O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory. [Harry Styles]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 19 Jul 2013, 6:18 pm

ValeeS escribió:Hooola Nueva lectora Sinceramente te dijo que te envidio como escribes...ahora que me doy cuanta ya te envidio en 2 cosas...pero igual te amoo
Siguela nena
Besos:33

 Asadfghjkl Holaaaaa Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Que bien que te guste, ya subo el capitulo:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Capitulo 1:

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 19 Jul 2013, 6:38 pm

Capitulo 1. 



Mire por la ventana de el auto con una presión en mi estomago y los ojos húmedos hacia el aeropuerto de Cheshire. Acababa de dejar que mi madre se fuera a el otro lado de el mundo sin mi solo para quedarme 'investigando' una tonta casa embrujada. Realmente estaba loca.

-Alex cariño, ¿estas bien?-pregunto Anne mirándome preocupada por el espejo retrovisor.
-Mmm si, es solo que ya extraño un poco a mi mamá-admití y le sonreí.
-Eso es normal, linda... y debes recordar que tu fuiste quien decidió que querías quedarte-dijo.
-Lo se, lo se... aun quiero-dije rápidamente- muchas gracias por dejarme quedar es su casa, tía Anne.
-Oh cariño, nada de eso... esa también es tu casa-dijo sonriente y se concentro nuevamente en la vía.

Luego de un rato más de viaje desde el aeropuerto, Anne me dejo en la casa y siguió de largo ya que pasaría el día en el club con amigas. Mi tío no llegaba hasta las 11:00pm, y a veces incluso tenia que quedarse en el trabajo hasta la mañana, ya que trabajaba como supervisor de maquinas en una fabrica de producción de piezas mecánicas, y el auto de Harry no estaba así que tendría la casa para mi sola por un buen rato.



Sentí una punzada de emoción y nervios al estar parada sola ante la casa. No era como si pensara que iba a levantarse y comerme como en Monsters House pero sabia que ahí dentro, algo extraño pasaba.

Entre a la casa y todo estaba en total silencio, un escalofrió recorrió mi espalda como siempre que entraba y solté un suspiro, esto era aterrador.

-¿Como y por donde empezar?-me pregunte a mi misma en voz alta mirando hacia el corredor que daba a la cocina, el baño de la planta baja, el área de lavado, el cuarto de música y el sótano al final del pasillo.
-¿A que?-susurro una voz en mi oído.

Di un grito y brinque hacia el sofá, lista para tomar el jarrón de la mesa y lanzarlo en la cabeza de cualquier cosa que intentara atacarme. Pero me detuve al ver a Harry retorciéndose de la risa junto a la puerta. Puse los ojos en blanco y solté el jarrón.

-¿Tú que haces aquí?-pregunte estresada. Harry Styles me estresaba, y al parecer era una de sus actividades favoritas.
-¿Como que que hago aquí? Creo te olvidas de el hecho de que vivo aquí-dijo Harry mientras trataba de dejar de reír.
-Aja si, pero tu auto no estaba afuera...
-Ah, eso es porque lo preste..- explico y luego me miro burlón otra vez- Y debo decirte linda, que si realmente intentas hacer tus investigaciones paranormales deberías ser un poco menos cobarde...
-¿Como sabes?-pregunte nerviosa.
-Te escuche hablando con Niall...
-¿Ahora espías mis conversaciones, Styles?-pregunte alzando una ceja en su dirección.
-No. -se apresuro a responder y yo me reí- pero eso me intereso...
-¿Por que podrían interesarte las locuras de tu primastra?-Dije acentuando la última palabra.
-Es que... también he estado sintiendo cosas, Alex-dijo y por primera vez en los 8 meses que llevo conociéndolo, Harry Styles parecía serio y asustado.
-¿No me estas jodiendo, verdad?-pregunte.
-No, y estaba pensando... que dos mentes piensan mejor que una..
-¿Tu tienes cerebro? ¡¿Tu piensas?!- chille, no podía evitar meterme con Harry cuando tenia la oportunidad.
-Y...-siguió, ignorando mi comentario- pienso que quizá, si trabajamos juntos, ahora que vamos a vivir los dos aquí, podríamos descubrir que rayos pasa en este lugar.

Lo pensé por unos segundos. Lo cierto es que Harry y yo no podíamos pasar diez minutos en un mismo lugar sin comenzar a discutir, pero realmente parecía interesado en averiguar lo que estaba pasando. Y si soy sincera, no quería hacer esto sola.

-Hecho- dije y le ofrecí mi mano que estrecho con una sonrisa.

                                                           -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Media hora mas tarde estaba sentada con Harry en el sofá de el salón viendo películas de terror. Lo se, tonto... ¿Pero de que otra manera un par de adolescentes podrían conseguir ideas para una 'investigación paranormal'?

-Harry...-llame su atención en medio de la primera película de actividad paranormal.
-¿Si?
-Dices que has sentido cosas... ¿que cosas?-pregunte.
-Bueno, mi habitación es justo una de las dos debajo de el atico, y siempre siento pasos... se lo comente a mamá, pero me dijo que probablemente era un animal, pero no, son pasos de persona, y a menos de que un Alíen se meta en nuestro atico todas las noches, es una persona quien los hace.
-¿Solo eso?-pregunte, abrazándome más fuerte al cojín que había tomado de el sofá pequeño.
-No, también hay cambios de temperatura repentinos y esa sensación de que alguien te observa cuando sabes que estas totalmente solo-dijo.
-Ah...-dije, ¿en que demonios me estaba metiendo?
-¿Y tu? ¿Por que quieres investigar aquí?-pregunto, y note que el también estaba bastante asustado, lo que me dio mas confianza.
-Es... no lo se, desde que soy pequeña me he sentido atraída hacia esta casa. Recuerdo que en el tiempo que estaba deshabitada, las luces se encendían y apagaban solas, aun cuando se supone que la electricidad estaba cortada... oía voces, y veía sombras- explique.
-¿Y eso te hace querer investigar?-pregunto incrédulo.
-Si... no se porque, pero quiero, es algo así como una meta para mi averiguar que pasa en este lugar.
-Me retracto, Alex Lancaster-dijo- eres bastante valiente.- Sonreí.

Estuvimos callado unos minutos hasta que Harry señalo la televisión insistentemente, haciéndome voltear a verlo sobresaltada.

-Deberíamos hacerlo...-dijo por fin.
-¿Que? ¿Me estas haciendo una propuesta indecente Styles?-me burle haciéndome la horrorizada.
-No idiota, poner cámaras... como en actividad paranormal.
-¿Y tu tienes cámaras para poner en toda la casa?-pregunte.
-Si, de hecho, están en... en el atico-dijo- antes estaban por toda mi otra casa pero mamá las quito porque la incomodaban... podemos ponerlas escondidas y conectarlas a mi computadora-dijo.
-En todos lados menos en los baños, no quiero ver a mis familiares desnudos-dije con desagrado.
-Nada más en el mío-dijo y me sonrió insinuante.
-Eres un asqueroso... yo no veré esa cámara-dije riendo.
-Como quieras, pero igual la pondré, pasan muchas cosas en los baños- dijo, y en cierto modo tenia razón, aunque realmente no vería esa cámara.
-Entonces vamos por ellas al ati...-pero antes de que pudiera terminar la oración la puerta de entrada se abrió de golpe haciéndonos gritar y lanzarnos el uno sobre el otro en el sofá.

Anne entro riéndose con bolsas en las manos.

-Par de gallinas- se burlo- ven películas de terror y se asustan de nada.

Harry y yo nos soltamos rápidamente y cada uno se sentó en una esquina diferente del sofá.

-Hola mamá-dijo Harry y yo la salude con la mano.
-Chicos.. ¿podrías ayudarme a llevar esto a la cocina, Harry? -pregunto y Harry se levanto para llevar las bolsas.
-Yo ayudo a cocinar-dije levantándome también, sin ganas de quedarme sola en el salón.
-Genial...-dijo Anne sonriente.- Que chicos tan colaboradores-dijo para ella misma y camino hacia la cocina.

Harry comenzó a avanzar con las bolsas y yo lo alcance caminando a su lado.

-A las 12 en mi habitación-susurre en su oído.
-¿Ahora quien es la de las propuestas indecentes?-pregunto burlón.
-No, tonto... para ir a buscar las cámaras al atico y ponerlas mientras ellos duermen-dije refiriéndome a mi tío y Anne.
-Bien-dijo y fuimos hasta la cocina en silencio, aunque no pude evitar voltear un par de veces inquieta por esa fea sensación de ser observada.



                                                                            _______________________________________

Holaaa, ¿Qué hay?
Aquí esta el primer capitulo Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Dejen sus comentarios y díganme que tal les parece.
Quizá mañana suba el segundo, dependiendo de lo que opinen de este.
BESOS. :bye: 
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por ValeeS Vie 19 Jul 2013, 6:48 pm

Jjaaja cariño me encanto el cap. jaja me mori de la risa  con varias esenas:

-¿Como y por donde empezar?-me pregunte a mi misma en voz alta mirando hacia el corredor que daba a la cocina, el baño de la planta baja, el área de lavado, el cuarto de música y el sótano al final del pasillo.
-¿A que?-susurro una voz en mi oído.



-Deberíamos hacerlo...-dijo por fin.
-¿Que? ¿Me estas haciendo una propuesta indecente Styles?



-Nada más en el mío-dijo y me sonrió insinuante.
-Eres un asqueroso... yo no veré esa cámara



A las 12 en mi habitación-susurre en su oído.
-¿Ahora quien es la de las propuestas indecentes?



Jjajaja amee l cap. siiguela
Besos:33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:00 pm


 Ame el Cap!*--* Asdfghhjkl ese Harry
Me encanto..escribes de lo mejor!
Síguela cuando puedas:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:54 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Mierda yo no se que haría si escuchara pasos :S
Y en mi vida sería capaz de colocar camaras, me da mucho miedo!
Para que pero Alex es muy valiente!
Jajaj y tonto Harry asustarla así!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Jul 2013, 1:34 am

Hola!!! me encanto que digo que me encanto me fascino estuvo increíble genial el cap algunas partes estuvieron muy graciosas ya quiero saber que va a pasar sube el segundo cap!!!! te lo pido por favor si no va a quedar en tu conciencia mi muerte :imdead:  ok jaja :bye: besos y muchos :hug:  psicológicos :(L):   
PD: sube pronto!!! que muero de la intriga!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Sáb 20 Jul 2013, 10:02 am

Me encanta asdfghjkl. Tu novela me tiene realmente enganchada.


Espero con ansias que subas el capítulo 2, me encanta.


Besos.:bye:
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por whatever. Sáb 20 Jul 2013, 4:05 pm

Oh-dios-mio. ¡Soy tu nueva, y completamente fiel lectora! mi nombre es katalina, si con k(?


me ah encantado por completo la trama de esta nove.


me eh recagado de miedo con el capítulo, es que estaba sola en mi casa y como que miraba para todos lados, estaba super perseguida. omg omg omg omg. Aún no lo supero, bueno quiero aclararte que estaré en esta novela hasta por las patas, no sé si me entiendes(? lkfdjlkfjd bueno, siguelaaaaa, besitos xoxo.


PD: me imagino a alex como Kaya Scodelario es que estoy obsecionada con ella efldkcx terrible mala(? te dejo un gif de la hermosa, effy-kaya jijijj


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

               

 
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Sáb 20 Jul 2013, 6:14 pm

Excelente el primer cap !!!
Alex y Hazza se asustan viendo actividad paranormal,puffs yo solo vi la primera y no me dio miedo,pero en fin ..

Alex es toda una cazafantasmas haha
Besos Isy
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:32 pm

ValeeS escribió:Jjaaja cariño me encanto el cap. jaja me mori de la risa  con varias esenas:

-¿Como y por donde empezar?-me pregunte a mi misma en voz alta mirando hacia el corredor que daba a la cocina, el baño de la planta baja, el área de lavado, el cuarto de música y el sótano al final del pasillo.
-¿A que?-susurro una voz en mi oído.



-Deberíamos hacerlo...-dijo por fin.
-¿Que? ¿Me estas haciendo una propuesta indecente Styles?



-Nada más en el mío-dijo y me sonrió insinuante.
-Eres un asqueroso... yo no veré esa cámara



A las 12 en mi habitación-susurre en su oído.
-¿Ahora quien es la de las propuestas indecentes?



Jjajaja amee l cap. siiguela
Besos:33

Jajajaja me alegra que te allá gustado... :amor: 
Ya mismo subo el segundo capitulo.
BESOS :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:37 pm

Mope:) escribió:
 Ame el Cap!*--* Asdfghhjkl ese Harry
Me encanto..escribes de lo mejor!
Síguela cuando puedas:) 

 ¡QUE BIEN QUE TE GUSTARAAA! :aah: 
Ya mismo subo el siguiente capitulo.
Besoooos Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:43 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Mierda yo no se que haría si escuchara pasos :S
Y en mi vida sería capaz de colocar camaras, me da mucho miedo!
Para que pero Alex es muy valiente!
Jajaj y tonto Harry asustarla así!
En fin, debes seguirla!

 ¡Holaaa! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Yo tampoco colocaría cámaras en mi casa, me daría mucho miedo jajaja
Ya voy a subir el próximo capitulo, BESOS :bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:46 pm

Mili Styles escribió:Hola!!! me encanto que digo que me encanto me fascino estuvo increíble genial el cap algunas partes estuvieron muy graciosas ya quiero saber que va a pasar sube el segundo cap!!!! te lo pido por favor si no va a quedar en tu conciencia mi muerte :imdead:  ok jaja :bye: besos y muchos :hug:  psicológicos :(L):   
PD: sube pronto!!! que muero de la intriga!!!

 ¡Holaaa! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Jajajajaja el próximo capitulo va a tener mas de miedo...:aah: 
Ahora mismo subo el capitulo, no quiero ser responsable por una muerte jajajaja
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:47 pm

SarahCrazyMof0 escribió:Me encanta asdfghjkl. Tu novela me tiene realmente enganchada.


Espero con ansias que subas el capítulo 2, me encanta.


Besos.:bye:

 Holaaaa, me alegro de que te guste Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Ya subo el segundo capitulooo :corre: 
:bye:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:50 pm

whatever. escribió:Oh-dios-mio. ¡Soy tu nueva, y completamente fiel lectora! mi nombre es katalina, si con k(?



me ah encantado por completo la trama de esta nove.



me eh recagado de miedo con el capítulo, es que estaba sola en mi casa y como que miraba para todos lados, estaba super perseguida. omg omg omg omg. Aún no lo supero, bueno quiero aclararte que estaré en esta novela hasta por las patas, no sé si me entiendes(? lkfdjlkfjd bueno, siguelaaaaa, besitos xoxo.



PD: me imagino a alex como Kaya Scodelario es que estoy obsecionada con ella efldkcx terrible mala(? te dejo un gif de la hermosa, effy-kaya jijijj



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

               

 

 ¡Holaa Katalina con K! Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Yo, de hecho también me asusto cuando la escribo, porque normalmente estoy sola hasta las 11pm y escucho ruidos por todos lado... pero bueh, soy masoquista jajaja
Y... ¡LEISTE MI MENTE! ¡BRUJERIA! Ella es exactamente la chica que utilizo para inpirarme en Alex. 🍌 
Ahora mismo subo el capitulooo.
BESOS :ilusion:
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory. [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Hometown Glory. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.