego la sigo, o mas tarde quizás.
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:35 pm

ValeeS escribió:*.* harry se puse celoso ajajajaj
debes seguirlaaaa enserio me encanto
Besos

 ¡Holaa! :hug: 
Luego la sigo, estoy escribiendo el capitulo..
Besos :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:39 pm

ikidrauhll escribió:¡Hola!, aquí tu nueva y sexy intrusa(? Okno): déjame decirte cariño que he amado los capítulos:c ¡tienes que seguirla!, en serio, no puedo con la intriga): por cierto me presento, soy Ashley, pero puedes llamarme panda o.. Ya sabes, Ashley asdfghjklñ besosconbabadeniallharrylouiszaynyliam<3.

x.

 ¡Hola pandaaaaa! Fact sobre mi: Los pandas son mis animales favoritos, después de los unicornios voladores narnianos *A nadie le importa*... lol :corre: 
Que bien que te gustaran los capítulos, por alguna extraña razón les gustan... yo no creo que sea tan buena escribiendo, pero se hace lo que se puede Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 1857533193 
Este es Harry-------> 🍌 
La sigo luego, o más tarde...
Besos :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:44 pm

Candeeh Directioner escribió:ahhhhhhhhhhh me encantó! (: y no sé ni como usar esto, jajaja. me cree una cuenta aca solo para poder seguir y comentar esta novela♥️ es que esta super!! :'D supongo que con el tiempo voy a aprender como se maneja(? jajaja tarde bastante para darme cuenta como se comentaba jajja, lo se, doy lastima(? okey, amo tu nove, siguela por el amor de Dios! :D te digo que tenes talento! me quede con intriga jaja(:

 ¡Holaaaaaa! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 1857533193 
Me siento alagada de que te crearas la cuenta solo para comentar mi fic :aah: :corre: 
Por eso te regalo un Harry-----> 🍌 
Si quieres, solo si quieres, puedo ayudarte con algunas cosas.. como crearte la firma, acomodar el avatar y eso... envíame un Mensaje Directo, o me dices por aquí y yo lo envio.
La sigo luego, o mas tarde...
BESOS :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Vie 26 Jul 2013, 11:52 pm

siguela!! me esta matando la intrigaa!!!!! DIOS MIOOO! 
te mando un abrazo! resivelo! <3
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Capitulo 4.

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 31 Jul 2013, 10:54 am

Capitulo 4. 



El pasillo se extiende imponente delante de mi, él esta sosteniéndose de el marco de la puerta, mirándome suplicante mientras muchos pares de manos pálidas lo jalan hacia el sótano. Esta asustado e indefenso y yo tengo que llegar hasta él, ayudarlo.

 

El pánico se apodera de mi cuando no puedo avanzar hacia él. Corro y corro, pero el pasillo se alarga con cada paso que doy. Lloro de la frustración, se que hay algo detrás de mi, pero no me preocupo en voltear, ahora la prioridad es llegar hasta él. Pero simplemente no avanzo. Grito su nombre y el me ve suplicante, sus ojos verdes brillan a lo lejos y se que esta llorando. Intento con todas mis fuerzas ir por el pero no puedo. Entonces es muy tarde, las manos los jalan hasta que ya no lo puedo ver.”

 

-¡HARRY!-Grite mientras me levantaba de golpe con el rostro bañado en lagrimas y el corazón latiendo a mil, busque a mi lado en la cama y Harry no estaba, una presión en mi pecho me dejo sin aire, era mas bien como un vacio.

-¡Alex!-exclamo Harry mirándome asustado, saliendo de el baño de su habitación.

-Oh por dios, Harry-susurre aliviada, intentando respirar bien otra vez.

-¿Tuviste una pesadilla?-pregunto acercándose a mi y tomo mi mano.

-Si.. yo.. tu..-lo mire y entonces estuve realmente confundida. ¿Por qué había reaccionado así? ¿Por qué sentí un vacio en mi pecho cuando pensé que Harry no estaba?- Si- dije al final.

-¿Sobre que?-pregunto.

-Yo… algo te llevaba al sótano, unas manos… y yo te veía, pero no podía alcanzarte y ayudarte-explique.

-Oh…-dijo y luego una pequeña sonrisa se situó en sus labios.

-¿Qué?

-Tu… te preocupas por mi-dijo y la sonrisa se extendió por su rostro.

-Bueno… si, no se, eres mi… mi amigo, si, amigo-dije atropelladamente.

-Mmm… como sea-dijo Harry encogiéndose de hombros- bueno, te tengo dos noticias, una buena y una mala.

-Dame la mala primero-dije estirándome.

-Estamos castigados por lo de anoche-dijo. Maldije mentalmente a los malditos fantasmas.

-Mierda… ¿y ahora como vamos a ir a donde Liam me dijo?-pregunte frustrada.

-Esa es la buena… nos dejaron solos, mamá fue al club y probablemente vuelva en la noche y Mark esta trabajando… así que, podemos ir-dijo.

-Genial, voy a vestirme y vamos-dije parándome de la cama.

-Espera…-dijo tomándome de la mano. Había una expresión extraña en su rostro.

-¿Qué pasa?-pregunte nerviosa.

-Deberías ver esto-dijo y se paro de la cama para sentarse en la computadora, me levante y me arrodille a su lado.

 

Mientras Harry buscaba entre las grabaciones, yo observaba las cámaras que quedaban a un lado de la pantalla. La casa se veía mas grande si la dividías en habitaciones, y también daba más miedo. Harry llamo mi atención señalando la grabación de la cámara de la cocina, la noche antes de ayer. Hay, donde la había visto, estaba la sombre delante de la cámara, en la pantalla de al lado se ve claramente como la veo y brinco a la cama con Harry. Le da pausa.

 

-¿Por qué no me dijiste?-pregunto, no parecía estar realmente molesto, pero si algo.

-Iba a hacerlo, es solo que quería mostrártelo y luego fuimos a la fiesta y anoche… lo olvide-admití.

-Bueno, pues no es lo peor-dijo y le dio clip a otro video de la misma noche.

Me inquieto al vernos a Harry y a mi acostados, es su habitación. Estamos durmiendo lo bastante cerca como para hacerme sonrojar, Harry lo nota, pero en lugar de burlarse señala hacia un costado de la cama. Escondida entre la sombras esta la silueta de alguien, observándonos. En el video me remuevo incomoda y me acerco mas a Harry, el abre los ojos y me mira, luego sonríe y me abraza. Harry suelta una risita nerviosa a mi lado, pero estoy demasiado aterrada por la cosa que nos observaba como para pensar en eso. Es aterrador que, a pesar de que hay suficiente luz como para detallar un rostro, la silueta siga viéndose como una simple sombra, totalmente oscura. Segundos después la silueta desaparece.

 

-Eso…-susurro asustada.

-Espera, hay más.-dice y marca la grabación de la noche anterior.

 

Ahí estamos parados, las puerta abriéndose y cerrándose violentamente, y entonces Anne Saliendo a regañarnos. Estoy apunto de decirle a Harry que se que paso anoche, que no tiene que mostrármelo otra vez, y entonces lo veo. Detrás de mi hay alguien parado, lo sabia anoche, lo sentí, pero verlo tan cerca de mi me provoca ganas de gritar. Esta vez, no es solo una silueta, es un cuerpo. Aunque la cámara no lo capta totalmente porque esta de espaldas a ella. Es una mujer, con cabello negro y largo, aunque se ve sucio, muy sucio. Llevaba un vestido que me imagino alguna vez fue un lindo vestido de fiesta blanco, ahora esta de un color beige, como algo que se deja mucho tiempo guardado. Su piel es extremadamente blanca, y como el resto de ella, luce bastante sucia, no puedo ver sus pies por el largo de su vestido, pero algo me da la sensación de que no esta parada en absoluto, parece estar a unos centímetros del suelo. Justo después de que hablo, diciendo que hay algo en la casa que no podemos ver, desaparece, y Harry y yo entramos a la habitación.

 

Harry detuvo el video y me miro. Su rostro parecía estar en pánico. Yo, estaba en una especie de estado de shock. Cuando decidí venir a la casa e investigar no imagine que vería algo así, algo totalmente corpóreo. Se sentía tan sureal, si alguien me lo contara yo no lo creería.

 

-¿y ahora que hacemos, Alex?-pregunta, y por la forma en que lo dice se que estaría encantado si le dijera que procedamos a quemar la casa y largarnos de ahí, pero también se que si le digo que continuemos, el lo hará, y lo hago.

-Ahora vamos a donde nos cito Liam Payne, el tiene que saber algo-digo y me levanto para ir a cambiarme a mi habitación, pero antes de salir me detengo en la puerta y miro a Harry fijamente, recordando que el me debe unas explicaciones.

-¿Qué?-pregunta.

-¿Por qué te molestaste tanto cuando Zayn me beso?- pregunte recalcando la parte en que Zayn me beso. Se puso pálido un segundo y luego se sonrojo.

-Esto… mmm… ve y cámbiate, me voy a dar una ducha-dijo rápidamente y se encerró casi corriendo en la baño.

                                           ________________________________
Holaaa, aquí esta el capitulo.
Lo siento si esta un poco corto, pero tengo que salir ahorita y no quería dejarlos sin capitulo.
Quizá suba otra mañana.
Cuando lo leí me di cuenta de que cambie la forma de narrar en alguno lugares, lo siento, esto leyendo un libro narrado en presente y eso me confundió. Pero aprovechando la oportunidad, ¿Cómo les gusta más la narración en pasado o en presente? a mi me da igual, puedo hacerla de cualquier forma.

BESOS :bye:  
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Candeeh Directioner Miér 31 Jul 2013, 12:27 pm

OMG! *o* adsmasofpdasofpáñsadlapñ´klañsdk okey, me relajo, está buenisimaaaaaaaa :'D y lo de las narraciones, mmmmm me gusta cualquiera de las dos, pero creo que esta un poco mejor la del presente creepygusta jajajajajaj me encanta la nove seguila porfas, sos genial escribiendo te juro que parece un libro de verdad :o y hasta da miedo :xd: okey, gracias :3 ♥️
Candeeh Directioner
Candeeh Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Miér 31 Jul 2013, 2:01 pm

wooooow! tengo una adiccion or tu novela!! siguela me encanto! besos!
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Miér 31 Jul 2013, 2:04 pm

Fue tan ajsdjjkdkkf.
En serio me asuste,esto es mejor que actividad paranormal.
Yo siendo Alex fue era hecho la maleta hace rato.
Umm Hazza sigue evitando el tema del Beso.
Llama lo intuicion pero se que fueron celos !!
No importa cortito pero excelente.
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por lala 30 Miér 31 Jul 2013, 2:40 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIII 
NUEVA Y RE FIEL LECTORA!!
SIGUELA QUE ME DA ALGO!!!!!! ;)
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 31 Jul 2013, 4:00 pm

vamos, osea, es como afdadsjkdmjSNdjfaskcbnkd... Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 961472736 

fue increible, lo leí en la noche y te lo prometo, no pude dormi en toda la noche por si la sombra o silueta esa estubiera en mi habitacion, mi cara cada minuto, cada vez que oía un ruido o mi perro se movia por la casa o pasava una cosa asi, mi reaccion era como esta -->  :gasp: 

siguela, necesito saver que pasa con liam, con esa mujer que estava detras de Alex, que paso en esa casa,...  :corre: 

siguela lo mas pronto que puedas
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 9:58 pm

Holi!
Me encanto
Aunque no debí leerla a esta hora
Fuck
En fin, a mi me gusta de cualquier forma con tal de entender
Y bueno, espero el próximo capítulo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.