O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory. [Harry Styles]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:22 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto. :P  

entre Alex y Harry ay química. baba 

¿acabaran juntos? creepygusta  , bueno, en todo caso me encanto, siguela Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1926951358 

P.D: tenog una mente super emferma y bipolar, ademas, soy super cotilla, por eso quando escribo mis palabras cuesta que se unan y me salen cosas como  Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 961472736  

siguela. ;)

 Jajajaja HOLAAA Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 
Nunca había tenido un lector, es emocionante :amor: 
Ahora, o mañana la sigo, estoy escribiendo el capitulo 🍌 
Besooooos :ilusion:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Vaya que me encanto el capítulo!
No puede ser, quien la empujo
Pero es que por que suben a esa hora y después de escuchar los pasos?
Fuck, yo no me habría quedado en esa casa por más curiosidad!
Y ahora que?
Que es lo que hay ahí?
De por Dios, pobre Alex
Aww y nada mejor para enamorarse que una situación tan terrorífica, no?
Jajajaj pensar que esas cosas si pasan!
En fin, debes seguirla
Cada vez se poner más interesante
Mira que de hecho anoche me vi un especial de espantos y todas esas cosas, con escenas de acá de Colombia y de México
Vaya que todo esos asusta bastante!
En fin, y repitiendo jaja
Debes seguirla pronto chicuela!

¡Holaaaaaaa! :hug: 
Muajajaja me alegra haberte dejado con intriga y asustada Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 
Ahora o mañana la sigoo :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 23 Jul 2013, 5:27 pm

prettygirl escribió:Woo el cap estuvo tan hjajskkdklkd.
te juro que estaba asustada,aparte que a eso le agregaramos que lo lei a oscuras y habia ruidos raros me asuste mas !!!

*_*/ chocalas hermana Venezolana jaja,aunque yo si vivo aun aca.

Espero que te vuelva a dar otro ataque de inspiracion .
besos.

 ¡HOLAAAAAA! :corre: 
Me alegro de que te asustaras.... (¿?) jajajajaja
YO EXTRAÑO VENEZUELAAAA, vivía en Valencia :lloro: 
¿De que parte eres?
Ahora o mañana la sigo, estoy escribiendo el capitulo :-w-: 
Besos:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

okis espero!! pero sube pronto :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Mar 23 Jul 2013, 7:25 pm

M
TheTommo'sGirl♥️ escribió:
prettygirl escribió:Woo el cap estuvo tan hjajskkdklkd.
te juro que estaba asustada,aparte que a eso le agregaramos que lo lei a oscuras y habia ruidos raros me asuste mas !!!

*_*/ chocalas hermana Venezolana jaja,aunque yo si vivo aun aca.

Espero que te vuelva a dar otro ataque de inspiracion .
besos.

 ¡HOLAAAAAA! :corre: 
Me alegro de que te asustaras.... (¿?) jajajajaja
YO EXTRAÑO VENEZUELAAAA, vivía en Valencia :lloro: 
¿De que parte eres?
Ahora o mañana la sigo, estoy escribiendo el capitulo :-w-: 
Besos:bye:

 Mi tio vive en valencia,cada que podemos lo visitamos !!!
soy de Portuguesa .
Espero el ansiosa
bye besos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Capitulo 3.

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 24 Jul 2013, 8:10 pm

Capitulo 3. 



Me desperté con el sonido de una puerta cerrándose suavemente, intente dormirme otra vez pero fue inútil, así que abrí los ojos con pesadez. Mire alrededor desconcertada, no estaba en mi habitación. Me senté de golpe en un ataque de pánico que paso rápidamente cuando vi a Harry de espaldas a mi buscando ropa en su closet y recordé todo lo que había pasado la noche anterior, y reprimí el segundo ataque de pánico. No podía ser una cobarde que se asusta por cualquier cosa.

 Harry volteo con una camisa de cuadros de manga corta en tonos rojos y negros en la mano, y al verme despierta me ofreció una enorme sonrisa.

 -Buenos días bella durmiente-dijo y dejo la camisa en la cama junto a un pantalón negro entubado, como los que siempre usa.
-Tengo hambre-dije en respuesta, haciendo caso a las quejas de mi estomago.
-Bueno, deberías… ya te saltaste el desayuno y el almuerzo-dijo sacando una plancha de ropa de debajo de la cama.
-¿En serio?-pregunte horrorizada, saltarse una comida era algo… ¿pero dos? Sacrilegio.
-Aja.. son las..-miro su reloj- 4 de la tarde..
-Wao… voy por comida-dije y me levante de un brinco de la cama.
-¿no vas cepillarte?-pregunto divertido.
-Ah si…-dije recordando que tenia que hacerlo- ¿Vamos a hacer algo por nuestra casa embrujada hoy?-pregunte antes de salir, tenia que contarle lo de la sombra de anoche, pero era mejor si se lo mostraba luego en las cámaras.
-Mmm de hecho, voy a una fiesta-dijo.
-Ah.-dije recordando que era Harry Styles y salí de la habitación. Fuera del colegio y sin estar rodeado de todas sus gruppies, era fácil olvidar que hablabas con él.

Harry Styles, el chico más popular de los chicos populares en la preparatoria. Desde que llego hace 8 meses, fue automáticamente adoptado por ellos en su segundo día de clases. Recuerdo que también quisieron venir por Niall y por mi al principio, pero los ignoramos porque son insoportable y creídos. Poco después, los chicos, principalmente Zayn Malik y Louis Tomlinson, empezaron una extraña competencia para ver quien podía conquistarme primero, aunque es fácil no caer con ellos, solo debes tener en mente que son cretinos y superficiales y entonces no habrá problema alguno de que puedas enamorarte de ellos y quedar lastimada. El asunto con Harry es que, cuando estas sola con el, es bastante fácil olvidar que el es parte de ese grupo.

Abrí la puerta de mi habitación para ir a cepillarme y cambiarme, quizás Niall querría venir en la noche a ver una película y tocar algo de guitarra. Estaba por entrar al baño cuando una mano me atajo por el brazo. Di un grito y brinque alejándome de lo que me agarraba, pero solo era Harry, con una sonrisa burlona.

 -Me asustaste idiota-dije y puse los ojos en blanco- ¿No tiene alguna camisa que planchar para tu fiesta?- dije cortante.
-Hey… solo venia a decirte que quiero que vengas conmigo a la fiesta-dijo mirándome como si quisiera un si, pero esperara un no.

 E iba a decirle no, pero entonces decidí que si quería ir, no quería estar sola en la casa y la primera regla que me dio Mark fue “Nada de chicos aquí luego de las 12pm”  así que Niall no iba a poder quedarse conmigo.

 -¿Por qué no?-dije y le sonreí, el me respondió la sonrisa ofreciéndome una enorme- Pero no me hagas estar todo el tiempo con tus amigos... por favor-pedí- Ah, y mantén alejados a Zayn y Louis de mi.- Harry sonrió.
-Prometido- dijo- esta lista a las 7-dijo y salió de la habitación.

 

                                       -     -     -    -    -    -   -    -   -   -    -

 

A las 7:30 pm estábamos estacionados en la, abarrotada de autos, parte delantera de la casa de Alaska Young. Harry había decidido cambiar la camisa de cuadros roja, por una simple franela negra y yo llevaba una camisa gris y un short alto, sencillo, aunque según Harry y su intento de coqueteo “Perfecto”  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Las personas en la entrada se nos quedaron mirando fijamente, extrañados, sorprendidos y muchas celosas. Lo cierto es que no era común vernos a Harry y a mi juntos en estas fiestas, o en algún lugar.

 -Sabes… si Alaska me ve, probablemente me saque-hable en su oído tratando de que me escuchara por sobre la música.
-¿Por qué?-grito.
-Porque la ultima vez que nos vimos tire malteada de fresa en su escote-dije sonriente y el rio.
-¿Por qué no me extraña?-dijo divertido- No te sacara, porque vienes conmigo..
-Cierto, olvidaba que estoy con el gran y magnifico Harry Styles-dije sarcástica.
-Voy por algo de beber y a buscar a alguien que nos diga donde están todos, no te muevas de aquí-dijo en mi oído y se perdió entre la multitud.

 Iba a recostarme contra la pared para esperar a Harry cuando alguien me tomo por atrás y tapo mis ojos con sus manos, conocía esas manos. Empuje y me voltee para abrazar a Niall.

-Pensé que no vendrías- dije cuando nos separamos.
-Si, pero conseguí una cita-dijo sonriente.
-¿Quién?-pregunte muriendo de la curiosidad.
-Espérame..- se volteo y le hizo seña con la mano a alguien.

 Liam Payne camino hacia nosotros a paso relajado. Liam era el mejor amigo de Niall, aunque el y yo no pasamos mucho tiempo juntos, el no me gusta… no es que no me gusta, es más como que me da miedo, o escalofríos.

 -Hola…-dijo Liam, mirándome intensamente como siempre.
-¡Hola!-dije tratando de parecer normal y me voltee hacia Niall- ¿ahora te volviste gay, Nialler?-me burle.
-Oh, sabes que soy todo un macho..-Dijo y se acerco a Liam para poner una pierna sobre el- ¿Verdad Leeyum?- solté una carcajada.
-Si si..-dijo Liam con una sonrisa tensa en su rostro, seguía mirándome fijamente.
-Oh mira Alex… hay viene tu cita-dijo Niall señalando detrás de mi. Voltee y vi a Harry que venia caminando con dos cervezas en las manos hacia nosotros.
-No es mi cita… solo venimos juntos-dije.
-Aja, claro…-dijo Niall divertido- Voy a ir con Liam a buscar alguna chica, te veo por ahí.
-Mucho cuidadito con las enfermedades de transmisión sexual, dicen que hay clamidia en el ambiente-grite y Niall soltó una carcajada mientras caminaba con Liam hacia el salón principal.
-Pensé que Niall no vendría-dijo Harry entregándome una cerveza.
-Igual yo… pero vino-dije encogiéndome de hombros- Somos menores de edad, no deberíamos beber.
-¿Y entonces…?
-Nada-dije divertida y le di un trago a mi cerveza.

                                        -      -    -    -     -    -     -    -    -

 -¿CUAL ES TU PROBLEMA?-grite  mientras Harry me arrastraba por las escaleras hasta el pasillo de el segundo piso, donde no había nadie, excepto por un chico que parecía muerto en una esquina.
-Estas ebria, Alex… ¡ESTABAS BESÁNDOTE CON ZAYN!-grito, parecía tan molesto.
-¿Y a ti eso por que te importa?-pregunte tranquilamente, mi estomago parecía estar sacudiéndose.
-POR… por… ¡Para que voy a responderte si estas ebria!-grito con frustración.
-¡¿Qué es tan importante?!- exclame… me dolía horrores la cabeza.- ¡Suelta!-Grite sacudiéndome el agarre de Harry y entre corriendo al baño junto a nosotros, cerrando la puerta con seguro.

 Me tire junto al inodoro y solté todo lo que tenia dentro, y aun cuando ya no tenia más nada que soltar, las nauseas no se iban. Me quede hay sentada con los ojos cerrados.

 -Voy a ir a el auto, Alex-dijo Harry, quien ahora ya no parecía molesto, si no extrañamente tranquilo.- ve cuando estés lista-dijo y luego escuche como se alejaba de el baño.

 Me sentía mal, y ya no estaba tan ebria como hace unos minutos, cuando Zayn Malik me llevo hacia la cocina y me beso… eso lo arreglaría luego. Pero Harry… no entiendo porque reacciono así. Fue solo un beso… ¿y por que debería importarle a el que me bese con quien sea? A no ser que…

 Un papelito deslizándose por debajo de la puerta me saco de mis pensamientos, tenia escrito mi nombre y la dirección de la casa de Harry, en la parte de atrás una dirección desconocida para mi. Me levante rápidamente y abrí la puerta para asomarme a ver quien lo había pasado, y vi a Liam corriendo por las escaleras. Ahora, bastante sobria, corrí detrás de Liam por las escaleras y lo seguí hasta fuera de la casa, pero arranco su auto antes de que pudiera interponerme entre el y la calle y desapareció a gran velocidad por la calle.

Me quede ahí parada mirando hacia la calle, con la dirección en mi mano. Harry se bajo de su auto y corrió hacia mi.

 -¿Alex?-dijo en modo de pregunta, una vez que llego a mi lado y puso su mano en mi espalda, protectoramente.
-Liam… paso esto por debajo de la puerta y luego huyo-dije dándole el papel a Harry. El lo observo con el seño fruncido.
-Supongo que quiere que vayas ahí…-dijo.
-Tengo que ir… mira, tiene la dirección de la casa… quizá sabe algo de lo que pasa ahí-dije ansiosa- ¡Llévame ahí, Harry!
-Ni creas que voy a dejarte ir sola… y son las 3 de la madrugada-dijo- es mejor que vayamos a casa y mañana en la tarde ir a.. ver que quiere Payne.
-Bien…-dije consiente de que tenia razón y ambos entramos en el auto.

 El viaje a casa fue silencioso, aun me dolía mucho la cabeza y estaba muy mareada, mientras que Harry parecía en perfecto estado pero sin muchas ganas de hablar. Cuando estaciono el auto en su puesto en la casa no pude evitar tomar su brazo para que no se bajara aun, necesitaba preguntar.

 -Harry… ¿Por qué te molesto tanto que besara a Zayn?-pregunte. El me miro por unos segundos fijamente a los ojos, tenia unos muy lindos, muy verdes. Luego suspiro y negó con la cabeza.
-No… no es un buen momento-dijo y se soltó delicadamente de mi agarre para bajar del auto.

Salí detrás de el preparada para insistir, pero me detuve cuando lo vi parado, totalmente quieto mirando hacia la ventana de mi habitación. Levante la vista y vi la silueta de alguien en mi ventana. Alguien muy pequeño para ser Mark, pero muy grande para ser Anne. Harry tomo mi mano y ambos caminamos despacio hacia el interior de la casa. Como siempre al entrar un escalofrió recorrió mi espalda. Subimos despacio las escaleras y no detuvimos delante de la puerta de mi habitación.

 -Abre…-susurre.

Harry me miro asustado, y asintió. Movió la manilla lentamente y abrió la puerta, no había nadie en la habitación.

 -Supongo que vimos mal…-dijo Harry, pero yo recordé la silueta que había visto en la cámara de la cocina.
-No creo..-susurre y entonces la puerta se cerro fuertemente casi golpeándonos a ambos.

 Casi instantáneamente, todas las puerta de el pasillo se abrieron y se cerraron un par de veces y luego, tan repentinamente como comenzó, termino. Harry y yo nos miramos paralizados.

Una Anne que parecía muy molesta salió de su habitación.

 -¿Qué es esto?-susurro molesta- Mark esta allá adentro dormido… por dios, ¿llegan a las 4 de la mañana azotando puertas?
-Mamá nosotros no..-comenzó Harry.
-Ustedes… mañana hablamos-dijo cortante y volvió a la habitación.

Mire a Harry en estado de shock, el me devolvió la mirada y apretó mas mi mano.

 -No quiero dormir hay-admití.
-No voy a dejar que duermas sola ahí-dijo.
-Gracias..-susurre.

El aire en la habitación se volvió denso y helado. Un escalofrió recorrió mi espalda, sentía que había alguien detrás de mi, muy cerca y contuve la respiración en pánico por lo que estaba sintiendo.

-A veces es como si la casa tuviera vida propia..-dijo Harry, aun mirando hacia el cuarto de Anne y Mark.
-¿Y si lo que le da vida es algo que no podemos ver?-dije, sintiendo una pesada respiración en la parte de atrás de mi cuello.

                                        _______________________________

Holaaa, aquí esta el capi Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 
Chicos, quería avisarles que apartir de esta semana, subiré capitulo solo los miércoles y los sabados, porque si no me complico mucho con otras cosas que tengo que hacer, así que me cree un especie de horario para escribir :meh: 
Bueno, de cualquier forma, si tengo un capitulo listo antes, lo subiré porque soy muy impaciente...
Comenten que les parecio :bye: 
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Miér 24 Jul 2013, 9:03 pm

Yeiiii soy  la primera en comentar !!!
El cap gue tan jjsjkdkkdkfkf.
No puedo creer que Alex se halla besado con Zayn,no lo supero ves Alex lo que hace el alcohol.
Umm tengo una leve sospecha que a Hazzita le estan empezando a florecer sentimientos hacia Alex.
Joder en serio me traumatise con lo de las puertas y la sombra en la casa maldita esa.
Por Otro lado Liam si que es rarito .

Besos Isy !!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:16 pm

Ohhh mierda!!
Esta novela me da escalofríos!
Esta realmente muy, muy buena!
Debes seguirla
Que sera lo que paso ahí?
Y que pasa con Liam?
Y que hace Alex besando a mi Zayn? 
Si, MI Zayn!!
Jajaja me encanto!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por whatever. Miér 24 Jul 2013, 9:49 pm

oh dios, este capitulo fue tan ,tan AWESOME. Cuando me di cuenta que subiste capítulos, fue como omg omg omg omg. Encerio adoro esta novela y como escribes. bueno estoy desde celular y se me hace dificil escribir por aquí. Siguela bebé xoxo. tq
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 24 Jul 2013, 11:19 pm

me superencanto.Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 2841648573 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 2841648573 

la parte en la que liam deja la nota estubo super misteriosa, y lo de las puertas me dio mucho miedo.    :imdead: 

siguela en quanto puedas :P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:52 am

 Adfghjk Genial .. como siempre.. Grrr Ese Liam quiere algo con La Alex, 
D:< pero no se que es DD:, Niall siempre tan tierno y adorable :3 asdfgghj 
Harry No te dejes (-8 La Alex es solo tuyaaa babeh xD Okya...
¡Susto! De quien seria la sombra >,<' 
Estoy desayunando... ¿tienes hambre? -Te manda una Arepa-
Shalala<3 Ok!^.^'   Los sábados y los Miércoles estaré al pendiente;D 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bye!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por ValeeS Jue 25 Jul 2013, 5:52 pm

*.* harry se puse celoso ajajajaj
debes seguirlaaaa enserio me encanto
Besos
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por ikidrauhll Vie 26 Jul 2013, 8:09 am

¡Hola!, aquí tu nueva y sexy intrusa(? Okno): déjame decirte cariño que he amado los capítulos:c ¡tienes que seguirla!, en serio, no puedo con la intriga): por cierto me presento, soy Ashley, pero puedes llamarme panda o.. Ya sabes, Ashley asdfghjklñ besosconbabadeniallharrylouiszaynyliam<3.

x.
ikidrauhll
ikidrauhll


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Candeeh Directioner Vie 26 Jul 2013, 12:32 pm

ahhhhhhhhhhh me encantó! (: y no sé ni como usar esto, jajaja. me cree una cuenta aca solo para poder seguir y comentar esta novela♥ es que esta super!! :'D supongo que con el tiempo voy a aprender como se maneja(? jajaja tarde bastante para darme cuenta como se comentaba jajja, lo se, doy lastima(? okey, amo tu nove, siguela por el amor de Dios! :D te digo que tenes talento! me quede con intriga jaja(:
Candeeh Directioner
Candeeh Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 26 Jul 2013, 5:24 pm

prettygirl escribió:Yeiiii soy  la primera en comentar !!!
El cap gue tan jjsjkdkkdkfkf.
No puedo creer que Alex se halla besado con Zayn,no lo supero ves Alex lo que hace el alcohol.
Umm tengo una leve sospecha que a Hazzita le estan empezando a florecer sentimientos hacia Alex.
Joder en serio me traumatise con lo de las puertas y la sombra en la casa maldita esa.
Por Otro lado Liam si que es rarito .

Besos Isy !!

 ¡Holaaaa! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 1857533193 
Me alegro de que te gustaraaa:corre: 
Luego la sigo, besos.
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.