O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory. [Harry Styles]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:53 pm

prettygirl escribió:Excelente el primer cap !!!
Alex y Hazza se asustan viendo actividad paranormal,puffs yo solo vi la primera y no me dio miedo,pero en fin ..

Alex es toda una cazafantasmas haha
Besos Isy

 Holaaa :hug: 
De hecho creo que Hazza y Alex estaban mas asustados por lo que estaban hablando acerca de la casa que por la película jajja aunque también influyo..
Si, Alex rules jajaja Ahora mismo subo el capitulooo:A: 
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 21 Jul 2013, 5:32 am

hola, nuevo y fiel lector.

me encanta tu novela, tienes que seguirla, esta super interesante, no nos puedes dejar asi. :wut: 

la empeze a leer por la noche y me asuste.

esta muy bien, siguela please. :corre:  :bye:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Dom 21 Jul 2013, 11:55 am

# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo y fiel lector.

me encanta tu novela, tienes que seguirla, esta super interesante, no nos puedes dejar asi. :wut: 

la empeze a leer por la noche y me asuste.

esta muy bien, siguela please. :corre:  :bye:

 Holaa nuevp lector Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 
Ya subo el capitulo, lo iba a subir anoche pero se fue la luz :c
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por whatever. Dom 21 Jul 2013, 12:55 pm

TheTommo'sGirl♥️ escribió:
whatever. escribió:Oh-dios-mio. ¡Soy tu nueva, y completamente fiel lectora! mi nombre es katalina, si con k(?



me ah encantado por completo la trama de esta nove.



me eh recagado de miedo con el capítulo, es que estaba sola en mi casa y como que miraba para todos lados, estaba super perseguida. omg omg omg omg. Aún no lo supero, bueno quiero aclararte que estaré en esta novela hasta por las patas, no sé si me entiendes(? lkfdjlkfjd bueno, siguelaaaaa, besitos xoxo.



PD: me imagino a alex como Kaya Scodelario es que estoy obsecionada con ella efldkcx terrible mala(? te dejo un gif de la hermosa, effy-kaya jijijj



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

               

 

 ¡Holaa Katalina con K! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 
Yo, de hecho también me asusto cuando la escribo, porque normalmente estoy sola hasta las 11pm y escucho ruidos por todos lado... pero bueh, soy masoquista jajaja
Y... ¡LEISTE MI MENTE! ¡BRUJERIA! Ella es exactamente la chica que utilizo para inpirarme en Alex. 🍌 
Ahora mismo subo el capitulooo.
BESOS :ilusion:

whdskjh, soy la nueva alex russo(? ah soy seca.  sube, sube, sube:A: Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193  te espero bebé.

soy de chile(? y soy sensual
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Jul 2013, 1:27 pm

Sube CAP!!! :jajajaj:  que muero :imdead:  de la intriga!!! Mujer sube Cap!! :lloro:  :wut: . ok me voy :bye: muchos :muack: y muchos :hug: 

PD: me gustan las caritas y por cierto de donde eres??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Dom 21 Jul 2013, 5:29 pm

Capitulo 2. 

 





A las doce en punto dos golpes suaves en mi puerta me hicieron despegarme de la pagina paranormal que estaba viendo en la laptop. Sabia que era Harry, a sí que solté un "pasa" y seguí leyendo la noticia que había abierto.



-Hey...-dijo Harry entrando en la habitación, llevaba un mono azul y una guarda camisas blanca que dejaba ver sus marcados brazos... ¿Cómo era que nunca los había notado? o una mejor pregunta, ¿por que los estaba notando ahora?. Sacudí la cabeza para liberarme de esas ideas y volví la atención a la computadora.
-He estado leyendo cosas acerca de casas embrujadas, y fantasmas-dije.
-También yo, y conseguí algo interesante-dijo tumbándose a mi lado en mi estrecha cama.- Por cierto, quedo linda la habitación, aunque un poco apretada. -
Si, es la replica exacta de mi otra habitación, con desorden incluido, incluso es la misma habitación.-dije. -La mía esta al lado-dijo, y luego hizo una mueca- también estas debajo del ático..
-Lo se, pero... no importa-dije- ¿Qué fue lo que conseguiste?
-Ah si-dijo y tomo su teléfono para empezar a leer.

"Una casa embrujada (o una casa encantada) es un edificio o construcción donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales.

Según la leyenda popular, una casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, o hasta demonios. A veces estas presencias según se informa siguen frecuentando el  mundo físico después e que un acontecimiento trágico ocurrió en la propiedad, como un asesinato, una muerte accidental, o un suicidio. También pueden ser objeto de una maldición.

Según la parapsicología, en una casa encantada se produce en realidad el fenómeno llamado infestación."

-¿Y que es la "infestación?-pregunte tratando de ignorar los crecientes sonidos en el ático, Harry quien también los había notado, miro hacia el techo.
-Aquí lo tengo...-dijo y prosiguió leyendo.

"Según la Iglesia Católica, es la posesión de un lugar por un espíritu no humano o demonio, pero no de una persona. Según la parapsicología, esos fenómenos reproducen     antiguas impregnaciones de tensiones emotivas extremas generadas por los habitantes antiguos del lugar sus penas y alegrías, ilusiones y desengaños, pasiones y desesperanzas   no resueltas, euforias desorbitadas y trances agónicos, que quedan grabados literalmente en el lugar y cada cierto tiempo se reproducen como un eco débil o residuo sin tener contenido verdadero, como una cinta magnetofónica o visual que se pusiera en marcha cada cierto tiempo o en unas condiciones apropiadas. Si aparece una forma humana, por ejemplo, no demuestra tener una intención comunicativa ni responde de forma interactiva a nada y repite siempre la misma conducta, y otras veces se oyen ruidos, aromas, golpes, se encienden o apagan luces y se mueven objetos o partes de objetos de forma arbitraria o absurda y desciende violentamente la temperatura, pero siempre de forma descontrolada e irracional."

-Ósea que... ¿tenemos un poltergeist?-pregunte.
-Busca que es un poltergeist, específicamente-dijo, a estas alturas, ambos estábamos obviamente escuchando los pasos en el ático.
-Aquí...- dije cuando lo conseguí y comencé a leer.

"El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma o entidad asociado a una persona muerta."

-Wau...-dijo Harry- creo que estoy asustado por la parte de... sabes, los ataques físicos.
-Si...-dije, pero me levante de la cama y cambie mis pantuflas de conejito por unos converse, por si había que correr- pero de igual forma vamos a subir, buscar e instalar esas cámaras, y sea lo que sea que pase aquí, un polter-loquesea o un fantasma o un oso que entra en tu casa todas las noches-dije y el rio recordando cuando lo había dicho mas temprano- lo vamos a descubrir.

Salimos de la habitación en silencio, tratando de no hacer ruido para no despertar a Anne, mi tío iba a regresar en la mañana de el trabajo. No tuvimos que caminar mucho, en el techo justo entre nuestras habitaciones había una puertita, Harry se estiro y tomo mi cuerda que colgaba de ella y lo detuve antes de que la bajara.

-¿Que?-pregunto y note el leve temblor en su barbilla.
-Recuerda los pasos... si aun ahí dentro los sigues escuchando, ignóralos, sacamos las cámaras y bajamos, rápido-dije, el asintió y halo la cuerda.

La puerta bajo con una escaleras. Respire profundo y me aproxime para subir primera, pero Harry me detuvo y susurro "detrás de mi", y comenzó a subir. Lo seguí de cerca.

Lo primero que sentí al estar arriba, fue el terrible cambio de temperatura. Como si la calefacción no llegara aquí arriba incluso cuando también había ductos. El ático, era un lugar de techo triangular con una sola ventana mínima en la pared al final y estaba repleto de cajas con cintas adhesivas pegadas y nombres de cosas escritos en ellas. Podía ver como salía vapor de la boca de Harry cuando respiraba. Todo estaba en total silencio, solo se escuchaban las pisadas de Harry mientras buscaba la caja con las cámaras. Me removí incomoda junto a la escalera por la sensación de ser observada, pero hice mi mejor esfuerzo por ignorarla.

-Las tengo- dijo Harry levantando una caja y caminando en mi dirección.
-Baja tu primero, y yo te paso la caja-dije y el luego de mirar por todo el ático, asintió.

Paso por delante de mi y bajo sin problemas, ahora que estaba sola aquí arriba la sensación de ser observada se intensifico, me apresure a pasarle la caja a Harry, espere que la tomara y la pusiera en el piso para bajar, pero cuando estaba por voltearme para hacerlo, los escuche.

Fue tan repentino que me congele en mi lugar. Los pasos volvieron, pero no lentos como se oían desde abajo, pasos rápidos como los de alguien que corre, y venían hacia mi. Me voltee apresuradamente para bajar, con los ojos cerrados, sin ganas de ver a lo que sea que corría hacia mi, pero antes de que pudiera bajar mas de un escalón, sentí una fuerte presión en mi pecho y ese vacío que aparece en tu estomago cuando vas en caída libre. Cerré los ojos prepara para que mi trasero rebotara contra el suelo, pero el lugar de eso los brazos de Harry me atajaron haciendo que ambos cayéramos al suelo, pero con menos fuerza.

-Oh por dios-susurre sentada encima de Harry, mi corazón latía a mil.
-¿Que demonios fue eso?-pregunto Harry respirando agitado, acostado en suelo.
-Yo... yo... me empujaron, Harry-susurre asustada, aun no podía encontrar mi voz. -¿Quien?
-No lo se... yo.. cerré los ojos-dije y me sentí molesta por ser tan cobarde.
-Esta bien...-dijo y para mi sorpresa se acerco y me envolvió con sus brazos, al principio me quede congelada, estaba aun sentada en sus piernas así que era algo extraño, pero luego termine por apoyarme en el.- No tenemos que seguir con esto si no quieres, Alex... quizá esto es mas de lo que podemos manejar.

-¿Estas loco?-dije separándome un poco de el, aunque no tanto, su calor era reconfortante- esto ahora es personal... esa perra o perro...lo que sea, me empujo para que cayera cuatro metros... ahora, mueve tu trasero y pongamos esas cámaras-dije y deje que se levantara primero y me ayudara a mi.

Harry cerro de un empujo la puerta de el atico, y tomo la caja con las cámaras.

-Vamos a poner una en el ático ¿cierto?-pregunto.
-Si, pero eso puede esperar hasta que... sabes... allá un poco de sol-dije, no quería subir otra vez ahorita.
-Me parece una increíble idea-dijo sonriente y bajamos la escaleras con la cámaras para ponerlas por toda la casa.

                                                           -  -  -  -  -  -  -

 

Después de colocar las cámaras escondidas por toda la casa, menos en el ático, Harry las configuraría para que conectaran con la computadora de su cuarto y así podríamos revisar cuando quisiéramos lo que pasa en cualquier parte de la casa. El problema era que llevábamos una hora tratando de que todas las cámaras conectaran y aun Harry no lo lograba.


-Tres años después- dije con la frente apoyada en la mesa de la computadora.
-Un momento…-susurro, parecía totalmente metido en la computadora- Y… listo-dijo triunfante y se recostó hacia atrás en la silla.

En la pantalla de la computadora se abrieron un montón de pestañas que Harry agrupo en orden por toda la pantalla, cada ventana era una habitación de la casa, excepto la habitación de Anne y Mark, y el ático, incluso la habitación de Harry estaba y podía vernos sentados frente a la computadora, de espaldas a la cámara que estaba en el closet sin puerta de Harry. Note que mi habitación era la primera ventanita.

-¿Vas a verme mientras me cambio?-pregunte señalando la ventanita.
-Aja… créeme, estaré atento para no perdérmelo-dijo y me sonrió, como diciendo “¿Qué vas a hacer al respecto?. Pensé en decirle que la quitara, pero me interesaba saber que pasaba en mi habitación mientras yo no veo, así que solo me encogí de hombros.
-Supongo que me da igual…-dije y me quede mirando las ventanas, esperando que algo pasara. Harry no dijo nada mas.

Al cabo de un par de horas mirando las cámaras en silencio ya no podía mantener mis parpados abiertos, pero no quería ir a mi habitación, a pesar de que no lo había mencionado mas seguía bastante asustada por el incidente del ático y me daban escalofríos nada mas de pensar irme sola a mi habitación y pasar el resto de la noche sola ahí. Me voltee para preguntarle a Harry si podía quedarme aquí con el, pero note que ya no estaba a mi lado, sentí un repentino ataque de pánico y me levante de un brinco de la silla mirando alrededor hasta que lo vi acostado en la cama, se había dormido.



Ni había notado cuando se paso a la cama. Se había quitado la camisa y estaba acostado boca abajo con la cara enterrada en la almohada. Nunca me había puesto a pensar en como seria tocar el cabello de Harry, pero justo en este momento era lo único en lo que podía pensar. Me acerque a la cama y estire mi brazo hasta que mi mano toco ligeramente sus rulos. Suaves, mas de lo que los imagine.

Un movimiento en la cámara de el pasillo delante de la habitación me hizo brincar y lanzarme a la cama, haciendo que Harry se despertara.

-¿Qué paso?- pregunto mirando confundido.
-¿Puedo dormir aquí?-pregunte.
-¿La valiente Alex tiene miedo?-se burlo. Lo fulmine con la mirada.
-Olvídalo-dije y me levante molesta para ir a mi habitación, pero Harry me tomo del brazo y me devolvió a la cama.
-Esta bien, tonta-dijo- claro que puedes quedarte aquí-y volvió a acostarse. En una situación normal mi orgullo me hubiera echo irme a mi habitación, pero realmente tenia miedo por lo que había pasado en el ático.
-Gracias-susurre.

Por un rato no pude conciliar el sueño, algo me incomodaba, me sentía observada… ¿acaso en esta casa nunca dejare de sentirme así?. Estaba apunto de cerrar los ojos y voltearme hacia Harry cuando mi mirada encontró la pantalla de la computadora. En la cámara de la cocina, había una silueta de una persona parad justo delante de la cámara. Me congele, sin poder apartar la vista, y justo cuando estire mi mano para despertar a Harry, la sombra desapareció.

                                                             _______________________________________
¡Holaaaa!
Aquí les dejo el segundo capitulo Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 
Para los que preguntaron soy de Venezuela, pero vivo en España.
Este capitulo esta largo porque tuve un ataque de inspiración de esos que hay que aprovechar, y espero que les guste :aah:  
A mi me gusto.
Quizás suba el tercero mañana o pasado, dependiendo de mi nivel de inspiración jaja
:bye: 
 
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Jul 2013, 6:04 pm

AHH!!! esta fantástico el cap!! y mañana mismo joven cita subes un cap  :jajajaj:  y espero  que te de un ataque de inspiración!! si no yo misma voy y hago que te de un ataque :muere:  jajaj  :jojojo:  ok Mili tranquilizate... largando un largo suspiro ufff... ok sube pronto!!! :omg:  te quiero :(L):  :ilusion:   :bye: te mando muchos :muack:  y muchos :hug: 
PD: lo se soy una pinche bipolar jajaj :xd: te estaré vigilando Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 2278276204 a parte de ser bipolar soy una maldita loca Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 961472736  jaja ahora si me voy lamentablemente Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1926951358  no me extrañes.. ok estoy mal de la cabeza, te dije que me gustan las caritas?? bueno si no te lo dije me ENCANTAN!!! creepygusta  :aah: bueno me canse de escribir :calor:  :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:39 pm

 Asdfghjklñ *----* Pues que te digo.. Tambien me encanto(: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Inspira te..ewe xDD Ok no*--* 

Graciassssss Por subir!^^! 
🍌 <-Este es Harry :DD :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por whatever. Dom 21 Jul 2013, 8:29 pm

conchasdemimadre, me eh RECAGADO DE MIEDO. te lo juro, omg omg omg. dios. te odio, pero te amo por hacer una novela tan genial(? ahi ahi ahi:A: siguelaaaaaaa, fue tanto que llegué a un punto de sentirme observada, hoy duermo con mis papis(?.

cuando lei esto:

-¿Vas a verme mientras me cambio?-pregunte señalando la ventanita.
-Aja… créeme, estaré atento para no perdérmelo-dijo y me sonrió, como diciendo “¿Qué vas a hacer al respecto?. Pensé en decirle que la quitara, pero me interesaba saber que pasaba en mi habitación mientras yo no veo, así que solo me encogí de hombros.



fue como, hay este conchudo quiere con la alexita emoxita(?


siguele bb, me encanto ctmmmmm.
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 21 Jul 2013, 11:36 pm

me encanto. :P  

entre Alex y Harry ay química. baba 

¿acabaran juntos? creepygusta  , bueno, en todo caso me encanto, siguela Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1926951358 

P.D: tenog una mente super emferma y bipolar, ademas, soy super cotilla, por eso quando escribo mis palabras cuesta que se unan y me salen cosas como  Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 961472736  

siguela. ;)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 10:45 am

Holi!
Vaya que me encanto el capítulo!
No puede ser, quien la empujo
Pero es que por que suben a esa hora y después de escuchar los pasos?
Fuck, yo no me habría quedado en esa casa por más curiosidad!
Y ahora que?
Que es lo que hay ahí?
De por Dios, pobre Alex
Aww y nada mejor para enamorarse que una situación tan terrorífica, no?
Jajajaj pensar que esas cosas si pasan!
En fin, debes seguirla
Cada vez se poner más interesante
Mira que de hecho anoche me vi un especial de espantos y todas esas cosas, con escenas de acá de Colombia y de México
Vaya que todo esos asusta bastante!
En fin, y repitiendo jaja
Debes seguirla pronto chicuela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Lun 22 Jul 2013, 1:08 pm

Woo el cap estuvo tan hjajskkdklkd.
te juro que estaba asustada,aparte que a eso le agregaramos que lo lei a oscuras y habia ruidos raros me asuste mas !!!

*_*/ chocalas hermana Venezolana jaja,aunque yo si vivo aun aca.

Espero que te vuelva a dar otro ataque de inspiracion .
besos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:12 pm

Mili Styles escribió:AHH!!! esta fantástico el cap!! y mañana mismo joven cita subes un cap  :jajajaj:  y espero  que te de un ataque de inspiración!! si no yo misma voy y hago que te de un ataque :muere:  jajaj  :jojojo:  ok Mili tranquilizate... largando un largo suspiro ufff... ok sube pronto!!! :omg:  te quiero :(L):  :ilusion:   :bye: te mando muchos :muack:  y muchos :hug: 
PD: lo se soy una pinche bipolar jajaj :xd: te estaré vigilando Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 2278276204 a parte de ser bipolar soy una maldita loca Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 961472736  jaja ahora si me voy lamentablemente Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1926951358  no me extrañes.. ok estoy mal de la cabeza, te dije que me gustan las caritas?? bueno si no te lo dije me ENCANTAN!!! creepygusta  :aah: bueno me canse de escribir :calor:  :bye:

Holaaaaa...
Tu comentario es divertido Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 1857533193 
Lamento no haberla seguido hoy, pero tuve que salir y no me dio tiempo de escribirla, pero ahora mismo estoy comenzando con el capitulo y quizás más tarde o mañana la comience :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

Mope:) escribió: Asdfghjklñ *----* Pues que te digo.. Tambien me encanto(: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Inspira te..ewe xDD Ok no*--* 

Graciassssss Por subir!^^! 
🍌 <-Este es Harry :DD :bye: 

 ¡ESE GIFS ME DIO CALOR! :calor: 
Jajajaja no había comenzado a escribir el capitulo porque andaba en la calle, pero ya comencé y ese gifs.. uff ¿Quién no se inspira con ese gifs?
Más tarde o mañana subo el capitulo :corre:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:19 pm

whatever. escribió:conchasdemimadre, me eh RECAGADO DE MIEDO. te lo juro, omg omg omg. dios. te odio, pero te amo por hacer una novela tan genial(? ahi ahi ahi:A: siguelaaaaaaa, fue tanto que llegué a un punto de sentirme observada, hoy duermo con mis papis(?.

cuando lei esto:

-¿Vas a verme mientras me cambio?-pregunte señalando la ventanita.
-Aja… créeme, estaré atento para no perdérmelo-dijo y me sonrió, como diciendo “¿Qué vas a hacer al respecto?. Pensé en decirle que la quitara, pero me interesaba saber que pasaba en mi habitación mientras yo no veo, así que solo me encogí de hombros.



fue como, hay este conchudo quiere con la alexita emoxita(?


siguele bb, me encanto ctmmmmm.

 Holaaaa jajaja
Yo también me asuste mientra lo escribia, estaba sola y comencé a escuchar ruidos por todos lados :meh: 
Jajajajaja ¿Quién no querria con Alex si es super sensualona? ok no jajajaja
Ahora subo :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.