O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 3:41 pm

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Hola

nombre:poderes ocultos(niall y tu)
adaptaciones:nopis
autoryo y mi cabezita.




hola mis sexy´s ponycornios magicos aqui una nove por cierto necesito chicas como vieron en el tituo bueno una cosa
REGLAS:
*Respeto entre todas
*NO es novela colectiva 
*No se hacen reservas
*si leisto esto pon "la reina me llamara".
Que debe tener la ficha:
Gif/imajen de la representante :
nombre de la representante:
nombre:
apellido: 
apodo:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
miedos :
Chico:
tu poder y el de tu chico
 

Aqui la sipnosis:


__________________________________________________________________________________________




SIPNOSIS:
Ellas son un grupomuy famoso llamado: little lady´s , ellos tendran la oportunidad de conocerlas pero¿se enteraran de algo que nadie sabe?










AQUI EL SIPNOSIS les deseoo suerte a todas las competidoras.las quiero


Última edición por sarilla123 el Jue 18 Jul 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Jul 2013, 3:47 pm

¡La Reina Me Llamara!



Antonia Andrade

  Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.


OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
Poder: Puede hacerse invisible cuando ella quiere.
CREDITS TO RAPTURE



Última edición por Panquequito Horan el Jue 18 Jul 2013, 3:53 pm, editado 2 veces
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 3:49 pm

Vas happenin nueva y fiel lectora.. aqui esta mi ficha
Nombre: Lilia

Apellido: Miller



Edad: 17



Chico:Niall horan

Descripción fisica:Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



Apodo: Estilos



Que te gusta:



*Los vampiros



*Color negro



*Blusas, sudaderas, pantalones flojos



*Cantar



*Tocar batería



*Tocar guitarra



*Bailar



*Los video juegos



*Skate



*BMX



*Dormir



Odio: 



*Ir de compras



*Personas hipócritas y chismosas



*Mentiras



*La gente egocéntrica



Miedo:



*Arañas



*Bueno todo tipo de bichos



Descripción Psicológica:



Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 



-A quien matamos?



Estilos:



Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


espero que te sirva
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 3:49 pm

Heis hola! Quiero ir con Zayn ahora te dejo mi ficha
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Take me Home xD Jue 18 Jul 2013, 3:50 pm

La reina me llamara !!!! :)


AVERY BLACK
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Ary, Avy
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era epquueña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado debido a mi enfermedad, pero al amyoría de las veces mi primo Max me defendía.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Enfermedades:
Diabetes inicial 
nada más

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Mi poder: leer la mente
El poder de mi chico xD: invisibilidad


Última edición por Take me Home xD el Jue 18 Jul 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 3:50 pm

Holaa! Nueva lectora...me encanto la sinosis, se ve interesante! Ahorita te dejo mi ficha para Zayn! "La reina me llamara"
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 3:55 pm

Aquí tienes mi ficha preciosa...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme!

Mi ficha:
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 3:58 pm

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS 1339782843721
Nombre de la representante: NO SE COMO SE LLAMA

Nombre: Diana


Apellido: Williams


Apodo: Peque


Descripcion fisica: Como en la foto pero con la nariz mas fina.1'70.


Descripcion psicologica: Soy una persona enrollada,me gusta tener buena relacion con todos pero no soporto a la gente falsa,me enfado muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar.Si me tratas bien llegaras a quererme mucho y si me tratas mal acabaras odiandome con todas tus fuerzas,mi personalidad depende de como te comportes conmigo.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas con nadie,odio prestar algo y que tarden en devolvermelo.Me encanta tener cosas caras y vivir bien.



Miedos :A las alturas sobre todo,a las arañas y a las cucarachas.

Chico: Zayn,su poder teletransportarse.


Mi poder: Volar.

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 3:59 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin nueva y fiel lectora.. aqui esta mi ficha
Nombre: Lilia

Apellido: Miller



Edad: 17



Chico:Niall horan

Descripción fisica:Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



Apodo: Estilos



Que te gusta:



*Los vampiros



*Color negro



*Blusas, sudaderas, pantalones flojos



*Cantar



*Tocar batería



*Tocar guitarra



*Bailar



*Los video juegos



*Skate



*BMX



*Dormir



Odio: 



*Ir de compras



*Personas hipócritas y chismosas



*Mentiras



*La gente egocéntrica



Miedo:



*Arañas



*Bueno todo tipo de bichos



Descripción Psicológica:



Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 



-A quien matamos?



Estilos:



Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


espero que te sirva
Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500






Me encanto tu ficha pero no te puedo poner con niall lo sineto el es para ______ lo siento elige otro
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 4:00 pm

Panquequito Horan escribió:¡La Reina Me Llamara!



Antonia Andrade

  Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.


OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
Poder: Puede hacerse invisible cuando ella quiere.
CREDITS TO RAPTURE

    






ficha aceptada
MUY LINDA ESTAS CON ZAYN
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 4:06 pm

Take me Home xD escribió:La reina me llamara !!!! :)


AVERY BLACK
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Ary, Avy
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era epquueña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado debido a mi enfermedad, pero al amyoría de las veces mi primo Max me defendía.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Enfermedades:
Diabetes inicial 
nada más

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Mi poder: leer la mente
El poder de mi chico xD: invisibilidad






ficha aceptada 


ME ENCANTO TU FICHA ES TAS ADENTRO CON HARRY STYLES 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Jul 2013, 4:07 pm

Panquequito Horan escribió:
sarilla123 escribió:
Panquequito Horan escribió:¡La Reina Me Llamara!



Antonia Andrade

  Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.


OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
Poder: Puede hacerse invisible cuando ella quiere.
CREDITS TO RAPTURE

    






ficha aceptada
MUY LINDA ESTAS CON ZAYN
Gracias por ponerme con Zayn (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 4:08 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS 1339782843721
Nombre de la representante: NO SE COMO SE LLAMA

Nombre: Diana


Apellido: Williams


Apodo: Peque


Descripcion fisica: Como en la foto pero con la nariz mas fina.1'70.


Descripcion psicologica: Soy una persona enrollada,me gusta tener buena relacion con todos pero no soporto a la gente falsa,me enfado muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar.Si me tratas bien llegaras a quererme mucho y si me tratas mal acabaras odiandome con todas tus fuerzas,mi personalidad depende de como te comportes conmigo.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas con nadie,odio prestar algo y que tarden en devolvermelo.Me encanta tener cosas caras y vivir bien.



Miedos :A las alturas sobre todo,a las arañas y a las cucarachas.

Chico: Zayn,su poder teletransportarse.


Mi poder: Volar.





Mi linda chica zayn ya esta ocupado lo siento te queda o louis o liam 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 4:10 pm

sarilla123 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS 1339782843721
Nombre de la representante: NO SE COMO SE LLAMA

Nombre: Diana


Apellido: Williams


Apodo: Peque


Descripcion fisica: Como en la foto pero con la nariz mas fina.1'70.


Descripcion psicologica: Soy una persona enrollada,me gusta tener buena relacion con todos pero no soporto a la gente falsa,me enfado muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar.Si me tratas bien llegaras a quererme mucho y si me tratas mal acabaras odiandome con todas tus fuerzas,mi personalidad depende de como te comportes conmigo.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas con nadie,odio prestar algo y que tarden en devolvermelo.Me encanta tener cosas caras y vivir bien.



Miedos :A las alturas sobre todo,a las arañas y a las cucarachas.

Chico: Zayn,su poder teletransportarse.


Mi poder: Volar.





Mi linda chica zayn ya esta ocupado lo siento te queda o louis o liam 

Lou :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 4:10 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Aquí tienes mi ficha preciosa...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme!

Mi ficha:


No puedes con ellos toca  liam :)


Última edición por sarilla123 el Jue 18 Jul 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Poderes ocultos (niall y tu )necesito chicas paa louis liam zayn y harry//audion abierta// RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.